🏆🪒Las 5 mejores afeitadoras Andis: comentarios, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una maquinilla de afeitar y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una práctica selección de las mejores máquinas de afeitar disponibles en la venta (MediaMarkt, Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Clasificación mejores afeitadoras Andis: bestseller en Amazon

Bestseller No. 2

Andis Lithium - Maquinilla afeitar, sólo recargable

  • Uso batería o cable
  • 80 minutos de autonomía
  • 9.000 movimientos de corte por minuto
  • Ideal para quitar el rastrojo y el acabado que se desvanece
  • Lamina hipo alergénica de titanio y oro para afeitados sin irritación
Bestseller No. 3

Eléctrico Pelo Clipper Mini Portátil Pelo Recortadora Corte Máquina Barba Barbero Maquinilla de afeitar para Hombres Estilo Herramientas

  • Paso de alta precisión, estética mecánica, tecnología de corte de 45 °
  • Equipado con 3 peines de límite de longitud diferentes (0.5 mm, 1 mm, 1.5 mm)
  • Mini recortadora inalámbrica, fácil de operar
  • Batería recargable de alto rendimiento incorporada
  • Cortador de acero de precisión para garantizar un corte constante y preciso

🔥Afeitadoras Andis baratas y en descuento mayo 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor afeitadora Andis: la nuestra eleccion

Encontrar una buena máquinilla de afeitar podría ser más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia creemos que Andis ProFoil Lithium Plus, gris al precio de 73,81 € es la mejor afeitadora en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

La mejor 4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 73%   4 estrellas 11%   3 estrellas 6%   2 estrellas 3%   1 estrella 7%  

Rubén

5*
Arriba

Carmen Sotillo
Afeitados perfectos
Llevo utilizando esta afeidora un tiempo antes de hacer la reseña y decír que estoy muy satisfecho con ella. La compré para afeitar la cabeza en los degradados y la deja perfecta, también la utilizo para hacer recortes de barba y cuellos. Desde que la tengo la navaja la utilizo poco. Para un perfecto acabado has de pasar primero otra máquina al 0 y después pasarla. El pelo si está largo no lo coje. Es importante, se utiliza en seco y no lubricarla. Su mantenimiento , es facil de desmontar y limpiar. Y por su puesto también sirve para el afeitado normal. Motor potente. Contento con la compra

Ray Gookey

Calidad del artículo, y esto es bueno
pieza absolutamente esencial de equipo para cualquier profesional o principiante. Ligero en la mano y dar un acabado suave y sedoso.
nn

Lucas Southall

Compacto, potente, fácil de usar
Después de leer y ver muchos comentarios sobre este producto tiene que decir que es una bestia absoluta no va a volver al afeitado húmedo no más erupción de afeitar para mí yo recomendaría altamente este producto a cualquier persona bien vale la pena el dinero... actualización 7 meses más tarde todavía va fuerte havent cambiado cuchillas o láminas y usarlo cada dos días realmente no puedo decirle lo suficiente lo bueno que este producto es alguien que lee este comentario en serio, pero bien vale la pena el dinero 10,10 👍💪

Cliente #92

Dio a ProFoil
Le da un afeitado muy cercano. Una alternativa para las personas que no quieren usar maquinillas de afeitar

Shelley Mayhew

Gran artículo.
Nada que no me gusta aquí increíble producto

Guido

Gran producto. Precio fantástico!
Gran producto. Hace el trabajo 👍🏼💈 Brillante para eliminar completamente todo el cabello!

Domingo

Hace la vida más fácil
bueno

Juana

Herramienta brillante
Todo lo que puedo decir es excelente. El mejor papel de aluminio hasta ahora. Sin duda recomiendo

Geoff N.

La mejor máquina de afeitar eléctrica disponible hoy en día
He usado afeitadoras Remington, Philishave y Braun en el pasado y ninguna de ellas viene a ningún lado tan bueno como este Andis. Es, simplemente, la mejor máquina de afeitar eléctrica en el mercado hoy en día. Lo compré como resultado de leer una reseña de un Braun donde se mencionó como «nada cerca de tan bueno como mi viejo Andis». Así que pensé que vamos a hacer una oportunidad - y no me arrepiento.
Sencillamente, es excelente.

Chema
Muy buen apurado
He probado otras maquinillas de otras marcas más conocidas para un particular y siempre me he topado con lo mismo. No apuran lo suficiente. Especialmente en el cuello que es el punto débil de todas. Me decidí por esta de casualidad, una recomendación de un barbero conocido. Y es la mejor que he probado. Deja un apurado bastante bueno si el pelo de la barba no es muy largo (uno o dos días). Y la prueba de fuego del cuello la pasa sobradamente.
Muy fácil de limpiar, cómoda y el cabezal es bastante barato en caso de sustitución.

I.R.A

No para uso doméstico. Perfecto para un barberos para cortar los desvanecimientos.
Laterales de goma negros hacen que el trabajo sea más agradable.

Miguel Ángel López Guijarro
Perfecta para la cabeza
La compré porque es la que usa mi barbero.
Estoy muy contento con ella. Me afeito la cabeza a diario y el resultado es impecable.
Además tengo barba y donde el pelo está largo no lo corta y donde está corto apura como una cuchilla, siempre perfilado.
Leí que era frágil y se lo comenté a mi barbero, me dijo que lo único es que tienes que tener cuidado que no se caiga para que no se rompa el cabezal.
Yo la aprieto bastante contra la cabeza y va fenomenal.
Sin duda una compra excelente.

Rafael Martin Jurado
Una maravilla, es muy potente, robusta y versatil
En primer lugar quiero decir que esta es mi opinión personal basada en mi uso. Yo la uso para raparme la cabeza, la compré con dudas, estuve comparándolas con afeitadoras tradicionales de cara ( philips serie 7, y Panasonic arc 5) principalmente, estas últimas más caras, pues bien, no puedo estar más contento con la compra, antes usaba la one blade de philips, y es buena, pero no apura tanto y además los recambios se los carga como mucho en 15 días y a los 10 días ya notas que apura menos (rapándome cada 2 días).
La Andis es una máquina profesional y se nota, es muy muy potente, con el pelo 2 días después de raparme con la philips, se lo come perfecto, sin tirones ni nada y con muy pocas pasadas, he seguido las instrucciones del fabricante y la uso con el botón de encendido hacia abajo,por lo que los dos rodillos tocan la cabeza, no hay que apretar solo que toque la piel y pasarla suavemente, es súper fácil de limpiar, soplando y con la brocha que trae dejas la afeitadora súper limpia, aunque parece tosca es cómoda en la mano, fácil de manejar, comparándola con la philips es mucho más cómoda de usar, ya que además de la forma, también tiene las cuchillas más grandes.
Además tb la uso para afeitar la parte del cuello y la parte de arriba de las mejillas ( llevo barba) y estupendamente también. Muy cómoda apura muchísimo casi como con cuchilla, (apura mucho más que la philips) y no daña la piel. Además como la afeitadora tiene 2 rodillos no simétricos ( uno está más arriba que el otro) si le das la vuelta a la máquina y la usas con el botón encendido hacia arriba, puedes usar solo un rodillo lo que la hace muy precisa para zonas en loas que hay que ser finos como los bordes de la barba o la zona de las patillas o alrededor de las orejas.
De verdad que es una compra muy muy buena si alguien se está planteando comprarla que no lo dude es una pasada y además como última cosa a favor con rivales más tradicionales, los recambios de estas suelen costar sobre los 50 euros o más, mientras que los de la andis están más o menos sobre 20 euros, y te duran lo mismo, incluso pienso que el de la andis si lo cuidas durará más ya que son más sencillos.
Espero que os sirva mi opinion personal sobre el producto.

Cliente de Amazon

¡El afeitado de cabeza más cercano que he tenido!
Perfecto para destiñe la piel y cortes calvos. Afeita tan cerca como la maquinilla de afeitar húmeda pero con muy poca irritación. Carga súper rápida: práctica estación de carga vertical que no sobrecarga la batería de litio incluso si la deja encendida durante un par de horas. Sea suave con él, ya que las láminas pueden dañarse si son demasiado fuertes. He tenido que reemplazar las láminas una vez, pero desde que me relajé, está bien. Las únicas otras unidades que pueden competir son las versiones Premium Babyliss y Wahl, pero el Andis obtiene mi voto porque es alrededor de £20 más barato. Muy poco probable que se decepcione con esta compra 👍🏻

Eduardo
Cabeza rapada como un bebe
Compré esta máquina porque llevo la cabeza rapada y habitualmente me corto el pelo con una corta pelo, pero queria apurar como un afeitado a navaja. Si ese es tu proposito, esta es tu máquina. Ahora cada dos o tres días la uso y tengo la cabeza pulida.
PROS:
- Potencia de motor
- Poco ruido
- Ligera
- Base de carga
CONTRAS:
- Cable delicado
- El plástico blanco desmotable que tapa las cuchillas, no parece muy resistente
- Para 82€ esperaba una caja con más calidad.
- No trae funda para transporte.
Cuando lleve varios meses usandola, comento duración de bateria y cuchillas

Pjh

Fiable
Ideal para afeitarme la cabeza.

Miguel A.
Gran producto.
Primer afeitado de cabeza y barba, increíble.
Importante, saber utilizarla y su mantenimiento. Ahora a ver cuánto dura ese recambio.
La caja muy pobre para este nivel de maquina, Ademas venia algo estropeada como si se hubiese abierto algunas veces, aun así parecía como nueva(olor y limpia).
Echo en falta mejor protección y alguna funda.
Recomiendo su compra.
Amazon como siempre Perfecto.

Bradley Evans-O'Neill funda para impresora

Los cortes se cierran de hecho, pero todavía pierde parches regularmente.
Compré esto porque la mayoría de los barberos que he usado parecen tener estos. No me malinterpretes, corta muy cerca de hecho, pero tal vez es porque mi cabello parece crecer en varias direcciones incómodas en mi cuello, todavía tiende a perder algunos parches cada vez que es tan frustrante así que tengo que sacar la afeitadora húmeda de nuevo que mi piel sensible odia mucho!

Cliente de Amazon

Calidad
Estuvo muy bien. Úselo por quinta vez esta mañana. No recortará nada. Tuve que ir a comprar maquinillas de afeitar

Sr. J. Haley

Lámina de mala calidad causa sangrado
Ahora he usado esto 5 veces y las últimas 3 la lámina se está separando y me ha cortado la cabeza en múltiples lugares (las últimas 3 veces). Las dos primeras veces fue increíble y fue un gran afeitado y cerca. Pero 5 veces fuera y tendré que dejar de usarlo.
Realmente decepcionante. Especialmente con la casa caro es reemplazar la lámina.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-05-26 at 04:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon