ūüŹÜūü™íClasificaci√≥n afeitadoras Braun serie 7: opiniones, chollos, gu√≠a de compra julio 2020

¬ŅEst√°s buscando consejos para elegir una maquinilla de afeitar y est√° pensando en d√≥nde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una práctica selección de las mejores afeitadoras disponibles en las tiendas online (MediaMarkt, Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

ūüĎĆTop 5 mejores afeitadoras Braun serie 7: las mas demandadas en Amazon

ūüĒ•Afeitadoras Braun serie 7 baratas y en descuento julio 2020

ūü•áMejor afeitadora Braun serie 7: la nuestra eleccion

Comprar una afeitadora podr√≠a ser un poco m√°s complejo de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista pensamos que Braun Series 7 7898 cc al precio de 152,19 ‚ā¨ sea la mejor m√°quina de afeitar en cuanto a la relaci√≥n calidad-precio disponible online.

La mejor
Braun Series 7 7898 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina , en seco y mojado, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean & Charge
  • Braun Series 7 es la afeitadora barba inteligente que detecta y se adapta a la densidad de tu barba
  • 4 elementos de corte sincronizados que afeitan de una sola pasada lo que otras afeitadoras en dos*; *eficacia demostrada en barbas de 3 d√≠as; instituto de investigaci√≥n IPI, febrero de 2015
  • La innovadora tecnolog√≠a s√≥nica ayuda a atrapar incluso el pelo m√°s dif√≠cil de alcanzar con 10¬†000
  • Microvibraciones
  • El motor con detecci√≥n autom√°tica inteligente permite afeitar incluso las barbas m√°s densas con La m√°xima eficiencia
4,4 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 62%   4 estrellas 23%   3 estrellas 9%   2 estrellas 1%   1 estrella 5%  

KMC-90 ūüėéūüĎćūüŹĽ

Excelente máquina de afeitar, bien vale la pena el dinero (18 meses después)
Tradicionalmente una afeitadora h√ļmeda pens√© que lo mezclar√≠a e ir por algo menos desordenado que no me dejar√≠a tan dolorido. 18 meses despu√©s no he mirado hacia atr√°s y despu√©s de haber probado un afeitado h√ļmedo una o dos veces desde entonces, ahora me parece insoportable despu√©s de usar esto.
Es una construcción sólida como cabría esperar y es un buen peso y robusto. Tiene cinco configuraciones, pero lo pongo en el más feroz y no lo encuentro demasiado ruidoso cuando lo uso.
Funciona bien en todas las √°reas de la cara con la cabeza flexible trabajando bien sobre la piel y bloque√°ndola en su lugar en la zona del bigote. Un afeitado muy cercano y consistente e incluso despu√©s de m√ļltiples carreras a trav√©s de la cara para afeitarlo de nuevo nunca me deja dolorido.
La estación limpia y de carga es una buena adición y es muy fácil de colocar en la estación de acoplamiento, por lo que se mantiene limpia, bien lubricada y a plena potencia. Buenos accesorios incluidos en todo el mundo!
Honestamente, si estás cuestionando el compromiso de precio como yo, toma el paso y ve por ello este es un artículo de muy buena calidad que sirve a su propósito brillantemente.

francebuendia

GRAN (actualizaci√≥n in√ļtil a la Serie 9)

Tom√°s C.
Ideal si eres de afeitadoras Braun
Yo soy de esos clientes que siempre habían usado afeitadoras Philips, hasta que un día en una oferta de Amazon me compré una serie 3.
Desde ese día no creo que vuelva a Philips.
La serie 7 de Braun (muy superior a la serie 3 que antes tenía) tiene un apurado espectacular sobre todo los primeros meses de utilización.
El cabezal es cómodo y adaptable. Siempre me quejaré que en la zona del cuello no apura bien y tengo que hacerlo con una cuchilla.
Si adem√°s de la afeitadora lo complementas con un gel blue de gillette por ejemplo, no te irrita la cara para nada.
Por otro, la base de carga y limpieza (también puedes cargar la afeitadora sin la base). Debajo indica su nivel de higiene, que baja excesivamente rápido y tienes que ponerla en la base al menos una vez cada tres o cuatro afeitados. Si no cuidas bien el pack de clean, se evapora (recomiendo retirarlo y taparlo para evitarlo). Eso sí, una vez limpia la afeitadora se nota al afeitar.
Totalmente recomendable este modelo o alguno de la serie 7. Me queda por probar una serie 9, que posiblemente alg√ļn d√≠a adquiera, cuando esta m√°quina se me rompa, porque hasta el momento, creo que es una m√°quina para muchos a√Īos.

Steve

La mejor maquinilla de afeitar que he comprado
Compré esta maquinilla de afeitar con algo de inquietud al principio, pensando que probablemente se ve mejor de lo que es, pero le daría una oportunidad a 8t. Chico estaba equivocado!!
En primer lugar, está muy bien construido, tiene buen peso sin ser pesado pero es sólido, sin sensación de plástico endeble. Pensé que la cabeza de la afeitadora iba a ser de plástico, pero es de metal lo que fue una agradable sorpresa.
En cuanto al afeitado, es el mejor y más cercano afeitado que he tenido con un eléctrico. Casi siempre tengo una erupción en mi cuello, incluso usando la navaja de afeitar Phillips Senso Touch que estaba usando antes, pero no he tenido nada con esto.
He visto a una o dos personas diciendo que no les gusta el hecho de que tiene tecnología sónica y vibra, pero no lo encuentro fuerte o incómodo, de hecho todo lo contrario.
Si usted est√° buscando una maquinilla de afeitar de buena calidad que le da un muy buen afeitado entonces no puedo recomendar esta lo suficiente.
En una nota positiva adicional, esto fue enviado a m√≠ muy r√°pidamente, as√≠ que eso era otra cosa para estar feliz ūüėä

tragalibros

La √ļnica afeitadora el√©ctrica que afeita, as√≠ como una maquinilla de afeitar h√ļmeda

Olga
Muy buena
Lo compr√© como regalo a mi marido, el siempre ha utilizado Philips, por lo que al principio le compr√© una y no le gust√≥ nada ya que casi no cortaba los pelos. Al final le compr√© esta Braun y est√° encantado, dice que apura mucho, casi igual que una cuchilla, no le irrita nada y solo tiene que darse 2 o 3 pasadas para dejarlo bien. En el cuello se ajusta perfectamente, el √ļnico pero es que tiene que poner la maquinilla totalmente recta para que le coja bien los pelos. La recomiendo al 100%.

Juan
Primera impresión muy buena. 100% recomendable
He estirado mi Braun 8985 unos 12 a√Īos hasta que ha dicho "hasta aqu√≠ hemos llegado" y contento con ella. Pero mi nueva Braun 7898cc es otro nivel, se nota la evoluci√≥n en estos 12 a√Īos, y mucho.
Lo que más me ha sorprendido comparada con la anterior (que era gama alta en su día):
1. Suavidad en el afeitado. Es espectacular, el afeitado se convierte en una experiencia muy agradable diría yo.
2. Rapidez. Acabo antes de afeitarme y mejor apurado, casi casi casi como una cuchilla.
3. Silenciosa. Comparada con mi vieja Braun, el ruido al afeitarte es bastante bajo, lo calificaría como el siguiente nivel a un rumor. Ni de lejos el ruido de las viejas maquinillas.
Esto es una primera toma de contacto.
Estuve valorando comprar una series 9, reconozco que más por estética que por otra cosa, pero después de usar la 7, no sé que resultado dará la series 9, pero por la diferencia de precio y viendo el resultado de la 7, pienso que no merece la pena. No me arrepiento en absoluto de la decisión.
Puedes encontrar una 9 sin estaci√≥n de limpieza no mucho m√°s cara que una 7 con estaci√≥n de limpieza. Con la anterior m√°quina ya ten√≠a la estaci√≥n y me parece muy √ļtil para el mantenimiento. Incrementa el gasto pero merece la pena.
Desde luego, si lo que buscas es un buen afeitado con máquina eléctrica y no el "postureo", recomiendo cualquier series 7 que encuentres más barata que una series 9 para la mayoría de usuarios.
EDITO: Tras 3 meses de uso continuo, yo me afeito a diario, mantengo todas las primeras impresiones. El afeitado es muy suave y apurado, no acabo de entender las quejas que he le√≠do en otras rese√Īas, salvo que tu barba sea de las que sirven para encender cerillas. Con una barba cerrada como la m√≠a, pero de dureza normal dir√≠a yo, apura en barba de un par de d√≠as sin problemas. Pero si pretendes afeitarte una o dos veces por semana, no creo que valga ninguna el√©ctrica para ello, tendr√°s que usar cuchilla.
Y, curiosamente, el líquido de la estación limpiadora me dura más que con la anterior 8985.
En resumen, tras tres meses de uso la sigo recomendando 100%. Regalado o auto regalo para acertar estas Navidades.

Kdsgibg

Si lo est√°s debatiendo, entonces no lo hagas. Si tiene un rotativo m√°s barato, cambie. Si esto est√° en un acuerdo rel√°mpago, entonces ag√°rralo.
He estado usando una afeitadora rotativa Philips durante los √ļltimos a√Īos, no una particularmente cara, pero ni siquiera est√° vagamente en la misma liga que la Serie 7. Estaba debatiendo si deber√≠a comprar esto y hab√≠a visto la serie 9 en un acuerdo aligerador antes de Navidad, pero no me di el paso, ya que err√≥neamente pens√© que iba a aparecer en las ventas posteriores a Navidad. Recientemente la serie 7 estaba en un acuerdo de aligeramiento y fui a por ello. Siempre hab√≠a notado que el puntaje promedio para la serie 7 era mejor que el 9 y el precio de la serie 9 no hab√≠a movido mucho - mientras que el acuerdo 7 era excelente.
Sé que cuando se usan máquinas de afeitar nuevas que inicialmente se afeitan cerca con las cuchillas en su más afilado. Unas semanas después y todavía estoy sorprendido de lo cerca que está este afeitado en la serie 7. Ninguna afeitadora va a ser perfecto - siempre habrá el pelo faltante ocasional - pero de nuevo, esto incluso sucede con una navaja de afeitar. Pero este afeitado es comparable a la de una maquinilla de afeitar casi nueva - posiblemente no es la primera vez que se utiliza una maquinilla de afeitar nueva, pero bastante cerca y luego consistentemente por lo que cuando la nitidez de una maquinilla de afeitar en realidad estaría disminuyendo. Este afeitado está tan cerca que mi cara sigue siendo suave hasta mucho más tarde en el día. En cuanto a la vieja afeitadora rotativa, solía tener que ir realmente a por ella en mi cara para conseguir algo cerca del afeitado que consigo con la serie 7. La autolimpieza es brillante y fácil. Es más ruidoso de lo que pensé que sería así que prepárate para eso.
En √ļltima instancia, esta fue una gran compra y sin duda conseguir lo que usted paga en t√©rminos de m√°quinas de afeitar el√©ctricas - y cuando usted paga una fracci√≥n de los precios de otras tiendas en un acuerdo entonces todo mejor. Calidad.

Electro

Simplemente lo mejor. No soy un joven y he tenido un...
Simplemente lo mejor. No soy un joven y he tenido un buen n√ļmero de m√°quinas de afeitar a lo largo de los a√Īos, pero esto se va con todos los premios. No puedo culparlo. Si tuviera que ser cr√≠tico probablemente dir√≠a que me sorprendi√≥ un poco cuando lleg√≥ sin un protector de pl√°stico para la cabeza de aluminio, pero ya que se sienta en el cargador en casa y est√° protegido dentro de su funda mientras est√° lejos, eso se basa en lo que estoy acostumbrado y no es realmente una cr√≠tica v√°lida. Una maquinilla de afeitar excelente, c√≥moda, eficaz y eficiente.
Siempre he entendido que una afeitadora el√©ctrica es una bestia diferente de una maquinilla de afeitar h√ļmeda y no se puede esperar un acabado id√©ntico de ambos. Esa no es una base v√°lida para hacer una comparaci√≥n entre mojado y seco. Hago ambos (d√≠as diferentes, no en la misma sesi√≥n). La unidad de carga te hace saber que est√° funcionando, pero en realidad creo que eso es algo bueno, no dura mucho, y si te resulta problem√°tico, ¬°carga cuando no est√°s en la cama! S√© que las c√°psulas de limpieza son caras ya que he pose√≠do un modelo anterior, pero no tienes que usarlas. ¬ŅNo incluye adaptador? ¬°C√≥mprate el tuyo! El enchufe encaja perfectamente en la toma de mi ba√Īo. Compra alrededor - no pague el precio del cat√°logo de 300¬£. Ninguna de estas observaciones justifica una calificaci√≥n inferior a 3 en cuanto a la calidad y el rendimiento excesivos del Braun 7.

P. Barclay

Sistema de afeitado de alta calidad que es rápido de usar con excelentes resultados y buena relación calidad-precio.
Sol√≠a usar una afeitadora el√©ctrica Braun hasta que mi hija naci√≥ en 1998 y el sonido de mi afeitadora la despertaba por la ma√Īana. Cambi√© al sistema de afeitado Gilette Mach 3 y me he mantenido con el sistema a medida que ha evolucionado a lo largo de los a√Īos, ahora usando un Fusion5 ProGlide Power con Flexball. La calidad del afeitado de estas maquinillas de afeitar es genial, pero siempre he encontrado que consume bastante tiempo en a las 6 de la ma√Īana en una ma√Īana de trabajo para espuma, conc√©ntrese en el afeitado cuidadosamente para evitar cortes y luego enjuague toda la espuma despu√©s. Por lo tanto, me qued√≥ con la pregunta de si ser√≠a m√°s conveniente usar una afeitadora el√©ctrica durante la semana y simplemente usar un sistema de afeitado h√ļmedo el fin de semana.
Prob√© una afeitadora Braun Series 3 300 el a√Īo pasado por un par de meses. Aunque fue definitivamente m√°s r√°pido que un afeitado h√ļmedo, si lo us√© por m√°s de 1 d√≠a a la vez, descubr√≠ que simplemente no alcanzaba pelos en √°reas inc√≥modas como debajo de la mand√≠bula. Barato y alegre, pero s√≥lo lo suficientemente bueno para uso ocasional.
Ahora he utilizado la Serie 7 todos los d√≠as durante las √ļltimas 4 semanas. Me complace decir que me ha proporcionado un afeitado r√°pido y c√≥modo cada ma√Īana, sin necesidad de sacar la maquinilla de afeitar Gilette Fusion. El afeitado en s√≠ no es irritante y no he sentido ninguna necesidad de usar un b√°lsamo calmante, lo que de nuevo ahorra tiempo. Creo que la mayor diferencia es la forma en que la afeitadora se √°ngulos en 8 planos para asegurar que siempre corte el cabello en un √°ngulo √≥ptimo. La recortadora Actilift se ocupa de cualquier pelo largo con eficacia mientras que la protecci√≥n de la piel significa que no tengo que preocuparme por cortarme. La afeitadora es una alegr√≠a de usar, a menudo me encuentro tambi√©n usando afeitarse una sombra de reloj 5 'o' antes de salir por la noche. En t√©rminos de configuraci√≥n, he configurado la afeitadora usando los botones del acelerador para ¬ęafeitado intensivo¬Ľ ya que no he tenido ning√ļn problema con la irritaci√≥n de la piel.
La recortadora parece insustancial, pero en realidad hace un buen trabajo manteniendo el pelo largo en mis patillas bajo control - mucho mejor que la 6ª hoja de la afeitadora Gillette Fusion.
He utilizado la limpieza y carga en la mayoría de los días y hace un gran trabajo de limpieza de la lámina y asegurar que está bien lubricada. Es realmente simple simplemente dejar caer la afeitadora en la estación, presione un clic y saber que estará limpio y seco por la noche. La estación no dispone de un sistema de secado activo, por lo que tardará varias horas en secarse por evaporación, especialmente en invierno. Sin embargo, en la práctica esto no es un problema ya que la brecha entre los afeitados es de al menos 12 horas y generalmente 24 horas.
La estación indica si se requiere una limpieza suave, normal o profunda. El cartucho de limpieza contiene 170 ml de líquido y esto es suficiente para 30 ciclos de limpieza. He ejecutado 20 ciclos de limpieza y la estación de carga muestra que todavía quedan más de 7 ciclos de limpieza por lo que un montón de tiempo para comprar un paquete de repuesto de cartuchos.
La duraci√≥n de la bater√≠a es genial. Se lo llev√≥ conmigo en un viaje de negocios a Kuwait y la duraci√≥n de la bater√≠a era todav√≠a en 90% despu√©s de 5 d√≠as de uso. El indicador de ¬ęhigiene¬Ľ se redujo a 1 segmento, lo que demuestra que necesitaba una limpieza intensiva y esto se hizo autom√°ticamente en la estaci√≥n de carga y limpieza.
No estaba seguro de si comprar esta o la maquinilla de afeitar Serie 9. A partir de mi experiencia con esta afeitadora (y la investigación que he hecho en otros sitios de revisión), la Serie 7 es ideal para alguien como yo que se afeita todos los días, mientras que la Serie 9 realmente entra en su propia para aquellos con piel sensible o que tienen el pelo particularmente grueso. La Serie 7 es 2/3er el costo de la Serie 9 y también tiene cabezas de papel de repuesto más baratas, por lo que representa mucho mejor relación calidad-precio y es el punto dulce de las maquinillas de afeitar Braun Premium.

Marco
Un producto 10
No afeita como una cuchilla, pero apura mucho y no irrita nada la cara. Una m√°quina excepcional, esta se la compr√© a mi padre; yo tengo otra serie 7 con unos 8 a√Īos de vida y est√° como el primer d√≠a, incluso a nivel de bater√≠a, que se le nota la degradaci√≥n solo si tienes que afeitarte varios d√≠as fuera de casa. Le cambi√© las cuchillas que el fabricante recomienda cambiar cada 18 meses, hace solo un a√Īo y no noto una gran mejor√≠a, cortan genial, pero ya lo hac√≠an. Producto alem√°n del de antes, el que es robusto, tiene una vida √ļtil larga y funciona con la misma precisi√≥n del primer d√≠a durante a√Īos.

David

¡Vaya! La diferencia de día y noche con mi viejo Philishave.
He tenido una piel fría de Philishave por un tiempo, pero las cuchillas se estaban yendo. No puedo encontrar reemplazos y quería un cambio ya que siempre dejaba pelos aquí y allá. Este Braun es una liga diferente. La calidad de construcción es impresionante. Tacto y tacto es muy premium. El afeitado deja al Philishave por muerto. Es muy cerca, muy cómodo. No me irritaba cuando normalmente lo obtengo a los lados de mi cuello. Y eso fue un afeitado seco. El viaje de aluminio y el viaje de la cabeza funcionan bien cuando va alrededor de su barbilla, etc Yo iba a darle una oportunidad y estaba listo para enviarlo de vuelta si no me gustó bajo la garantía de satisfacción de Braun. Pero no hay posibilidad de que eso. Absolutamente amarlo y lo guardará. La funda de viaje es un poco extra agradable y de nuevo se siente de calidad. Si piensas cambiar como yo, entonces yo diría que lo hagas.

David F

Bueno, pero a este precio te gustaría que fuera - no sin problemas
En comparación con las máquinas de afeitar anteriores (Braun Cruzer2 sola lámina y Remington doble lámina Microscreen 2) esto da un afeitado mucho mejor - pero incluso muy descontado es 5 veces el precio que pagué por el Cruzer! La mejor comparación es probablemente decir que es £80 más vale la pena la mejora incremental? Creo que sí.
Es mejor en todas las √°reas, incluidas las √°reas problem√°ticas: labio superior, parte posterior de la mand√≠bula, parte superior de la mejilla y parte inferior del cuello. No es perfecto en las comisuras de la boca, pero usted no se encuentra durante el d√≠a sintiendo consciente de que la afeitadora ¬ęperdi√≥ un poco¬Ľ - que tiene un valor. Tambi√©n proporciona un afeitado c√≥modo y r√°pido, siempre y cuando el l√≠quido de limpieza a base de alcohol se haya secado.
Es ¬ęgrande¬Ľ, pero eso significa que es f√°cil de agarrar y no lo apaga accidentalmente en uso (lo que sucedi√≥ con el Cruzer). La ¬ębase de carga y limpieza¬Ľ tambi√©n es grande, no cabe en la mayor√≠a de los estantes del ba√Īo (piense en el tama√Īo de una botella grande de leche de 2 litros, pero aproximadamente la mitad de la altura.
Si el punto de la afeitadora es alto (como en el lado de la luz sobre el espejo), el cable de alimentación rizado tendrá que estirarse significativamente para bajar al nivel superior del mostrador. Hay dos problemas más con el cable de alimentación. Los pines en el enchufe son de dimensión europea (ligeramente más delgados que los británicos); esto unido al peso significativo de la electrónica en el enchufe significa que no encaja acurrucado en el punto de la afeitadora, pero cae - especialmente si el cable está estirado. (Afortunadamente, el cable de alimentación Cruzer es eléctricamente idéntico, pero tiene pines británicos y se adapta mejor. La especificación eléctrica está escrita en el enchufe de ambos cables)
A diferencia de mis m√°quinas de afeitar anteriores, las l√°minas y cortadores en esta afeitadora son una sola unidad ¬ęcassette¬Ľ; usted tiene que reemplazar toda la unidad a la vez (@ ¬£32). Tampoco se pueden quitar los cortadores para limpiarlos con el cepillo suministrado. De ah√≠ la ¬ębase de limpieza¬Ľ y la necesidad de comprar el l√≠quido de limpieza. El manual dice que un cartucho de limpieza (@ ¬£5) deber√≠a ser suficiente para 30 ciclos de limpieza. Tambi√©n dice que despu√©s de 8 semanas debe cambiarse (Esto contrasta con los 3 meses mencionados en la p√°gina de Amazon). Por lo tanto, est√° comprando en un sistema costoso que requerir√° gastos regulares. El manual dice que, alternativamente, se puede tratar de mantenerlo limpio con agua corriente, pero no estoy seguro de cu√°n efectivo es dado que no se puede separar los cortadores de las l√°minas.
(Los clippers flip out son bastante in√ļtiles - mejor comprar un juego separado barato de clippers)
La funda de viaje, aunque no elegante parece muy √ļtil y capaz de proteger la afeitadora si viaja suelta en una bolsa de noche.
En general, creo que estoy contento - espero que el rendimiento no se caiga demasiado rápido ya sea debido a problemas de limpieza o al desgaste de las láminas y cortadores - Solía obtener 18 meses de uso de las láminas anteriores.

Albert
Esperaba m√°s pero contento.
Recibido correctamente mediante PRIME de Amazon.
En cuanto a la calidad del producto he de decir que hasta ahora (llevo un par de semanas con él) me parece tener una calidad de gama media/alta.
Personalmente venía de una Braun serie 3 y la verdad es que pensaba que esta sería algo totalmente diferente.
El afeitado es muy correcto y es cierto que no molesta casi pero la gran diferencia de precio que existe no la veo acorde a la diferencia de prestaciones. A√ļn as√≠ y gracias a la adquisici√≥n con la estaci√≥n limpiadora estoy contento con la compra.

Graham B

Hasta ahora, todo bien
A lo largo de los a√Īos he tenido numerosas m√°quinas de afeitar de todos los principales fabricantes. Tener una piel sensible no puedo tener un afeitado h√ļmedo convencional.
Antes de comprar este, tenía dos afeitadoras Braun Series 3. Ambos eran buenos para empezar, proporcionando un afeitado razonablemente cerca. Dentro de unos meses, los cortadores necesitaban ser reemplazados.
Al ver la Serie 7 anunciada a un precio reducido, decidí comprar esta afeitadora mucho más caro.
El primer corte fue muy cercano, pero dentro de una semana fue menos así, aunque mejor que mi experiencia con la Serie 3. En las zonas más duras de la barba necesito hacer varios pases para afeitarme de cerca, pero este siempre ha sido el caso.
Ahora he tenido la afeitadora durante poco m√°s de 5 semanas y contin√ļa proporcionando un afeitado cercano. Utilizo el sistema de limpieza diariamente y una peque√Īa cantidad del l√≠quido de limpieza se mantuvo hace unos d√≠as. El ciclo de limpieza ha mantenido las cuchillas de afeitar limpias y bien lubricadas. Sin embargo, despu√©s de este per√≠odo, pens√© que era aconsejable cambiar el l√≠quido. En lugar de comprar los cartuchos de limpieza de reemplazo muy caros, he comprado una botella de l√≠quido (de Alemania) para rellenar el cartucho original. Primero lo tir√© y lo desinfect√©, hasta que estaba perfectamente limpio, luego lo rellen√© de la botella. Por lo que puedo decir, sigue funcionando bien. El contenido de la lista parece ser el mismo que el del cartucho original.
No puedo comentar la duración de la batería, ya que por supuesto se carga diariamente durante el proceso de limpieza.
En resumen, estoy hasta ahora muy satisfecho con la Braun Series 7, que está funcionando mejor que todas esas máquinas de afeitar que he comprado en el pasado. El tiempo dirá cuánto duran los cortadores, pero espero que la limpieza diaria y la lubricación prolonguen esta vida, ya que un cabezal de reemplazo es muy caro.

S.N.

Mi mejor navaja hasta ahora.

Cliente Amazon
No cumple al 100% lo prometido
Tengo que decir que apura m√°s que mi ultima maquinilla el√©ctrica, aunque hay que presionar bastante para que lo haga. A cambio es m√°s f√°cil que te irrite la piel tal y como se ve en la foto (tomada 3 horas despu√©s del afeitado). La zona del cuello de debajo de la barbilla, a√ļn con varias pasadas, sigue siendo un punto negativo para las maquinillas el√©ctricas. Tambi√©n he notado que el cabezal se calienta en exceso durante su uso. No llega a quemar pero lo notas bastante. Todo esto es durante un afeitado en seco (despu√©s de una ducha caliente).

Mark Shenton

No es tan bueno como esperaba.
He sido due√Īo de una afeitadora Braun durante varios a√Īos, recientemente he estado usando la 380s que ha durado bien y le da un buen afeitado mientras que es c√≥modo de usar, la raz√≥n principal por la que compr√© esta en ese momento fue las afirmaciones que podr√≠a hacer frente a un par de d√≠as de crecimiento con facilidad y ha estado a la altura de las expectativas.
Despu√©s de haber probado numerosas marcas en el pasado y estar contento con Braun decid√≠ ¬ęactualizar¬Ľ, despu√©s de haber investigado los diversos modelos del 3 al 9 me decid√≠ a este.
La calidad de construcci√≥n es buena y la afeitadora se siente c√≥moda de sostener y usar, la cabeza m√≥vil es una nueva para m√≠, aunque no puedo decir que me benefici√© de ella. Este viene con la estaci√≥n de limpieza y carga, no he insertado el cartucho de limpieza en este momento, no estoy seguro de qu√© uso ser√° esto con el tiempo ya que siempre limpio mis afeitadoras despu√©s de su uso para mantenerlas higi√©nicas. Supongo que una vez que el cartucho est√° instalado la estaci√≥n tiene que mantenerse nivelada y sobre una superficie plana, OK si usted tiene un punto de afeitadora en su cuarto de ba√Īo y puede dejarlo all√≠.
En el lado del afeitado, debido a las revisiones que esperaba mejores resultados y un afeitado más cercano, volví a repasar como rastrojo todavía era visible. La afeitadora tiene ajustes de ajuste de sensible a través de un afeitado intensivo y lo tenía establecido en el intensivo, la cabeza no vibra contra su piel, supongo porque es en intensa, diferente sensación a la serie 3 y no en el buen sentido.
Con toda honestidad me siento la serie 3 que había dado igual de bueno un afeitado por mucho menos dinero.

Sdezigner

Una actualización muy mala.
Normalmente no escribo rese√Īas de productos, sin embargo, debido a mi terrible experiencia con el producto sent√≠ que necesitaba expresar mi insatisfacci√≥n en alguna parte.
Mi vieja serie 5 Braun afeitadora hab√≠a estado empezando a jugar. Yo hab√≠a tenido thw afeitadora durante m√°s de 10 a√Īos y que hizo el trabajo que fue dise√Īado para extremadamente bien. Estaba feliz de seguir us√°ndolo, excepto que no se cobrar√≠a. He reemplazado el cable de carga un par de veces, y funcion√≥ durante un tiempo, pero luego se detuvo una de nuevo. As√≠ que pens√© que despu√©s de tanto tiempo, podr√≠a ser hora de retirar al viejo y conseguir una versi√≥n m√°s nueva.
Miré en línea, leí un par de comentarios y decidí esta serie 7 como un reemplazo/actualización. Justo fuera de la caja, la diferencia de calidad es notable, el nuevo shver se siente menos sólido y más plástico. Pero pensé que los materiales más nuevos se usaban para hacer una afeitadora más ligera, y mi experiencia previa con Braun siempre había sido buena, así que decidí probarlo por un tiempo y ver los resultados.
Es una afeitadora, as√≠ que el punto principal para m√≠ fue lo bien que se afeit√≥. Tengo que decir que es un afeitado muy decepcionante. En comparaci√≥n con una serie 5 que es m√°s de 10 a√Īos de edad, la nueva afeitadora no produce un afeitado suave. Independientemente de si lo ejecutas suavemente o empujas hacia abajo, tienes que pasarlo por la misma zona un par de veces s√≥lo para obtener un corte apenas satisfactorio, tambi√©n me ha robado bastantes veces sacando sangre.
En t√©rminos de limpieza, la l√°mina y el cortador son una unidad, por lo que no es posible limpiar el cortador de forma minuta, para limpiarlo realmente tienes que usar el limpiador h√ļmedo que tarda unos 30-40 minutos en ejecutar el ciclo y es muy ruidoso. El l√≠quido limpiador dura aproximadamente 30 ciclos de limpieza, entonces tienes que comprar uno nuevo. Limpiarlo con agua corriente tambi√©n es una opci√≥n, pero si se afeita en seco, los siguientes afeitados no se sienten tan suaves., y de acuerdo con el monitor de la afeitadora no vac√≠a o limpia la afeitadora m√°s del 20%
La lámina y el cortador de ser una unidad significa que usted tiene que reemplazarlos como una unidad también, y no duran tanto como las más antiguas. La opción más barata para repalcearlos es £30.
La recortadora est√° bien, es ligera, y la carga dura mucho tiempo por lo que no es todo malo es suponer.

David

Fallo despu√©s de solo 2 a√Īos debido a un defecto de fabricaci√≥n. No comprar√© a Braun otra vez.
El rendimiento comenz√≥ a disminuir despu√©s de un a√Īo y despu√©s de 2 a√Īos la afeitadora empac√≥ completamente, como si la bater√≠a hubiera fallado. Abr√≠ la caja para descubrir que uno de los cables del motor no hab√≠a sido colocado correctamente cuando se ensambl√≥ la unidad. La acci√≥n de lado a lado del motor hab√≠a deshilachado gradualmente el cable - ver fotos. Contact√© a Braun pensando que podr√≠an estar preocupados por este fallo prematuro que se debi√≥ claramente a un defecto de fabricaci√≥n de nuevo. Sin embargo, se negaron a ayudar, insistiendo en que debido a que estaba fuera de su per√≠odo de garant√≠a de 12 meses tendr√≠a que enviarles toda la unidad y pagarles el costo total de la reparaci√≥n. Hab√≠a estado usando afeitadoras Braun durante m√°s de 40 a√Īos y esperaba ser tratado mejor que esto. Claramente la lealtad del cliente ya no importa, as√≠ que ahora he comprado una Panasonic ES-RF31 por la mitad del precio de la Braun y estoy muy satisfecho con ella. Despu√©s de esta experiencia no comprar√© ning√ļn otro producto Braun.

Karthik N

No me impresiona!!
Estaba buscando comprar mi primera m√°quina de afeitar el√©ctrica y estaba buscando diferentes opciones. Basado en m√ļltiples cr√≠ticas que le√≠ en Internet decid√≠ que Braun era la marca elegida para mucha gente.
La serie Braun 7 se mantuvo alto en las críticas y fue promocionado por estar dando la mejor experiencia de afeitado suave siempre sedoso.
Así que pedí uno para mí. El primer pensamiento en el primer afeitado fue que estaba haciendo un trabajo incompleto y dejando fuera poco pelo mientras corría a través.
Me convencí a mí mismo de que ya que soy un novato en el afeitado automático, estaría bien con el tiempo. Así que lo seguí varias veces más.
Tambi√©n trat√© de hacer afeitado h√ļmedo con espuma. Eso fue un poco mejor que seco, pero a√ļn as√≠ sol√≠a pasar mucho tiempo ante el espejo.
Teniendo la sensación de que no está haciendo un trabajo adecuado por un lado, empecé a notar otro aspecto.
Estaba haciendo la piel seca y poco escamosa después de un afeitado. Soy un asiático y tengo un tono de piel de trigo. Después de un afeitado mi piel se estaba volviendo más escamosa y seca que cuando empecé.
No s√≥lo eso, sino que al d√≠a siguiente empezar√≠a a tener peque√Īos for√ļnculos alrededor de la zona de la boca. Principalmente el bigote y debajo del √°rea del labio inferior.
Poco a poco empecé a perder interés en el uso del producto y he cambiado sobre todo a la afeitadora clásica Mach 3.
Incluso cuando fui en mi reciente viaje de una semana a Europa, no tuve la inclinación de llevar el Braun conmigo, pero me llevé mi Mach 3.
√öltimamente no soporto la vibraci√≥n de la afeitadora. Supongo que sol√≠a estar bien cuando lo recib√≠ y se ha vuelto m√°s inestable en los √ļltimos d√≠as.
Lamento decir que este producto que funciona tan bien para los dem√°s no me ha impresionado.

Ares
No recomendable
Llevo dos a√Īos usando la Braun Serie 5 y tras estropearse decid√≠ gastarme m√°s dinero y comprar la Serie 7. La termin√© devolviendo, una maquinilla supuestamente superior, pero √ļnicamente en precio no en calidad. Muy bonitas las pantallas LED que te indican la bater√≠a y su limpieza, pero afeita fatal, le cuesta mucho coger el pelo. Pens√© que quiz√°s estaba defectuosa, pero al buscar opiniones de la m√°quina me di cuenta que era una opini√≥n muy habitual. No la recomiendo, optar por la misma marca y la serie 5, mucho m√°s barata y mejor afeitando. Adem√°s ambas tienen las mismas revoluciones

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 21:23 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon