ūüŹÜūü™íClasificaci√≥n afeitadoras de genitales: comentarios, chollos julio 2020

¬ŅEst√°s buscando instrucciones para elegir una maquinilla de afeitar y est√° pensando en d√≥nde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una rápida clasificación de las mejores máquinas de afeitar disponibles en línea (MediaMarkt, Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

ūüĎĆClasificaci√≥n mejores afeitadoras de genitales: las mas demandadas en Amazon

ūüĒ•Afeitadoras de genitales baratas y chollos de julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

ūü•áLa mejor afeitadora de genitales: producto top

Encontrar una buena m√°quinilla de afeitar puede ser m√°s complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Philips Serie 5000 BG5020/15 - al precio de 39,90 ‚ā¨ sea la mejor afeitadora en cuanto a la relaci√≥n coste-beneficio disponible en l√≠nea.

La mejor
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora Corporal Apta para la Ducha con 3 Peines-Guia y Mango Extralargo para la Espalda, 60 min de Uso
  • Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y l√°minas hipoalerg√©nicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-gu√≠a para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
  • El mango extralargo facilita el alcance de la espalda, facilite la limpieza y uso dentro o fuera de la ducha
  • 60 minutos de uso sin cable despu√©s de 1 horas de carga
4,4 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 66%   4 estrellas 20%   3 estrellas 7%   2 estrellas 3%   1 estrella 6%  

Meltriskell

Buena maquinilla de afeitar, bueno para las mujeres también
Tomé esta maquinilla de afeitar para reemplazar la que tenía para mi esposa, que resultó ser muy decepcionante a tiempo.
Las maquinillas de afeitar para los hombres son extra√Īamente mucho m√°s baratas que las de las mujeres (hay 10‚ā¨ menos para una mujer equivalente que no ten√≠a la carga tanto).
Lo uso para afeitarme las axilas y la camiseta y cortar la camiseta. Tengo el pelo fino en las axilas y bastante grueso en la camiseta.
Es efectivo y se afeita bien. Al igual que todas las maquinillas de afeitar, es necesario eliminar los pelos cortados, que permanecen cerca de las cuchillas, ya que la siega se realiza para evitar los pelos atascados.
Tiene un buen agarre y se recarga f√°cilmente.
No hay luz incorporada, pero personalmente no me parece tan √ļtil. La cabeza no se mueve pero no casco el uso de la maquinilla de afeitar.
Para ver a tiempo lo que da.
Recomiendo a las mujeres que quieren una maquinilla de afeitar para afeitarse y cortar el cabello.

Spilunga

Corte perfecto sin irritación.
Es la primera maquinilla de afeitar eléctrica que
compro Quer√≠a usarlo alg√ļn tiempo antes de renunciarlo.
La maquinilla de afeitar es perfecta, sin irritación y corte perfecto.
Personalmente creo que funciona mejor seco.
Muy conveniente la capacidad de limpiarlo bajo el agua.
Lo compraría de nuevo y lo recomendaría mucho como una compra

Tuberías77

DIY Depilación
Al primer uso me afeit√© el pecho, las axilas y la espalda. Mi prop√≥sito era sudar menos ya que soy bastante peludo, particularmente en mis axilas y pecho, as√≠ como responder a las acusaciones de ser un mono de los miembros de mi familia. Los ni√Īos disfrutaron del resultado y me ayudaron en mi espalda, el efecto no es depilaci√≥n (ver foto), sin embargo, ir de hombre peludo a hombre no peludo es genial. Carga r√°pida (1 hora) y duraci√≥n de la bater√≠a de 1 hora. Se puede utilizar en la ducha.

Fco. Fern√°ndez Rivero
Estupenda m√°quina, potente y efectiva
Es muy completa, cumple perfectamente con su tarea, es compacta, carga m√°s r√°pida que otros modelos, lavable, no se puede pedir m√°s.

OSCAR GOMEZ
Fenomenal.
Buen producto, de buena marca y a buen precio. Despues de haberlo utilizado solo decir que estoy muy satisfecho. Deja la piel intacta, ni comparacion como cuando te quitas los pelos con cuchilla, que se te queda reseca y luego te salen granos. Recomendar para el que tenga el pelo fuerte como yo, que se lo haga despues de ducharse, los va a quitar bastante mejor, en la ducha tampoco lo aconsejo, ya que se quedan todos pegados tanto al cuerpo como en el cabezal. Por poner algo en contra, es que no funciona con el cable enchufado a la corriente. Esperemos que dure mucho la bateria.

icastroX
Justo lo que estaba buscando
Estaba cansado de tener que comprar recambios de cuchillas con relativa frecuencia y buscaba una afeitadora eléctrica que cumpliese su misma función.
Con la Philips Bodygroom Serie 5000 he conseguido eso mismo. La inversi√≥n inicial, a√ļn siendo econ√≥mica, es superior a la cuchilla, pero al cabo de un a√Īo estar√° m√°s que amortizada. Y el cabezal, aunque necesita recambios cada X tiempo, tiene una duraci√≥n mucho mayor.
Incluye un accesorio extensor para llegar a puntos complicados como la espalda, y 3 cabezales por si se quiere recortar el pelo en lugar de obtener un afeitado apurado. En mi caso, seguramente utilizar√© alg√ļn cabezal para la zona de las piernas.
En cuanto al afeitado en si, me ha sorprendido gratamente (y en cualquier zona del cuerpo). Si es cierto que la eficacia no es la misma que la de una cuchilla y hay que realizar alguna pasada adicional, pero el resultado final es excelente, y la comodidad de ser el√©ctrica, inal√°mbrica y sin provocar ning√ļn tipo de irritaci√≥n cut√°nea es lo mejor.
En definitiva, para quien est√© buscando lo mismo que yo, afeitado corporal sin necesidad de buscar recambios con frecuencia, la recomiendo al 100%, e incluso el riesgo de sufrir un corte por despiste con respecto a una cuchilla es mucho menor. La √ļnica desventaja que le veo con respecto a una cuchilla, y ya comentada, es el hecho de tener que realizar alguna pasada adicional, pero es algo que no ensombrece ni mucho menos la calidad de la misma.

Cliente Amazon
Muy buena
Me negaba a no comprar el producto basándome en una sola crítica. Era imposible que una marca como Philips hubiera desarrollado una máquina que no funcionara bien. Su resultado es muy positivo, puedes apurar mucho más que con otros modelos sin miedo a cortarte y el brazo extensible es muy práctico para no tener que pedir ayuda a nadie para dejar bien tu espalda. Muy recomendable.

FAP
No hay ninguna mejor por ese precio.
Me he esperado un mes para valorar el producto.
Antes de nada decir que eleg√≠ Philips porque tengo una rapadora para la cabeza que me cost√≥ de oferta ‚ā¨29 en 2012 y tras SEIS a√Īos nada menos me sigue rapando la cabeza igual. Seguramente me compre otra pronto pero porque quiero una sin cable.
Ahora de vuelta a la rapadora corporal: yo no me había depilado antes, tenía las piernas y el pecho en modo selvático y aunque le costó un poco me rapó completamente. Pero realmente cuando mejor trabaja es tras haberte podado una vez y tienes los pelos cortitos. Me ha sorprendido lo que apura las manos, queda casi como con cera. También me la he pasado por los huevos, y en fin, es genial poder pasártela sin miedo a pillarte ninguna arruguita del saco de los cojones, que no veas como duele si te pasas una rapadora de las normales.
Normalmente para poder raparte necesitas 3 o 4 pasadas para que quede muy apurado. Yo para las piernas y el pecho prefiero quiz√°s pasarla 2 o 3 veces e intentar no apurar demasiado porque mi piel es propensa a enquistarme los pelos.
Philips sigue siendo igual, me encanta que hasta el brazo extensible tienga buena consistencia.
En fin, producto brutal por ese precio. Philips=respeto por tu dinero.

Beltremieux gauel

Perfecto
Níquel, ten cuidado de que no se debe usar para barba y cabello, sino para el resto del cuerpo.
Mis bolas son suaves, sólo la felicidad, básicamente si tu esposa está cansada del pelo entre sus dientes, ¡esa es la arma definitiva!

ALBERTO

Philips BG3015/15 Bodygroom - Excepcional para todo el cuerpo y no cortar!

David A.

Philips Bodygroom 5000 series Maravilloso producto, estoy realmente satisfecho ūüėäūüėäūüėä

Alessandro

Práctico y difícil de manejar. ¡Hasta ahora perfecto!

Sebastian Denno

Te afeita a todos.
Se debe tener precaución... ¡Philips los afeita a todos! ¡La mejor parte! Sólo ahí tienes que tener cuidado cuando te afeitas. Puede cortarse rápidamente en la piel de la percha. Es por eso que siempre paseo agradable y ergonómico a lo largo de allí

Fiorella

buen producto a buen precio

Fabio cambone

excepcional

Cliente Amazon

genial y mejorable
un objeto indispensable para el cuidado
del cuerpo Tal vez lo compraste antes... cu√°nto menos sufrimiento.
la maquinilla de afeitar hace su trabajo bien y en general es un buen producto.
pero estoy seguro de que los dise√Īadores lo mejorar√°n haci√©ndolo a√ļn m√°s silencioso ergon√≥mico.
personalmente agregaría un led que indica batería baja incluso si está apagado
ya que a menudo me olvido de cargarlo y a veces lo necesito inmediatamente

Jotade
kiwis limpios de pelos sin tirones ni cortes.
Mis kiwis ya no sufren tirones ni cortes,
para las partes íntimas van genial, y apuran mucho, y con el prolongador que lleva me quito hasta los de la espalda,
eso sí, si tienes una jungla no irá bien, es más bien para pelos cortos medios, te limpias las piernas y bellotas en cero coma.
la batería dura mucho y no pega tirones ni cortes si vas lento.
tengo una máquina pamadonic profesional también para cuando los pelos de los cocos se van de madre, recortó un po o y com está apuro pero si tienes un mínimo de mantenimiento está máquina va perfecta

Trax

muy satisfecho
descripción rápida: moderadamente peludo (no empapado ni un oso vamos a decir), usuario de varias cortadoras antes
utilizado este para axilas, cuerpo, pubis e incluso 3 días de barba, así + rápido y preciso que por ejemplo un rowenta multiusos y +, sin riesgo de lesiones
la √ļnica ventaja de la rowenta es que ten√≠a la funci√≥n de succi√≥n del cabello, pero eso es todo, se quedar√° en la parte inferior del caj√≥n por un tiempo creo ^^
Esta recortadora se completar√°, por ejemplo, con una peque√Īa recortadora para contornos
de barba, nariz y orejas. No corto a cero, uso la primera pezu√Īa para el cuerpo y la segunda pezu√Īa un poco m√°s alta para la barba
La cabeza es f√°cilmente lavable bajo el agua, a nivel de ruido, es el ruido cl√°sico de una peque√Īa cortadora
de césped se recarga rápidamente
corto para 30‚ā¨ env√≠o incluido, es n√≠quel

Ulli D.

¬°Nota tripa!
Perfectamente empaquetado y muy puntual. Después de 6 horas de carga, primer uso del dispositivo. Cumple con su propósito precisamente.
Por lo tanto, las partes del cuerpo deben procesarse varias veces para una depilación efectiva. Cuando se usa, se nota un ligero ajuste. Fácil manejo durante el uso y limpieza. Se recomienda en general.

Roberto
Esperaba m√°s.
Por el precio que tiene no se puede pedir más,corta muy bien cuando el pelo está largo,pero con el pelo corto hay que hacer muchas pasadas, tengo una del Lidl que afeita mejor,pero en lo que si es buena es en el afeitado de las partes íntimas,sin miedo y sin cortes.

Frank

Bajo las expectativas
Decidí gastar algo extra tomando un Philips, pero estaba muy decepcionado.
Ergon√≥micamente c√≥modo y √ļtil el brazo extendido para la espalda, pero en t√©rminos de la calidad del corte es realmente malo, corta mal y tengo que ir varias veces para eliminar incluso el pelo demasiado fuerte. No recomiendo comprar

Manu Cas
Peligrosa e in√ļtil
No vale para nada, lo he usado 3 veces y se ha roto el protector del cabezal dejando la cuchillas a la vista, con la correspondiente herida en la piel. Pensar que pone que est√° dise√Īado para zonas sensibles y que me pod√≠a haber trillado ah√≠, se me ponen los pelos de punta. Evidentemente no la recomiendo.

- Marco. - Sí

Pésimo.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 20:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon