ūüŹÜūü™íComparativa afeitadoras Panasonic: comentarios, ofertas, comparaci√≥n julio 2020

¬ŅEst√°s buscando direcciones para elegir una maquinilla de afeitar y todav√≠a est√° pensando en d√≥nde comprarla?

Que Comprar ha preparado una rápida selección de las mejores máquinas de afeitar disponibles en línea (MediaMarkt, Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

ūüĎĆTop 5 mejores afeitadoras Panasonic: las mas vendidas en Amazon

ūüĒ•Afeitadoras Panasonic baratas y en oferta esta semana

ūü•áLa mejor afeitadora Panasonic: producto top

Comprar una perfecta afeitadora podr√≠a ser m√°s complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & al precio de 78,72 ‚ā¨ sea la mejor m√°quina de afeitar en cuanto a la relaci√≥n calidad-precio presente online.

La mejor
Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
  • Afeitadora el√©ctrica para hombre MADE IN JAPAN, fabricada y dise√Īada en Jap√≥n, de 5 cuchillas de acero inoxidable japon√©s realizada con materiales de alta calidad
  • Motor lineal con potencia constante con 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado m√°s apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la potencia de corte al grosor de la barba
  • Tecnolog√≠a WET&DRY y 100% lavable debajo del grifo, dispone de modo LIMPIEZA del cabezal
  • Cabezal pivotante Multiflex que se adapta perfectamente a la cara para asegurar un mayor contacto con la piel siendo muy cuidadoso con ella
  • Recortadora de precisi√≥n desplegable integrada para recortar las patillas, bigote, etc.
4,5 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 73%   4 estrellas 16%   3 estrellas 4%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

Aldo

Comparación entre las maquinillas de afeitar de gama superior

Heinzelmann

De una estrella a cinco...

moschillo carmín

Igual a la hoja!!!
Siempre he sido escéptico con las maquinillas de afeitar eléctricas. Siempre usé Gillette cuchillas fusión y más tarde proglide fusión, porque todo el mundo dijo que no hay cortes de maquinilla eléctrica como una maquinilla de afeitar.
Bueno, después de meses de retraso decidí comprar esta afeitadora Panasonic y estaba realmente sorprendido. Tengo una barba dura y bastarda, y una piel delicada. Date cuenta de que con la cuchilla de afeitar y la espuma solía tomar 40 minutos para afeitarme de lo contrario me irritaría.
Bueno, esta maquinilla de afeitar eléctrica, utilizada con afeitado espuma como fusión gillette, pero sin la irritación de la cuchilla.
Para hacer bien la barba puse cmq 10 minutos (y no 3/4 como algunos dicen) pero en comparación con los 40 que solía poner con la hoja es otro planeta.
¡Qué tal, increíble!

Chris

La mejor máquina de afeitar eléctrica que he tenido

Salchicha

Maquinilla de afeitar quién lo hace... y el bien

Luca M.

Panasonic ES-LV65-S803- Wet&Dry - Maquina de afeitar (5 cuchillas) Muy bien.

Trinacria ‚úĒ

Piel sensible, pero pelo de barba dura? ¡La ES-LV65 es mi recomendación!

Enrique
SOBRE AFEITARSE LA CABEZA, RAPADO
Escribo mi opini√≥n sobre su desempe√Īo para rapar la cabeza.
Llevo a√Īos afeit√°ndome la cabeza cada d√≠a o a d√≠as alternos, seg√ļn tiempo o lugar. Lo hice durante a√Īos con brocha, jab√≥n, maquinilla tanto desechables (la mejor para mi la Wilkinson Xtreme 3, la verde), cl√°sica (prefiero la flexibilidad de la desechable) y por varios motivos prob√© la el√©ctrica. Tengo una Braun 9290, una 790 y (tuve) una 190 que regal√© al no ser √ļtil para ello, tambi√©n una Panasonic Es-Lt20 que cumple con su cometido pero es un tanto agresiva y lenta. Nunca he probado una rotatoria tipo Phillips.
De todas las que he usado la Panasonic ES-LV65 es con mucha diferencia la más rápida y la que más apura, es la más cercana (guardando las distancias) con el afeitado a cuchilla. Es suave, rápida (muy rápida) y además tiene la gran ventaja de la facilidad de limpieza. Quizás no está recomendado (no lo sé) pero cada vez que acabo de raparme la paso por agua bajo el grifo con chorro fuerte (poco tiempo) estando en marcha, y queda como nueva. Quizás cuando tenga que cambiar el cabezal sea caro (no lo he buscado) pero con el ahorro en el producto de limpieza queda compensado probablemente. Las Panasonic con un poco de jabón de manos y en marcha bajo el grifo unos segundo y quedan limpias.
Esta es mi opinión de lo que he probado, con el pelo que tengo (me queda el rodapié de los lados pero bastante menos en el techo) y con pelo no demasiado grueso, medio diría yo. Seguro que para otros puede dar un resultado diferente por condiciones o por expectativas.
Finalmente confieso que actualmente utilizo más la eléctrica que la cuchilla por motivos de tiempo y viajes, mayor comodidad y si la usas a diario "casi" parece lo mismo.
Espero que sirva a quien busque algo para ir pelado al cero.
Saludos.

Abuso de DRM

Sensaci√≥n de afeitado h√ļmedo.
Siempre he tenido ya sea Braun o Philips afeitadora, m√°s recientemente un pecaminosamente caro Braun Series 9, que lamentablemente nunca realmente me convenci√≥. Desafortunadamente me perd√≠ la oferta Black Friday aqu√≠ en amazon y luego despu√©s de una larga investigaci√≥n compr√© esta Panasonic al precio normal. Una muy buena compra. De hecho, esta es mi primera maquinilla de afeitar seca que realmente se afeita casi tan bien como lo haces con un afeitado h√ļmedo. Excepto por unos pocos lugares en el cuello es realmente beb√© popo sensaci√≥n anunciado aqu√≠, que yo no habr√≠a esperado. Encuentro que el volumen no es peor que mis maquinillas de afeitar anteriores, la energ√≠a de la bater√≠a es genial, limpieza simple.
No he probado la funci√≥n de afeitado h√ļmedo, ya sea afeitado seco o mojado, pero luego correctamente. Conclusi√≥n: dispositivo muy recomendable!

Narser
Simplemente, magnífica.
Llevo afeit√°ndome con m√°quina el√©ctrica desde hace m√°s de 40 a√Īos y llevo usadas varias marcas desde entonces: Remintong, Phillips, Braun y desde hace unos 20 a√Īos, Panasonic.
Con la Panasonic ES-LV65-S803 es mi tercera máquina de esta marca. Quiere decir que después de probar la marca japonesa no he conseguido encontrar ninguna otra que la supere en cuanto a potencia, suavidad y apurado.
Y lo de la nueva máquina recién adquirida es sencillamente, genial, magnífica, una maravilla de la técnica puesta al servicio del afeitado diario.
Con ninguna otra había conseguido el grado de apurado que con ésta. Ni la suavidad que tiene ni la sensación de potencia que da el escuchar vibrar su motor a 14.000 rpm.
Creo que merece la pena su adquisición, aunque el precio sea bastante caro.
Y una aclaraci√≥n, no creo que el modelo actual pueda ser superado en mucho tiempo. El cabezal ya tiene un tama√Īo lo suficientemente grande como para que no vaya a m√°s y el n√ļmero de hojas, cinco, tampoco va a poder ser superado f√°cilmente. Espero que me dure tantos a√Īos como sus anteriores hermanas de marca.

Drufk

Sorprendentemente bueno

Luis&Raquel
Una afeitadora excelente !!
Es complicado valorar si puede ser la mejor afeitadora disponible. Sobretodo por las diferentes sensaciones y experiencia que cada uno pueda llegar a tener con ella. El afeitado es muy personal, hay cosas que para algunas personas van bien y para otros no funcionan del todo. Diferentes pieles, sensibilidad, dureza de barba... hay muchos factores que influyen. En mi caso solo puedo afirmar que es la afeitadora electrica que me ha dado mejores resultados. Con diferencia.
No es barata. No puedo valorar las alternativas de otros modelos mas economicos de Panasonic. No los he probado, igual merecen la pena por calidad-precio. Este modelo, el Lv65, diria que es el mas recomendable como tope de gama y prestaciones. El Lv95 solo a√Īade la estacion de limpieza, que es prescindible dada la facilidad de limpieza de forma manual.
Esta bien construida. Mucho plastico, pero bien ensamblado todo y duradero. Tras un a√Īo de uso todo perfecto, como nuevo. Eso si, empieza ya a pedir un recambio de cuchillas y cabezal. Panasonic recomienda a partir de 6 meses las cuchillas exteriores, 1 a√Īo las interiores. A mi me han durado muy bien el a√Īo. Aun las estirare un poco. ¬Ņ Inconveniente ? El recambio es caro, ronda los 50‚ā¨ en amazon.
En uso la afeitadora es muy comoda. Hay que ir buscando los movimientos que van bien para el cabezal, y la practica optimiza el resultado. Pero vamos, perfecta en seco, en humedo, combinando seco y luego humedo con espuma fina queda posiblemente mejor que con cuchilla...
En zonas dificiles, cuello y demas, hay que insistir algo mas. Nunca me ha irritado.
Evidentemente la recomiendo. Solo hay que pensarse un poco el precio. Que os compense.
Un solo defecto le puedo poner. El "cortapatillas". No esta muy bien resuelto. Es un tanto mejorable.

Nathalie Alexis

Mudanza de Philips a Panasonic

M√°s tiempo

No siempre tiene que ser marrón o Philips

PC
Una buena opción por un precio razonable
Esta es mi segunda afeitadora Panasonic, tengo otra de gama baja que uso cuando viajo. Ya me gustó porque apura muy bien si irritar la piel. Este modelo ES-LV65-S803, es claramente superior y tiene un buen precio si se compara con modelos equivalentes de Braun o Philips. Tiene una gran potencia y no notas tirones si tienes la barba de varios días. Afeita y apura muy bien, sin que note la piel irritada, si te afeitas en seco. Yo sólo uso el modo automático, donde la máquina regula la potencia ella misma.
En la zonas f√°ciles de la cara, el funcionamiento es muy bueno. Sin embargo, como ya han dicho anteriormente, no apura suficientemente bien en zonas complicadas, como debajo de la barbilla. Ah√≠, hay que dar varias pasadas y levantar la piel para que apure bien. Para mi esto no es un problema y estoy muy contento con esta m√°quina. Por esta raz√≥n no la punt√ļo con un cinco.
La afeitadora se carga rápidamente y la batería dura bastante. La limpieza es muy sencilla y ella misma te indica cuando hay que limpiarla.

Marcus E.

Primero genio, entonces... ¡No lo sé!
Fue realmente emocionado al principio, pero despu√©s de unas semanas la diversi√≥n hab√≠a terminado. dispositivos se hicieron m√°s fuertes diariamente y ha raciado ¬ępara ello¬Ľ significativamente peor. La causa sigue siendo para m√≠ un misterio, a pesar de la limpieza intensiva de todas las partes, nunca he alcanzado el resultado racial inicial... afeitado h√ļmedo volver√©!

Hola, Ben

después de unos meses de uso muy decepcionado!

Tom√°s

Reciba 2 dispositivos usados. Bah...

Loco

SUPER CURSI
Compr√© esta maquinilla de afeitar por unos d√≠as.. desde el primer uso me di cuenta de que la cabeza no se desliz√≥ sobre la piel, utilic√© su aceite para lubricar pero nada que hacer.. Siempre sent√≠ una sensaci√≥n de irritaci√≥n... Pens√©.. tal vez tengo que acostumbrarme a esta maquinilla de afeitar.. entonces me mir√© en el espejo despu√©s de aproximadamente una hora de usarlo y como se puede ver tambi√©n en las fotos... me hizo un gran da√Īo... Estoy empezando pr√°cticas para el regreso.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 05:02 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon