🏆🪒Las 5 mejores afeitadoras Philips serie 9000: opiniones, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una maquinilla de afeitar y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una práctica selección de las mejores máquinas de afeitar disponibles en línea (MediaMarkt, Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Las 5 mejores afeitadoras Philips serie 9000: bestseller en Amazon

🔥Afeitadoras Philips serie 9000 baratas y chollos de esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor afeitadora Philips serie 9000: producto top

Encontrar una perfecta máquina de afeitar podría ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, nosotros creemos que Philips Serie 9000 S9031/12 - al precio de 153,89 € es la mejor máquinilla de afeitar en cuanto a la relación pros y contras presente online.

La mejor
Philips Serie 9000 S9031/12 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, uso en seco/húmedo, 50 min de batería, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro
  • Máquina de afeitar que corta hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada
  • Los cabezales se flexionan en 8 direcciones para que el resultado sea superior
  • El recortador de precisión trata con suavidad tu piel y es adecuado para mantener el bigote y recortar las patillas
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo
  • Ofrece 50 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 61%   4 estrellas 24%   3 estrellas 6%   2 estrellas 3%   1 estrella 6%  

Elksatthame

Afeitadora cómoda de buena calidad.
Parece bien hecho, vendido, silencioso y cómodo de usar. Lo uso como una afeitadora húmeda con gel de afeitar y da un buen afeitado cerca. Solo lo he tenido desde el 23 de septiembre y solo lo cargué por primera vez el 30 de octubre, por lo que la duración de la batería parece buena hasta ahora. Lo uso casi todos los días.

Angel Velasco Feito
EXCELENTE: ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?
A ver...soy un hombre al que le sale la barba dura y espesa. Toda mi vida he usado maquinas de afeitar no eléctricas de "última generación" (las match 3, 4, 5...con 3 cuchillas, con 5 y con mil historias más), pagando un pastizal por los recambios que duran cada vez menos. Me planteo cambiar a una eléctrica como ésta y comienzo a buscar. Leo muchas opiniones y me entran muchas dudas. Que si no apuran bien, que si son endebles, que si tardas mucho más tiempo que con una manual...Y al final me decido y la pido. Pues bien, depués de un mes de uso pregunto: ¿Estamos locos o qué? Me afeito cada 2, 3 o incluso cada 4 días y esta maquina es ESPECTACULAR. Obviamente si sabes usarla (Hay que afeitarse en círculos y todo eso) pero el resultado es muy, muy, muy similar al de la estafa de las "MATCH" esas, con la única diferencia que es mucho más cómodo, más suave y no te irrita la cara ni mucho menos corres el peligro de cortarte la yugular si se te va la mano. Ahora mismo sólo me pregunto por qué no he cambiado antes. Así que vamos a ser un poco serios. Da igual que te afeites cada 1, 2 o 3 días. El resultado es impecable y lo demás milongas.

Kathleen

Gran afeitado.
Esta maquinilla de afeitar da un gran afeitado, agradable y apurado afeitado bueno en la piel sin dolor

Steve Nash

Gran máquina de afeitar
Este es básicamente un modelo reemplazado ahora, pero un poco más barato que el nuevo modelo y sigue siendo una muy buena afeitadora sin cordones.
Lo compré para reemplazar una afeitadora idéntica que había estado usando durante unos 4 años, que estaba empezando a sufrir de una duración reducida de la batería entre cargas... aunque todavía estaba funcionando muy eficazmente de lo contrario y se ha mantenido como un repuesto.
Vale la pena considerar mientras duren las existencias, con un ahorro de al menos £100 o más sobre el nuevo modelo, que dudo que haga el trabajo mejor.
No vayas por la versión con la estación de limpieza incluida. Tuve uno de esos anteriormente y son un poco de una pérdida de tiempo y no vale la pena el dinero extra o el espacio que ocupan. Puedes limpiar los cabezales perfectamente debajo del grifo y Philips hacer un spray de limpieza/lubricación que puedes usar una vez cada par de meses si es necesario... pero no encontré que lo necesitaba en mi vieja afeitadora.

Dave H

Mejor fabricante de maquinillas de afeitar eléctricas
Reemplazo para mi S9000 que se utilizó dos veces al día y se desgastó después 3 años de buen servicio. Este modelo S9031 es más silencioso que el modelo anterior, pero las partes metálicas de la empuñadura ahora de plástico. Los cabezales de corte están equipados con los nuevos clips de retención de metal para mantener la cabeza cerca de la barba. Lo recomendaría para cualquiera que use una maquinilla de afeitar eléctrica. También cuenta con una caja y una recortadora de aparador.

Julián Solís

Máquina de afeitar eléctrica maravillosa
Creo que es una afeitadora estupenda. Le da un afeitado muy cercano y un afeitado rápido. Bien hecho Philips para producir una máquina de afeitar eléctrica tan maravillosa.

Barnowl

Recomendado
Afeitadora brillante, fácil de limpiar. No obtuve el dispositivo de limpieza ya que no es necesario. Práctica bolsa de viaje y tiempo de carga rápido durará 7 afeitadas con una carga completa. Funciona mejor con un poco de jabón de afeitar, espuma, gel, etc.

Goldfinger24C

Tercera y mi mejor afeitadora Philips todavía

Cliente de Amazon

Vaya
Rendimiento increíble, muy impresionante - habría preferido una base de carga, puramente para el almacenamiento

Tommy Hilfiger

no entusiasta al principio...

C. J. Newbould

Estoy impresionado por las mejoras hechas a las máquinas de afeitar eléctricas desde...
Estoy impresionado por las mejoras hechas a las máquinas de afeitar eléctricas desde la última vez que renuncié a ellas hace años. Este funciona con un afeitado húmedo y produce un afeitado muy limpio..

Jgserrano
No es perfecto pero mejora a mi antigua afeitadora
Tenía una afeitadora de la misma marca de la serie 5000, concretamente una HQ8160, a la que se le ha roto una pequeña pieza de plastico del cabezal de la que no encuentro repuesto.
Positivo:
- mejor apurado y posibilidad de uso con gel o piel mojada -- si tienes barba de varios días para que no irrite la piel demasiado hay que extender un poco de gel en la cara --
- se limpia más facilmente --aunque la primera impresión que tuve fué negativa porque parecía más fragil ya que se desmonta todo el soporte de las cuchillas para limpiarlo, se extrae y se vuelve a colocar muy facilmente y encaja perfectamente y con suavidad --
- gran duración de batería, puedo afeitarme durante semanas sin recargar
Negativo:
- sin soporte de recarga
- cortapatillas separado
En resumen, la recomiendo si os gustan las afeitadoras de esta marca.

Steve

Una muy buena afeitadora, se afeita muy bien
Una muy buena afeitadora, se afeita muy bien, bueno que se puede desmontar fácilmente la cabeza para el lavado. La única decepción es que no se suministra una cubierta para proteger el cabezal de afeitado.

MUK

Resultado de amortiguamiento

Juan J.
Satisfecho con la compra, pero no del todo
La afeitadora apura bastante (tampoco soy muy exigente en este aspecto), me afeito en menos tiempo que antes y no me irrita nada la piel. Otra philips que tengo desde hace años si lo hace, se me enrojecia la piel del cuello cuando me afeitaba lo cual no sucede con esta maquina. La bateria dura mucho, llevo usandola mas de una semana y aun no es necesario recargar.
Como aspectos negativos no me gusta el compartimento donde queda almacenado el pelo cortado. Es algo que hay que abrir frecuentemente para limpiala y se nota un plastico muy endeble que ha de abrise forzando unas pestañas dando la sensación de que se va a romper con facilidad. En ese aspecto me gustaba mas la maquina antigua que tiene un boton de apertura y una bisagra que suejta el cabezal de las cuchillas cuando se abre. Tambien me gustaba mas el sistema antiguo cortapatillas donde con solo presionar una pestaña se pone en marcha sin tener que desmontar y montar piezas como hay que hacer ahora.
El afeitado en humedo o con espuma no lo he probado porque no es algo que necesite.
En definitiva, esta maquina hace mejor su trabajo pero a la hora se usarla es menos practica que los modelos antiguos.

MünchnerKindl

SmartClick = mala construcción


Buena navaja...

Hoschi

Cabezales de corte contundentes después de 8 meses - Máquina de dinero - Cabezal de corte de repuesto de 50 euros

Ringmaster
Increíble que la marca haya dado un paso atrás tan grande
Cabezales de afeitado Modelo SH50 SH70 SH90, alternativa Nueva cabezales para Philips/afeitadoras Norelco.Desde que me empezó a crecer pelo en la cara he usado productos Philips, y ésta era la 4ª afeitadora que tengo, pero he quedado totalmente defraudado hasta el punto de pensar en venderla. Mucha modernidad, batería de litio, etc, pero si falla en lo importante, que es el apurado y la velocidad de afeitado, pasando de tardar 2 minutos a tardar 10, es un atraso. Hay que darle vueltas y más vueltas en círculo para que pille algún pelo (y no estoy hablando de barba, sino de afeitarse cada día). Y no es culpa de mantenimiento, la tengo como una patena y las cuchillas casi nuevas; desarmo el cabezal pieza por pieza para quitar hasta el último resquicio.
He tenido que recuperar del trastero mi anterior afeitadora (ver foto), una excelente Smartouch HQ9140 que ya pedía la jubilación (se le rompió el soporte de las cuchillas) pero lo he encontrado en Amazon y me temo que va a seguir conmigo al menos 8 años más, qué gozada, la mejor con diferencia.
La diferencia técnica, si os fijáis en la foto, es su mayor densidad de perforaciones, 3 líneas cuando la Serie 9000 sólo tiene 2 y diferentes métodos de captura. Lástima que ya ha pasado tiempo y no puedo devolverla. Por suerte he visto cabezales compatibles mejores (ver enlace), cuando los pruebe actualizaré esta reseña.

Cliente Amazon
No vale la pena
Primero compré una 7000 y la devolví porque no cortaba nada. Compré esta de la serie 9000 que aunque cortando un poco más, tampoco está al nivel de mi afeitadora antigua (aquella en mojado afeitaba más que estas nuevas en seco. No perdáis el tiempo intentándolo en mojado porque simplemente no van......).
Después de casi 1 año con ella, se me ha roto el clip que sujeta uno de los cabezales (cuchillas)... así que ahora a buscar recambio o comprarme otra. Cabezales que se supone que cortan en tropocientas direcciones y no valen para nada. En fin...

n.guijarro
no la recomiendo, peor compra de mi vida
no apura apenas nada comparada con cuchillas, si quieres ir bien , no la utilices
tardas triple que afeitarte con una cuchilla
te dejas trozos sin afeitar como te descuides y si te entretienes en apurarlos todos te irrita la piel
me siento totalmente engañado con la compra, me dijeron los de philips tardas un mes o dos en habituarte a la afeitadora, nada cuatro meses y cada vez estoy mas decepcionado
no apura, irrita, lento, no le veo ninguna ventaja la verdad
y eso que he comprado la serie 9000 que es la mejor , si compro una inferior no se yo

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 21:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon