🏆🪒Las 5 mejores afeitadoras rotativas: alternativas enero 2022

¿Estás buscando opiniones para comprar una maquinilla de afeitar y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una rápida clasificación de las mejores máquinas de afeitar disponibles en la venta (MediaMarkt, Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Top 5 mejores afeitadoras rotativas: las mas vendidas en Amazon

Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje

Marca: Philips

  • Afeitadora elléctrica con cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo
  • 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado
  • Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
  • 60 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora
  • Cortapatillas desplegable para bigote y patillas y funda de viaje incluido

Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre

Marca: BeaoWink

  • 【Máquina Automática de Afeitar 6D】 La exclusiva afeitadora rotativa 6D se adapta a los contornos de la cara y el cuello, aumentando el área de contacto y capturando más vello durante cada proceso de depilación, lo que hace que el afeitado sea mejor y más rápido. La afeitadora cabeza mejorada tiene una dirección de afeitado más flexible, un afeitado más suave y protege la piel de lesiones.
  • 【5 en 1Afeitadoras Eléctricas Rotativas Multifuncional】 Nuestra maquinilla afeitar hombre tiene 5 cabezales desmontables, que incluyen afeitadoras eléctricas, cortapelos con peines guía de 3, 5 y 7 mm, recortador de pelo de nariz y cepillo de limpieza facial y exfoliante, puede satisfacer sus diferentes tipos de afeitado necesidades, belleza y limpieza facial. Esta también es una excelente cortadora de cabello para hombres calvos.
  • 【IPX7 Resistente al Agua y Fácil de Limpiar】 la afeitadora cabeza hombres calvos tiene una función de resistencia al agua IPX7 de alta densidad,para que puedas disfrutar de la diversión de afeitarte en el baño.La afeitadora barba admite crema de afeitar,(No viene con crema de afeitar),se puede afeitar en húmedo o en seco.La afeitadora se puede enjuagar directamente debajo del grifo, es fácil de limpiar y mantener.
  • 【Afeitadora Electrica USB Recargable】 la afeitadora corporal masculina está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento, completamente cargada (1,5 h) puede proporcionar 90 minutos de tiempo de uso inalámbrico. La afeitadora eléctrica viene con un cable de carga USB, por lo que puede cargarla fácilmente a través de una computadora portátil, un banco de energía o una toma USB.
  • 【Mayor Espacio de Almacenamiento】 En comparación con la afeitadora de 5 cabezales, esta afeitadora electrica hombre tiene un espacio de almacenamiento más grande y es más adecuada para afeitar cabezales y barbas, especialmente para cabello grueso. Diseño inteligente y liviano, es muy adecuado para usar en casa o viajar.Puede dárselo como un gran regalo a su esposo, padre o amigo.

Maquina de Afeitar Afeitadora Rotativa Afeitadora Barba Hombre 3D Recortadora de Barba Eléctrica con Pantalla LCD Inalámbrica y Cabezales Giratorios Reemplazable

Marca: ELEHOT-Store

  • Cabezales giratorios 3D & flotante - este afeitadora se ajusta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula para un afeitado más preciso, rápido y cómodo. (El cabezal de corte es reemplazable, puede comprar los accesorios.)
  • Pantalla LED - la maquinilla muestra información práctica con la capacidad de batería, un indicador de batería baja, un indicador de limpieza y un indicador de bloqueo.
  • Batería Litio duradera - al menos tendrá 90 minutos de duración de la batería, o más de 20 afeitados, con 1 hora de carga.
  • Inalámbrico - esta afeitadora eléctrica inalámbrica permite su uso en cualquier lugar y momento.

Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5588/30 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres

Marca: Philips

  • Cuchillas SteelPrecision: la afeitadora para hombres cuenta con 45 cuchillas autoafilables de alto rendimiento que cortan más vello por pasada y afeitan al ras con hasta 90.000 acciones de corte por minuto, para lograr una afeitada suave y sin esfuerzo
  • Afeitada potente: la afeitadora eléctrica para hombres cuenta con la tecnología SkinIQ que siente y se adapta a la densidad de tu vello para una mejor comodidad en la piel
  • Sensor PowerAdapt: el sensor inteligente de vello facial puede analizar la densidad de tu barba 125 veces por segundo y ajusta la potencia según la necesidad
  • Afeitadora eléctrica multifuncional: los cabezales completamente flexibles giran 360° para adaptarse a las curvas de tu cara, cuello o mandíbula; con un cortabarba Philips desplegable que no daña la piel, puedes diseñar formas de barba, bigotes y patillas con facilidad
  • El set incluye: una afeitadora Philips que incluye un cabezal que se abre y se enjuaga con agua para la limpieza, pantalla intuitiva que incluye el estado de la batería de 3 niveles, advertencia sobre limpieza, indicador de bloqueo para viajes, recortador integrado y funda de viaje

SweetLF Afeitadora Eléctrica Rotativa Uso en Húmedo y Seco para Hombre con Cortapatillas Desplegable Máquina de Afeitar Recargable Afeitadora con Cable USB Android de Carga (Azul)

Marca: SWEETLF

  • 【3D CABEZALES FLEXIBLE Y FLOTANTE EN 5 DIRECCIONES】 - Cabezales redondeadas, velocidad giratoria de 3000 veces / min, de fricción se adaptan a los contornos faciales y prevenir la irritación de la piel.
  • 【AFEITAR EN HUMEDO Y SECO】 - No sólo puede afeitar en seco, tambien puede afeitar mientras duchando. Usarlo cuando quiera y puede ahorrar más tiempo para usted.
  • 【FÁCIL DE LIMPIEZA Y CON MÁS SEGURIDAD】 - ( IPX7 ) Sistémica impermeable. Sólo tiene que abrir los cabezales a presión y enjuagarlos bien bajo el grifo.
  • 【PANTALLA LED PARA MOSTRAR IMFORMACIÓN RELEVANTE】 - La pantalla LED indica la energía resta o que necesita un nuevo cabezal de afeitado.
  • 【120 MIN DE USO / 1H CARGA】 - Afeitdora recargable, con cable USB para carga. Se puede recargarla dondequiera, como cargar en casa, en oficina o en el coche.(adaptador incluido)

🔥Afeitadoras rotativas en promocion enero 2022

🥇La mejor afeitadora rotativa: producto top

Comprar una buena afeitadora puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, nosotros creemos que Philips Serie 3000 S3233/52 - al precio de 54,99 € es la mejor afeitadora en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

Oferta 27%La mejor
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
  • Afeitadora elléctrica con cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo
  • 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado
  • Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
  • 60 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora
  • Cortapatillas desplegable para bigote y patillas y funda de viaje incluido
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 63%   4 estrellas 24%   3 estrellas 9%   2 estrellas 2%   1 estrella 2%  

Stefan Porschen

- Completamente
Me afeité la barba de 3 días ayer. Ha funcionado bastante bien, no tenía ningún deseo de afeitarse mojado cada 2-3 días. El afeitado fue minucioso y cómodo frente a la televisión. Creo que de ahora en adelante, voy a afeitarme. Solía tener otros dos pero no eran tan minuciosos.

Cliente Amazon
Afeitado sorprendentemente muy bueno, mejor de lo que esperaba.
Para el precio que tiene el afeitado es muy bueno......He utilizado prestada una Philips serie 7000 de hace unos años y no afeitaba nada comparada con esta.....Esta serie 3000 me apura casí como una cuchilla no miento en lo que digo, estoy muy sorprendido con esta máquina. La recomiendo.

Fernando
Afeitadora Philips
Afeitadora básica de Philips que espero salga como otras que he comprado, no es tan facil de limpiar como modelos nuevos que vienen con depósito de limpieza automático pero que tambien valen mucho más, la batería es duradera y básicamente afeita bien.

Ravesa
Bien.
Biuen producto Philips, es sinonimo de calidad. La bateria es de larga duracion. Para un afeitado diario y no muy exigente es ideal, hay que hacer varias pasadas, lo normal para estas maquinillas. Las cuchillas no dan tirones y cortean perfetamente. Es bastante silenciosa. Dos cosas negativas: falta un pequño pincel para la limpieza diaria, que no deber costar mucho. Y viene con una bolsa de viaje, tampoco vendria mal una bolsa rigida, quedaria mas protegida. En general muy contento. Relacion calidad/precio, muy bien.

- ¿Marc

Esta serie es la mejor.
La vieja serie es la mejor.
Positivo: Con recortador de pelo largo integrado.
- Silencio
. - más práctico (no tan delgado como los modelos más nuevos, es mejor en las manos de los hombres grandes!)
- Afeita rápidamente y bien
- Indicador
de batería eficiente negativo: por desgracia no más triples pista de afeitar cabezas.

bobE
Excellent product
Una afeitadora estilista, bien diseñada y que se adapta bien a la mano. Ligeramente más grande que mi viejo philishave, probablemente para acomodar baterías más grandes para brindar un mayor tiempo de afeitado. Proporciona un afeitado apurado y, aunque está diseñado para el afeitado en húmedo, no lo usaría en húmedo ya que los niveles de calcio en mi localidad son altos. He usado Philishaye de joven y unos 50 años después continúo haciéndolo.

Elisa

Maquinilla de afeitar eléctrica
Compré esta maquinilla de afeitar para reemplazar la antigua (ahora tenía más de 10 años y había sido utilizada por los 3 hombres de la casa). Ligero, poco ruidoso, hace su trabajo de una manera atroz. Neo único: no tiene la base para cargar, por lo que tienes que poner la radio en un avión.

Pablo T. V.
Sensación de calidad
La primera sensación es muy buena, no parece de juguete como otras baratas. La he probado hoy y muy contento con el resultado, apura bien y no me ha irritado la piel. Si dura mucho tiempo ya será fenomenal.

Diego Colafabio

Sólido y rápido

Martin Woechtl

Top en precio/rendimiento
La piel sensible necesita cuidados especiales, como con todas las demás cosas de la vida cotidiana, pero con estas máquinas de afeitar eléctricas usted tiene menos irritaciones de la piel que con un afeitado húmedo.
La tecnología utilizada aquí no está actualizada, pero sigue siendo absolutamente en el segmento superior.
Menos aparatos a veces son beneficiosos.

Giuseppe 1967

philips the best ever x my hard beard
Nunca he tenido ningún problema con los productos de esta marca, he utilizado otros tipos de maquinillas de afeitar eléctricas pero no eran adecuados para mi barba muy dura que incluso con maquinillas de afeitar modernas que tiran del pelo PUEDE CORTE. ESTE SHAVER es la segunda batería la primera duró 5/6 años la batería todavía duró, pero rompieron las cabezas que rayaron mi piel. Este nuevo no irritó mi piel, con 2 días de barbuda. hecho la última vez con el viejo el tiempo x afeitado empleado era mucho menos que los 10 minutos por desgracia no lo hice tiempo.shipping tiempos de entrega muy rápidos x este momento trágico. **************satisfecho ************************

Me

¡Buen afeitado!
Borrador perfecto. Hasta ahora es mi tercera navaja Phillips de este tipo. El último gato 11 años hasta que la batería se rompió. Este también es bueno. Afeitado a fondo y batería de larga duración. Muy recomendable.

Francisco
Buena afeitadora a buen precio
Buena afeitadora rasura bien, además es suave. Tiene cortapatillas integrado sin necesidad de desmontar el cabezal que era lo que yo quería.
Como negativo sólo la funda que es una bolsita de tela muy básica.

Gonzalo M.
Calidad a buen precio
Afeita muy bien, es rápida, muy fácil de limpiar y la batería dura bastante.
La única pega por ponerle.. el plástico que recubre los cabezales no encaja con fuerza y parece plático de mala calidad, pero esto no tiene importancia para su cometido.

Cliente de Amazon

El afeitado húmedo es bueno, pero no el afeitado seco
Bueno con el afeitado húmedo, el resultado es bueno, pero no perfecto. Dado que hay varias esquinas que tengo que hacer con mi cuchilla de afeitar primero con o corregir después y afeitarse mejor.
No estoy satisfecho con el afeitado seco, pero solo uso afeitado húmedo. Es por eso que sólo doy 4 steren para el rendimiento.
No es adecuado para todas las personas que tienen piel sensible.

Cereza

¡Está bien!
Mi marido está muy satisfecho hasta ahora, pero saco una estrella porque el cartón del producto estaba fuertemente ramped y el resultado de afeitado no es 100% suave. El dispositivo, afortunadamente, está en orden y no recibió ningún daño de él. Si la maquinilla de afeitar seguirá siendo buena en el futuro es para ser visto.

Andres Caparros
Aceptable pero....
La máquina funciona muy bien, pero 2 cosas a tener en cuenta en su contra y que la hacen perder 2 estrellas, primera, no lleva ningún cepillo/pincel de limpieza hay que comprarlo a parte y segunda no funciona cuando está enchufada, si la batería muere ls maquina también, por lo demás todo correcto.

Cliente de Amazon

Buena relación calidad-precio.
La maquinilla de afeitar funciona agradablemente en silencio y el resultado del afeitado está bien. Tengo la sensación de que en comparación con mis modelos predecesores de Philips la velocidad se ha reducido, lo que generalmente no molesta durante el afeitado, pero la recortadora de pelo largo a veces se rompe incómodamente en el pelo de la barba.

Brillante

Maquinilla de afeitar para la piel insensible, buen recortador de pelo largo.

Cliente

No es mi caso...
La maquinilla de afeitar es bastante silenciosa y cabe cómodamente en la mano, también es fácil de limpiar y es muy ligera.
La batería se sostiene conmigo alrededor de 5-6 afeitado.
Desafortunadamente, no importa qué técnica de afeitado uso, no se afeita muy suave en la piel y debo afeitarme muy a menudo sobre las mismas áreas hasta que la piel se siente suave. Mi vieja afeitadora Braun fue capaz de hacerlo mucho mejor y, sobre todo, más rápido! Un paso atrás para mí. Qué pena. Lo desprecié y estoy de vuelta en la navaja de Braun.

Sr. Damm

No comprar de nuevo
Ya no compraría la navaja. En comparación con mi maquinilla de afeitar Philips anterior, la NEW funciona mal. El afeitado no es tan minucioso. La recortadora de precisión tampoco corta tan bien. Han hecho hasta ahora sólo afeitado seco!
Con un tiempo de afeitado diario de aprox. 5 minutos, tengo que recargar el dispositivo después de 6 días; esto no significa una batería fuerte!

- Ed. J.

Philips
me han afeitado la segunda vez ahora.
No sé otra va, pero tienes cada vez que la sensación de que la batería está vacía, aunque llena, tan lentamente el motor gira.
porque el dispositivo ya está utilizado, también tendrá dificultades con la devolución.
decepción absoluta

Tipo

Falta la compra - falta la base!
Atención: el producto se entrega sin base de carga. Es decir, la maquinilla de afeitar se encuentra vagamente alrededor, lo cual es muy perturbador en la vida cotidiana. Solo en el prospecto se aprende: «Los accesorios suministrados pueden variar según el producto». Una cosa, especialmente porque la base de mi viejo Philips no encaja! ¡No recomendado!

Leer todos los comentarios

Productos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-21 at 04:18 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.