🏆🪒Comparativa afeitadoras Xiaomi: opiniones, precios, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una maquinilla de afeitar y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una práctica selección de las mejores máquinas de afeitar disponibles en línea (MediaMarkt, Makro, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Las 5 mejores afeitadoras Xiaomi: las mas demandadas en Amazon

Bestseller No. 1

Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora eléctrica para hombre rotativa, perfilador patillas, color negro

  • Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido
  • La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
  • 40 minutos de afeitado sin cable
  • Recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto
Bestseller No. 2

Maquinilla De Afeitar ,Afeitadora Corporal Electrica Hombre ,Impermeable, Cinco Cabezas Flotantes Que Quitan Inteligentemente Los Bigotes, Adecuados Para Hombres y Mujeres -CkeyiN

  • 【Funciones versátiles】este recortador es multifuncional con cinco cabezales desmontables, que le brinda todo lo que necesita para su corte de cabello y cuidado facial
  • 【Fácil de operar】a pesar de la versatilidad, la recortadora es muy simple de operar con solo un botón. Logre su estilo deseado, sin esfuerzo
  • 【Diseño ergonómico】la afeitadora de cinco cabezas de diseño ergonómico le brinda un control total. Además, el mango es cómodo de sostener
  • 【Hipoalergénico y seguridad】estas depiladoras de depilación eliminan todo tu cabello desagradable! Las cuchillas diseñadas con material antialérgico no están en contacto directo con la piel, sino que cortan los pelos de la raíz de forma rápida y rápida
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos de afeitadora eléctrica. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡su satisfacción es muy importante
Bestseller No. 3

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional
Bestseller No. 4

Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul

  • Protección de la piel y afeitado suave
  • Cabeza de afeitar closecut
  • Se puede utilizar con gel de afeitar o espuma
  • Para un afeitado rápido y fácil
Bestseller No. 5

Braun 5030 Series 5 - Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba, Recortador de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica, Negro/Rojo

  • Afeitadora eléctrica con tecnología para pieles sensibles para que obtengas el máximo rendimiento a La vez que un extraordinario bienestar en La piel
  • Cabezal cómodo y flexible que se mueve en 8 direcciones para que haya un contacto con la piel constante, incluso en las zonas difíciles
  • Funciona incluso mientras se está cargando y es 100 % resistente al agua, por lo que puede limpiarse bajo el grifo
  • Máquina de afeitar fabricada en Alemania con una vida útil de 7 años
  • Descubre las afeitadoras para barba de Braun

🔥Afeitadoras Xiaomi chollos de esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor afeitadora Xiaomi: la nuestra eleccion

Encontrar una perfecta máquinilla de afeitar podría ser más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, nosotros creemos que Philips Serie 5000 S5110/06 - al precio de 59,90 € es la mejor máquina de afeitar en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en Amazon.

La mejor
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora eléctrica para hombre rotativa, perfilador patillas, color negro
  • Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido
  • La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
  • 40 minutos de afeitado sin cable
  • Recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 57%   4 estrellas 27%   3 estrellas 8%   2 estrellas 4%   1 estrella 4%  

m.o
Afeita muy bien.
La he comprado después de regalarle a mi padre el año pasado este mismo modelo y ver el buen resultado que le ha dado. Después de 20 años con braun me paso a esta philips, el motor no hace casi ruido y practicamente no vibra, el afeitado es muy suave, sin un tirón y yo soy de barba dura y tupida, me afeito en menos de un minuto casi sin pasadas y no me irrita absolutamente nada la piel. La verdad que cuando la enciendes no crees que vaya a afeitar así de bien porque por el sonido y vibración del motor parece de juguete, no da sensación de potencia, pero apura perfectamente y con suavidad. Obviamente estas maquinas son para afeitarse todos los dias o cada día y medio, no para afeitar una barba de tres días o más, para eso están las cuchillas. Se que cada barba y cada piel es un mundo y en esto a cada uno le va bien una cosa, pero como usuario de maquinas eléctricas de varias marcas desde hace unos 20 años la recomiendo sin duda para las personas que se afeiten a diario. Además ahora a 56 euros me parece un super precio. No creo que las de 100 euros afeiten mucho mejor que esta.
Saludos.

Jean-Pierre Giovanni

Ergonómico - Silencioso - Excelente afeitado
Esta es una excelente maquinilla de afeitar:
- en primer lugar por la calidad excepcional del afeitado: los cabezales giratorios garantizan un afeitado apurado. Se recomienda «afeitado seco», pero es posible afeitarse en la piel húmeda (basta con prestar atención al hecho de que el bloque de la maquinilla de afeitar no es impermeable, eso es todo)
- el agarre es excelente, la maquinilla de afeitar es silenciosa y realmente pasa por toda la cara. Ningún pelo le escapa.
- la duración de la batería es buena: una vez cargada, tienes aproximadamente una hora de afeitado (un diodo parpadea para indicar que necesitas recargar)
- Nivel de accesorio: incluye una cortadora de plástico y una cubierta protectora. Por otro lado, no hay bolsa de transporte, pero está disponible en el sitio por alrededor de diez euros. Tenga en cuenta la posibilidad de comprar otros accesorios en Amazon: una recortadora rotativa para cabello de nariz y orejas en particular. Muy útil y cuesta sólo 5 euros.
- Nivel de mantenimiento: las cabezas cambian cada dos años. La maquinilla de afeitar se limpia pasando los cabezales de afeitado bajo agua caliente después de cada afeitado. También se pueden desmontar para una limpieza profunda de vez en cuando.
En conclusión: por el precio es un excelente producto. Usted no será decepcionado en términos de su rendimiento y diseño.

Andrea R.

Gran maquinilla de afeitar
Recibido como regalo de cumpleaños al principio yo era un poco escéptico como muy ligero y poco potente... parecía una «trampa»... entonces con el uso vi que en su lugar hay calidad... la batería dura muy... están en 4 barba y todavía va... muy tranquilo y ergonómico afeitado y bueno si, en mi opinión, es combinado con una crema de afeitar que mejora el corte y sobre todo limita la irritación en las zonas sensibles como en mi caso el cuello y deja la piel suave.
Se lava suavemente en 5 segundos y está listo para usar.
Sólo pecado la falta de un estuche de viaje el embalaje una vez abierto resulta ser un poco pobre pero aparte de eso lo recomiendo.
Envío perfecto con Prime.

Paul Gallotti

Poco gasto tanto rendimiento
En Amazon ofrecer este precio de Philips poco más de 50 euros. Sin embargo, tiene la estructura y la técnica de aquellos, la misma marca, que cuestan 6 veces más. Corta muy bien, ligera como una libélula, silenciosa al máximo, no irrita la cara y se limpia en una bocanada. NO TIENE 2 cosas que podría importarme menos: la estación de carga que por lo general en el baño nunca sabe dónde colocar, y la capacidad de afeitarse en la ducha. Hem, de hecho mis dos primeras manos me enjabonan, el tercer y cuarto trato con el champús, y el quinto, que no sé cómo ocupar, bien podría afeitarme. ¡Pero vamos! Lo digo en serio. Excelente y recomendado.

Bufalo

maquinilla de afeitar preciosa
Esta navaja fue una sorpresa. Suave en la piel, se afeita en un momento y deja la piel suave. La batería tiene un rango completo de autonomía y la carga es rápida. También se puede utilizar directamente conectado a la corriente... en resumen tiene todo lo que podría pedir de una navaja.
Único neo la falta de una funda de viaje

Andi

¡Loco!
Excelente!!!
El afeitado es un arte, los comentarios negativos se deben a una falla en la barba.
Sugerencia para el afeitado:
1. Con cepillo húmedo de agua caliente pasarlo sobre la barba
. 2. Pasar una capa de espuma
gruesa 3. Calienta las cuchillas con agua caliente.
4.pasar la maquinilla de afeitar con movimientos
circulares 5. Enjuaga la piel con un ligero desgarro y vuelve a intentar la maquinilla de afeitar
. 6. Cuando la maquinilla de afeitar no se desliza bien sobre la piel, es suficiente mojarla con agua tibia, por lo que crea un ligero estracto de agua de mezcla de espuma resbaladiza.
Utilizado con barba de 6 días.
0 irritación
0 dolores de pelos tirados

Richard

Barato pero funcional, muy malo para el fracaso de la custodia

Andrea M.

Buen afeitado
Producto con una buena relación calidad-precio.
Desde hace muchos años sólo he estado usando maquinillas de afeitar eléctricas con cabezales. Esta maquinilla de afeitar funciona bien. Se adapta bien a la cara.
La batería dura más de lo que se indica. Olvidé la última vez que lo recargué.
Genial el hecho de que se puede lavar en cada afeitado.
Cuando lo compré supe inmediatamente que la regla de las patillas era un accesorio separado.
Ahora solo noté cuánto lo usé... así que volviendo quizás elegiría un modelo con la regla incorporada de las patillas.
Lástima que no se proporciona con el caso.
Para respo, dado el precio, la maquinilla de afeitar funciona muy bien.

Michele

Buena maquinilla de afeitar
Llegó en horario gracias z Prime.
Buen producto. Egregiosamente hace su trabajo tanto seco como con una llovizna de espuma de afeitar. La duración de la batería es buena.
Una pequeña nota. Como se ve en una de las fotos, las instrucciones son exclusivamente por medio de imágenes. Hubiera preferido los clásicos. Con todo, buena compra.

Máximo

La simplicidad no está mal para aquellos que simplemente quieren afeitarse
Muy ventajoso la posible carga con la red, ya que en unos pocos años las baterías serán reemplazadas y si no puede usar la red durante el afeitado, estará obligado a gastar no un poco de dinero. Las cuchillas serán reemplazadas fisiológicamente, así como ellos y al final... No lo sé.Cuesta el derecho y no te arrepentirás de todas esas funciones que hacen que el aumento de precios. Si quisiera usar espumas me cambiaría a la hoja y el ojo a las cuchillas para no irritar la cara que son delicadas, pero no la consecuencia efectiva.Ya la maquinilla de afeitar es menos eficaz que cualquier cuchilla por condicionar a la barba diaria, Braun o Philips que es.

Francisco Rubio
Maquinilla de diseño, económica y con prestaciones muy buenas.
Relación calidad precio perfecto. No es de las que más apuran, pero por algo más de 70 € es una maquinilla de afeitar perfecta. Tanto para usar en la ducha con espuma, como para usarla en seco. El único pero, es que no se puede usar con cable. Para resumir, una buena maquinilla de Philps por un precio bastante asequible. El diseño y el acabado son perfectos y la pantalla LED con información de carga, también es muy funcional y con muy buen diseño

profelio

Producto honesto.
Estoy en promedio feliz con eso. Al igual que todas las navajas de este rango de precios, se afeita satisfactoriamente durante los primeros dos meses, entonces debe pasar varias veces en algunos lugares, el afeitado ya no es tan profundo, en resumen un buen producto, honesto, pero no excelente. Fácil de limpiar, especialmente utilizando una vez al mes el líquido de limpieza especial, se agarra bien, la batería dura lo suficiente.

MANUEL
ESPERABA MAS
Compré esta maquina porque la que tenia termino rompiensose despues de muchos años. La que tenia era otra Philips y voy a dar mis sensaciones. Lo primero es que ninguna maquina que haya probado afeita de una pasada, tienes que dar varias. Esta nueva que he comprado me resulta muy suave en el roce con la piel pero parece con menos potencia que la anterior que tenia, por lo que hay que pasarla mas veces. Parece que tiene menos revoluciones.Es bastante silenciosa, eso me gusta mucho y la bateria aguanta bastante. Me gustaria probar una buena de verdad para ver las diferencias pero es demasiado dinero. Ahora a ver si dura como la otra que tenia......

Roberto Ferraro

Inconveniente para sostener en la mano
He estado usando maquinillas de afeitar Philippe durante 30 años.
Este último modelo me pareció bastante incómodo de manejar
La cabeza muy ancha no es una gran ventaja en este momento
Debo reconocer que es muy conveniente para limpiar, pero no se puede usar durante la carga que si no enciende la maquinilla de afeitar no puede afeitarse por la mañana.
Última pequeña decepción, no tiene un caso y me veo obligado a utilizar la del viejo modelo, pero siempre quitando la cabeza porque es demasiado grande.

Enrico

No excl como corte

oliver
SIMPLEMENTE CORRECTA!! Depende de lo que pagues recomendada o no.
Siempre he tenido maquinillas de afeitar de marca Phillips y la verdad es que me han ido bastante bien,y despues de leer varias opiniones sobre esta maquina de afeitar, me decidi a comprarla por dos motivos, el primero y fundamental era el precio, y el segundo era porque al ser vendida y enviada por Amazon, si a la primera afeitada no me iba, pedia el reembolso, aunque es cierto que cada vez hay menos articulos vendidos y enviados por Amazon que nos da la confianza de que en un plazo de 30 dias podremos devolver el producto, y Amazon lo sabe y los articulos que estan bajo esta situacion de vendidos y enviados por Amazon los cobran de lo lindo, siempre mas caros que los gestionados por ellos o vendidos por proveedores externos.
Al lio, despues de haber usado una maquina de unas caracteristicas similares a esta, pero de hace 10 años, esta maquina es corriente y moliente.
Su composicion se ve que es plastico normalito, no da la sensacion de premiun ni de tener una maquina de afeitar que nos deleita,nada mas cogerla nos damos cuenta que es un producto economico.
A la hora de usarla, las impresiones a primera vista se hicieron realidad....afeitar, pues si afeita, pero si esperas que de una o dos pasadas te deje apurado...vas listo!
Yo he tenido que utilizar practicamente el mismo tiempo que con la maquina antigua para una misma cantidad de barba, no voy a decir que no afeita nada, pero que hay que pasar y pasar y pasar, y al final si insistes si es cierto que apura bastante.
Con respecto al accesorio de cortapatillas, bien..sin alardes, comodo sin mas, tampoco es una maravilla, todo acorde.
CONCLUSION...Si eres consciente que por 59 euros(es lo que he pagado yo) te llevas una maquina aceptable que va a cumplir sin mas...si es recomendable, sabiendo lo que te llevas y su economico precio, PERO...si quieres una maquina buena de afeitar.....esta no es tu maquina!!! y si vas a pagar mas de 59 euros por esta maquina...contra mas pagues, mas te "va a doler" el precio de sobrecoste..su precio original era de 79,99 y de hecho yo la he visto en centros comerciales a ese precio...79 euros...me parece un error pagar 79 euros por esta maquina, pero relativizando y costando 59 euros...me la quedo...sabiendo que es mediocre, pero para mi uso, util.

jose
cambio de cuchillas por la 9000
No afeita bien por el tipo de cuchillas que trae pero poniendo las cuchillas de la serie 9000 va genial. Ese tipo de cuchillas es levanta y corta y tiene mucha mas superficie de afeitado. Espero les valga de algo esta opinion

Andrés Ruiz
No me parece especialmente buena
La compré hace bastante tiempo y he estado usándola de manera esporádica, ya que no afeita bien. Es decir, los pelos que coge los apura hasta la piel, pero se deja muchos sin tocar, y no es cuestión de no dar suficientes pasadas, ya que en mas de una ocasión la he usado hasta irritarme la cara y sin ningún resultado mejor, al final te toca coger una cuchilla y volver a afeitarte... Respecto al cabezal recortador no tengo pegas, cumple su función decentemente. La batería dura bastante, y los indicadores luminosos te informan de si tienes que limpiar o cambiar el cabezal, y de si queda poca batería. Funciona igual tanto en el agua como en seco. Me apena, pero no puedo recomendar este producto le doy un 3/10

Alan Carter

La peor navaja que he tenido
He insistido durante unos meses, pero cuando quiero estar bien afeitada me llevo mi vieja maquinilla de afeitar de batería de viaje (todavía de la misma marca) o una maquinilla de afeitar mecánica.
Esta maquinilla de afeitar no se afeita bien en absoluto, ya sea pelos muy cortos o más largos que no se afeitan incluso en parte.
Muy mala compra que me arrepiento de mantener.

George Gandini

Muy pobre. RENDERIZADO
Muy escasa navaja. Cuesta relativamente barato, pero no puedes afeitarte. Booo, probado en todos los sentidos, seco, con espuma, en la ducha, hacia arriba hacia abajo, barba de un día de dos y tres, pero nada. después de cuánto tiempo estás todavía allí para girar hacia adelante/atrás en la barba. No recomendado!! RENDIDO!!

Mauricio

Philips muy malo
Me queer con todas las críticas negativas. Estoy soportando sostenerlo para amortiguar el gasto. He estado allí por un año y además de cortar mal, durante algún tiempo ha estado tratando de hacer un molesto chirrido en el área de la cabeza. Habría que cambiar toda la parte superior, pero dados los precios de repuesto primero compro otro, pero ciertamente no esto. Philips me defraudaste.

Carlos R.
Philips ya no es lo que era, afeitadora de usar y tirar
Es vergonzoso, tenía una philips que me duró 10 años y se le partió una pieza, compre una 3000 y en un año ya tenia el alimentador averiado y con problemas de cabezal, me decidí por subir de gama a esta 5000 y es un absoluto desastre, año y medio me ha durado, el cabezalcomo han dicho otros compradores tiene una pieza de plástico del malo que la conecta con la base y para variar se rompe al año de uso (yo trato MUY bien las maquinillas las limpio, les doy su mantenimiento y no hago el bestia con ellas), está claro que Philips nos vende ahora basura con obsolescencia programada, pues amigo ni una más entra en mi casa así que la próxima una Remington que al menos no se rompen solas

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-05-26 at 03:36 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon