Top 5 almohadas Tempur: reseñas, precios, comparación mayo 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una almohada Tempur y estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de las mejores almohadas disponibles en línea.

🏆🛏️Las 5 mejores almohadas Tempur: las mas demandadas en Amazon

  1. Tempur
  2. TEMPUR Symphony
  3. Tempur
  4. Power Of Nature Almohada Viscoelastica
  5. TEMPUR
Bestseller No. 1

Tempur - Almohada cervical original media extralarga, 31x61x10cm

  • Almohada ergonómica Tempur.
  • Estas almohadas alivian la presión y contribuyen a mejorar la calidad del sueño. Un camino seguro y rápido para mejores sueños.
  • -
  • Apto para todos los consumidores que necesitan apoyo especial en la zona de la cabeza, el cuello o los hombros. Cada forma tiene distintas propiedades.
  • Material: funda: 99 % poliéster, 1 % elastano, la funda es lavable a 60 °C.
Bestseller No. 2

TEMPUR Symphony - Almohada ergonómica, Cervical, para Dormir de Lado y de Espalda, Blanco, 43 x 63 x 14 cm

  • Fabricante: Tempur
  • Tamaño: 63 x 43 x 14 cm
  • Funda: Jersey (99% poliéster, 1% elastano)
  • Cuidado: Lavado a máquina hasta 60 °C
  • Núcleo: original viscoelastica Tempur núcleo de espuma
Bestseller No. 3

Tempur - Almohada cervical original 10/7, M

  • Almohada cervical Tempur original Tamaño M
Bestseller No. 4

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú

  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Bestseller No. 5

TEMPUR - Almohada Cervical Original extragruesa extralarga

  • Recomendada para dormir de lado
  • 3 años de garantía
  • Dimesiones: 31 x 50 x 13/10 cm.

🏷️💲Almohadas Tempur en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor almohada Tempur: producto top

Comprar una buena almohada Tempur podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista Tempur - Almohada cervical original al precio de 114,45 € es la mejor almohada en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon.

La mejor
Tempur - Almohada cervical original media extralarga, 31x61x10cm
  • Almohada ergonómica Tempur.
  • Estas almohadas alivian la presión y contribuyen a mejorar la calidad del sueño. Un camino seguro y rápido para mejores sueños.
  • -
  • Apto para todos los consumidores que necesitan apoyo especial en la zona de la cabeza, el cuello o los hombros. Cada forma tiene distintas propiedades.
  • Material: funda: 99 % poliéster, 1 % elastano, la funda es lavable a 60 °C.
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 72%   4 estrellas 11%   3 estrellas 3%   2 estrellas 4%   1 estrella 9%  

Mauricio

Almohada de alta calidad.
El artículo llegó antes de la fecha prevista, en un paquete perfecto. En la apertura, el producto es de excelente mano de obra y estructura, y el peso correcto se da cuenta. Ya desde el primer uso solo puedo decir que el descanso nocturno es más que satisfactorio y cómodo. La estructura de la almohada se adapta perfectamente y lentamente al perfil del distrito de cabeza-cuello dando el máximo confort. Se recomienda encarecidamente

- ¿Harald

De nuevo un producto de gran calidad de Tempur.
Fue al principio algo inestable, debido a la forma y debido al diseño algo más duro de este cojín, en contraste con una almohada de la forma clásica. Sin embargo, justo después de la primera noche que lo usé me di cuenta de que se adapta muy bien y soporta muy bien la cabeza. Por supuesto, es importante que elija la altura correcta. Dado que ya hay otras recesiones que describen la selección de la altura correcta, no volveré a entrar en esto. Lo mejor es pedir 2 almohadas, que vienen y prueban. Creo que te darás cuenta rápidamente cuál es la razón. También es muy útil si una segunda persona puede ver si la columna cervical es realmente recta cuando está acostada. La última almohada que tenía era también de Tempur y sirvió 5 años de servicio leal. Según los especialistas, debe reemplazar la almohada cada 5 años de todos modos. Así pues, ha cumplido su misión.

también

Ideal para noches de descanso.
No quiero perderme esta almohada después de numerosas noches con dolor de espalda. Realmente te acuestas increíblemente cómodo y tu cabeza está perfectamente apoyada.

Cliente Amazon

La calidad no tiene precio.

Isabel Rodriguez Serramalera
Llego muchisimo antes de lo previsto. Genial
Estoy encantada con la almohada, la queria para sustituir a la que tengo de la misma marca, y no sabia si acertaria con la altura ( escogi la de 11cm ) y es perfecta para mi. En opiniones he visto que escogen la altura de la almohada, comparando con la altura de la persona , no se mide asi, hay que ponerse de perfil en la paret y medir la distancia de la oreja a la paret , los cm que den son la altura de la almohada.

Bogdan Patrascan

Mi esposa está contenta.
Esta es mi segunda almohada de Tempur pero esta vez la compré para mi esposa y ella parece estar muy contenta con ella. Es muy cómodo, como se esperaba, aunque el precio es un poco prohibitivo, pero definitivamente vale la pena. He estado usando el mío por más de 2 años y es la única almohada que ayuda con mi dolor de cuello rígido. Recomendado.

simona Veratti

Producto de calidad.
Definitivamente el precio del producto es alto, pero después de probarlo compré el viaje también. Después de años buscando una solución real, finalmente logré encontrar un producto de calidad con características específicas para resolver mis problemas. Se lo recomiendo a todos aquellos que deberían tener o sufrir de estos problemas, porque el descanso adecuado es esencial para todos!!!

QBOX

Simplemente FANTIC
He estado sufriendo desde hace años de dolor cervical que resulta en dolores de cabeza y nauseas. Me di cuenta de que mi problema estaba dado por la postura en el trabajo y cómo dormía. Todas las mañanas me desperté ya dolorido en los hombros y con un ligero dolor de cabeza. Desde que duermo con esta almohada el milagro, me despierto descansado y con mis hombros ya no estirado y rígido. Los dolores de cabeza han disminuido drásticamente. Se lo recomiendo a todos.

martin schwerin

Tempur - Almohada para dormir
Es una almohada especial que no es comparable a un estándar y similar. Debido al calor corporal, la almohada se vuelve muy suave y se hunde solo hasta que la cabeza esté a 90 grados. porque por ella es un sueño agradable y relajado... es en 15 años la segunda almohada lo que llamo mi propia y viene dondequiera que estoy en hoteles...

Cliente Amazon
Txema
La original sin duda. Comprando así tienes dudas pero he de decir que estos temores son infundados. Es exactamente el mismo producto, en su caja y con su documentación

anónimo

Una almohada Mr.
Nada que decir. Toma un tiempo acostumbrarse, pero es el mejor cojín del mercado. Desafortunadamente cuesta bastante, pero vale la pena. 5 estrellas

lella

gran compra

Christian D.
perfecta.
Llevo usando este modelo de almohada desde hace tiempo y cuando vi que tenía que renovarla y vi que estaba en Amazon la compré aqui directamente, el precio muy bueno. La almohada es perfecta, se adapta genial, se duerme muy bien. En mi opinión es la mejor marca. no hace falta consultarlo con la almohada para comprarla. Esta es la que necesitas. jejeje
Por cierto, no me han pagado ni regalado nada por dar mi opinión. Gracias

Cliente Amazon
Vida útil corta
Es mi segunda almohada tempur. Esta vez compré la talla L porque en pocos días pierde consistencia. La vida útil son 5 años, porque después de ese tiempo se deforma muy rápido. Os aconsejo cojer tallas grandes. Mido 1.71 y 60kl y tengo talla L

GENCIL G.

Lo pensé mejor.
No me convence. Al principio se ve duro y consistente luego después de una hora se hunde y se vuelve demasiado bajo y empapado Buen material para techos, pero.. Yo no compraría otro.

Cliente Amazon

Mejor la reina clásica, al menos para mí!
No sé si era demasiado bajo o eso, no me senté bien con esta almohada. Me maglio la reina clásica, más rígida y más eficaz, al menos para mi situación! Esto produce más que el clásico y me genera molestia a la cervical, que en su lugar debe aliviar, entonces son siempre cosas muy personales y subjetivas...

Devis

Reina de combate
Almohada tomada a mediados de octubre también atraído por todas las críticas positivas. El producto llegó en el momento adecuado y bien empaquetado, pero lamentablemente incluso después de varios días/semanas de uso me duele el cuello. Me veré obligado a probar otra marca y vender el presente.

Manuel
Un poco decepcionada
El producto es correcto y parece el original, pero estoy un poco decepcionada al recibir la almohada sin caja, metida dentro de una bolsa y es para regalo. En la descripcion del producto en ningun momento menciona q viene sin su caja original

Megavoltio
Causa dolores cervicales
He estado usando durante varios años modelos de almohadas Tempur. Tenemos 2 unidades de este modelo. y una unidad de un modelo mas fino, clasificado para niños. Mi experiencia es que el modelo normal produce Tortícolis y dolores cervicales con mas frecuencia que ninguna otra almohada que he usado. El modelo fino tiene el problema de que aparte de mas fino es mas estrecho pero para mujeres de talla pequeña creo que sería mas adecuado que el normal. El problema que tienen estas almohadas es que si no mantienes la posición de dormir fija toda la noche, siempre acabas con el cuello suspendido, no es adecuada para personas que dan muchas vueltas en la cama. Aparte, se hude la cabeza en ella y da demasiado calor con frecuencia. Yo al final la he cambiado por una almohada de formato estándar, talla normal, en materia latex y la diferencia es abismal.
En general, diria que el precio esta mas relacionado con el marketing de la marca Tempur que con el coste y resultado de este producto.

Lady Heather
Dura como una piedra
A mí personalmente no me ha gustado nada porque estaba dura como una piedra , Yo utilizo habitualmente tempur pero no sé qué pasa últimamente que son muy duras, la he tenido que devolver nada más recibirla, como siempre Amazon responde de maravilla.

Alvarito
Presentacion horrorosa y deteriorada.
Nada mas abrir el paquete, observo caja de la almohada totalmente destrozada, rota y abierta. Añ sacar la almohada veo que la caja, como la funda han sufridos varios golpes. Me parece vergonzoso el estado en el que esta y por el precio que se ha pagado. No se si la culpa es del propietario, de amazon y de correos...pero este producto no lo quiero. Lo siento.

Katrin

desafortunadamente...
Pedí 2 diferentes almohadas de dormir tempur, pero por desgracia... como se describe con la otra almohada para dormir: la comodidad de apoyo y la comodidad para dormir (soy paciente disco herniado cervical) lamentablemente ha dejado mucho que desear y estoy más convencido de mi anterior, tapicería caro. Creo que las expectativas eran demasiado altas, por desgracia me decepcionó... para mí, por desgracia, no es nada: (

Oliver

para que solo quede dolor de cuello
Hace 11 años compré la almohada una vez y la usé durante 11 años. La recompra (por razones higiénicas, en el mismo tamaño) ahora proporciona dolor severo en el cuello todas las mañanas. Por lo tanto, ya no usaré la almohada nueva. En comparación, se puede ver que la almohada vieja se había encogido cuidadosamente durante el largo tiempo.

Lee todos los comentarios

¿Cuál es la almohada Tempur adecuada para dormir?

No existe una sola almohada Tempur adecuada para dormir, ahora que a modo hemos visto esto depende esencialmente de la forma en la que duermes y de si tienes una condición o dolencia en extraordinario.

De pacto con expertos, lo ideal es dormir de lateral o dormir de espaldas, con las piernas levemente flexionadas, variando dentro las dos posiciones.

Cómo atinar al escoger almohada

La almohada obligación ocupar completamente el espacio de por medio la cabeza y el jergón, alineando la línea cervical con el tronco y favoreciendo su anatomía fisiológica. Una buena prueba para quitar la duda es acostarse con la almohada y cerciorarse si el pescuezo está rehogado: si está hacia arriba o hacia debajo, prefiera demás modelo.

Nuestro descanso no sería igual sin una almohada Tempur. Un fiel acólito en cada anochecer que se encarga de velar por el mejor descanso de las cervicales. Una almohada Tempur permite que mantengas una postura correcta al dormir. Una cabecera que adapte nuestro descanso es esencial para descansar bien cada anochecer.

Consideración que cada modelo de almohada Tempur ofrece un beneficio diferente, es importante prestar atención a su hervor, a fin de identificar ella tanto suave, medio o firme. Las espumas blandas tienden a hundir un poco más en la cabeza. Si es una semejante que siente mucho calor o transpira mucho mientras la tinieblas, es apto constatar su bienestar térmica.

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-29 at 20:39 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon