🍳Clasificación amasadoras kitchenaid profesionales: opiniones, precios, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir una amasadora y todavía estas pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una práctica comparativa de las mejores amasadoras kitchenaid profesionales disponibles a los mejores precios en línea (Bricor, Lidl, , Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés).

🏆Clasificación mejores amasadoras kitchenaid profesionales: las mas vendidas en Amazon

Características y detalles:

🔥Amasadoras kitchenaid profesionales y batidoras baratas y en oferta julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor amasadora kitchenaid profesional: la nuestra eleccion

Encontrar una amasadora puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, nosotros pensamos que AEG KM4100 Robot de Cocina al precio de 220,41 € es la mejor amasadora kitchenaid profesional en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

La mejor
AEG KM4100 Robot de Cocina con Bol Batidora, Amasadora, Apta para Lavavajillas, Dos Boles ,10 Velocidades, Iluminación LED, Múltiples Varillas, 1000 W, 2.9L y 4.8L,Blanco
  • Robot de cocina ultramix con motor de 1000w y 10 niveles de velocidad variables con función de arranque por pulso para excelentes resultados
  • Incluye dos boles de acero inoxidable de 4.8l (con asa) y 2.9l, ambos con protector antisalpicaduras y conducto de llenado; aptos para uso en lavavajillas
  • Incluye dispositivo agitador planetario para remover y batir de manera uniforme, sin restos en las paredes del recipiente
  • Incluye 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para masa aptos para lavar en lavavajillas
  • Carcasa completa de metal que garantiza una larga vida útil
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 61%   4 estrellas 19%   3 estrellas 8%   2 estrellas 3%   1 estrella 9%  

Javier
Amasadora para pan y lo que quieras
Tiene un cuerpo robusto y resistente, como pueden ver en el video estoy amasando 1kg de harina con 500ml de agua (receta masa de pizza) y lo hace sin problemas.
Despues de 10 minutos de trabajo continuo huele un pelin a trabajo de maquina y se calienta, pero dentro de lo esperado.

R. Edwards

Bien hecho y se ve bien. Funciona bien.
Bien hecho y se ve bien. Funciona bien, hasta ahora, y es muy flexible. El precio es muy razonable. Con ganas de usarlo a todo su potencial

Cliente Amazon
Buenísima calidad de construcción. No hace falta comprarse una Kitchen Aid
Mi mujer siempre quiso comprase una amasadora robusta y semi-profesional (las baratas fabricadas de plástico no le servían o se rompían cuando hacía masa de galletas , que es mas densa que la del pan o los bollos). Siempre estaba mirando la Kitchen Aid, pero no se decidía porque era muy cara. En los días de Amazon del pasado Julio, pusieron esta maquina a un precio de oferta muy atractivo, y la pedimos con un poco de miedo por si no era tan robusta como la Kitchen Aid. Cuando llegó a casa, nada mas sacarla de la caja comprobamos que era tan pesada, y aparentemente tan robusta como la otra maquina, y ahora, tras un par de meses de uso, podemos confirmar que es una estupenda compra. Robusta, bien fabricada, con mucha calidad y muy potente!
La recomiendo al 100%

Mi nombre es príncipe

Calidad a través y a través de
Calidad a través de y a través. Qué máquina tan maravillosa. Puedes decir tan pronto como lo sacas de la caja que se trata de una pieza de cocina de calidad. El peso es muy satisfactorio y la construcción es sólida en todo. Me preocupaba que pudiera ocupar mucho espacio en la encimera, pero en realidad su huella es solo un poco más grande que la máquina muy plástica y endeble que tenía anteriormente. Viene con dos cuencos de metal, un protector contra salpicaduras, mezclador, gancho de masa y batidor. También hay una abertura en la parte delantera para colocar otros extras como picadora de carne y picadora de alimentos (no incluida). Ya lo he usado para algunas tareas y los resultados han sido consistentemente excelentes. No puedo enfatizar lo más robusto que todo lo que he tenido antes. ¡El último solía sacudir por todo el lugar al hacer masa! Tengo una gran confianza en esta máquina que dura muchos años por venir.

Veronica
Diez sobre diez para uso doméstico intensivo
Dudando entre este modelo y otros más económicos me decanté por este en el amazon prime de julio.Habia leido opiniones sobre el ruido, a ver, evidentemente con la potencia que tiene ruido hace, pero mi batidora de mano para los purés hace más, es estable y rápida , si queréis algo a esta potencia y silenciosa creo que hablamos de máquinas profesionales de más de 1000€. Yo encantada, aun no he probado nadas muy pesadas tipo pan de centeno pero varios bizcochos , incluido uno de plátano integral han quedado perfectos!! Masas aireadas y sin calentarse

Paulie No

ESTÁ BIEN, ES CARO. PERO LA CALIDAD ES DE PRIMERA CLASE.
Así que voy a seguir lo que la esposa dijo sobre esto. Es fácil de usar y da excelentes resultados. Las piezas se intercambian fácilmente. Y puedo añadir que al ser principalmente acero inoxidable se limpia muy bien.
Esta es una unidad muy cara. Mirando en Tesco vi el costo promedio de «máquinas de cocina» entre £150 - £170. Así que esto es más del doble del costo. Si haces mucha mezcla, esto podría ser para ti. El acero inoxidable también durará años (al menos debería hacerlo).
La descripción del Amazonas le dice todo sobre la potencia y las velocidades así que no las repetiré aquí.
Esta revisión fue escrita después de la primera prueba de unidades. Si surge algún problema mecánico, estos serán publicados en esta revisión con una fecha y descripción.

Mario Ordoñez.
Es una AEG. 👌👌.
La verdad que es una buena máquina, la he probado un par de veces y de momento todo bien, Denota calidad, a mi no me parece tan ruidosa para otras que he tenido, Yo la recomiendo. En la relación calidad precio tal vez sea un poco cara, para otras marcas, pero lo bueno hay que pagarlo.

Christine Leschner - Figura de director

Estoy convencido.
Estoy muy satisfecho porque esta máquina también puede amasar masa sólida con una alta estabilidad.
Gracias a los dos cuencos también puede utilizar ambos al mismo tiempo o elegir el tazón pequeño para menos masa.
La máquina podría ser un poco más silenciosa, el gancho de masa y las otras herramientas de agitación son muy estables.

Calcetines

Excelente
Esta es una muy buena batidora de comida. Tenemos un chef Kenwood y esto parece mezclarse más poderosamente y, por lo tanto, más rápido. Este mezclador de alimentos se ve muy inteligente. Tiene bastante peso. Es de color crema brillante.
Fuera de la caja, aparte de desenvolver y enchufar no hay mucho que hacer.
Lo usamos para hacer brownies de chocolate hoy e hizo un muy buen trabajo. El control se ilumina y también hay una luz que ilumina el interior del recipiente mientras se mezcla. Puede cambiar la velocidad de mezcla de 1 a 10. ¡El ajuste 10 es muy poderoso!
Se incluye el batidor k, batidor y gancho de masa.
Hace ruido y vibra ligeramente en el ajuste de velocidad más alta. Pero es más tranquilo que nuestro Kenwood.
Definitivamente lo recomendaría.

F. Radke

Fácil de usar.
Desempacado e intentado inmediatamente. La operación es tan simple que no necesita ninguna instrucción. Maschie es muy estable debido a su alto peso muerto

gio
Me gusta
Estética buena, buenos materiales, y estupenda funcionalidad Estoy contenta con el producto Se limpia muy fácilmente y cumple su función de maravilla Lo de traer 2 boles un gran acierto, la luz también me gusta, se ve muy robusta , no se mueve Me he comprado la de color crema y es muy bonita

Maria Anna Janssen

Muy bien.
Estoy totalmente feliz con esta máquina

Sr. Stephen Kennedy

Sólido, fiable y agradable a la vista
Contenido: Se entrega de forma segura en caja, con la carcasa protectora de poliestireno habitual. El contenido incluye el mezclador en sí, dos cuencos — uno con mango, uno sin mango, el más pequeño sin mango tiene una cubierta de plástico. 3 cuchillas incluidas — una batidora regular, una para masa, y la otra un «batidor globo» para huevos, etc. También se incluye, un juego de instrucciones, aunque su uso es simple y eran superfluos.
Aspecto: Elegancia y sencillez, retro y moderno al mismo tiempo. Estética clásica (si funciona, ¿por qué arreglarlo) combinada con algunas luces azules de teclas bajas en la perilla y encima del plato (en caso de que esté horneando a la luz de las velas tal vez..?) , significa que esto es algo que desea mantener fuera en su cocina y no esconderse en la caja después de su uso. Francamente, es tan pesado que no querrías tener que moverlo después de haber encontrado el nicho apropiado en tu cocina.
Uso: absolutamente fácil de usar. Las cuchillas se bloquean de forma segura en su lugar con un clic satisfactorio que le permite saber que no van a ninguna parte. Durante el uso, el peso del mezclador le da una sensación de estabilidad completa. La perilla tiene diez velocidades: no hay pantallas digitales, no hay nombres de marca para mezclar programas, solo 10 velocidades, cada una de las cuales se siente con un clic que se siente tan sólido y duradero como el sonido de clic que obtendría de la esfera en una caja fuerte. El cuenco también se ajusta de forma segura en su lugar, y gestiona la hazaña de ser fácil de poner y quitar, y sin embargo se siente seguro cuando está en su lugar. Se debe tener cuidado, ya que a velocidades rápidas dependiendo de lo que esté micing hay algunas salpicaduras, y solo uno de los cuencos tiene una tapa. Además, el espacio entre el mezclador sobre el tazón y el tazón en sí, es lo suficientemente pequeño como para que se pueda escuchar para agregar ingredientes mientras se mezcla. Dicho esto, es un movimiento de una palanca de aspecto sólido que permite que el mezclador se levante fácilmente cuando sea necesario. Después de su uso, todo es fácil de limpiar.
Hay opciones adicionales para tener una picadora de carne, no incluida en este juego, y opciones de color también. Es difícil imaginar una cocina en la que no se vería bien.
Sin duda, la mayor ventaja aquí es la calidad de construcción. Este es un acto de clase, que se siente construido para durar y es confiable y estable. No está tratando de hacer todo tipo de cosas artilugios, y no tiene una licuadora — no es un gadget de ahorro de dinero de '20 dispositivos en uno' — este es un dispositivo que tiene una actividad central que hace a la perfección, y usted estará orgulloso de tenerlo en su cocina. Si estás dispuesto a desprenderse de la suma considerable que cuesta, no te arrepentirás.

Katzenjammer123 Cover case Negro

3.5 estrellas (sólo quedan 4 estrellas): buenos resultados, pero también con debilidades

Jose
Buena calidad
Es una buena maquina, el precio se iguala mucho a las mejores del mercado, en acero muy facil de limpiar, un poco mas ruidosa de lo normal pero no muy importante.
Tiene los tres acesorios para hacer lo que se necesita para una casa.
Hasta ahora no encontrado donde me puedo hacer con los repuestos en caso de que se rompa alguno.

Frankie
Muy bonita y útil
De momento, contenta. La he usado para amasar pan de 1kg, y la máquina tiende a moverse por la parte superior, por la que se dobla hacia arriba. Supongo que es normal. Hace ruido, pero dentro de lo normal en aparatos eléctricos de cocina. El cuerpo es de metal revestido de color crema, como los utensilios de mezclar y amasar. Es muy bonita y estable. Llegó antes de la fecha prevista.

Lesley70

Máquina brillante... Las instrucciones podrían ser mejores
Nunca he usado una máquina de cocina antes, por lo que esta es una primera revisión de la experiencia. La máquina es impresionante en el desembalaje, un bonito color crema que debe encajar en la mayoría de las cocinas, también tiene un peso bastante sustancial a la misma que da una sensación real de una construcción de calidad. La máquina en sí es bastante intuitiva de usar, usted elige uno de los tres accesorios diferentes (gancho de masa, batidor o batidor) que se bloquean en su lugar y luego elige un ajuste de velocidad relevante - de 1 (lento) a 10 (rápido) - dependiendo de lo que usted está haciendo.
Las instrucciones son un poco decepcionadas, teniendo en cuenta el precio de la máquina - las páginas 23 a 29 son las instrucciones en inglés, son básicas y en un par de lugares la traducción podría ser mejor. Después de haber terminado de leerlos, no debería tener problemas con el uso de la máquina, pero estas son instrucciones genéricas para toda la serie KM4, no está claro si los accesorios adicionales - picadora y máquina de pasta - son adecuados para esta máquina en particular. Parece haber un centro de archivos adjuntos en el KM4100, pero las páginas de productos de archivos adjuntos especializadas se refieren al KM4400 (en el momento de escribir esta revisión). Hubiera sido bueno que esta información hubiera sido especificada en las instrucciones. (Editado para agregar: la página del producto ahora dice que los archivos adjuntos son adecuados para esta máquina)
Ejemplos de funciones de archivo adjunto y tiempos de procesamiento solo se refieren a recetas básicas, por lo que esto es algo que tendrás que perfeccionar a través de tu propia experiencia. No creo que esto sea necesariamente algo malo, solo algo de lo que podrías querer saber si estabas anticipando mucha ayuda paso a paso en las instrucciones. El cable es corto (aproximadamente un metro), así que asegúrese de que hay un punto de alimentación cerca de donde desea ubicar la máquina. También es un poco ruidoso, pero eso es de esperar dada la fuerza del motor. No tuve problemas para cambiar los accesorios o cuencos, pero mi madre que tiene artritis en las muñecas y los dedos luchó un poco para conseguir los cuencos encerrados en la base.
Pequeños niggles a un lado la máquina es una alegría de usar. La mejor parte para mí (aparte de fingir que estás en Bake Off) es que puedes concentrarte en lo que tus ingredientes están haciendo en el tazón. En lugar de sostener una batidora de mano en una mano, agregar ingredientes con la otra y realmente no prestar atención. Usted puede dejar que el mezclador haga el trabajo, agregar sus ingredientes y realmente concentrarse en cómo su mezcla está respondiendo. Estoy seguro de que esto va a ayudar con mi cocción.
Es un kit caro y no lo necesitas para ser un panadero casero. Pero si usted es serio acerca de la cocción, valdría la pena ahorrar o dejar caer algunos consejos serios antes de cumpleaños y Navidad.

PJ Rankine

¿Batidor de cocina?
Esta es una hermosa mezcladora de alimentos de aspecto elegante que está muy obviamente lanzada en competencia directa con la serie Kitchen Aid y con un precio similar. El acabado crema brillante se vería bien en cualquier cocina que tenga espacio para él porque es un kit grande y pesado, con alrededor de 8 kilos no querrás comprar uno para tu frágil abuela.
El batidor da una muy buena mezcla uniforme y después de raspar los lados pude ver que no había trozos de mezcla que no habían podido combinar.
Si el batidor no está lo suficientemente profundo en el recipiente, es fácil ajustar la profundidad de funcionamiento con un destornillador. Las herramientas y cuencos son fáciles de aplicar y quitar.
Tener el segundo recipiente suministrado es una idea brillante, especialmente cuando se hacen pasteles que requieren huevos batidos o para hacer pasteles de mezcla doble como un pastel de mármol.
El AEG tiene una toma de poder en la parte delantera para una picadora y similares y hay una buena selección de herramientas disponibles, pero siempre he utilizado un Kenwood Chef en lugar de un Kitchen Aid y descubrí que perdí la oportunidad de usar un licuador en un punto de despegue superior. Eso requeriría comprar otro electrodoméstico si vas por uno de estos.
El único otro muy ligero negativo que encontré fue que no había mucho espacio libre sobre el recipiente con el protector contra salpicaduras instalado lo que lo hizo un poco incómodo añadiendo más ingredientes.
¿Mencioné que hay una luz que brilla en el tazón mientras te mezclas? Sin sentido, pero bastante genial.
Esta es una máquina de alta calidad que le dará años de servicio si puede permitírselo.

Drgne

demasiado ruidoso

danero

Lástima
Es un buen procesador de alimentos, pero por desgracia demasiado ruidoso. Quien los use debe usar auriculares.

D. Clarke

Vence a la competencia como un mezclador, pero ten cuidado si sale mal
Este mezclador tiene la sensación de una máquina de la Bake-Off.
Ambos cuencos de acero se bloquean firmemente a la base para mezclar, pero se desbloquean de ella muy fácilmente cuando lo necesites. Del mismo modo, los golpeadores se enganchan y se apagan fácilmente.
Cuando se enciende, el mezclador tiene una luz que brilla en el recipiente, lo que hace más fácil ver lo que está sucediendo debajo de la máquina.
Los batidores giran y se mueven alrededor de toda la superficie del recipiente, presumiblemente para dar un movimiento de mezcla muy eficiente.
Cuando se establece una velocidad en el control, se mueve suavemente hasta esa velocidad, reduciendo la probabilidad de salpicaduras, pero hay un protector contra salpicaduras, por si acaso.
No he probado el gancho de masa, ya que ya tengo una máquina para hacer pan, pero el batidor para mezclar pasteles y el batidor funcionan bien.
El manual está mal traducido, en particular la limitada selección de recetas de muestra. Estoy seguro de que esto se corregirá a tiempo, pero he descargado las versiones actuales de su sitio web y todavía tienen los mismos problemas.
Esto es mucho más grande, pero también mucho mejor para pasteles y huevos que mi procesador de alimentos todo en uno, pero no corta cosas, sin accesorios adicionales, corta la gama de accesorios disponibles incluyen una picadora y una máquina de pasta.
Hubiera sido realmente bueno si hubiera incluido una opción de licuador.
Editado:
Después de 18 meses mi mezclador se rompió, y los servicios de atención al cliente de AEG fueron extremadamente lentos y poco servidos. así que espero que el tuyo no lo haga.

Él baa

Demasiado ruidoso y no robusto.
Lo único bueno de la máquina es que se ve bien.
Tan pronto como se hace una masa de pan con la máquina se podría pensar que se desmorona.
Tú tampoco puedes vencer a tu crema.
Y el nivel de ruido es demasiado extremo. Ya no puedes ser desenfrenado allí.

Bea
Posible defecto de fabricación.
Mala experiencia con esta amasadora.
Pedí este modelo por su estética y su precio y después de recibirlo y comprobar que hacía un ruido insoportable pedí una sustitución por el mismo producto.
La segunda amasadora que recibí tenía exactamente el mismo defecto que la primera, solo que empezó a mostrarlo después de 5 minutos en funcionamiento.
La amasadora está fabricada con materiales muy resistentes y robustos, pero es una pena que presente este problema que he descrito.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 01:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon