🍳Top 5 amasadoras rosa: comentarios, precios, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una amasadora y todavía estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una práctica clasificación de las mejores amasadoras rosa disponibles a los mejores precios en la venta (Bricor, Lidl, , Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés).

🏆Clasificación mejores amasadoras rosa: bestseller en Amazon

Características y detalles:

🔥Amasadoras rosa y batidoras baratas y en descuento julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor amasadora rosa: conclusión

Encontrar una perfecta amasadora puede ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, nosotros pensamos que Bosch CreationLine MUM58K20 - Robot al precio de 194,25 € sea la mejor amasadora rosa en cuanto a la relación pros y contras disponible en línea.

La mejor
Bosch CreationLine MUM58K20 - Robot de cocina, 1000 W, recipiente de 3.9 litros, color rosa y plateado
  • Gracias a la potencia de este robot de cocina (1000 W) y al movimiento único de su sistema de amasado planetario 3D conseguirás un amasado óptimo en todas tus elaboraciones
  • Controla sus siete velocidades y la función turbo con el control de velocidad electrónico
  • El sistema EasyArmLift te permite mover el brazo del robot sin esfuerzo, pulsando un solo botón
  • Elabora tus recetas favoritas gracias a los accesorios incluidos: un garfio amasador, una varilla batidora y una mezcladora, un cortador-rallador, una jarra de plástico de 1.25 litros, una tapa antisalpicaduras, una bolsa para guardar los accesorios y un DVD con recetas
  • Fácil de limpiar gracias a que casi todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 72%   4 estrellas 15%   3 estrellas 6%   2 estrellas 1%   1 estrella 7%  

Lou
Ahorra mucho tiempo en la cocina
Llevaba mucho tiempo pensando en comprar un robot de cocina, al final me decidí por éste y estoy encantada, se ha vuelto imprescindible en mis recetas diarias, no abulta mucho (que para mí era importante y es multifunción sin necesidad de comprar más accesorios para empezar a utilizarla). El bol amasador es de acero inoxidable, con una elevación central para que la varilla, ya sea de amasar montar o batir llegue al fondo incluso con poca cantidad de masa, sí que me parece necesaria la varilla de silicona para hacer cremas (no incluida) . La picadora viene con tres cuchillas de acero inoxidable de corte reversible de diferentes grosores, ralla y trocea perfectamente, la batidora de vaso es de plástico (punto negativo), pero las cuchillas están muy afiladas y trituran o baten bien.
No es ruidosa en velocidades medias, sí en las altas pero comparando con otras su ruido es menor y aunque vibra en éstas la sujección de la base con sus 4 ventosas es muy buena y no se mueve nada.
En el cd incluido podemos acceder a bastantes recetas interesantes.
En conclusión por el precio de 179,99 que pagué me parece un robot bonito (lo compré en rojo) y muy práctico con buena relación calidad precio comparando con otras marcas existentes en el mercado.

Marion

Bosch Küchenknecht Cover case Rosa
Creo que la máquina de cocina de Bosch es genial. Inmediatamente después del parto, se reclamó durante tres meses. Todas las recetas acumuladas fueron probadas por. Después de eso, se volvió un poco más tranquilo y ahora está en uso tres o cuatro veces al mes. Está haciendo lo que se supone que debe hacer, no quería echarla de menos más.
Embalaje y envío como de costumbre genial.
De mí como 5 estrellas

Laura

Bosch MUM58720 - Máquina de cocina, color rojo y plateado

KG

Bosch MUM58L20 CreatiOnline - Procesador de soporte para hornear como un profesional
El procesador de alimentos (1000 vatios, 3,9 litros, recipiente de mezcla de acero inoxidable, cortador continuo, accesorio mezclador), tuve
pedido directamente de Amazon.
Mientras tanto, probé varias recetas de Internet, utilicé recetas «ligeras» para queso y pasteles
de mármol comenzó, ahora trabajarme hacia adelante a las recetas más difíciles.
La máquina está acompañada de un DVD con recetas, pero hay mucho en la red y en todas las variacions.
Características esenciales:
- 1.000 vatios de potencia (necesaria para la masa de levadura)
- Bol mezclador de acero inoxidable de 3,9 litros (tamaño también es necesario para pequeñas cantidades, por ejemplo, desde la etapa 3 nada salpica)
- varias etapas para regular la velocidad
- todas las piezas adicionales (cortador pasante, mezclador - accesorio)
- Para hasta 2,7 kg de masa agitada/1,9 kg de masa
de levadura - Fácil almacenamiento de la pastelería en el cuenco mediante una práctica bolsa
de accesorios - EasyArmlift y fácil llenado del recipiente gracias a la posición de estacionamiento automática de las herramientas
de agitación - Set de pastelería de alta calidad (batidor, batidor, gancho de amasado), cortador continuo con 3 rebanadas para rejilla, rejilla, y
Accesorio de corte y mezcla. (Ruido al revolver. /Amasar no es muy fuerte).
- sin prensa de cítricos, máquina de hielo, también sin picadora de carne (se puede pedir más tarde si es necesario)
Limpieza:
Cuenco de acero inoxidable, gancho artificial, batidor, rebanadas de chuleta corto - enjuague.
el resto lo hace el lavavajillas.
Esta máquina ofrece por un precio muy bajo (promoción especial/oferta 198, - €) junto con la extensa
Accesorios muchas opciones.
Yo los compraría de nuevo en cualquier momento, no me he arrepentido de la compra hasta ahora, después de aproximadamente 3 semanas de uso intensivo.
Hasta ahora, no he podido determinar ningún inconveniente.

kacho
Completisimo juego
Tenía en mente comprar la kitchen Aid. Finalmente compre este set de bosch que por la mitad de precio incluía todos los accesorios.
Lo compré principalmente por la amasadora para hacer pan casero. Añado una foto de mi primer pan 🙂
Compre producto reacondicionado pero estaban todos los accesorios como nuevos sin usar y con sus protecciones de plástico. Muy buena compra!

Nacho
Ideal para hacer pasteles y masas
Lo uso para masas de pizzas, pasteles, montar, batir. Es perfecto, tanto el tamaño como la potencia que tiene (1000W). Muy buena relación calidad precio, y un diseño muy chulo.
Como extra pillé el triturador de carne. Sólo viene con una medida en los agujeros de salida, pero es perfecto para picar carne, o pasar el queso fresco para hacer una cheesecake.
Aconsejo esta compra, estoy muy contento.

Cliente de Amazon

Mi mamá.
Compré un procesador de alimentos por primera vez y tengo que decir: ¡amo a mi madre! Funciona perfectamente y de forma fiable, tal como prometió el fabricante. Desde que lo obtuve, cocino de nuevo más a menudo. Incluso las masas pesadas de pan no son un problema para mi madre. Así que estoy completamente satisfecho. La entrega también fue rápida.

JOHN
PRECIOSA Y EFICIENTE
El pedido nos llegó super rápido, abrimos la caja con la mirada de unos niños que abren su regalo de Reyes.
La maquina es preciosa, compramos la rosa palo y es igual a la de la imagen mostrada, tiene ventosas para evitar que mientras esté en marcha se desplace. Materiales de buena calidad y versátiles; por ejemplo hay dos cuchillas que son reversibles.
Como aspecto negativo decir que el DVD no me lo leía mi reproductor de dvd, lo puse en un portátil pero solo puede verse en alemán o inglés, el resto de idiomas no los detecta.
Otro tema a mencionar es lógicamente que si le pones mucha potencia hace bastante ruido, pero es lógico ya que va a muchas revoluciones.
EN DEFINITIVA: En 2 días he usado el amasador para un pastel y la batidora para hacer un delicioso smoothie.
Buen precio en comparación al mismo producto en otras tiendas, la volvería a comprar sin dudarlo.

Nakar
Perfecto!
Pedi este producto ayer a 194 euros y lo acabo de recibir. Lleva todos los accesorios que indicaba y aunque solo he comprobado que todo funcionara perfectamente y aun no la he gastado se ve todo perfecto!. El tamaño es ideal para una familia de 4 y cumple con las necesidades del dia a dia sin tener que gastarse los 500 euros de la Kichenaid! Cuando la use modificare el comentario pero por ahora estoy encantada!.

edithvongoisern

Procesador de alimentos sin complicaciones perfecto
¡El procesador de alimentos predecesor Bosch ha hecho su servicio durante 30 años! Con esta máquina incluso tuve mi primer molino de grano como aditivo. La nueva máquina MUM 58L20 Création Line es moderna y como siempre, no tan pretenciosa. Se adapta perfectamente a nuestra cocina y puedo colocarla al alcance de tu mano. El probado y probado, fácil manejo hace que sea fácil de usar a menudo. La relación calidad-precio es superior. Sólo puedo recomendar esta máquina. - ¿Edith

Ducatez Jordania

Producto excelente.
Soy fan de mi nuevo robot de panadería.
Nunca he hecho tan bien mi pasta.
Toma poco espacio y, sin embargo, compite con los mejores robots de cocción.
Anteriormente tenía una k... y no era en absoluto como actuar.
Compré un segundo tazón que será útil para hacer mis claras de huevo.
Es silencioso y muy estable gracias a las ventosas.
Es una excelente relación calidad/precio.
Si mi opinión podría ayudarte a tomar una decisión como lo fue para mí, tómate un segundo para indicarlo y pon un «sí», ¡motiva a seguir compartiendo mi opinión! Gracias 👍

Deh

Super Máquina

Marquesa

Vale la pena su precio

Cliente de Amazonm
funciona bien . pero se queda corta
es bonita funciona bien, pero para el precio y la marca le falta calidad para masas de mas de 300 gramos de harina, mal al amasar se mueve como si se fuese a romper es muy frágil el vaso es muy frágil y tengo reservas para usarlo .
para picar carne pasa lo mismo el cabezal donde se empata tiembla mucho y al hacer un poco de presión para empujar la carne ya parece que se rompe , sin contar que el lavavajillas no se le puede ni nombrar porque si la pones sale super feo ya el vaso se opaca ,en fin para usarla una vez cada mes igual pero para alguien como yo que hago pan, repostería , zumos , y cremas, ,por lo menos una vez cada semana para 4 personas no me convence el dinero que me gaste en ella pronto se fastidiara; con una de menos valor seria lo mismo no compensa , así que ya muero al palo pero no vuelvo a tropezar con la misma piedra .
un saludo

Andrea
2°mano NO GARANTIA DE LA MARCA.
Bueno, para empezar el producto que yo adquirí era de 2°mano pero de precio bueno. Pues bien NO recomiendo a nadie que compre productos a Amazon de 2°mano.
La amasadora quiero decir que me encanta pero las características de imperfecciones que describía Amazon eran falsas. En la descripción me ponía que tenía imperfecto es estéticos y que el embalaje no era el del producto original. Vale, pues el problema fue cuando me llegó a casa, lo abrí (embalaje caja cualquiera) la amasadora perfecta, todo perfecto... El problema fue cuando quise utilizarla. El cable tiene un sistema corredizo, roto. Después quise ponerla en funcionamiento, NADA! la encendía pero la máquina no iba de ninguna manera.
Llamo a Amazon y me dicen que está en garantía y que hable con la empresa Bosch. Que no os engañeñ! Si comprais productos de 2°mano no tenéis garantía de la empresa del producto, ya que son productos usados y que sus imperfecciones ya no son de fábrica. Bosch me dice que ellos no puede hacer nada ya que por el método que lo compre no tengo garantía de la marca, que va a cargo de la compañía de Amazon.
Vuelvo a llamar a Amazon u entonces me dan la razón de toda la información que me dieron Bosch, INDIGNANTE! (llamadas, impresos,llamadas...) Pues al final solo te sabe. Decir lo siento, mala información del compañero y le devolvemos el dinero.
Vamos que mejor no comprar nada de 2°mano

Zierer, Isolda

Chatarra de plástico
Tuve un gran procesador de alimentos Bosch durante 30 años y estaba completamente satisfecho. Así que pedí un MUM5 otra vez. Principalmente quería usar el molino de tallado para verduras. Ya después de un calabacín, un rábano y una cabeza de blueweed, un trozo de plástico se rompió del portador del disco. Nuestra queja en Amazon nos llevó a Bosch Hausgeräte, donde ahora deberíamos comprar una nueva portadora de discos por 17 Euros + gastos de envío. Poco a poco, Amazon estaba llevando estos costos.
El carroñero, al menos, es inútil.

Andresa y Esther

Corte catastrófico/resultado final - sólo el nombre recuerda días de buena calidad

¡Jacques

Fuerza
La pieza de entrenamiento de las bandejas de violación está hecha de plástico. Dos pestañas que caben en la bandeja.
Pestañas rotas después de dos usos. Defecto frecuente según mis búsquedas de foros.
¿Dónde está la reputación de solidez de Bosch?
Compra no recomendada.

Anja F.

Inutilizable para amasar la masa
Compré esta máquina debido a las buenas críticas y pruebas que circulan en Internet.
Dado que también horneo pan, uno de los requisitos básicos era que la máquina podía amasar una masa razonable bastante firme. Este definitivamente no es el caso. En el primer intento estaba terriblemente asustado, porque toda la carcasa se tuerce fuertemente al tratar de amasar la masa. El sonido de la máquina es muy agotador y fuerte, y el resultado de amasado es tan modesto que todavía tiene que amasar la masa a mano durante mucho tiempo.
Revuelva la masa ligera, batir las claras de huevo batidas o crema batida funciona bien, pero esto también puede ser procesadores de alimentos mucho más baratos o incluso una simple licuadora de mano.

Sr. W.

La abrasión de plástico en los alimentos!!!!!!

Angels Anguera Pedreño
MUY DECEPCIONADA LA VERDAD
Realmente el aparato parece un jueguete, al montarlo todo iba bien, funcionaba todo correcto. A la segunda vez de encenderlo ya no funcionava el aparato. poniendo las piezas bien, sin a ver ni siquiera empezado a preparar dulces ya no funcionaba la maquina y ahora me veo en una situacion de NOSE SI ME LA VAN DEVOLVER yo espero que si, no recomiendo para nada esta maquina, falla mucho y se para cuando le da la gana. una pena no haberla ni estrenado porque NO ME FUNCIONA NO ENCIENDE!!!!!

Peter Hoff

Mala composición del material del conductor
La máquina es muy buena en sí misma, por desgracia el portador de la Schnitzelwerk no es nada bueno. Ya nos ha ocurrido tres veces que la parte plástica del portador se rompe durante el shnetting vegetal. Esto consiste en una combinación de pasador de metal y plástico, la parte de plástico se rompe una y otra vez. También me gustaría que el disco de raspado en un espesor medio. Uno es demasiado fino o el otro demasiado grueso. Las viejas máquinas todavía tenían el agujero medio. Probablemente sacado del surtido. Lástima - la máquina tiene de lo contrario un gran poder.

C. Baumstark

Para hornear bien, pero definitivamente no vale la pena el precio

Lee todos los comentarios

Amasadoras relacionadas:

Última actualización 2020-07-15 at 10:14 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon