🍳Clasificación amasadoras Russell Hobbs: comentarios, chollos, comparación mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir una amasadora y todavía estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una práctica clasificación de las mejores amasadoras Russell Hobbs disponibles a los mejores precios en las tiendas online (Bricor, Lidl, , Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés).

🏆Las 5 mejores amasadoras Russell Hobbs: las mas demandadas en Amazon

Características detalladas:

Bestseller No. 1
Russell Hobbs Retro 25180-56 - Robot de cocina 850 W, vaso smoothies, recipiente mezclador, disco de corte y de rallado, color rojo
549 reseñas

Russell Hobbs Retro 25180-56 - Robot de cocina 850 W, vaso smoothies, recipiente mezclador, disco de corte y de rallado, color rojo

  • Potencia de 850 vatios
  • Recipiente de 2.3 l con capacidad útil de 1.7 l, vaso batidor de plástico de 1.5 l
  • Cuerpo y cuchillas de acero inoxidable
  • Incluye disco reversible para cortar en rodajas, tiras, accesorio amasador y disco para preparar cremas
  • 2 velocidades y función pulse, piezas aptas para el lavavajillas
Bestseller No. 2

Russell Hobbs Desire - Batidora de mano 3 en 1 (500 W, Rojo, Cuchilla de Acero Inoxidable, sin BPA) - ref. 24700-56

  • Potencia de 500 vatios, 12.000 rpm
  • Opción de dos velocidades para una mayor versatilidad con ajuste de pulso
  • Pie desmontable de acero inoxidable con cuchilla de acero inoxidable
  • Incluye vaso de 0,5 litros, minipicadora de 0,5 litros y varillas batidoras
  • Piezas lavables en el lavavajillas
Bestseller No. 3

Russell Hobbs Aura Batidora amasadora 3 en 1 de 380w con 5 velocidades y función turbo, 380 W, Plastic, Blanco

  • 380 W de potencia
  • 5 velocidades
  • Funcion turbo
  • Varillas batidoras de cromo y ganchos para masa adicionales incluidos
  • Botón de expulsión para una extracción fácil y segura

🔥Amasadoras Russell Hobbs y batidoras en oferta mayo 2020

Russell Hobbs Desire - Batidora de varillas (350 W, Batidora Repostería, 2 Varillas y 2 Ganchos, Rojo) - ref. 24670-56

  • Batidora de mano de 350 vatios de potencia
  • Dispone de cinco velocidades con función turbo
  • Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil y segura
  • Incluye 2 varillas cromadas y 2 ganchos para amasar cromados, todos ellos aptos para el lavavajillas (16 centímetros de largo)
  • Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente

🥇Mejor amasadora Russell Hobbs: la nuestra eleccion

Encontrar una buena amasadora podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, nosotros creemos que Russell Hobbs Desire - Batidora al precio de 48,65 € es la mejor amasadora Russell Hobbs en cuanto a la relación calidad-precio presente en Amazon.

La mejor
Russell Hobbs Desire - Batidora de mano 3 en 1 (500 W, Rojo, Cuchilla de Acero Inoxidable, sin BPA) - ref. 24700-56
  • Potencia de 500 vatios, 12.000 rpm
  • Opción de dos velocidades para una mayor versatilidad con ajuste de pulso
  • Pie desmontable de acero inoxidable con cuchilla de acero inoxidable
  • Incluye vaso de 0,5 litros, minipicadora de 0,5 litros y varillas batidoras
  • Piezas lavables en el lavavajillas
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 55%   4 estrellas 15%   3 estrellas 7%   2 estrellas 6%   1 estrella 17%  

Cabbai
Batidora con aire retro y gran calidad
La colección Retro de Russell Hobbs destaca por su diseño estilizado en acero lacado en color crema y contundentes detalles en negro. Esta vez he tenido la oportunidad de probar la Batidora de Mano de 700w Infinity.
Mi nueva batidora de vaso tiene sus limitaciones, así que me ha venido de perlas y la estoy usando desde que llegó.
Lo primero es decir que tiene 2 años de garantía, ampliables a un tercero si registras el producto en su web:
https://es.russellhobbs.com/registro-de-productos
También en esta puedes descargarte el manual de usuario en formato pdf.
Nada mas sacar la batidora de la caja te sorprende el acabado en acero inoxidable lacado en color crema y los detalles en negro. Un diseño totalmente retro, pero con un acabado muy actual y que pega en cualquier cocina moderna o clásica.
El diseño retro alcanza hasta los mas pequeños detalles, como el selector de velocidad de 2 posiciones.
El pie, sin embargo, está totalmente fabricado en acero inoxidable cepillado y tiene una apariencia sólida, y un sistema de cuchillas bien protegido y tecnología infinity antisucción, para un batido un 40 % más suave. Totalmente apto para el lavavajillas.
La batidora incluye, además del libro de instrucciones y la garantía, un vaso de plástico ABS transparente de 1L. con base antideslizante y tapa; también apto para lavavajillas.
El cuerpo es el que carga con el diseño retro en mayor medida, pues está lacado en un atractivo color crema/marfil, con algún detalle en negro.
Este alberga el agarre ergonómico antideslizante de goma, el pulsador de encendido apagado y el selector de velocidades. El botón de encendido es del tipo pulsante y no permanente.
El selector de velocidades, que son 2, resulta un poco peculiar. Sobresale mucho y está cromado. Creo que un selector menos prominente hubiera sido mejor elección. Aunque quizás no hubiera tenido una apariencia tan retro.
Lo peor, desde mi punto de vista , puede que sea el ajuste del pie con el cuerpo de la batidora. Resulta algo impreciso y se aprieta al revés que la mayoría. Es decir, en sentido inverso a las agujas del reloj. Se lo dí a montar a mi mujer sin darle ninguna instrucción adicional y pensó que estaba roto porque no enganchaba.
Eso si, una vez apretado, no se me ha salido de momento.
Las batidoras de mano son ideales para hacer salsas o montar claras. Dejando las de vaso para purés, batidos, o picar hielo y las de varillas para repostería.
Me ha gustado como funciona, pues es suave y no excesivamente ruidosa. No incluye accesorios como el soporte de pared, el montaclaras o el accesorio picador, pero personalmente no los veo útiles tampoco.
El precio está en la media y solo cabe esperar que dure suficiente para amortizar el desembolso.
Muy recomendable para aquellos que valoren la estética por encima de la robustez o la potencia bruta.

Jane A.

Buen manejo y rápido de limpiar.
El mezclador es ideal para usar. Lo compraría de nuevo.
Las pocas desventajas que noté, con el mezclador con accesorio de taza arroja todo al borde durante el proceso de mezcla, lo que hace que el puré más fino imposible.
Además, el batidor siempre se cae y no se puede fijar.
Sin embargo, se puede usar bien para mis propósitos y solo puedo recomendar.

José
Calidad precio
Paro muy buen producto sencillo y los complementos necesarios para una casa mi mujer encantada y buen precio buenos materiales recomendable 100x100 más adelante comentaré mas

Anton Alboniga
Cojinete de plástico del eje endeble. Buena garantía.
Me ha gustado el producto, sin embargo, el cojinete que trae la batidora para conectar con las hojas giratorias es de plástico y no muy bueno. En un mes, se ha roto este cojinete y ha hecho que el movimiento no se transmita de el eje de la batidora al de las cuchillas. No obstante he contactado con amazon y me lo han cambiado, ahora tendré que andar con más cuidado cuando bata algo.

Victor
Estupenda
Es estupenda la picadora buena y la batidora excepcional y el montador buenísima me encantó y del color no hablo me encanta el rojo

Chillout_Taz

Mucha potencia y estilo

Irina
Buen producto
El vaso con tapa hay que tener cuidado cuando se cierra, si la cuchilla se levanta levemente por los alimentos que hay dentro es entonces ya no encaja bien con la parte superior cuando la cierras y no es fácil de verlo, no te das cuenta, y por ahí empieza el desgaste de la pieza que los une. Acabará rompiéndose seguro. Por lo demás bien. La Tapa del vaso muy practica para guardar luego. La limpieza de la cuchilla hay que hacerla muy bien porque se cuela comida por donde se coloca en el vaso y si no te das cuenta se queda ahí y se pudre.

Edgar L.
Genial
Está muy bien, es muy bonita y bastante grande. La única pega que le pongo es que el color rojo que se ve en la foto del producto, tanto en Amazon como en la caja no cuadra exactamente con el real. El real es bastante más granate. Por lo demás genial.

M. Viernes

Dispositivo con un gran diseño pero un rendimiento inferior al óptimo

Annesexton

picar en todas partes y lo que sea (pero por un corto tiempo)
Estaba buscando un helicóptero que pudiera combinar practicidad y simplicidad con funcionalidad y pequeño volumen. Este producto me sorprendió gratamente por la robustez de los materiales, a pesar del precio Contenido. es práctico y fácil de usar: simplemente cambie el accesorio y en un momento se podría cortar una nevera entera! Me gusta el diseño y también el color y, por el precio, quedé impresionado con la calidad general del producto. Lo uso regularmente para hummus y salchichas y nunca me defraudé incluso en la preparación de albóndigas vegetarianas, por lo que primero tuve que enloquecer durante horas con la licuadora y me vi obligado a agregar kg de pan rallado. Adiós pan rallado, bienvenida a la salud y la simplicidad!
Seis meses después me encuentro tristemente teniendo que cambiar mi opinión: como ya se mencionó en otras revisiones, hay una parte del objeto que lleva y hace que sea imposible girar las cuchillas. Amazon me había dicho que no le había pasado a nadie más, en lugar de las reseñas me di cuenta de que ya le ha pasado a alguien además de mí.

Cliente Amazon
Descripción errónea
Lo único que tiene de acero es la cuchilla incluso eso, lleva una pieza de plástico.
Lo demás es plástico sin un buen acabado. Lo compré por el diseño y me decepcionó la calidad. Por supuesto bate de poco en poco porque se satura.

Dramado

No funciona.
El mío no funciona después de un mes. Cuando no hay nada en el picador funciona pero tan pronto como pongo cosas, hace un gran ruido y no hacha.
Cómo obtener un reembolso o tener otro. Salud

Jasmin Yousaf

No satisfecho
Desafortunadamente, el mezclador se oxida muy rápidamente, después de 1 semana ya se oxida en él, lo hundo y lo seco de inmediato, ¿por qué el óxido tan rápido que no puedo explicar: (

Llevar

Desafortunadamente completa glumpert: (
Utilizo el mezclador - el tazón bajo con la tapa roja plana y el cuchillo de corte utilizable en promedio una vez a la semana - para mezclar una crema proteica con él.
Quark desnatado, proteína en polvo, cualquier fruta fresca/frutos secos.
Hoy me preguntaba por qué ya no se mezcla después de insertar, ya que noté que el hilo negro está completamente doblado, y también con el cuchillo utilizable, el plástico está de pie en la parte superior...
Al parecer, las nueces ya son demasiado pesadas para aplastar lo que realmente no debería ser, y ciertamente no es que se vea así después de solo 1,5 meses...
No esperaba tanta calidad, pero esto es por desgracia bastante malo.
¿Puedo no recomendar si sólo se puede cortar cosas muy suaves como la sopa de todos modos...: (

Jazmín Canpolat

Después de 4 meses de chatarra!!!!
Al principio estaba muy satisfecho con la relación calidad-precio. Como de costumbre de Amazon, el dispositivo estaba allí al día siguiente. Me sorprendió la primera vez que era muy ruidoso, pero no pensé nada al respecto. No lo dejas correr durante horas. Hoy después de 4 meses llegó la desilusión, el cuchillo de la licuadora de puré no gira, presumiblemente porque el dispositivo de giro ha perdido su agarre en la pieza de mano, pero esto no debe suceder 4 meses después. Especialmente si el dispositivo no está en uso continuo. Además, todas las demás partes no se pueden usar, porque el problema radica en la pieza de mano.

Marga
Lo peor que he comprado nunca
Me ha salido malíssima la picadora no encaja y no llega abajo para cortar y la batidora se ha roto en una semana de usarla. Cariíssima y malíssima no la recomiendo para nada. Ahora tengo que comprarme otra después de lo que me gasté con esta.

Mario

MATERIAL DEFECTUOSO
Compré 2 uno para mí y uno para mi hija mía, después de usarlo cuatro veces, ya tiene la rueda dentada del soporte principal desgastado (para mayor claridad es una pieza clave ya que gira los accesorios injertados) la de mi hija todavía no pero esto significa en mi opinión que de vez en cuando uno sale con algunos defecto o que este es el fin que tarde o temprano todo el mundo hace.
Sin embargo, si es posible saber dónde encontrar el artículo en cuestión para reemplazarlo como si esto no fuera posible, podré usarlo nuevamente tres o cuatro veces, entonces será lanzar

Andrea

Pase su camino.
Compré este artículo a pesar de algunos malos comentarios, pensando que esta mala suerte y muy gran decepción.. Después del primer uso de la licuadora, un olor cálido escapa.. Lo intento con el buzo y son sus pequeños trozos de plástico que encuentro en mi sopa..
Compra innecesaria me desanimé fuertemente..

flore bourguignon

Peligroso

Nueve

chatarra
1 mes después de la compra, el accesorio de la licuadora se rompió, esto siempre se ha separado del soporte y poco después la batidora de mano se rompió. Entonces pude hacer un intercambio a través de Russel Hobbs. Después de 3 días, el accesorio de mezcla de palo se rompió... Volaré a Russel Hobbs de nuevo. Pero de nuevo, ciertamente no voy a comprar nada de Hobbs...

Laura

nunca más
es la segunda vez que lo compro porque pensé que la primera vez que se había arruinado debido a mi culpa, pero también la segunda vez, la parte dentada que hace que los accesorios gire y arruinado después de usarlo 3 veces... si no vuelven los accesorios puedo tirar todo en la papelera!

ALLARD K.

¡Huye!
¡Huye! Un artículo de muy mala calidad, lo compré en enero pasado y desde el principio usa un olor cálido desagradable. El helicóptero es demasiado grosero y la maniobrabilidad para cambiar los elementos es decepcionante... Después de unos pocos utiliza la boquilla para fijar el bloque del motor a los diversos elementos se rompió, resultado bueno para tirar!

LATA

¡Rompido después de 2 semanas!
Podríamos usar este producto por sólo 2 semanas, tal vez incluso menos. Los materiales plásticos baratos y mecánicamente pobres se utilizan en las partes de contacto cruciales. Los destruyeron después de un par de usos, y ahora ya no sostienen las partes giratorias. Pagué 30 euros por estos productos, y no te recomendaré pagar ni un centavo por esta basura.

Lee todos los comentarios

Productos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 20:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon