🍳Comparativa amasadoras Tristar: comentarios, ofertas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir una amasadora y estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una práctica clasificación de las mejores amasadoras Tristar disponibles a los mejores precios en las tiendas online (Bricor, Lidl, , Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés).

🏆Las 5 mejores amasadoras Tristar: las mas demandadas en Amazon

Características y detalles:

Bestseller No. 1

Tristar MX-4804 - Robot de Cocina, 700 W, 4.5 L, 6 Velocidades, Acero Inoxidable, Color Blanco

  • Este robot de cocina es ideal para principiantes y para expertos panaderos
  • Batidor de huevos, gancho para amasar la masa y batidor plano incluidos para todas las masas
  • Los movimientos de mezcla planetarios aseguran que se obtengan resultados perfectos
  • Robot de cocina duradero con carcasa de plástico de alta calidad y engranajes de metal
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas
Bestseller No. 2

Tristar MX-4170 - Robot de cocina con bol de acero inox, 4.0 L

  • 6 ajustes de velocidad
  • Apto para lavavajillas
  • Gancho para amasar / batidora / varilla
  • Interruptor de pulsación
  • Sistema con cierre de seguridad
Bestseller No. 3

Tristar MX-4181 – Mezclador, 3 accesorios incluidos, color blanco

  • El mezclador óptimo para todos los panaderos, ya sean principiantes o profesionales
  • Batidor de huevos, gancho para amasar y batidor plano incluidos para hacer todo tipo de masas
  • Incluye un recipiente para mezclas en acero inoxidable de 3,5 litros de volumen
  • Resistente mezclador con carcasa de plástico de gran calidad
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

🔥Amasadoras Tristar y batidoras baratas y en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor amasadora Tristar: la nuestra eleccion

Comprar una amasadora puede ser más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Tristar MX-4152 Batidora de varillas al precio de 29,90 € sea la mejor amasadora Tristar en cuanto a la relación calidad-precio presente online.

La mejor
Tristar MX-4152 Batidora de varillas con bol de 2 litros, 200 W, 5 Velocidades, incluye 2 ganchos de amasado y 2 batidores, Función turbo, Blanco
  • Monte nata o bata la masa sin que sus brazos o muñecas se cansen
  • Función turbo para batir masas ultraesponjosas
  • 5 velocidades para batir despacio o muy deprisa
  • Incluye 2 varillas para batir y 2 ganchos para mezclar
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 61%   4 estrellas 12%   3 estrellas 20%   2 estrellas 2%   1 estrella 5%  

jenniffer
Calidad a precio regalado
Está muy bien la verdad compren con confianza, no es una kitchen Aid pero considerando el precio cumple muy bien con su trabajo. La he usado ya varias veces, quise calificar después de varios usos para ser más precisa. Está muy bien

Val

Campeón
cuando después de un tiempo estabas cansado de montar tus blancos de nieve a mano... decides comprar este producto y hace mucho el mismo trabajo que tú pero mucho más rápido y menos agotador... Genial!!!!!!

Cliente Amazon
Estoy encantada por lo bien que funciona
Me encantaaa!! Hemos comprado 3 ( una para nosotros y las otras para la familia) y estamos encantados. El precio es genial, muy barato y la verdad no me esperaba que funcionase tan bien por ese precio. Incluye una base con ventosas para evitar que se mueva. Opción de apoyarla y no tener que sujetarla aunque también se puede usar manualmente. Dos tipos de barillas diferentes, para batir y amasar. La hemos utilizado para hacer masa de pizza y de empanada y queda perfecta y sobre todo para preparar bizcochos y rellenos y monta y bate súper bien. Hasta 5 velocidades y en la 1° va bastante rápido, y botón turbo para mayor rapidez. Fácil de usar. Con bol rotatorio y con bastante capacidad. De fácil limpieza y buena calidad. La única pega es que no trae tapa antisalpicaduras... Pero por éste precio que más se puede pedir. Sin duda inmejorable y recomendable 100%
Ya han pasado casi 4 años desde mi compra. En este tiempo la he utilizado infinidad de veces. Me encanta la repostería y me dedico a ello, por lo que le he dado mucho uso, casi diario. Al principio la colocaba en el soporte pero al paso del tiempo me ha sido más práctica manual. Ha ido perdiendo potencia, he notado que se ha vuelto más ruidosa... Y me han acabado rompiendo partes de las barillas. Sigue siendo funcional pero he decidido "jubilarla" y comprarme una nueva. Pero no la misma ya que necesitaba una con brazo giratorio y he aprovechado. De todos modos yo le he dado muchísimo uso y sigo recomendándola 100%. El precio está muy bien y para los que busquéis algo sencillo y no os queráis gastar mucho pues es más que suficiente.

Valou

Excelente por el precio!
Por el precio, nada que decir: él hace su trabajo, y de manera eficiente. Varias velocidades (de rápido a muy rápido) están disponibles, así como la elección entre bateristas clásicos o bateristas torbellino. Puede cambiar un poco, pero dados los cortos tiempos de uso, realmente no me causa un problema. Finalmente, el cable es bastante corto, por lo que debe estar cerca de un zócalo. Y finalmente: ¡Recomiendo! Porque por el precio, vale la pena.

Nicola

Sólido y potente
Comprado para mi esposa y usado unas veinte veces, el producto es sólido, potente y eficiente, ya que es simple. Lo compré para el diseño del látigo para batir la crema, mucho más firme que otros. ¡Satisfecho!

S

Un pequeño precio para un dispositivo práctico!

Marco

amasadora
Gran

Cliente Amazon
mi batidora
me encantó, es perfecta para el uso diario en mi cocina, ya que la voy a utilizar mucho. me encanta hacer postres y ya la probé y marcha excelente. lo único que tengo que poner es que estoy muy desconforme con la empresa de entrega de paquetería porque no la recibí el día que estaba previsto seg Premium, la recibí dos días después, no antes de llamar varias veces y reclamar. A Amazón, gracias por vuestros productos, pero deberían chequear el envío de los paquetes.

Cliente Amazon
practica y barata
es una batidora muy practica para realizar postres caseros. La velocidad baja es demasiado rapida para batir y suele salpicar. Lo que mas me gusta es que puedes pones la batidora en el brazo con el cuendco o coger la batidora sola y hacer el pastel sin el brazo.

- Jessica. - ¿Qué

¡Guau!
este mezclador es de muy buena calidad y fácil de usar Recomiendo encarecidamente para pasteles caseros y pasteles

María Bartolomé Rose

Bien
Este mezclador está bien lo que es bastante varias velocidades pero uno puede pesado para mí, lo encuentro pero bueno, acabo de montar en blanco de nieve porque, tengo mi robot, me soluciona cuando, tengo que trabajar con mi robot y montar espacios en blanco de nieve sí, estoy satisfecho con mi compra, recomiendo este mezclador gracias al vendedor envío rápido

Yessenia
Contenta con el producto
Me ha gustado mucho esta batidora que a mi me ha sacado de apuros y por el precio que tiene es bastante completa. Lo único que tendría por mejorar es quizás el tamaño del bowl que queda un poco pequeño.

Marzia

Cumece con su deber.
Slammer de calidad media, comprado en Amazon de segunda mano, por lo que a buen precio. Así que lo compraría de nuevo a precio completo, no sé, usted puede encontrar incluso mejor tal vez.

Meteotoulon

buena relación calidad/precio
Estaba buscando un baterista de pequeño precio, y mi atención se centró en este modelo, cuyo rendimiento descrito parecía ser adecuado en papel. Nada que decir, la ergonomía es satisfactoria y este dispositivo es efectivo. De hecho, cuando lo uses un olor «quemado», tendrás que ver su resistencia a tiempo. Es por eso que en duda, me quitan de él una estrella, pero dado su precio no podemos culparlo por este menú defecto, no vergonzoso de hecho. Así que un producto que recomiendo para aquellos que no quieren invertir fortunas en un dispositivo de refuerzo simple.

pollo

Agitador
Rendimiento según el precio, muy ruidoso, sin mezcla limpia

Alba García
Decente
Me gustó por su precio y porque te permitía tanto sostener las varillas con las manos como dejarlas funcionando solas en el bol. Las veces que la he usado ha cumplido su labor (batir las claras a punto de nieve, montar la nata) y no ha dado señales de recalentamiento o atasco. Ahora bien, los ganchos no sé aún cómo usarlos para amasar; cuando los probé, me trituraron la masa y la convirtieron en un montón de bolitas con la consistencia de las migas. Por otra parte, hay que integrar antes los ingredientes con una espátula, porque la velocidad más suave es aun así muy, muy rápida.
En general estoy satisfecha por la relación calidad-precio.

Yornel Reyes Wanton
Está bien pero muy fragil
Realmente es muy leve, no pesa nada y tiene muy bueno el apoyo. Los inconvenientes es que las varillas son muy frágiles, se pasa un poco de trabajo para quitar y poner, de hecho me da miedo que se rompan. A la hora de hacer la mezcla no se hace del todo puesto que las varillas son muy pequeñas y alcanza mezclar todo lo que está al borde del recipiente, mientras se va moviendo hay que con una espátula ir separando las del borde para que puedan juntarse con el resto de la mezcla. Por lo demás muy buenas. Las velocidades y el turbo super bien.

Jacqueline H.

Mala calidad
Lamentablemente tengo que decir que cumple con su propósito, pero los pasos de velocidad difícilmente pueden ser regulados y siempre huele ligeramente guisado.

ARP
Para nosotros no fue útil.
La compramos con la finalidad de hacer masa de pizza,y no es útil para esto,no tiene la suficiente fuerza ni estabilidad.

Bernd Nicolai

Precio/rendimiento correcto
Para pasteles normales bien, precio/rendimiento así bien.

VB

Los látigos no caben en el baterista
Ninguno de los diferentes látigos suministrados encaja en este mezclador, y de hecho es inutilizable! Artículo que se filtrará imperativamente

- Giovanni. - Sí

Precio de calidad también no!
Y muy ruidoso y el tazón muy pequeño para más llegó con un gummino falta que k sirve para mantener firme el precio de calidad látigo también no...

Mancini Marisa

difectados
vino con todas las piezas al voladizo todo abierto no lo compre Nunca he visto nada como los juguetes que no necesito

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 20:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon