🏆Clasificación amoladoras a batería: reseñas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una amoladora a batería y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores amoladoras disponibles en Amazon.

👌Top 5 mejores amoladoras a batería: bestseller en Amazon

  1. Einhell Expert Amoladora TE-AG 18/115 Li Kit…
  2. Amoladora Angular 18V Brushless
  3. Einhell Expert Kit con Taladro TE-CD 18/2…
  4. Ryobi R180AG-0
  5. Amoladora Angular 18V

🔥Amoladoras a batería en oferta julio 2020

Amoladoras a batería en oferta mejor precio:

🥇La mejor amoladora a batería: la nuestra eleccion

Comprar una perfecta amoladora a batería puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas opciones para elegir, para nosotros

Producto no encontrado

es la mejor amoladora en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online.

La mejor
Einhell Expert Amoladora TE-AG 18/115 Li Kit Power X-Change, Li-Ion, 18 V, incluida Batería de 3,0 Ah y Cargador Rápido (ref. 4431119)
  • La amoladora angular más ligera de su clase.
  • Arranque suave Softstart y protección contra rearranque para una mayor seguridad del usuario
  • Flujo de aire modificado para una mejor refrigeración y una larga vida útil.
  • Diseño fino con empuñadura ergonómica softgrip.
  • Mango adicional con montaje flexible en 3 posiciones.
4,1 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 58%   4 estrellas 19%   3 estrellas 7%   2 estrellas 5%   1 estrella 11%  

JM
Amoladora
La amoladora me ha gustado mucho estoy contento con la compra,buenos materiales,cómoda y funciona muy bien

Andrea Altini

Einhell Angle Grinder: versátil y ligero
Un producto que me dejó sorprendido!!
Con unos 90€ compré este, bien hecho y útil, amoladora.
Ciertamente hablamos de un producto que no es adecuadamente profesional, ya que un molinillo profesional, es de alrededor de 500€. (atención: como se puede ver, en las fotos, no hay discos)
Pero sin pensar en el profesional, pensamos en personas como yo, a quienes les gusta el bricolaje y con un producto similar resolvieron casi el 99% de los problemas.
Sí, estoy satisfecho y, quiero recomendar este producto a aquellos que buscan uno confiable sin gastar demasiado.
Si usted no es profesional, o buscando, simplemente algo para su bricolaje no lo piense dos veces!
Buena compra

Pietro

Excelente calidad.
el cuerpo de la amoladora es resistente y el peso es similar a uno con el cable, motor silencioso y cómodo el mango en tres posiciones, hice un corte de prueba y es bueno especialmente porque es fácil de manejar y listo para usar sin la ayuda de prolongaciones incómodas. desmontar los discos está alojado en el mango siempre a mano!. Muy robusto y hermoso caso similar a la Hilti.Aquisteró en el futuro definitivamente una batería auxiliar de 4 ah para una mayor autonomía.Como empleado, recomiendo comprar esta amoladora sin demasiadas pretensiones pero ideal para pequeñas cirugías... pero la batería 3ah después de 10 cargas está muerta

Silvana
Excelente!!!
Excelente! Sinceramente la compré con dudas por los comentarios que tenía, pero estoy ultra satisfecho con la amoladora, la batería dura mucho, se carga muy rápido, tiene fuerza y velocidad, la use para cortar de todo y desbaste, ningún problema!! Recomendable 100% sumado a que lo registré en la página oficial y extendí la garantía a 3 años


Gran herramienta.
Muy buen producto. Lo utilicé en las montañas, para la construcción de un bungalow, con dependencias y conectados y demostró estar a la altura tanto en el corte como en la molienda, la velocidad de rotación es obviamente menor que un producto con cable, pero una vez hecho el hábito hace cualquier trabajo. Excelente duración de la batería de 3 Ah. Compré el rompecabezas también para aprovechar la misma batería, genial que también. Pronto compraré el taladro de percusión de la misma línea. Lo recomiendo encarecidamente. Funda bonita y cómoda. Amazon, como siempre impecable en la entrega.

Zogiò

Gran producto. Entrega en tiempos excepcionales.
Excelente relación calidad-precio. El artículo es realmente válido y coincide perfectamente con la descripción, la funda es muy resistente incluso si se debe completar con carcasas moldeadas para facilitar el posicionamiento de los diversos elementos. Luché para encontrar la llave de sujeción anillo que encuentra la carcasa en el mango de seguridad negro de la que sobresale por unos pocos centímetros de color rojo. En general, mi opinión es claramente positiva. RECOMENDADO!

José María
Ha cumplido con su cometido
Utilizada para cortar lajas de piedra natural para revestir las fachadas de una casa. Ha cumplido su cometido perfectamente. Conviene tener dos baterías si no hay un punto de carga próximo.

Samuel Pitchers

Ideal para uso aficionado, pequeños cortes con buena duración de la batería.
Pensé en un producto pobre con poca fuerza y en su lugar tuve que recrear, a este precio el einhell produjo una amoladora angular de batería muy buena. Por supuesto que no estamos en niveles makita, pero también es cierto que una amoladora de marca se cierne alrededor de 300/400 euros. Para un aficionado el uso es perfecto, cumple con su deber sin decepcionar. El único pecado es el hecho de que cuando está bajo una intensa tensión se congela y para volver a iniciarlo hay que apagarlo y luego encenderlo de nuevo. Seguramente se trata de sistemas de seguridad. Un pequeño consejo, si usted puede comprar una batería de repuesto porque a veces termina la carga en blanco punto sin demasiada preadvertencia.

simon madera

Relación calidad-precio
Llegó a tiempo, pero no se puede usar aún, ya que la batería está plana y el cargador viene con un enchufe de 2 pines euro en él y no un enchufe de 3 pines del Reino Unido, esto no se indica en la descripción, es por lo que puedo decir bien hecho y parece lo suficientemente resistente. Una vez que llegue el adaptador de enchufe, te avisaré si funciona.
Así que mi adaptador de enchufe ahora está instalado y el cargador funciona bien y la amoladora hace los trabajos que necesito por ahora

D. Roby

Smerigliatrice Einhell 18 voltios
Un artesano de la construcción durante varias décadas, por lo que de molinos (ras) lo digo en serio. Tan pronto como llegué lo cargué y lo probé con disco de acero sobre mm1, va muy bien, sólo sé cómo usar el tamaño que es un placer, no como los rubor, pero ni siquiera tan lejos.
Autonomía discreta. Solo sale si se fuerza demasiado (o si está casi descargado), pero para aquellos que saben cómo usar estas herramientas sucede con poca frecuencia. Gran precio. Elegante caja, y bien acolchada, pero no tiene compartimentos definidos donde se pueden almacenar las diferentes partes. Para aquellos que los usan a menudo necesitarán un producto profesional, pero para mí (que para el trabajo uso los enjuagados) para obbistica y para el trabajo en puntos particulares, esto es genial.

máx. ottavianelli

muy satisfecho

Jesus
recomendable al 100%
Fue para un regalo, y la persona a la que se lo regale esta encantada, tiene pocas revoluciones pero funcionamiento perfecto.

Mauro

Falta el bisel de cerraduras de llave!!!
Amazonía impecable. El molinillo es hermoso y fino, honestamente hace su trabajo y luego el hecho de que usted puede llevarlo a cualquier lugar sin necesidad de una toma de corriente es demasiado agradable. Pero: cuando me acerqué a la correa que sirve de sello al maletín, no tuve que cortarla porque ya estaba cortada y colocada de nuevo por expertos (???). En conclusión, la clave que necesita para atornillar y desenroscar el anillo que bloquea los discos! Si quieres recuperarlo para mí y enviarme siempre vivo en el mismo lugar.

¡Rob

einhell amoladora de batería

Chris P.

Grinder no cabe en la caja montada.
Buena calidad de construcción y agradable de usar. Gran caso, pero no cabe en la caja completamente montada. La hoja tiene que ser retirada y también el protector de la hoja y la batería. Una molestia realmente no tengo tiempo para seguir desmontándolo y tendré que tirarlo en la parte trasera de la camioneta con todas las demás cosas. Un ejemplo de diseño clásico de alguien que no usa la herramienta sin tener idea de cómo usarla.

Alberto

genial... pero el maletín...
estructura agradable para nada ligero.. tiene su hermoso peso que augura bien x resistencia y durabilidad en el tiempo.
Perfecto para trabajos con baterías 3.0. Lo subrayé rastreándolo en la pared de 2 metros... forzándolo la cuchilla entró en protección apagándose.
Auténtica calidad de la funda, pero no de gran capacidad. Con hoja y carcasa montada caso nn cierra.. cada vez que tienes que desmontarlo x cerrarlo

Daniel
Decepcionado
Apariencia buena pero le falta potencia aunq le ponga una bateria de 4ah sigue siendo una maquina mas para algo casero no para trabajo continuo recomiendo el bosch q si sirve para diario y darle caña.

carlos
Paró a las dos cargas de bateria
un producto tiene que salir de fábrica con otros controles de calidad, no puede durar o fallar algo a la segunda carga de batería, cortando un tubo de pvc. paró y no arranco más , hasta ese momento no tenía queja de la amoladora bastante bien ,es apta para trabajos secillos y no de mucha dureza, ahora voy a devolverla y me plantearé la compra de otra marca.

Ambrosio Sánchez
1 minuto
Este es el tiempo que estuvo funcionando: 1 minuto, después se paró y no volvió a funcionar. En un comercio local me comentaron que ya les habían devuelto varias con el mismo problema. Esto no es normal, posiblemente no pasen controles de calidad.

Elham

Dejó de funcionar después de dos días, las baterías se ven bien
Hola compré amoladora lo recibí por adelantado, después de 2 días lo usé hoy me encuentro insertando la batería ya no parte,
Contacté con el soporte de Amazon y me dije que lo intentara de nuevo después de una hora, aunque nada que hacer
Lo siento mucho...

Paul K.

El servicio deja mucho que desear

Cliente Amazon
Estoy decepcionado
estoy decepcionado con esta marca porque la conozco muchos anos, pero esta vez, he comprado este producto usado dos veces y ya no funciona, el interruptor tiene mal contacto a ver como funciona la reclamacion.

Usuarios de Hobby

dispositivo, su dinero no vale la pena
El producto no cumple con las expectativas de ninguna manera.
Incluso cuando se desconectan simples tuberías de agua de plástico, el flex se detiene. Sólo necesito el Flex de vez en cuando para hobby y no quería gastar tanto dinero. Un colega tiene una batería Flex de otro fabricante. Los costos adicionales de aprox. 50, - €están bien invertidos.
El dinero para el Einhell Akku Flex es una inversión desinteresada, por lo que puede quemar el dinero.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 22:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon