🏆Clasificación amoladoras de banco: comentarios, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una amoladora de banco y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores amoladoras disponibles en línea.

👌Clasificación mejores amoladoras de banco: las mas vendidas

  1. Einhell TH-BG 150
  2. SCHEPPACH Touret a meuler SM150L Ø 150…
  3. FERM BGM1020 Amoladora (150 mm
  4. Einhell TH-BG 200
  5. Einhell TC-BG 175

🔥Amoladoras de banco en oferta julio 2020

Amoladoras de banco en descuento mejor precio garantizado:

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor amoladora de banco: producto top

Comprar una buena amoladora de banco podría ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, para nosotros Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora al precio de 39,90 € es la mejor amoladora en cuanto a la relación coste-beneficio presente en Amazon.

La mejor
Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570)
  • Lijadora versátil y potente con muela fina y gruesa para las reparaciones y correcciones de forma y trabajos de afilado preciso
  • Carcasa robusta de metal
  • Ruedas laterales cerradas
  • Reflectores grandes de encendido
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 46%   4 estrellas 27%   3 estrellas 15%   2 estrellas 5%   1 estrella 7%  

Juan Soto
Bien Terminada y suficiente para mis necesidades
La Maquina es pequeña y suficiente para trabajos como los que yo efectúo. afilado de herramientas de carpintería y repasado de cotes en metales.
El precio es atractivo
Si estas son las necesidades del que lea esta valoración yo se la aconsejaría. Puede que tenga mas prestaciones pero yo no las uso

miguel angel Domenech
Buena adquisición
Tamaño ideal para pequeñas cosas de taller, en mi caso carpintería. Indispensable anclar a banco o con sargentos, poco ruido. Si aprietas muy fuerte contra el esmeril se frena pero son 150W, que queremos. He afilado 7 formones del tirón y sin problema. Eso si el acabado final hay que tirar de piedra manual. Haciendo unos pletinas con mas superficie de apoyo estará perfecto. Muy recomendable, sabiendo las prestaciones que se le pueden pedir.

alejandro
Buena para uso doméstico
Es una maquina de poca potencia, pero esta genial para el afilado de herramientas, yo la uso para cuchillos y la piedra es perfecta, buena calidad de materiales, muy contento con ella

níquic27

Bueno
Ordenado para mi padre dijo que es como se describe y en la foto, otro pequeño artilugio para su garaje

Jose
Cumple las expectativas
Es un aparato apto para personas no profesionales y que lo utilizan ocasionalmente. Su potencia es la justa para una utilización ocasional. Viene bien embalado y su envio fué rápido. La recomiendo a aquellas personas que les guste realizar pequeños trabajos en la cochera , taller.

Peter Wilson

Excelente relación calidad-precio
parecía bien equilibrado directamente de la caja. bueno para pequeños trabajos de molienda. No hay ruido excesivo o oscilación, ni siquiera tenía que atornillarlo.
no está interesado en el diseño de la operación de amoladoras ya que proporcionan un ángulo de trabajo incómodo y un espacio de trabajo limitado, especialmente con objetos más largos.
He visto mods en youtube donde las rotaciones de las ruedas se invierten, los guardabarros se giran hacia abajo con las áreas abiertas en la parte superior, y trabajas en la parte superior de la rueda, parece mucho más fácil juzgar los ángulos de molienda y no hay espacio restringido para el movimiento de objetos más largos en las ruedas, tal vez los fabricantes deberían repensar el diseño.

Cliente de Amazon

Gran producto.
Excelente relación calidad-precio. Gran, muy útil pequeña amoladora de banco. Hasta ahora lo he utilizado para afilar cinceles y punzones, limpiar/desoxidar herramientas y piezas de trabajo, quitar escorias de soldadura y moler formas intrincadas de chapa metálica. Esta pequeña máquina es muy capaz.
Como otras revisiones han dicho que se detiene con bastante facilidad, debido a su motor de baja potencia. Sin embargo, por todo lo que le he lanzado, funciona mucho mejor de lo que el precio sugeriría!

Georgie J

Molinillo fino
Quería una amoladora de banco específicamente para afilar herramientas y esto encaja en el punto de propósito. Aunque un poco más pequeño de lo que normalmente se espera de amoladoras similares, esto todavía hace el trabajo perfectamente. La calidad y la construcción está bien y por el precio es excelente relación calidad-precio.

DÍAS

Muy débil
Perfecto para mis necesidades pero muy débil. Se puede detener con muy poca presión sobre las ruedas. Por lo que es, funciona silenciosamente y los pies de goma en la base ayudan a reducir la transferencia de vibraciones a la encimera, reduciendo aún más el ruido. En este punto de precio, no puedo quejarme de que sea un motor débil. He reemplazado las ruedas de afilado con almohadillas de pulido como tengo otras piedras de diamante. Gran pequeño dispositivo hobby y barato y alegre.

J.U. valora
Muy util a nivel particular
Excelente funcionamiento, obviamente no está pensada para un uso intensivo, en las propias instrucciones te indica que no se sobrepase un uso continuado de media hora. Para uso personal doméstico es más que aceptable, apenas vibra y hace ruido.
Tamaño de discos estándar lo cual se agradece para cuando sea necesario cambiar alguna piedra.

Lee V P

es excelente para esto
Compré esto para afilar mis herramientas de corte de torno. Considerando que es un precio muy razonable, es excelente para esto. También es muy silencioso y no vibra como lo hacen algunos molinillos de mesa.

Cliente de Amazon

Bonita pieza barata de kit
Corre muy tranquilo y me sorprendió que tomó un poco de tiempo para ponerse al día. Potable para pulir, rueda de alambre y afilar cosas es perfecto. Tal vez algunas de las otras personas que están revisando aquí lo están comparando con algo mucho más grande, pero a este precio está bien.
Hay un gran video en tu tubo de un alemán que también lo compara con algo más caro y lo escoria, al igual que algunas personas aquí.

Amazon Kunde
Ideal para uso no profesional
Suficiente para uso no profesional. Si necesitas hacer fuerza para afilar destornillador o algo parecido se nota que tiene poca potencia y quizás la de 200W iría mejor. Pero lo comentado, para uso esporádico y no profesional más que suficiente. Buena relación calidad precio.

Jupiter22

Un montón de poder para moler mis cinceles y hojas de avión
Un montón de energía disponible para moler mis cinceles y hojas de avión. No estoy seguro de por qué la gente ha reportado que se ralentiza o se detiene, la mía tiene más que suficiente poder para enviar las chispas volando.
Se cayó una estrella porque el resto del trabajo no me permite establecerla en ningún otro ángulo que sea horizontal, había asumido que (como otros que he usado en el pasado) me permitiría establecer el ángulo para poder colocar la herramienta sobre él, en lugar de tener que alzada el ángulo. Supongo que o necesitaré inventar algo yo mismo, o practicar sostener el ángulo a mano alzada en algunos cinceles viejos...

david roman juan
Depende de para que.
Lo compré con la intención de fabricar y esmerillar piezas para moto y sinceramente... le falta potencia. Se llega a frenar si pretendo debastar piezas de acero al carbono de 2mm de grosor.
No es que sea mal producto, quizá es error mio pretender hacer eso con 30 euros. Al final voy a tramitar la devolución y ver si con el modelo superior de 70 euros y el doble de potencia aguanta mas los embistes.
Para afliar o trabajar con madera o materiales mas blandos lo veo perfectamente capaz.

John Rattray

Funciona bien ahora que 'Frankensteined' yo mismo a mis expensas
Funciona bien ahora que he reemplazado la mayoría de las tuercas y pernos a las tapas de las piedras, a mi costa, porque no me enviarían la cantidad requerida de Alemania o Austria, donde sea, aunque estoy en Francia. No muy buen servicio al cliente y control de calidad en mi opinión. Tendré que ver cuánto dura.

Garry Johnson

Funciona bien, menos que impresionado con el hecho de que...
Funciona bien, menos que impresionado con el hecho de que había sido abierto y reempaquetado, Parece que un comprado un artículo devuelto funcionamiento.

Bluey

Se ve en general como un producto bien hecho, pero el montaje y la calidad...
Se ve en general como un producto bien hecho, pero el montaje y los controles de calidad parecen ser malos. El jefe de la rueda gruesa no es exactamente central, lo que da enormes vibraciones y he pasado 1/2 hora erosionándolo de nuevo a la verdad. No hay manera de que esto se verificó después del ensamblaje. Las placas de tapacubos son difíciles de reemplazar, pero esto no necesita hacerse a menudo a menos que esté planeando usar ruedas diferentes todo el tiempo. Lástima que no pudiera darle 5 estrellas.

p sandler

Sin embargo, lo más molesto fue que muchas de las piezas pequeñas eran...
Insuficiente potencia en comparación con mi último 6" Bench Grinder.. Sin embargo, lo más molesto fue que muchas de las piezas pequeñas faltaban.. Restos de herramientas, pernos, etc Desde entonces he comprado estos de Einhell directamente.. Debería haber marcado la casilla inmediatamente, pero desafortunadamente había retrasado la instalación. Suspiro...

Santi
Eje izquierdo torcido
Que el producto sea económico no debería significar que está mal hecho. El eje izquierdo estaba desviado y producía demasiadas vibraciones. Artículo devuelto al vendedor.

Andy Mac

Evitar
Bastante terrible en mi opinión. Recibido el artículo será la mayoría de las piezas que faltan y la piedra se rompió.
La unidad en sí tiene una potencia insuficiente y se detiene lo suficiente con cualquier presión.

Padraic O'ceallaigh

Me equivoqué - no es buena calidad
Yo estaba equivocado. inicialmente pensé que era utilizable a pesar del problema de excentricidad con el eje principal, pero empeoró aún después de instalar cepillo de alambre en un lado. a menos que atornillado a una superficie sólida, vibra su camino a través del banco de trabajo. motor también comenzaría a empañarse cuando se aplica presión no irrazonable a la rueda de alambre. han tenido otros productos einhell antes y no hay problemas por lo tanto rosa gafas tintadas primera revisión, pero después de un uso decente, han llegado a la conclusión de que es sólo basura

N

Producto de basura
Piense que esto es alimentado por un hámster muerto como no suficiente potencia para girar las ruedas (a pesar de que el giro libre y se puede girar a mano). ¡Más basura para la propina!

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 18:23 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon