🏆Las 5 mejores amoladoras Einhell: comentarios, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir una amoladora Einhell y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de las mejores amoladoras disponibles en Amazon.

👌Top 5 mejores amoladoras Einhell: las mas vendidas

  1. Einhell 4430619 TC-AG 125
  2. Einhell TE-AG 230/2000 Amoladora
  3. Einhell Expert Amoladora TE-AG 18/115 Li Kit…
  4. Einhell Expert TE-AG 18 Li Radial angular…
  5. Einhell TC-AG 18/115 Li-Solo Amoladora Angular Inalámbrica

🔥Amoladoras Einhell en oferta esta semana

Amoladoras Einhell en descuento mejor precio:

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor amoladora Einhell: producto top

Comprar una buena amoladora Einhell puede ser más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros Einhell 4430619 TC-AG 125 - al precio de 29,45 € es la mejor amoladora en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea.

La mejor
Einhell 4430619 TC-AG 125 - Radial angular , diámetro de 125 mm, sin disco de corte, 850 W, 230 V, color rojo y negro
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto cabezal de engranaje plano de aluminio
  • Gran potencia de 850 W con velocidad de giro constante de 12.000 revoluciones por minuto
  • Asidero adicional montable en 2 posiciones para cada tarea
  • Práctico bloqueo de husillo para el cambio de herramienta rápido
  • Incluida llave de gancho para el cómodo cambio de herramienta
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 60%   4 estrellas 24%   3 estrellas 8%   2 estrellas 1%   1 estrella 7%  

apartamentoenruinas
Calidad 10/10
He comprado ya anteriormente este producto, las usamos en una empresa de construcción y van genial..
Hemos comprado 4 unidades y se usan a diario con un uso muy intensivo, hasta ahora sin ningún problema.
Si tuviera que ponerle algún pero, es que viene poco engrasada y no estaría demás desmontar la pieza que sujeta el disco y engrasarla un poco, se nota mucho la diferencia una vez engrasado.
Un producto muy recomendable.

carlos
Cumple su cometido
La verdad que va genial, siempre me compro amoladoras corrientes porque conmigo tienen muy mala vida y no quiero gastarme mucho en una, sin embargo esta es sin duda la mas potente que he tenido y quizás la mas barata, tiene una gran potencia y es muy cómoda pese al botón de seguridad, eso si se nota en el peso, puede ser que para una sola mano sea un poco excesiva pero si quieres una que sea potente y barata la verdad que esta cumple ambos aspectos. Como contra le pondría que no trae maletín pero sinceramente por el precio tampoco es que sea muy grave.

Cliente Amazon
Práctica
La radial funciona a la perfección. A mi me resulta especialmente útil el arranque progresivo, así la puedo conectar sin problemas a la instalación fotovoltáica que tengo en el taller. El botón de encendido cuesta un poco activarlo, pero para mi es ideal, así ningún niño puede encenderla.

Cliente Amazon
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO INMEJORABLE
Creo que el título ya lo dice todo. Es una amoladora radial eléctrica que cumple su función. Velocidad y potencia correcta para radiales de su tamaño. Te da lo mismo que otras marcas 20 ó 30 euros más caras. Con ella ya he cortado mármol rosa, hierro, PVC, y baldosas.
Por ponerle un defecto, su interrutor de encendido no está bien logrado. Se encalla un poco, y no es fácil de encenderla con el pulgar sin sujetar la radial con ambas manos. Desde luego accidentalmente no se te va a encender.

jose
Relacion calidad precio
Tiene buena potencia y no vibra mucho,para udo domestico va perfecta,la compre al mejor precio por 22€ cumple su funcion a la perfeccion,ahora falta darle un poco de caña para ver como se comporta.

Ezio

Una buena herramienta eléctrica a un precio honesto

Wolfs

pequeño ayudante aseado para el aficionado...

Kira G
Amoladora de 125 a buen precio.
Amoladora comprada a muy buen precio. De momento funciona muy bien, tengo tres amoladoras más aparte de esta, de marcas premium, de diferentes medidas y aunque no llega a tener los acabados y calidad en los plásticos de las otra, pero de momento aguanta muy bien y tiene bastante fuerza. Es pequeña y manejable. Lo que menos me gusta es la llave que trae, que es un poco endeble y el botón que es lo peor de la máquina pues para pulsarlo tienes que pulsar a su vez un botón dentro del propio botón de encendido, así como para dejarla fija, ademas de que la calidad de dicho botón no se ve muy buena. Viene en caja de cartón, no trae ningún disco de corte. Por el precio que tubo en 125 no encontré nada similar.

Francisco D.
Despreocupación ?
Recién recibida, no tiene señales de haber sido usada y funcionar funciona (aunque no la he probado aún), pero un detalle feo es que el tornillo de sujeción del protector venía totalmente bloqueado en su tuerca, ya que la rosca de dicho tornillo estaba pasada (como si hubiese sido forzado), lo que me ha obligado a salir a comprar uno para sustituirlo. Tal vez viene así de fábrica pero señala poco control de calidad. Esperemos sea sólo eso


Einhell por la victoria!

Testmichel1... web.de

Precio/rendimiento en orden

Crisval
Radial barata, de funcionamiento más que decente
Radial perfecta si eres un manitas y vas a hacer cuatro cosas con ella. Tiene buen precio principalmente porque las piezas que usa son de calidad media baja. Aparentemente parece robusta, pero el mango no se regula, el seguro del disco es un trozo de plástico que parece que se va a romper con mirarlo, el botón de encendido va duro, muy duro, y el motor, pese a tener una potencia bien para el tamaño que tiene, se calienta, aunque eso no va a ser problema si no le vas a dar un uso intensivo al aparato.
He leído opiniones quejándose que no lleva discos, y no se que tipo de radiales compran ellos, porque nunca he comprado una con discos.
En resumen, calidad precio un 8. Por este precio no vas a encontrar nada igual.

ITARUS d.

Bueno
Grinder con buena relación calidad-precio, para aquellos que no quieren gastar mucho dinero y no necesitan un producto de alto nivel es mejor que bueno, en general buena ergonomía, un poco demasiado ruidoso y mecánicamente un poco crudo en el interior, el botón de encendido es muy seguro, pero no es muy cómodo perder la capacidad de tener la tecla inestable para poder encenderla rápidamente.
Fácil de preparar y montar, lo único que hay que tener cuidado al fijar el mango porque el hilo interior no está bien hecho y corre el riesgo de girarlo.

Gino ✅

Funciona inquieto e inmanejable

Manu

Sin pretensiones
Vale, es barato. Ok no puedes esperar quién sabe qué rendimiento, pero si cortas varillas de acero de 10 mm con discos muy buenos, te aseguro que hace mucho esfuerzo. Hay muchas vueltas. Digamos que es genial para aquellos que no tienen que hacer un trabajo pesado. Está perfectamente bien para cortar piezas pequeñas, moler (incluso si es un poco ingrávido) y trabajos que no toman demasiado esfuerzo.
Entonces, en mi opinión, el botón de encendido/bloque es pésimo.. de un plástico muy feo a poco preciso. Un clásico botón 0/1 era mejor en el punto.
Va bien, sin embargo estoy contento.. vamos a ver cuánto tiempo dura sin embargo.

Wase

Suficiente para el área de hobby.

Lucas

justo
Hola, rompí el viejo y tuve que comprar otro semerigliatrice/látigo, honestamente basado en los otros comentarios pernsavo era mejor, la relación calidad-precio no es malo, pero el rendimiento no es el superior como número de revoluciones y poder.
Lo uso para el trabajo no profesional, a menudo pero no demasiado pesado, el anterior que tenía de otra marca duró varios años y era definitivamente mejor.
evalúe su compra en función del uso que necesite hacer.
Espero que hayas sido útil estos comentarios
un saludo a los que leen

Andrea M.

¡Hace su trabajo!
Gran producto, me esmerilado toda la barandilla sin demasiado esfuerzo. Aunque tuve que enviar de nuevo el primero porque defectuoso, pero la garantía Prime es como siempre excelente!

No importa.

EINHELL: du PRC diseñado en Alemania lol
Lo conseguiste por tu precio...
El avión no duró 1 mes sin la pesca de rodamientos del rotor.
Me sirvió bien por lo que quería hacer.
¡ATENCIÓN! Riesgo de lesiones graves, asegúrese de que el gatillo de seguridad está apagado porque su dispositivo puede iniciarse bruscamente al enchufar y dañarlo gravemente.

Cliente de Amazon

Fell fuerza, buen comerciante, calidad misserabele

anónimo

¿Quién compra barato, comprar 2x!

Cliente de Amazon

Aconsejo encarecidamente este molinillo
La principal preocupación de este molinillo proviene de su botón ON/OFF... al principio está en él funciona pero después de un año ha devuelto el alma. Este botón está mal hecho, no es un interruptor sino una palanca que viene a accionar más un interruptor en la parte posterior de la amoladora. un verdadero daube esta amoladora, una lástima porque el motor parecía sostener para uso regular...
consejo, a sabiendas, pasar su camino en esta máquina.
Y no soy el primero en decir que este botón de encendido/apagado es una porquería.

Skypoint

Control de calidad Einhell y soporte insuficiente
Acabo de comprar el molinillo y presenta el defecto notable en la imagen. Para evitar pedir reemplazo del producto le pedí a Einhell que me enviara un anillo roscado para reemplazar el defectuoso pero ellos respondieron que obtenerlo debería ir al centro más cerca (unos 100 Km). Decidí dejarlo ir y comprar la férula en una ferretería local.
Me parece que el episodio no está a favor de Einhell, como juzgues.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 21:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon