🏆Clasificación amplificadores de señal wifi: reseñas, ofertas, guía de compra enero 2022

¿Estás buscando opiniones para comprar un amplificador de señal wifi y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores amplificadores de señal wifi disponibles en línea.

👌 Listado de los mejores amplificadores de señal wifi: los mas demandados en Amazon

TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas)

Marca: TP-Link

  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse

TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco

Marca: TP-Link

  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango

JOOWIN Repetidor WiFi, Amplificador Señal WiFi 1200Mbps 5GHz & 2.4GHz Banda Dual Extensor WiFi Inalámbrico Amplificador WiFi Apoyo Modo Ap/Repetidor/Enrutador/Puente, con 4*3 dBi Antenas, WPS Botón

Marca: JOOWIN

  • 📶【Extienda la cobertura WiFi】 JOOWIN repetidor wifi amplía la cobertura de la señal inalámbrica de las áreas del hogar y la oficina que antes eran inaccesibles o difíciles de alcanzar, y mejora la señal débil en áreas ciegas.
  • 🚀【Alta velocidad de banda dual de 1200 Mbps】Extensor wifi la velocidad es de hasta 1200 Mbps (867 Mbps en la banda de 5 GHz, 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz). Cambie automáticamente a la banda de frecuencia de alta calidad, lo que le permite obtener una experiencia fluida en juegos multiusuario, YouTube, Instagram.
  • ✅【Fácil de configurar】Amplificador wifi no se necesita ninguna aplicación, simplemente conéctese al enrutador a través de la configuración WPS de una tecla. O configúrelo en un navegador en un teléfono inteligente o computadora.
  • 🚦【4 modos de trabajo】Amplificador señal wifi admite los modos de trabajo AP / Repetidor / Enrutador / Puente para satisfacer sus diferentes necesidades de red cableada e inalámbrica.
  • 📁【Compatibilidad universal】Amplificador WiFi compatible con cualquier enrutador y dispositivo que admita redes inalámbricas 802.11ac / b / g / n, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.

TP-Link RE190 AC750 - Repetidor de WiFi 750Mbps 5GHz/2.4GHz, Amplificador WiFi Extensor con Enchufe, Indicador de Señal, Antenas Internas, Blanco

Marca: TP-Link

  • Tres antenas internas: señales más potentes de doble banda, la cobertura de wi-fi amplifica perfectamente hasta zonas donde no llegaban antes
  • Velocidad super alta: banda dual hasta 750 mbps, 300mbps, 2.4 ghz, 433 mbps 5ghz
  • Indicadores de señal: ayudan a encontrar la mejor ubicación para una cobertura wi-fi óptima mostrando la intensidad de señal
  • Plug play: simplemente pulsando un botón, sin configuración adicional
  • Bajo consumo: consumo de energía súper bajo por solo 6.5w( sin puerto ethernet)

JOOWIN Repetidor WiFi, Amplificador Señal WiFi 300Mbps 2,4 GHz Repetidor WiFi Largo Alcance Extensor WiFi con WPS, 2 Antenas Puerto LAN/WAN, Compatible Modo Router/Ap/Repetidores

Marca: JOOWIN

  • 📶【Fácil solución de extensión de WiFi】 Extienda su wifi existente a áreas de difícil acceso, proporcionando una red sólida y confiable en todas partes de su hogar.
  • 🚀【300Mbps, 2.4GHz】 Velocidad de hasta 300Mbps cubriendo su dormitorio, pisos, baños y más habitaciones. Puede utilizar YouTube, Spotify, etc. en cualquier habitación. Funciona con cualquier enrutador WiFi. Admite dispositivos WiFi 802.11b / g / ny señales de 2,4 GHz.
  • 📱【Fácil de usar】Se configura fácilmente a través de la configuración basada en el sitio web del navegador en la mayoría de los dispositivos, incluidas las plataformas móviles (iOS / Android) y portátiles. WPS one-touch ayuda a simplificar los pasos de configuración, la conexión con un clic y luego la nueva señal confiable que conectó.
  • 📁【Compatibilidad universal】Compatible con la mayoría de los enrutadores y cumple con el estándar IEEE 802.11b / g / n, perfectamente compatible con los dispositivos terminales inalámbricos existentes. Compartir Internet con varios dispositivos wifi, como televisores inteligentes, reproductores multimedia, consolas de juegos o PC.
  • 🔐【Modos múltiples】 Modo repetidor / AP / enrutador. Cambie los modos en las distintas redes que necesite. Las opciones de cifrado inalámbrico de varios niveles evitan el acceso no autorizado y protegen sus datos importantes.

🔥 Productos en promocion enero 2022

🥇 Mejor amplificador de señal wifi: la nuestra eleccion

Comprar un amplificador de señal wifi podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de al precio de 16,99 € es el mejor amplificador en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online

Oferta 29%El mejor
TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas)
  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 59%   4 estrellas 20%   3 estrellas 7%   2 estrellas 5%   1 estrella 9%  

José García
Buen amplificador de señal wifi.
Embalaje:
Correcto, con una única pega: las instrucciones, demasiado escuetas y poco claras para alguien que nunca haya instalado uno.
Instalación y configuración :
Si ya has puesto alguno es muy sencillo, en mi caso lo instalé y configuré en un par de minutos.
Primero lo enchufé a la corriente eléctrica al lado del router, presione el botón wps del amplificador durante un segundo, después presioné el botón wps del router un segundo y esperé a que las dos luces del amplificador se quedarán fijas, en color azul.
Acto seguido lo coloqué cerca del lugar de la casa donde se perdía la señal y en un minuto ya estaba funcionando.
Funcionamiento:
Lo puse en la casa de un amigo, casa de dos plantas con paredes gruesas de piedra. Antes perdía por completo la cobertura en la mitad de la planta baja, ahora tiene señal a tope en toda esa planta.... incluso tiene cobertura suficiente para consumir contenido multimedia en el garaje.
En una semana que lo lleva usando no ha tenido ni un reinicio ni pérdida o bajada de la señal.
Para mi un producto que cumple con creces su cometido.

Aakash

Debe comprar dispositivo cualquiera que busque un extensor de alcance WiFi
Funciona muy bien tal como se describe. Setup fue también sólo un botón pulsador y se conectó a mi router Netgear en sólo 2 minutos any.Now mi casa está libre de WiFi Dead Zones.Y gracias a Amazon por su servicio de entrega rápida y rápida

Alijaj exona

Estupendo

Skizzon

Extender haciendo bien su trabajo
El extensor hace bien su trabajo. Conveniente los LED presentes en él para ver si recibe bien la señal wifi. En la práctica, si el led es azul claro significa que recibe bien la señal wifi mientras que si es naranja no lo es. Pero donde lo mantengo posicionado I (habitación arriba en comparación con el enrutador wifi abajo) incluso si la luz naranja se enciende en el extensor (significa que no llega a ella muy bien la señal wifi router) esto hace su trabajo egregiosamente. Lo uso para obtener smart tv para conectarse a wifi y ver Netflix tipo streaming películas y no tengo ningún problema. La transmisión es realmente genial tanto la calidad de vídeo como la falta de bloques. En resumen, incluso si el led naranja y no azul aparece en el extensor, esto funciona bien igual.

Veci
Ideal para no tener puntos muertos en tu casa!
Necesitaba ampliar la señal de mi red en casa, y la verdad que es un producto que no defrauda.
Una fácil instalación, conectar a la corriente, activar WPS y listo, ya amplia, de una forma bastante considerable la señal wifi de tu hogar.
Además dispones de una app para tu smartphone en la cual puedes controlar en todo momento quien se conecta desde la señal que emite el amplificador, además de bloquear a dispositivos y el estado de la red.
Muy completo y a un precio muy bajo y competitivo, además de unos acabados muy buenos.
Recomendado sin lugar a dudas!

Raúl T.O.
No hace falta ser un experto para hacerlo funcionar
Pues lo dicho, que no soy un experto en informática (ni mucho menos en redes), por lo que me ha parecido una buena compra este extensor de red. Necesitaba ampliar la cobertura de mi red WIFI para hacerla llegar con más intensidad a mi dormitorio y estoy satisfecho con el resultado porque he conseguido efectivamente lo que quería. No puedo decir si "se pierde velocidad de descarga/subida" porque no soy tan experto como para entrar en ese detalle.
En cuanto a la instalación, basta con seguir las instrucciones que vienen en un detallado librito que viene dentro de la caja. Éstas están en varios idiomas (incluido el español), por lo que no hay gran problema en seguirlas. Idealmente debes utilizar un ordenador portátil cerca del extensor para su configuración inicial, aunque éste ni siquiera es necesario si tu router tiene la función WPS, por la cuál se empareja automáticamente con el extensor (algo parecido al Bluetooth) sin necesidad de configuraciones adicionales en el portátil. Éste no ha sido mi caso, pero igualmente no tuve ningún problema en configurar este extensor para hacerlo funcionar, por lo que estoy contento con la compra.

Domènec SV
Patea el culo al router de Movistar como punto de acceso
Piso largo con el router un poco más cerca del extremo de la sala de estar, mala wifi en los dormitorios del extremo opuesto. Se tiró un cable Ethernet gigabit de siete metros al primer dormitorio (despachito) donde ahora hay una NAS y el SAI y la wifi de este punto de acceso está funcionando con el test de carga de Movistar (tengo 600Mbps) a 100Mbps que es lo que da el puerto Fast Ethernet de mi modelo en un PC con antena externa que antes no pasaba de 15Mbps. El móvil ha pasado de 3 Mbps a unos más que decentes 30 Mbps. Incluso en la sala parece que rinde mejor 😀

Claudio

TP-Link TL-WA855RE repetidor inalámbrico
Lo compré ya que tengo un apartamento en una sola planta pero de más de 130 metros cuadrados y la señal en las habitaciones o bien no llegó o se limitó a una sola muesca. Con este extensor llegué a la señal máxima! La configuración inalámbrica WPS es fácil y el nombre de la red sigue siendo el nombre del enrutador principal. También desde la computadora es posible (ingresando la configuración del extensor) programar fácilmente el tiempo de apagado de solo la luz de señal o el repetidor mismo. El único enfoque es verificar qué IP asigna el enrutador al extensor que en mi caso no fue la indicada en las instrucciones. También tiene una entrada para el cable de red que puede ser realmente útil.
Quiero decir, por 19 euros, no creo que podamos esperar algo mejor. ¡Perfecto como siempre!

KVN

Trabajando fantásticamente. Recomendado.
He emparejado este repetidor TP-Link con mi router Wi-Fi Netgear usando 1 de 3 métodos en Manual book. La configuración es muy fácil, escaneé el código QR en el manual, descargué la aplicación. El uso de la aplicación dentro de 2 minutos repetidor está listo para usar.
Después del proceso de configuración y comenzar a usar este repetidor, me di cuenta de que mi antiguo repetidor Netgear apesta y lo peor. Este repetidor está dando una señal Wi-Fi fuerte, instantánea y estable.
P.D. Espero que mis fotos compartidas y revisión sean útiles en su compra, gracias.

alex8330

Un poder
Recibido tan rápido como siempre.Tuve problemas para recibir en casa, con la señal luchando para llegar a mi habitación desde la entrada de la casa. Acabo de configurar y poner en funcionamiento el objeto, tuve un boom en todas las habitaciones, con la señal prácticamente al máximo.Estoy muy contento con la compra, el dinero bien gastado.No sé si funciona de la misma manera en casas aún más grandes, pero en mi (de unos 150m²) hizo su propio deber.

andrea nano

fácil de configurar y fiable

Roberto
Cobertura moderada para sitios pequeños
Este repetidor ha conseguido solucionar los problema de cobertura WiFi que tenía en casa. Mi señal WiFi no alcanzaba de un cuarto al contiguo por haber muros gruesos de carga entre medias. Eso sí, a pesar de sus dos antenas, la extensión de señal que proporciona es moderada. Si se quiere cubrir una mayor distancia, recomiendo modelos más grandes y de mayor precio. Su configuración es extremadamente sencilla. Se puede hacer de forma automática pulsando el botón WPS del router y el botoncito del repetidor; o también se puede hacer de forma manual accediendo de forma inalámbrica a su configuración con el mismo navegador de internet sin necesidad de instalar nada.
Un consejo: cuando se configura de forma automática, el repetidor lo que hace es clonar la red WiFi existente, con los mismos parámetros y contraseña que se tengan. Por ello, cuando se conectar un ordenador, teléfono o tablet a la red WiFi es conveniente estar seguro de a qué red se está accediendo, si a la red que genera el router principal o a la red que genera este repetidor. Esto es importante sobre todo en sitios pequeños. Para evitar este problema, recomiendo hacer una configuración manual para poner un nombre distinto a la red WiFi que genera el repetidor y así no tener duda de a qué nos estamos conectando.

Feffe

Ideal para amplificar la señal Wi-Fi.
Decido comprar este artículo para extender la señal Wi-Fi que, en mi casa, es bastante limitada y no puede cubrir todas las habitaciones. El precio honesto (18,90€) me convenció aún más de comprarlo. Configuración muy simple, después de unos minutos este extensor de alcance ya está en funcionamiento: finalmente todas las habitaciones de mi casa están cubiertas gracias a este objeto que no solo amplifica la señal sino que, según mi opinión, también la hace más potente y más estable. Llegó después de menos de 24 horas gracias al envío de Amazon Prime, tan excelente como siempre. Producto válido, lo recomiendo.

J R

Pequeño repetidor wifi compacto y muy bueno.
Very2 fácil de instalar. Simplemente conéctalo cerca de tu módem wifi.. Luego presione wps en la parte posterior de su módem por un segundo.. no presione demasiado tiempo, ya que también podría ser utilizado para el botón de reinicio. Ahora dentro de 2 minutos debe presionar el botón wps en la parte superior del repetidor. Asegúrese de presionar cuando la luz LED de alimentación no parpadee. Si todo está bien. Recibirá un led azul junto con el led AC azul. Terminado.
Su configuración de nuestro módem se usará, así que no necesita configurar nada de nuevo. Simplemente extiende su señal wifi por unos 200m.
Finalmente ahora debe encontrar un buen lugar en su casa para colocar el repetidor... Idealmente es un lugar donde el repetidor recibirá más de la mitad de la señal wifi.

Miguel Ángel Félix
Esta bien para media distancia
Es un extensor de Wifi normal, viene con su caja y cable en caso de conexion directa. Los picos de megas no es que duren mucho, para estar en casa esta bien. Navegar por internet, descargas, movil y uso diario. Si lo que quieres son altos picos de megas para juegos online, esto no es lo tuyo (gasta más, no seas razca). Para una persona que solo desea que el Wifi llegue hasta su habitación porque esta lejos,este esta bien es lo que buscas.

Cliente Amazon
Un poco decepcionado
Esperaba más, la verdad. No amplifica demasiado la conexión wifi, en las zonas donde esperaba conseguirlo. Se nota cierta mejoría, pero tampoco consigue que, al menos en mi caso, la conexión sea la deseada en esas zonas que la estructura de mi casa complica. Hace poco compré unos auriculares Logitech, y su cobertura en mi casa, en comparación con este aparato y otros auriculares inalámbricos y el de este, es apabullante. Quizás valdría la pena gastar algo más.

Saurabh G.

Funcionará para usted siempre que necesite conectar menos de 8 dispositivos
El Extender solo admite un máximo de 8 dispositivos y no hay ninguna configuración para aumentarlo en el panel de control basado en web.
No estoy seguro de por qué los fabricantes no divulgan tales límites en cualquier lugar y simplemente asumen que la mayoría de los compradores ni siquiera lo notarán. Necesitaba conectar más de 8 y simplemente dejó de aceptar nuevas conexiones después de 8. Regresó porque era inútil para mí.
Aparte de esto, funciona bien como un extensor de alcance WiFi.

Abhijeet

Mejora la cobertura, pero la velocidad de Internet se reduce a la mitad
Mejora la cobertura, puedo conseguir WiFi en todos los rincones de mi apartamento por la velocidad de internet se reduce a la mitad si se conecta a través de este dispositivo... 0

Adrian Woitscheck

Ahora menos wifi que antes!

Amitabh Sharma

El producto dejó de funcionar en un mes
¡El producto funcionó solo por un mes! Extremadamente insatisfecho. Un buen día dio un sonido y el enchufe estaba doblado! El dispositivo fue expulsado y dejó de funcionar. Durante 15 días estuve correspondiendo con su atención al cliente y siguieron haciendo preguntas o enrutando a los ID de correo electrónico. Finalmente después de 15 días me dicen que vaya al centro de servicios en Grant Road! Producto atroz y triste servicio al cliente! La garantía de este producto es una garantía teórica, ya que se asegurará de que no pueda ejercer esa opción. ¡No lo recomiendo en absoluto! Si fuera posible dar una calificación inferior a 1 habría dado eso también.

Mario Guardado

Experiencia negativa

ZeusX1208 funda para tablet

NO compre esto
Estaba usando un repetidor D-Link antes de esto y funcionó como un encanto. Este TPLINK 855RE es horrible. La conexión cae como loca. No hay estabilidad en absoluto. Funciona como un encanto durante 5 minutos, y luego se desconforma. No es que mi router sea un TPLINK también. El D-Link anterior funcionó perfectamente con el repetidor TPLINK. Un desperdicio absoluto de dinero.

Leer todos los comentarios

📹 Video opiniones

Amplificadores de señal wifi: guía de compra

Existen algunas peculiaridades que debes considerar al obtener un amplificador de señal wifi. Hemos pasado horas eligiendo las características mucho más importantes que debes considerar antes de comprar un amplificador de señal wifi. En este momento veámolas una por una.

1. Fabricantes: mejores desarrolladores de amplificadores de señal wifi

Antes de obtener un amplificador de señal wifi, el consejo siempre y en todo momento es elegir entre una de las mejoresmarcas. Los buenos fabricantes solo proveen artículos de calidad, tienen un increíble soporte al cliente y tienen centros de servicio en varias ciudades del país. En concreto, entre las mejores marcas de amplificador de señal wifi indicamos:

2. El precio: ¿Cuánto cuesta un amplificador de señal wifi?

Si está pensando en obtener un amplificador de señal wifi, le invito a considerar  pausadamente su elección dependiendo del precio.

Los costos de los modelos analizados por nosotros oscilan entre un máximo de

Producto no encontrado

y un mínimo de

Producto no encontrado

. El coste medio de los modelos es de

Producto no encontrado

. Atención, los precios aún tienen la posibilidad de cambiar según las promociones y los descuentos del día (Black Friday, Prime Day, etc …)

En todo caso, nos encontramos frente artículos que han encontrado el favor de los usuarios.

3. Críticas de los usuarios

Antes de obtener, siempre y en todo momento revisa las comentarios que los distintos consumidores han dejado sobre los artículos que han comprado. Esta herramienta es ciertamente fundamental, en tanto que está tratando de evaluar un producto del que no conoces mucho.

4. La tienda: ¿Dónde comprar un amplificador de señal wifi?

Hay varias tiendas de comercio on-line donde puedes comprar amplificadores de señal wifi. Aquí hay una selección de las tiendas aconsejadas por nosotros:

Feuvert.es , Amazon.es

5. Garantía y devoluciones gratis : ¿Qué género de cobertura tiene este artículo?

La última de las cuestiones mucho más frecuentes es sobre la garantía. Si compra un amplificador de señal wifi de una marca conocida, conseguirá una garantía. En la situacion de un producto de calidad incierta la primera oportunidad que surjan inconvenientes, se va a ver obligado a volver a adquirirlo. De ahí que siempre y en todo momento te recuerdo que adquieras de una marca famosa. Recuerde: va a estar ahorrando en costes de reparación si el articulo está en garantía.

En lo que se refiere a la política de devoluciones, Amazon proporciona un excelente servicio al cliente. ¿Sabes por qué razón? Si tiene un defecto, o si ha cambiado de opinión, puede devolver su compra de forma gratuita en los 30 días posteriores a la fecha de distribución. No existe duda , de hecho , el re-crédito (excluyendo el costo de envío) es muy rápido.

Yo mismo lo he probado. Tiempo atrás cometí un fallo al comprar un producto pero en pocos minutos realicé el trámite, imprimí las etiquetas y lo llevé a la oficina de correos para devoluciones gratuitas. Tras unos días (menos de una semana) me devolvieron el crédito.¡Espectacular!

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-18 at 18:17 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.