🏆Clasificación amplificadores Harman Kardon: reseñas, ofertas, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar un amplificador Harman Kardon y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de los mejores amplificadores Harman Kardon disponibles online.

👌 Listado de los mejores amplificadores Harman Kardon: los mas demandados en Amazon

  1. Harman/Kardon Soundsticks III
  2. Harman Kardon / JBL AVR 161S Receptor…
  3. JBL GX-A602
  4. Harman Kardon BDS 635/230-B2
  5. Harman/Kardon AVR 8500 Receptor AV Negro
Bestseller No. 1

Harman/Kardon Soundsticks III - Sistemas de Altavoces de sobremesa (LED con 2 Altavoces satélite, subwoofer, 3.5 mm), Color Transparente

  • Diseño industrial inspirador.
  • Un sonido envolvente realista y una reproducción de graves.
  • Se puede conectar prácticamente a cualquier dispositivo multimedia.
  • Controles táctiles para el volumen y silenciar la salida de audio.
  • Subwoofer orientado hacia abajo con control de volumen.
Bestseller No. 2

Harman Kardon / JBL AVR 161S Receptor de audio/vídeo por Red de 5.1 canales y 425 W con conectividad Bluetooth, color negro

  • Cinco amplificadores de 85 W por canal con una fuente de alimentación digital de alto rendimiento
  • Cinco entradas HDMI 3D-Ready, incluyendo una con MHL
  • Puerto USB en el panel frontal para conectar productos Apple compatibles o lápices de memoria USB
  • Decodificación de audio maestro Dolby TrueHD y DTS-HD
  • La tecnología Bluetooth le permitirá oír música en cualquier lugar, de modo inalámbrico
Bestseller No. 3

JBL GX-A602 - Amplificador para coche de 60W, negro

  • Potencia de salida (RMS, =1% THD + N; 4 Ohmios): 2 x 60 W
  • Potencia de salida (RMS, ?1% THD + N; 2 Ohmios): 2 x 85W
  • Diseño exclusivo
  • Amplificador de 2 canales
  • Disipador de calor de aluminio fundido, separadores de frecuencia electrónicos integrados y Bass Boost con interruptor
Bestseller No. 4

Harman Kardon BDS 635/230-B2 - Sistema de Altavoces de Sonido Envolvente (WiFi, 200 W, 3D, 4K), Color Negro

  • Amplificadores de 5 canales de 50 vatios
  • Sistema de cine en casa Blu-ray 3D 4K totalmente integrado
  • Decodificación Dolby TrueHD y DTS-HD Master Digital Surround
  • Interfaz de usuario de alta definición
  • Aplicaciones remotas para smartphones y tabletas compatiblescon iOS y Android

🔥 Productos en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 El mejor amplificador Harman Kardon: producto top

Comprar un perfecto amplificador Harman Kardon puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, Harman/Kardon Soundsticks III - Sistemas al precio de 137,21 € es el mejor amplificador en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea

El mejor
Harman/Kardon Soundsticks III - Sistemas de Altavoces de sobremesa (LED con 2 Altavoces satélite, subwoofer, 3.5 mm), Color Transparente
  • Diseño industrial inspirador.
  • Un sonido envolvente realista y una reproducción de graves.
  • Se puede conectar prácticamente a cualquier dispositivo multimedia.
  • Controles táctiles para el volumen y silenciar la salida de audio.
  • Subwoofer orientado hacia abajo con control de volumen.
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 61%   4 estrellas 18%   3 estrellas 7%   2 estrellas 5%   1 estrella 9%  

Lincolnshire del Norte

Buen sonido limpio.
Estoy usando estos directamente de la toma de monitor de 3,5 mm en mi Apple Mac para escuchar spotify mientras trabajo y picar alrededor en Internet y la calidad del sonido es muy agradable. Bien hecho, no tan elegante aspecto como pensé como creo que esperaba vidrio no plástico, pero bastante individual sin embargo.
Reemplacé un par decente de altavoces logitech alimentados por USB que pensé que hicieron el trabajo bien, hasta que enchufé estos. Estoy escuchando diferentes notas/percusiones, etc. en pistas que no escuché antes, así que estoy muy contento hasta ahora.
La calidad del sonido es limpia, sub es amplia. Los altavoces tampoco parecen distorsionar a volumen casi completo. Recuerde que este no es un sistema surround 5.1/7.1 que funciona con un amplificador digital, por lo que no sería justo compararlo con eso, pero si tiene un presupuesto o usa un PC quedará muy impresionado.

Cliente Amazon
Diseño muy original. Sonido perfecto para el precio.
Igual que los Soundsticks III Wireless; la única diferencia es que estos no tienen conexión bluetooth.
Respecto al sonido, la mejor cualidad que tienen es que no distorsionan en absoluto.
El subwoofer es de 6 pulgadas y parece que bajan casi hasta los 40Hz.
El sonido en general es nítido y no cansan.
Los he comparado en una prueba A/B con mis altavoces HIFI de 1200 euros que uso para escuchar vinilos. Los Soundsticks evidentemente tienen menos medios, como cualquier 2.1 del estilo, suena algo más enmascarado, y con graves menos definidos. Sin embargo esa impresión solo la tengo cuando los comparo. Para el día a día uso los Soundsticks en mi TV para ver series, pelis y no tengo problema. El diseño es espectacular y queda genial en el salón.

Phil Kelsall

El excelente sonido de un gran diseño
Este sistema de sonido Harmon Kardon está conectado a un viejo iMac de Apple reutilizado como un sistema de música digital para música de teclado. Todas las pistas musicales están catalogadas con iTunes y se reproducen a través del Harmon Kardon. El sonido es excelente, con una claridad excelente y unos graves excelentes. Me encanta. Ahora tengo tres de estos sistemas los otros dos se utilizan de diferentes maneras (1 sistema de sonido de TV en casa de vacaciones) (2 edición de vídeo en iMac) la claridad de voz para el vídeo es excepcional. El subwoofer funciona mejor en el suelo.

Sr. Howard S. Harper

Excelente calidad de sonido, excelente precio.
Aparte de un problema con el envío, esta ha sido una experiencia verdaderamente maravillosa. Los altavoces son fáciles de configurar, utilizando la interfaz base de 3,5 mm (cable AUX). Los medios y agudos de estos altavoces son tan nítidos que realmente tomó un tiempo acostumbrarse a la calidad. Soy músico, y esto es lo más cerca que he estado de escuchar música en vivo con cualquiera de mis altavoces hasta esta fecha (incluyendo algunos sistemas supuestamente superiores).
La calidad, por el precio de estos altavoces, es tremenda. Mi única queja es que a veces el LED blanco en el subcaso se apaga aleatoriamente y no se enciende de nuevo sin varios ciclos de encendido/apagado de los altavoces, pero aparte de eso, no tengo quejas. Estoy seguro de que una vez que estos comiencen a hacerse un poco más viejo/golpe, lo más que probable es recoger otro conjunto.

Jezter

Harmon/Kardon
Quería esto como un regalo para mí.
Gran relación calidad-precio en la venta Black Friday. Excelente embalaje y calidad de sonido brillante ya sea con cable o como versión BT (blutooth). Fácil de configurar con instrucciones claras. Muy contento con la calidad del sonido y la esperanza de muchos años de uso fuera de este sistema. Felicidades Harmon/Kardon por un producto fantástico y gracias a Amazon por la calidad de disponibilidad y entrega de un producto de clase.
Recomendaría a todos los que aprecian la calidad de audio.

Santiago Julián Gómez Ámez
Maravillosos
Funcionan estupendamente, sonido perfecto, estoy a la espera de comprarme una tarjeta de sonido para amplificarlos adecuadamente ya que en el Mac por la salida Jack no dan toda la potencia y calidad que tienen que dar, pero una compra estupenda. Lo recomiendo a todo el mundo que busque calidad de sonido y estética a precio reducido.

GRC

No es barato, pero muy fresco!
No es la última palabra en calidad de sonido y usted está pagando un poco por la estética/estilo, pero mi nieto piensa que son muy cool y es feliz (lo que significa que estoy feliz). Las longitudes de cable entre los altavoces de subwoofer y satélite y el cable de entrada de audio podrían ser un poco más largas, pero eso es solo un niggle. Funciona bien con iPhones, iPads, etc., pero ten cuidado al intentar conectarte a cosas como Xbox que no tienen salida de auriculares o Bluetooth en la unidad principal.

Jesús
Potencia con control y sin distorsión
Muy fácil de conectar, con un diseño elegante y futurista que queda bien en cualquier lugar. Están expuestos en el MOMA de Nueva York y no me extraña, son muy atractivos. Su diseño en el que se ve el interior es único, uno de los altavoces laterales tiene controles táctiles para subir/bajar el volumen. Y con el sonido al máximo no distorsiona nada, ademas se pueden regular los bajos, muy potentes y contundentes.

Jorge
Sonido perfecto
A favor:
Un diseño industrial transparente, el cual da un toque especial y no pasa desaspercibido.
El sonido es muy bueno para el tamaño que tiene
El sistema bluetooth funciona perfectamente ya sea con tu ordenador, portatil, tableta o movil.
El precio es ajustado (existen otros muchos más caros)
En contra
El sistema de detección de sonido se apaga, es decir, si en x minutos no suena nada, se apaga los altavoces, y a veces eso es molesto.

Susan Campbell

altavoces impresionantes
He tenido muchos altavoces a lo largo de los años, pero estos altavoces son de lejos los mejores que he comprado. Tienen un sonido excelente y realmente se ven la parte también.Un producto realmente genial y no dudaría en recomendarlos a cualquier persona que aprecie la música.La parte del bajo está debajo de mi escritorio y cuando se sienta en mi escritorio el sonido se escucha perfectamente equilibrado.Especialmente jugando reina!! El más barato que he visto para un artículo de calidad tan increíble. Bluetooth funciona muy bien y aunque los altavoces pequeños no están libres de cable no importa. Todo lo demás acerca de los altavoces compensar eso. El tiempo de entrega fue genial y el conductor fue muy cortés y esperó hasta que respondí la puerta para asegurarme de que tengo - Sí. Gracias.

Jaime
suena impresionante y además son muy pero que muy bonitos
el monitor que tengo viene con altavoces pero siempre le encontraba que sonaban mal y poco , así que me decidí a comprarme unos externos y después de mucho mirar y de comprarme unos dell por 50€ que devolví , puse mi Bose con el bluetooth y madre mía eso si que era sonar bien , estuve mirando los Bose de pc pero los ponían mal , y al final pedí estos en oferta 135€ , y madre mia el sonido es claro , alto , llena toda la habitación al 50% , vale tengo un pc con una buena tarjeta de sonido , y ademas los bajos se pueden regular y son muy buenos
así que después de un mes de uso debo de decir que estoy encantado , y los tengo puestos a todas horas , bueno el resto del día me paseo por la cocina o el baño con el Bose , el antiguo el que ya no fabrican y que ese si que es una maravilla

Juan Carlos Ortega
Bluetooth
Quizás sea insuficiente explicación la que nos dan: 'Transmisión de audio por Bluetooth', rozando esto con la publicidad engañosa. Porque he visto que trae exactamente los mismos cables del equipo repetido que ya tengo Harman/Kardon Soundsticks. Me quedo a pesar de que los que compré en el año 2005 me costaron menos y no estaban descatalogados. Nada que decir de la buenísima calidad en sonido y del diseño.

Luis
Bonitos pero no muy adecuados para ver una película en la TV
4 estrellas por su diseño y potencia, pero no cumplieron mi espectativa. Quedan muy bonitos en la mesa o en el salón. Los devolví porque leí en la página del fabricante una respuesta a un interesado, donde se manifiesta que no son apropiados para una tv samsung como la mía. No pude cancelar el pedido porque ya estaba procesado. Cuando llegaron , los probé y efectivamente su sonido es potente en graves y agudos pero algo pobre en medios y eso hace difícil entender los dialogos en una película. Pueden ser apropiados para música o videojuegos en el ordenador donde puedas ecualizar mejor mediante software. El servicio postventa de Amazon muy bien. Ya me han hecho el reembolso de la devolución.

Fran
Buena calidad de sonido y excelente diseño
He comprado el modelo con Bluetooth, y me ha sorprendido la calidad de audio, tanto por Bluetooth como por la entrada de línea por minijack.
Le doy 4 estrellas porque estoy contento con la calidad de sonido obtenida, a pesar de sus inconvenientes.
El subwoofer pesa poco, así que se puede mover con cierta facilidad. Los satélites sí pesan bastante, y la base es entera de toma maciza (quizás por si se llevan un golpe, no se muevan demasiado). Esa goma permite girarla para cambiarle el ángulo de inclinación hacia atrás a los dos altavoces.
Tras leer comentarios sobre que no se oían bien los medios, o las voces de las series no se oían bien, yo no le he notado fallo ni desde bluetooth ni por entrada de línea, se nota que tienen el espectro completo. Quizás por entrada de línea no vaya bien con determinados adaptadores de sonido. Lo he probado por bluetooth desde el móvil (ecualizado con Viper's Audio), y el PC (con DFX), y también a través de la entrada de línea conectándole una Sound Blaster E5 (que la usaba de DAC para conectar por Bluetooth AptX el móvil a mis anteriores altavoces).
He comprobado que de todas formas, es altamente recomendable ecualizarlos, gana bastante en graves profundos y agudos (sobre todo agudos altos).
Diferencias entre usarlo vía Bluetooth contra Line-in (cable):
Me ha sorprendido que prácticamente suene casi igual por su Bluetooth, que por la entrada de línea a través de la Sound Blaster E5 (plana) por AptX, pierde poca calidad por bluetooth sin AptX, el DAC interno del bluetooth de los altavoces parece que es bastante decente.
Supongo que si le vais a conectar por la entrada de línea un adaptador de sonido básico, como una Realtek integrada en placa base o la salida de auriculares de un móvil, mejor tirar de Bluetooth, ya que la diferencia puede ser abismal.
No me he encontrado defectos usando su bluetooth, no han hecho cosas extrañas.
Tiene 2 LEDs en el subwoofer, uno blanco detrás (encendido), y otro azul delante (bluetooth vinculado)
Suspensión:
-----------------------
- Se suspenden tras 7 minutos de inactividad
- Vía entrada de línea: se enciende de golpe, no tarda más de 2 segundos en encenderse de nuevo
- Vía Bluetooth: también se enciende rápido. El truco es que nunca desconecta el bluetooth, por lo que no se desvincula (evitando problemas)
- Bluetooth: desvinculación, suspensión, y vuelta a vincular: mi móvil a veces no puede volverse a vincular. Tengo que forzarle a que entre manualmente. Esto también me ocurría con los Creative T30 de un amigo, pero a él no con su móvil Motorola, así que es posible que sea culpa de mi HTC U12plus. Al volver a entrar, se enciende el LED de "bluetooth vinculado" pero siguen suspendidos (LED blanco apagado). Se encienden de golpe al detectar sonido y tras 2 segundos suena.
El volumen se controla desde el altavoz derecho, que abajo tiene dos sensores táctiles, y permite subir/bajar volumen, y silenciar (ambos a la vez). También permite regular la potencia del subwoofer, aunque el mando está en el mismo subwoofer (es el mismo botón de encendido).
Pros:
-----------------------
- Buen sonido de espectro completo que los hacen agradables, no cansan, aunque es altamente recomendable el uso de ecualizador para mejorar agudos
- El Bluetooth lleva un DAC de calidad
- El volumen que alcanzan sin distorsión para una habitación es más que razonable, para tratarse de unos altavoces pequeños
Contras:
-----------------------
- Hubiera estado bien que se pudiera encender desde los satélites. Han puesto el botón de encendido justo detrás del subwoofer (es el mismo mando que hace también de volumen para el subwoofer), y en la práctica se hace inalcanzable, a menos que dejes los cables por delante. Supongo que contarán con que se suspenda solo, haciendo innecesario pulsador de encendido/apagado.
- El bluetooth no tiene botón para vinculación, siempre está abierto a que alguien se conecte sin autorización. Eso pudiera ser un problema si vivís cerca de una calle transitada, o piso (os pueden hacer alguna gracia).
- No lleva mando a distancia. Podrían haberlo puesto para controlar el encendido, volumen, regular el subwoofer, atenuación de LEDs, selección de entrada bluetooth/minijack, e incluso modelos predefinidos de ecualización, por si conectan algún dispositivo sin ecualizador, que le saquen mayor provecho a los altavoces. Mis anteriores altavoces lo tenían, y es algo que se echa de menos.
- La suspensión automática a los 7 minutos de inactividad se queda demasiado corta. Debieran de haberle puesto al menos 15 minutos, y opción de desactivarla a voluntad. Si te suena alguna notificación en el PC/móvil, te la vas a perder si se suspendieron.
- No tiene opción de dejar siempre apagados los LEDs, ni de atenuarlos, por si molestan en la oscuridad.
- No es bluetooth 4 o superior, ya que no admite terner vinculado más de un dispositivo bluetooth simultáneamente (ej: PC y móvil). Sin embargo sí mezcla el audio de lo que tengas vinculado por bluetooth con lo que haya conectado la entrada de línea.
- El bluetooth no admite códecs AptX, AptX HD, AAC, ni LDAC. Sólo admite SBC básico. Aunque curiosamente suena bien.
Mi opinión:
-----------------------
- Es un producto algo caro dados los inconvenientes que presenta, aunque por otro lado luego acaban mereciendo la pena a pesar del precio. Da la sensación de que es un modelo antiguo que simplemente ha envejecido bien.
- En mi caso particular, me hubiera dado igual comprarlo sin bluetooth, ya que consigo que suenen un poco mejor a través de la entrada de línea.
- Me hubiera gustado un vale descuento para una futura revisión de este modelo, si le corrigieran algunos de los contras encontrados (desactivar suspensión, AptX, Bluetooth 4).

Alessandro S

Ideal para PC, no para TV o HIFI.

Roberto Orsini

Todo genial, pero cuidado con los vecinos!

Geoff Saulnier

Un gran vendedor de un gran producto.
Estos altavoces son ruidosos con graves geniales, pero también funcionan muy bien a bajo volumen. Funcionan a la perfección desde la música hasta la película hasta la voz.
El vendedor también es genial. Amazon estropeó un poco y enviarme un artículo devuelto. El vendedor respondió rápidamente dándome un par de opciones sobre qué hacer a continuación cuando me puse en contacto con ellos, y ahora tengo un nuevo conjunto brillante con una devolución sin problemas del conjunto dañado. Con todo, rápido, eficiente y excelentes comunicaciones.
I negativo es que los altavoces duermen cuando no están en uso. Hay un ligero retraso para que se despierten, por lo que puede perder fácilmente sonidos de alerta (escuchar un clic eléctrico en su lugar) y los primeros segundos de video en youtube o similar. Una vez despiertos, sin embargo, funcionan bien. Es molesto, y parece que no hay manera de evitar que se vayan a dormir. La versión 1 de estos no hizo esto, por lo que es decepcionante que esta versión tenga ese defecto.

fotoion

Es un gran sistema para el dinero, ¿qué más puedes querer por 100 libras?
Es un gran sistema para el dinero, ¿qué más se puede pedir por una £110? Diseño encantador, excelente, gran relación calidad-precio, el sonido es potente pero no muy fiel, carece de tonalidades altas, el bajo es excelente, tengo la conexión inalámbrica que sólo se aplica para conectar con el pc/iPhone pero los altavoces están cableados, un poco de un inconveniente pero si los coloca cerca todo bueno, me parece bien. era todo inalámbrico completo, una vergüenza por lo tanto las 3 estrellas

Morgrain

Sonido Schaller
Compré estas barras de sonido en 2012. Las razones de esto fue la apariencia atractiva y el precio agradable (en ese momento 129.00€. ¿Por qué cuestan €199 hoy, no sé).
Los palos se ven realmente elegantes y están bien procesados, pero eso es lo que era.
El sonido es muy bajo tierra. El bajo no es nítido, pero aburrido. Los medios están distorsionados. Las alturas son solo agradables hasta un nivel de aproximadamente 40%, después de lo cual se vuelven «desgarradoras». Por el precio y teniendo en cuenta lo que te ofrecen en la competencia por ello, es una broma de mal gusto.
En consecuencia, usted tiene que hacer enormes impresiones en este producto debido a la mala calidad de sonido.

Gurdeep B.

sonido increíble pero estoy devolviendo el mío.
la calidad del sonido es increíble, pero...
cuando el sonido de ellos no va a los altavoces se apagan automáticamente (modo de suspensión) y después de eso si empiezo a reproducir un vídeo o cualquier tipo de sonido que simplemente no se despiertan, trato de apagar y encender en el interruptor de base del woofer pero todavía no recibo nada. (vuelve a dormir después de un tiempo) Trato de cambiar mi dispositivo de sonido de mi auriculares/acer predator y volver a los altavoces, pero no recibo nada mientras el resto funciona bien.
He tenido los altavoces durante unos 5 meses y está empezando a ponerme de los nervios.
También los altavoces siguen emitiendo ruido estático a pesar de que el cable está enchufado muy bien, es un poco fuerte que no puedo dejar los altavoces encendidos si no estoy usando ningún sonido. (nada más hace esto) esto se interpone en el camino de la increíble calidad de sonido que tiene.

Big P.

ya que tienen un gran sonido por el precio
Compré estos altavoces para reemplazar algunos altavoces H/K Soundstick ii después de que estaban dañados y ya no funcionaban. Específicamente fui por otro conjunto de los mismos altavoces, ya que tienen un gran sonido por el precio. Desafortunadamente, después de usarlos durante un par de semanas sin problema, un día el Bluetooth emparejado con un dispositivo desconocido, que podría estar en cualquiera de los 100 pisos más o menos en mi bloque.
Harman Kardon decidió instalar un receptor Bluetooth completamente no seguro, que enciende automáticamente el emparejamiento, sin un código de acceso, en el momento en que el dispositivo se enciende. He pasado las últimas 2 semanas escuchando pings de notificación y puedo escuchar mecanografía constante, ruidos de juego y en algunas ocasiones incluso he escuchado a personas en conversación. El sistema no da prioridad a los sonidos cableados sobre el Bluetooth, simplemente combina las dos entradas, por lo tanto, música, video, juegos tienen una interrupción constante de pings, clics, pitidos y hablar se ha vuelto tan invasivo. No hay opción para desactivar el Bluetooth, controlar su emparejamiento o incluso poner un código de acceso de emparejamiento para evitar el acceso de cualquiera que se sienta como él.
Para añadir sal a la herida no son descubiertos por ninguno de mis propios dispositivos habilitados para Bluetooth (incluso desde menos de 30 cm de distancia) ya sea mi teléfono, tableta o iPod. Si tiene la intención de usar estos principalmente para su PC, recomendaría la versión cableada, que no tienen esta adición aparentemente de último minuto y la dejó con un diseño tan obvio y falla de seguridad. Incluso cambiar la salida de volumen de la tarjeta de sonido del PC al máximo y el volumen del PC al máximo y bajar los altavoces no es suficiente para bloquear el dispositivo emparejado no autorizado. Ahora es tan malo que estoy en el proceso de devolverlos y reemplazarlos con el Soundstick iii sin Bluetooth
Al tratar de averiguar cómo solucionar esto, descubrí que no se puede hacer nada. Debido a esto, no siento que pueda recomendar este producto específico, aunque el sonido es genial, mi experiencia se ha visto agorizada por la falta de un simple botón de encendido/apagado Bluetooth, o algo de seguridad o control.

PDC

¡Decepcionado! Me encantó el modelo anterior, pero ya no hacen és-estos son un fracaso masivo
Soy fan de Harman/Kardon Soundsticks. Suenan increíble y siempre he estado contento con su producto pero este modelo es SO d @mn molesto. Se cortan cuando se ven vídeos en sitios web y si la reproducción de mp3 tarda alrededor de 5 segundos en patear. La función bluetooth es totalmente confusa ya que este modelo es tan cableado (la misma cantidad de cables de enchufe) como los últimos dientes no azules y la característica de diente azul parece no hacer nada más que apagar el sonido o crear un retraso. Mismo sonido increíble completamente estropeado por estas molestas «cualidades». Me decepcionó que la luz no era tan calmante y muy fresco luz azul en el woofer y ahora es luz blanca, pero podría haber vivido con eso. Incluso me di estos unos días para ver si podía vivir con los problemas expuestos aquí, pero no pude (en absoluto!). Mi mensaje a Harman/Kardon es traer de vuelta los grandes altavoces de sonido palo que solías hacer y hacer muchas más pruebas beta con tus nuevos productos porque estos son un fracaso definitivo, me temo.

Cliente de Amazon

Mi último par de palitos de sonido eran increíbles, no bluetooth
Un silbido constante procedente de los altavoces cada vez que se enciende. La única forma de parar es silenciar los altavoces o apagarlos... lo que perjudica el punto de tener altavoces...
Los servicios de atención al cliente de HK insisten en que esto es normal, pero no puedo reproducir música a niveles de bajo volumen. La única manera de encubrirlo es tocar tan fuerte que no puedo escuchar a alguien en la misma habitación hablando conmigo. Por 180 libras me siento seriamente estafada. Mi último par de palos de sonido eran increíbles, no bluetooth, funcionó perfectamente y me duró 6 años. seriamente decepcionado con esta compra. El servicio al cliente de HK es espantoso. A otro usuario con el que he hablado se le dijo que esto sucedió porque tenían una lámpara en su escritorio... absoluta BS.

Lee todos los comentarios

📹 Videos interesantes

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-30 at 03:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon