🏆Clasificación amplificadores tv interior: reseñas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar un amplificador tv interior y está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de los mejores amplificadores tv interior disponibles en Amazon.

👌 Listado de los mejores amplificadores tv interior: los mas valorados en Amazon

  1. Metronic
  2. Televes 560543
  3. Meliconi 880100 AMP-20
  4. Metronic 432177
  5. AMPLIFICADOR SEÑAL ANTENA DE TELEVISIÓN TV INERIOR…

🔥 Productos en promocion julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 El mejor amplificador tv interior: producto top

Comprar un amplificador tv interior puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, creemos que Metronic, Amplificador de Interior con al precio de 23,75 € es el mejor amplificador en cuanto a la relación calidad-precio presente online

El mejor
Metronic, Amplificador de Interior con Ajuste de Ganancia FM-UHF, Ganancia Ajustable 30dB máx, Protección 4G, Tomas TV, Blanco
  • Frecuencias: 470 - 790 mhz / fm 88 - 108 mhz
  • Ganancia: 30 db maxi
  • Señal máxima de salida: 100dbμv
  • Impedancia de entrada y de salida: 75 ω
  • Entradas / salidas con tomas 9,52mm
3,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 50%   4 estrellas 17%   3 estrellas 7%   2 estrellas 5%   1 estrella 20%  

Lucdem

Amplificador de TV
Producto muy interesante. En realidad estaba buscando un amplificador porque para poder ver mi televisor tenía que conectarlo con un cable de 10m y dada la longitud no puedo ver nada. Así que allí con este amplificador obtengo todos los canales del TNT. Estoy muy satisfecho con el producto. Lo recomiendo.

trefle

Amplificador de antena altamente eficiente
con esta caja, recogemos canales que pudimos recibir más: estamos muy satisfechos, también lo tomamos de vacaciones porque, en algunas regiones, sin esta caja no obtenemos mucho...
resolvió bien nuestro problema por un precio bajo

Ihsen

Amplificador de frecuencia de TV 30db. 30db a este precio no se rechaza.
Al estar en una casa que comienza a la fecha ahora, mis rastrillos de antena no capturan todo el último canal del TNT debido a la falta de frecuencia (el Equipe 21, RMC descubierto...) Probé un amplificador de 20db sin resultados todavía sin cadena, me faltaba este amplificador de 30db. Recibimos TODOS los canales de TNT en ambos televisores de moda. Recibido al día siguiente sin falta gracias a Amazon Prime. Gracias al vendedor por la calidad de su trabajo.

Rafael López
Facil de instalar, se obtiene señal en todos los canales.
Cumple con su función perfectamente. Un aparato de TV que apenas podía utilizar porque a duras penas veía algo en algún canal, ahora es completamente normal, se ven perfectamente todos loas canales y utilizo el televisor con normalidad.
NO VALORO EL "SABOR" porque el producto excepcional que he adquirido "no se come"

Andres
Funciona!!!
Puse un decodificador Orange para ver Fútbol y un adaptador de T en la salida de antena de comunidad y una toma de antena a Deco y otra a TV, como estuviera decodificador encendido en modo TV no veía los canales, sin señal o pixelada, si apagaba decodificador veía los canales de TV perfectamente, me decidí por poner este amplificador y ponerle cables coaxial mejores que los del chino que tenía y funciona perfectamente con deco encendido y pasarlo a TV perfecto.
Antes era imposible aunque este encendido todo veo y cambio de modo y se todo bien y mas clara que antes.


Longitudes ideales...
Después de comprar y devolver un producto similar con una amplificación de 20dB, este (30dB) finalmente hace el truco perfectamente. En mi caso, insertado después de la toma de antena, a continuación, 15 metros de antena de cable en falso techo para alimentar 2 televisores. Amplificación perfecta, todos los canales están aquí!

Colrol

Perfecto
Ese es el accesorio que necesitaba. Durante algún tiempo, mi televisor más alejado de la antena ya no estaba recogiendo un ramo de canales (mientras que todo estaba bien con el televisor más cercano). Así que reemplacé el divisor con este amplificador y funciona en la parte superior.
Acabo de rehacer un ajuste: con una ganancia a 30db estaba recogiendo el ramo perdido pero había perdido otro. Al calibrar a 15db, finalmente capturé todas las cadenas.
Si mi comentario te ayudó, no dudes en mencionar que fue útil para ti. Siempre me hace feliz saber que soy leído y que mi comentario puede haber ayudado a alguien! 🙂

coralie bagatelle

Perfecto.
Tuve grandes problemas para recibir canales TNT durante bastante tiempo (puestos de imagen, mosaico, etc.) me aconsejó cambiar mi preamplificador y reemplazarlo con este modelo fácil de instalar, confieso que estaba engañado, instantáneamente una imagen perfecta, recomiendo este dispositivo que cumple sus funciones perfectamente.

Edugow
Soluciona el tema de una señal debil
Me ha solucionado el problema gracias a los 30db , ojo estos aparatos no es Lourdes , la señal nula o muy débil no lo arregla.

GMC
Un amplificador de envidia
Los 30db de amplificación hacen que los canales de televisión que no podía ver y los con interrupciones se vean cómo es ideal. Muy buen producto!

Campanilla

amplificador de antena
recibió ayer (embalaje perfecto como de costumbre) establecido hoy, milagro los 6 canales TNT faltan desde trabajos de colocación de fibra,,, son perfectos,, .net No tengo un televisor
de gama alta Recomiendo este producto, tengo una recepción deplorable debido a relé enormes antenas en los techos de oficinas cercanas,, sin amplificador no tengo señal,,,, ambos televisores funcionan incluyendo el viejo cubo con decodificador en la habitación de mi madre, gracias por este excelente amplificador no sabía qué elegir, el viejo ya no era lo suficientemente potente

Alex

mejora significativamente la calidad de imagen cuando la señal de antena es baja
viviendo en un colectivo, más lejos del transmisor, tuve cambios de imágenes en canales de alta tasa de bits TNT como TF1, este amplificador resolvió el problema.
desafortunadamente, no hizo que los programas TF1 sean más interesantes, pero este es otro problema)

Cliente de Amazon

perfecto
Este producto es perfecto para duplicar la señal TNT en 2 televisores sin pérdida de potencia y nitidez de imagen y sonido.

RAFAEL LOPEZ
Cumple
No es la solución perfecta, pero me solucionó un mes de vacaciones con poca señal en la toma de antena.
Tras revisar la instalación encontré un fallo de conexión que hacía disminuir la señal.
Sé arregló y el producto dejó de usarse

Dubois Thomas

Muy buen producto.
Muy buena relación calidad-precio, el soporte de pared no se sostiene muy bien, pero lo principal es que amplifica correctamente la señal que pasé del 10% al 98% de la señal.
El hecho de que sea ajustable es una ventaja.
El precio es muy interesante.
En la tienda encontré sólo amplificadores de gama baja este se veía mejor.

Enemic
Perfecto
Enchufar al minimo y canales que no veia a la perfeccion. Le pongo 4 estrellas porque el canal de TVE 4K no lo recibo pero podria ser que la calidad y potencia de mi antena no sea la adecuada. Tambien decir que llego abierto, supongo que seria un producto de devolucion, pero funcionaba perfectamente. Creo que eso deberian avisarlo.

Raúl
No me ha servido.
Me decidí principalmente por los comentarios y por sus 30db, pero nada que ver, mi antiguo amplificador captaba mas canales que este aparato, tengo un par de emisoras que no se ve bien y cuando puse este amplificador cuando le di a a buscar canales ni siquiera me encontraba los canales que no se me veían bien. Lo devolví principalmente porque me era inútil y tambien porque lo recibí con señales de uso (además el envoltorio de la clavija abierto) habiendolo comprado como nuevo. Yo no lo recomiendo.

Jipi

No tomes las cuerdas 20 y 21.
No recibe los canales 20 y 21, el canal 35 no es recibido por el amplificador.
El rango de frecuencia indicado no es el rango de frecuencia real, por lo que faltan cadenas.
No utilizable si desea que todos los canales TNT.

SJZ

Amplificador divisor UHF METRONIC
Efectivamente muy fácil de instalar y a pesar de la inversión en un producto más caro que el promedio (debido a sus características y función de ajuste...), pensé que el producto satisfaría mi necesidad...
Mi objetivo era capturar los canales TNT faltantes (frente a la antena de microondas) mediante la amplificación de la señal de la antena. Bueno, se ha perdido, no funciona! No tengo ni más ni menos que los mismos canales y no me olvidé de lanzar una nueva búsqueda de canales una vez instalado el amplificador:)


Filte 4 G no funciona correctamente
Había comprado este producto para reemplazar el filtro 4g y mi amplificador para un todo-en-uno.
El filtro 4G no funcionó correctamente y a veces perdí canales TNT o fueron mal recibidos.

JMM

No amplifica las señales de TDT
Teniendo mala recepción de TNT (principalmente canal 35 (F2, F3, F4,...)), compré este amplificador para intentar mejorarlo. ¡Penalización perdida! Independientemente de la ganancia mostrada, las señales del canal 35 simplemente han desaparecido! En cuanto a los otros canales de la TNT no noté ninguna mejora, e incluso, al aumentar la ganancia, una desaparición completa de todos los canales.
Devolví este material y solicité el reembolso

Akdu

No funciona.
No funciona en absoluto.
Lo intenté justo después de la antena. - Nada. - ¿Qué?
Intenté con un televisor a 5 m del amplificador.
Intenté con otro amplificador después de la antena, puse este amplificador metrónico justo antes del televisor, funciona, necesariamente gracias al primer amplificador, y a 15 DB. Si lo pongo a 30 DB, no tengo nada.
De todos modos, lo estoy enviando de vuelta.

Nachobio
No ha funcionado
Lo instalé con mucha ilusión porque en la TV de mi dormitorio la 1 y el 24 horas se veían un poco mal y resulta que con el aparato se dejaron de ver completamente y de hecho al buscar canales me desaparecieron varios como por ejemplo telemadrid, Laotra y DMax. Al desinstalarlo volvieron a aparecer, así que procedo a su devolución sintiendolo mucho.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 17:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon