🏆Top 5 amplificadores Vox: opiniones, ofertas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando consejos para comprar un amplificador Vox y todavía está pensando en dónde comprarlo?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de los mejores amplificadores Vox disponibles en Amazon.

👌 Listado de los mejores amplificadores Vox: los mas demandados

  1. Vox MINI5 Rhythm
  2. Vox MINI5 Rhythm Classic
  3. SONICAKE Amplificador de bolsillo para uso con…
  4. AC2 RHYTHM VOX
  5. Vox AmPlug 2 Bass
Bestseller No. 1
Vox MINI5 Rhythm - Amplificadores combo
219 reseñas

Vox MINI5 Rhythm - Amplificadores combo

  • Amplificador combo para guitarra amplificador vox mini5 rhythm
  • 11 modelos de amplificador heredados de la popular serie valvetronix
  • Los modelos de amplificadores van desde alta ganancia a los clásicos sonidos limpios que también se pueden utilizar con teclados y otros instrumentos
Bestseller No. 2

Vox MINI5 Rhythm Classic - Amplificadores combo

  • Amplificador combo para guitarra amplificador vox mini5 rhythm cl classic
  • 11 modelos de amplificador heredados de la popular serie valvetronix
  • Los modelos de amplificadores van desde alta ganancia a los clásicos sonidos limpios que también se pueden ut ilizar con teclados y otros instrumentos
Bestseller No. 3

SONICAKE Amplificador de bolsillo para uso con auriculares US Classic para guitarra

  • Efectos de guitarra de mano / dormitorio ideal con auriculares para practicar en silencio
  • Clásico Tweed Amp Clean y Overdrive
  • Efectos de reverberación incorporados que agregan dimensiones de sonido adicionales al tono general
  • Divisor de auriculares y cable auxiliar de 1/8 '' incluido, que ofrece más posibilidades para diversos contextos de uso
  • Cargable por USB (cable de carga USB incluido) dura 5 horas de operación continua
Bestseller No. 4

AC2 RHYTHM VOX

  • Potencia: 2 Vatios. Altavoz de 3". Alimentación por Baterías (20h con 6x AA)
Bestseller No. 5

Vox AmPlug 2 Bass - Pre-amplificadores

  • Procesador compactos y/o enracables para guitarra mini-amplificador de auriculares vox amplug 2 bass
  • Con amplug 2, el circuito analógico ha sido mejorado drásticamente, y cada modelo ahora ofrece tres modos
  • Modos: tinputgain hi/mid/lo

🔥 Amplificadores Vox en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇 Mejor amplificador Vox: la nuestra eleccion

Encontrar un perfecto amplificador Vox puede ser más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, Vox MINI5 Rhythm Classic - al precio de 135,00 € es el mejor amplificador en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online

El mejor
Vox MINI5 Rhythm Classic - Amplificadores combo
  • Amplificador combo para guitarra amplificador vox mini5 rhythm cl classic
  • 11 modelos de amplificador heredados de la popular serie valvetronix
  • Los modelos de amplificadores van desde alta ganancia a los clásicos sonidos limpios que también se pueden ut ilizar con teclados y otros instrumentos
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 78%   4 estrellas 17%   3 estrellas 1%   2 estrellas 0%   1 estrella 5%  

Cliente Amazon
Ampli Vox Mini5
Un ampli increible. Parece mentira que solo tenda 5 wts. Buenos efectos y gran sonido. Los ritmos muy utiles y divertidos para tocar de acompañamiento. Muy buena compra y muy recomendable.

Sr. Martyn Baylay

Amplificador de práctica.
Excelente pequeña práctica Amp, he encontrado que es genial y los extras incorporados muy bueno para el precio!! Muy recomendable.

Javier
Buen amplificador
Muy buena calidad de sonido y mucha potencia para su tamaño. Da mucho juego de efectos, emulación de amplis y acompañamientos. La única pega es que vino con enchufe inglés..!! Y tuve q comprar un adaptador, con lo que se encareció. El embalaje y la entrega perfecto.

Juan Antonio G. N.
El mas alto nivel
Que este amplificador sea el que mas dinero cuesta dentro del rango de combos de hasta 6'5 pulgadas de altavoz, esta perfectamente justificado, de todos los que he probado para mi es simplemente el mejor, el mas versátil y completo sin descuidar ningún aspecto, estética, detalles, acabados y por supuesto sonoridad, a aunque es de madera de aglomerado fino, es muy robusto. Aunque parezca que los 5 watios que tiene es poco, diré que para casa no es necesario pasar de 0,1w, es decir la mínima potencia, con la cual el volumen al máximo ya empieza a ser excesivo para una casa, y la calidad del sonido no se ve alterada. La calidad de sonido de los modelos de amplificador que incorpora están fuera de toda duda, perfectamente emulados y con un rango muy amplio de ganancia en cada uno. El control de tono es bastante correcto, sin exagerar demasiado los extremos, dejando un sonido muy equilibrado en cualquiera de ellos y con cualquier pastilla de la guitarra. La calidad de sonido en la toma de micrófono es muy alta y además esta equipada con efecto (SEND). El punto mas fuerte para mí es la caja de ritmos, a la misma altura que algún pedal drummer que hay a la venta alrededor de 65-70 euros. Tiene una fácil y rápida selección del tipo de ritmo, y mas fácil aún el cambio de velocidad de este, simplemente girar un potenciómetro. La calidad de sonido de los ritmos de batería están a la misma altura que el de los amplificadores, y además presentan suficiente contraste entre ellos, y son perfectamente validos para ensayar temas sin tener batería física. Las 9 variantes de cada tipo se diferencian con los 3 led VARIATIONS, teniendo 3 colores, verde, naranja, rojo, y se seleccionan con el botón que hay debajo de VARIATIONS. Siguiendo con la tónica general, los 8 efectos que incorpora vuelven a tener la misma calidad y facilidad de configuración, a ninguno de ellos se le puede poner falta.
En definitiva es un amplificador que puede ser usado por principiantes, los cuales encontraran en los ritmos la manera perfecta de controlar tiempos y divertirse en cuanto empiecen a tener algo de soltura, y la calidad que tiene la emulación de los amplificadores da lugar a ser usado en un directo, microfoneado y/o usado como monitor.
Solo le pondría 3 pequeños peros: 1- El afinador aunque en cualquier escala, solo capta la nota E, los cual solo da afinación al aire a la prima y al bordon, el resto de cuerdas o se afinan al 5º traste o buscando un E cercano a la cejuela. 2- El volumen de la entrada AUX IN se tiene que ajustar directamente en la fuente de sonido, ya que el amplificador no tiene potenciómetro de sonido MASTER o general, cada elemento (guitarra, microfono y ritmos) tiene su volumen propio. 3- No hubiese venido mal un pequeño display para ver la velocidad del ritmo o como mínimo una escala dentada alrededor del control de velocidad, para establecer con cierta exactitud la velocidad que establecer para cada tema, ya que sin ninguna referencia visual o de escala es un pelin mas trabajoso llegar a la velocidad que quieres.
No hace falta poner imágenes es tal y como se ve en el anuncio de venta.
Con este amplificador, que para mí vale mucho mas de lo que cuesta, VOX, sigue su estela de productos de buena relación calidad/precio.
PRODUCTO 100% RECOMENDABLE.
NOTA: Amazon: envio y precio muy buenos.

Rob Newnes

Es brillantemente!!!!
Es impresionante, se ve genial, suena genial, nunca pensé que vería tantas funciones diferentes abarrotadas en un pequeño amplificador.

Tristán Elmhirst

Este es sh*t gran sonido caliente. Lo uso para busking
Este es sh*t gran sonido caliente. Lo uso para busking, gran volumen por su tamaño, la duración de la batería no es demasiado mala tampoco y algunos de los efectos son puntuales.

Maria Julia Toro Melon
Excelente
Ideal para tocar en casa, aunque tiene potencia de sobra. El regulador de potencia (5w, 10w, 15w) es fenomenal, si es para casa con 5w sobra. Los efectos son bastante correctos, el sonido mejor de lo que suponía, la caja de ritmos es super completa y la calidad general muy pero que muy buena, muy resistente, algo de agradecer en un ampli a este precio.

Nidge

Excelente pequeño amplificador para uso doméstico.
Me encanta. Aspecto clásico Super Vox y gran salida, me encantan los diferentes estilos de combo/amp y más patrones de batería de los que puedes sacudir un palo. Es bueno tener un efecto compresor que uso mucho.

Tracey

Gran amplificador
Este es un gran amplificador. Aunque pequeño. Empaqueta un golpe con el sonido

Sr. D. L. Selwood

Gran amplificador de práctica.
He tenido varias guitarras y equipos durante unos 15 años y esta cosa es la mejor práctica amplificador que he encontrado. Puedes obtener unos sonidos geniales de esta pequeña cosa. Muy recomendable. Los efectos y amplificadores integrados son todo lo que necesito. Tengo un pedal multi fx y un amplificador más caro, pero ya no son necesarios después de comprar este

Diego
Impresionante
Estoy muy contento con este amplificador suena muy bien e incluso muy fuerte para lo pequeño que es. La variedad de simuladores de amplificadores y los efectos dan mucho juego para tener diferentes sonidos.
Yo lo utilizo para grabar canciones en mi estudio casero grabando incluso las baterías que están muy bien porque puedes acoplarlas a la canción que quieras tocar.
Es muy versátil. Y vale hasta para ensayos con otros músicos. Ojalá sacarán uno igual más grande.

Cliente de Amazon

Increíblemente buena relación calidad-precio.
Increíblemente buena relación calidad-precio. Me meto en casa con un Squier Telecaster, y el ajuste de Tweed combinado con una pastilla de puente me hace sentir como si estuviera jugando a «Tómalo con calma» con las Eagles. Sin embargo, en serio, esta es una excelente pieza de kit e infinitamente superior al Roland Micro-Cube que ha reemplazado. El control de ganancia independiente permite mucha más variación tonal que en el MicroCube y la sección de ritmo a bordo es una gran ventaja.

Sr. McMaster

Lo mejor del grupo
Probado y poseído varios pequeños amplificadores de práctica. Este es magnífico. Muchos tonos de selección de modelos de amplificadores y buenos efectos, especialmente el Compresser. La máquina de tambor es una ventaja añadida.

Cliente de Amazon

Muy versátil, ultra portátil, pequeño amplificador de sonido grande
Tenía este amplificador desde hace más de un mes y estoy tan impresionado. Es tan versátil. Da tantos sonidos diferentes, no hay muchos sonidos que no puedas conseguir. Solo lo uso como un amplificador de práctica para llevar alrededor de la casa y ni siquiera necesito usar el adaptador de red ya que solo uso baterías recargables y duran mucho tiempo. Me hubiera gustado que tuviera una toma de altavoz externa, pero no es gran cosa, tengo amplificadores más grandes si necesito uno. No uso mucho la sección de ritmo, es un poco difícil encontrar la correcta, pero es divertido jugar con

Robar

Más fuerte de lo que crees
Maravilloso pequeño amplificador agradable selección de efectos y diferentes sonidos de amplificador. Parece que hay una cantidad interminable de patrones de tambor para jugar con.Tengo esto para mi ukelele eléctrico y estoy más que feliz con él, es más fuerte de lo que crees que va a ser y afortunadamente para los vecinos el interruptor de control de potencia controla el volumen sin afectar los efectos. En definitiva, un pequeño amplificador maravilloso.

Devizes cuarto oscuro

Pequeño pero perfectamente formado...
Compré esto como un amplificador de práctica casera debido a las características de modelado de amplificadores y efectos y patrones de tambor incorporados. Estoy muy contento con él ya que me ha permitido probar diferentes combinaciones de amplificador y ganancia y encontrar un sonido que realmente me gusta. La toma de MP3 me permite atascarse con las canciones que quiero aprender, y la toma de auriculares es ideal para practicar hasta altas horas de la noche. Tiene un interruptor de 3 etapas para el volumen general del amplificador y el ajuste más alto es ideal para busking al aire libre. En todo está muy bien hecho, tiene una correa de transporte y las baterías parecen durar mucho tiempo.

David Lee
Pequeño pero poderoso
Pequeño pero poderoso, me gusta mucho. Esta lleno con muchos Settings. Tiene varios sonidos de diferentes amplificadores clásicos de Vox, 4 diferentes efectos. Diferentes Drumbeats y stilos, se puede funciona con pilas o a/c. No pesa tanto y tiene muchos opciones de input/output. El único cosa que falta es conectividad por Bluetooth en vez de un conexión por la puerta Aux. Los iPhones no tiene conectividad ahora directamente.

Cliente de Amazon

Sin duda recomiendo
Me encanta este pequeño amplificador tengo una serie de Les Paul Takia ULF128 y un PRS custom 24 y suena muy bien con ambas guitarras

Henry Rodas

Todas las campanas y silbatos
Este es un gran pequeño amplificador que le da una gama de diferentes amplificadores y diferentes efectos y ritmos grandes

juan
UN AMPLI MUY CÓMODO Y VERSATIL
UN AMPLIFICADOR MUY CÓMODO Y VERSÁTIL - SIMULACIÓN DE AMPLIFICADORES Y RITMOS MUY ÚTILES PARA PRACTICAR .
ADEMAS DEL POCO PESO - LO PUEDES UTILIZAR CON PILAS CORRIENTES - ASÍ QUE ES IDEAL PARA LLEVÁRTELO DE VACACIONES CONTIGO Y NO DEJAR DE PRACTICAR.
EN FIN QUE ESTA MUY BIEN

Lynsey Abbott

¡Impresionante pequeño amplificador!
Compré este amplificador para ensayar voces con pistas de apoyo para algunas próximas actuaciones ya que necesitaba escucharme amplificado en mi entorno de práctica. Tengo un conocimiento limitado de amplificadores, pero estoy muy impresionado con este pequeño chico! Lo suficientemente pequeño como para una habitación libre para practicar con y a un precio razonable. Buen sonido, también. Hace todo lo que necesito y luego algo. Me encantan todos los diferentes ritmos de tambor en él que serán útiles. También es bastante intuitivo descubrir cómo usarlo. Buen kit, bien vale la pena el dinero.

Actor de crack

¡Un amplificador de cinco estrellas recto y sólido!
Miré varios amplificadores de práctica antes de comprar esto. Tomé un poco de un riesgo ya que no había probado uno fuera. Me alegro de haberlo comprado. Este amplificador es brillante. No demasiado grande y tiene un poco de potencia teniendo en cuenta su pequeño voltaje. Los diferentes ajustes del amplificador también son geniales. Las pistas rítmicas son útiles para mantener su juego apretado y para explorar diferentes estilos de guitarra rítmica. Yo recomendaría este amplificador muy alto si quieres un amplificador pequeño que entrega en todos los niveles. Bien hecho Vox, a este precio es simplemente inmejorable!

Jose Maria Perez
Estupendo
Muy buen ampli para entretenerse, muchos efectos, regulación de potencia de 0.1 , 3 ,y 5w. A 0,1w buen sonido y distorsion, ideal para que te dejen practicar en casa, a 5w suena bastante alto, Funciona con pilas normales, y también enchufándolo a red con el transformador incluido, enchufe inglés, necesario adaptador para enchufe no incluido.

Lee todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-30 at 02:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon