🏆Clasificación aspiradores Dyson: comentarios, chollos, guía de compra septiembre 2021

¿Estás buscando consejos para comprar un aspirador Dyson y todavía está pensando en dónde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de los mejores aspiradores Dyson disponibles en la venta.

👌Mejores aspiradores Dyson: los mas valorados

Dyson Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de Trineo, 184 W, 1.63 litros, 80 Decibelios, Amarillo

Marca: Dyson

  • Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone
  • Potencia de succión de 184W
  • Deposito extraíble de 1,6l
  • Cepillo neumático para todo tipo de suelos

Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura

Marca: Dyson

  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito

KOPBTBOY 26.1V Cargador para Dyson V6 V7 V8 SV03 SV04 SV05 SV06 SV07,DC59 DC58 DC62 DC60 DC61 DC72 DC74 SV11 SV05 ERP SV06 Cargador para aspiradora Dyson

Marca: KOPBTBOY

  • 1.Certificación de seguridad internacional: todos nuestros productos han pasado los certificados FCC/CE-EMC/CE-LVD/ROSH/. Han sido 100% probados por el fabricante.AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno
  • 2.2.Entrada: CA 100-240V, 50 / 60HZ 0.6A Salida: 26.10V / 780mA, COMPATIBILIDAD: Cargador para Dyson V6/V7/V8/SV03/SV04/SV05 /SV06/SV07/SV09/SV10/SV11/ERP/DC58/DC59/DC60/DC61/DC62 /DC72/DC74/205720-02/214730-01/227591-01/229602-01/965875-07/967813-02 Hay muchos modelos de aspiradoras, confirme el modelo antes de comprar, el modelo incorrecto hará que no se cargue.
  • 3. No aplicable: NO para Dyson V10 / V10 / SV12 / SV14 / DC30 DC31 DC34 DC35 DC44 DC45 DC56 DC57 y antes de usar el cargador para cargar, confirme si la batería de la aspiradora es normal, si la batería no funciona, el el cargador no podrá cargarse.
  • 4.Garantía: Si tiene una solicitud incondicional de devolución o cambio dentro de los 30 días, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
  • 5.Longitud del cable 1,85 m, peso 195 g, tamaño del producto 80 * 90 * 30 mm

Italdos Mango mango mango para Dyson DC19 DC23 DC26 DC29 DC32 DC36 DC37#917276-01

Marca: Italdos

  • Mango para Dyson: repuesto empuñadura para su aspiradora Dyson, número de modelo: 917276-01. Tamaño: 35 x 12,5 x 30,5 cm.
  • Práctico y cómodo: si el mango de la varita de la aspiradora Dyson está roto o dañado, basta con reemplazarlo con este mango de repuesto de calidad de nuestra amplia gama de recambios y accesorios Dyson.
  • Sustitución fácil: esta auténtica sustitución incluye el mango, el tope del interruptor y el muelle necesario para el bloqueo. Fácil de reemplazar y de excelente fabricación y calidad de los materiales, realiza perfectamente la tarea de limpieza.
  • Compatibilidad: compatible con Dyson DC26, DC29, DC36, DC37, DC46, DC33C, DC48, DC52.
  • Garantía de satisfacción o reembolsado: si el producto no es compatible o defectuoso, le devolvemos el dinero pagado. Si tienes dudas o preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Queta Soporte de Estación de Acoplamiento para Aspiradora de Varilla Inalámbrica Dyson V11 V10 V8 V7 Soporte Organizador para Accesorios de Aspiradora Dyson Montaje en Pared con 9 Ranuras

Marca: Queta

  • ★Compatible Perfecto -- Se adapta a la aspiradora de varilla inalámbrica Dyson V7 V8 V10 V11, (NO se adapta a otros modelos de aspiradoras como V6, DC58, DC59, etc.); Pero debe usarse con el cargador Dyson, y la base del cargador debe instalarse en la pared, se carga sincrónicamente cuando se almacena.
  • ★Diseño Premium -- Hecho de material de alta calidad, el diseño de pulido completo facilita la instalación, elimina la necesidad de perforar agujeros en la pared (y por supuesto, también se puede usar por perforar), lo que brinda un rendimiento perfecto.
  • ★Diseño Superior -- Con 9 ranuras en su estación de acoplamiento, el soporte de pared no ocupa espacio en el piso, lo que lo mantiene limpio y hermoso. La distancia y la altura razonables facilitan la extracción y colocación de accesorios. Y no rayará la pared.
  • ★Diseño Original de Tapón Ciego -- Se puede guiar automáticamente y insertar fácilmente incluso está fuera de lugar durante el uso. Cuando los use, ya no olvidará dónde está su próximo cabezal de limpieza, lo que le ahorrará mucho tiempo de limpieza del hogar, ya no tendrá que preocuparse más por el desorden de los accesorios.
  • ★Comodidad y Seguridad -- Nuestro soporte de accesorios para Dyson Vacumm Cleaner está diseñado para colocarse por separado en la pared, lo que evitaría de manera efectiva lastimar a los niños y evitaría que la aspiradora Dyson se vuelque y se rompa.

🔥Chollos de aspiradores Dyson, descuentos de esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇El mejor aspirador Dyson: producto top

Comprar un aspirador Dyson puede ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, Dyson Big Ball Multifloor 2 al precio de 429,00 € es el mejor aspirador en cuanto a la relación coste-beneficio presente en Amazon

El mejor
Dyson Big Ball Multifloor 2 Aspiradora de Trineo, 184 W, 1.63 litros, 80 Decibelios, Amarillo
  • Sin pérdida de succión con la tecnología Radial Root Cyclone
  • Potencia de succión de 184W
  • Deposito extraíble de 1,6l
  • Cepillo neumático para todo tipo de suelos
4,2 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 60%   4 estrellas 22%   3 estrellas 5%   2 estrellas 7%   1 estrella 6%  

- Manuel. - Sí

Increíble
Debería haberlo comprado antes. No hay comparación con ninguna otra marca, empezando por la indiscutible calidad de los materiales, a través de la potencia y versatilidad. Y por qué no, incluso el diseño merece una mención especial. Potente, versátil y ligero, con cepillos estándar.

Cliente Amazon
La mejor
Si lo que buscas es una aspiradora de verdad y que te dure mucho tiempo no le des más vueltas.

Adrian
La mejor sin duda
Increible poder de succion y durabilidad

Chachou

Maniobrabilidad del ruido
Excelente para la longevidad, la garantía es de 5 años fabricante práctico y menos ruidoso que el anterior

Manuel Angel Martínez García
Perfecta
De las aspiradoras que he tenido ( Rowenta, Bosch), esta es la mejor con diferencia, la potencia de aspirado es estupenda y la ergonomía de sus accesorios y de la propia aspiradora es muy, muy buena.
Al principio dudaba por su precio y quizá también por el tamaño, un poco grande para mi casa, pero no tengas miedo por el tamaño se maneja muy bien por sitios pequeños y el precio merece la pena invertir en ella.

Stefano Di Atún

Silencioso y potente
Impresionante la diferencia en el ruido de la aspiradora que tenía anteriormente (no Dyson); lo mismo ocurre con la potencia y la capacidad de succión. Muy conveniente el mecanismo de vaciado del contenedor. Cuidado con los accesorios vendidos a un lado: en mi caso recogí un cepillo de colchón que solía ser compatible con todo tipo de aspiradoras dyson, pero ese no es el caso. Sin embargo, la atención al cliente es muy amable y envía el adaptador de forma gratuita. Para hacer esto, debe registrar inmediatamente su dispositivo en el sitio web de Dyson también porque tiene una garantía de 5 años que no es absolutamente común!

Juan José
Buen producto, excelente funcionamiento, pesima entrega.
El producto cumple con lo expuesto, la composición de la caja esta totalmente conforme, así como el funcionamiento. El unico problema, que estimo debe ser reconducido por Amazon, es el servicio de paqueteria, que hasta puede sonar a tomadura de pelo el servicio "prime". Anuncian entrega en día concreto, "por todo el día", contactamos con agencia para facilitarles entrega é indican toman buena nota. Cual es nuestra sorpresa cuando recibimos correo de Amazon "Mercancia no entregada por asusencia", extremo incierto, dado que no nos ausentamos del domicilio en espera del paquete. Estimo deben de tomar medidas y evitar estas tomaduras de pelo. Gracias.

Diana Danci
La potencia de succión.
Es muy practica e útil.

Juminots

Mito dyson?
Me gustó el producto para el diseño y especialmente para la potencia de succión que es realmente notable. Sus lados nagativos son, sin duda, el peso y la huella que no son indiferentes. Se utiliza para otras aspiradoras que a veces llevaba tranquilamente a mano, con esto no es absolutamente pensable. Incluso su agilidad entre las sillas en casa, no es lo último y sólo se salva a sí mismo porque vuelve a levantarse por su cuenta después de dar propina. Pagado 259 euros, resulta una ganga, pero pagándolo 350/400 euros, yo aconsejaría en contra de ella. Algunos materiales resultan plasticose y espero que nunca tenga que reemplazar piezas causa rotura.

sof

Muy buen aspirador
Ya tengo una escoba dyson y soy un fan de ella así que probé el experimento con dyson Ball y estoy encantado. Apesta muy bien y no se pega a la baldosa ya que podía leerla a veces, se adapta a todos los pisos sin la necesidad de hacer nada! La gran ventaja del mango es telescópico por lo que se adapta al tamaño del usuario. El único punto triste es que los accesorios no caben de un dyson a otro, una lástima por este error de marketing...

Cliente Amazon

buen aspirador
lamentablemente tengo que informar que el cepillo neumático es malo, no chupa bien y mueve la suciedad hacia adelante mientras lo paso en los pavimentos. También las ruedas laterales delanteras se llenan de pelos y se obstruyen (imposible de limpiar) - También tengo la versión animal pro, lo mismo...

Thomas Zierott

La calidad y el servicio han sido mejores en Dyson
Sólo por la potencia de succión que obtiene de mí tres estrellas el valor del material es realmente en comparación con el Dyson que compramos hace más de 10 años se convirtió en realmente malo lo peor es la boquilla de piso inferior ni siquiera una boquilla turbo con la que sí realmente de Dyson no es malo así que tienes aquí realmente en Calidad guardada así mucho que nosotros como los fans de Dyson hemos notado porque el único en el borde que es nuestro 3er Dyson ni siquiera la pieza del adaptador está allí con lo que posiblemente puede utilizar los dispositivos mucho más antiguos las piezas realmente y todavía en el borde de la garantía también se ha acortado por un año antes hubo seis años de garantía en Dispositivos Dyson con los mejores saludos Familia Zierott

Sören

Pozo de boquilla de piso
Muy absorbente, por desgracia no hay boquilla turbo disponible y se puede reordenar y la antigua del modelo anterior no encaja, se chupa al suelo y se convierte en un dispositivo de culturismo para personas más pequeñas

Bonnieb

- Aborto involuntario

Andreas Wittmann

Durante mucho tiempo parece que no tienes placer con ella...
Tenemos la aspiradora menos de un año y varios puntos de interrupción ya se han roto. Debe estar en el plástico utilizado porque el manejo del dispositivo por nuestra parte es muy cuidadoso desde mi punto de vista. La potencia de succión es genial, pero eso por sí solo no hace una buena aspiradora. Fracturadas son áreas sensibles en la articulación que hace que el manejo sin pegar sea laborioso o también tiene un efecto en el nivel de ruido. Este precio y el corto período de tiempo no deben causar tales problemas.

Cliente de Amazon

La boquilla del piso es un travieso, el ventoso es como se espera afilado!

mar
Mes justo y la mando a reparar,
La aspiradora succiona que no veas, pero el vaso de recoge el material tiene una pestaña que parece no presiona la tapa inferior del vaso donde se acumula el polvo , por lo que algo de polvo va dejando fuera ( parte inferior del cuerpo de la maquina) lo mando a reparar... a ver como la dejan.

Maléfico

No apto para personas mayores.
Han comprado la aspiradora a un precio reducido, la revisión incluye este hecho. Más de 269 euros esta aspiradora tampoco vale la pena. Requiere mucho espacio de almacenamiento (no se puede colocar en posición vertical para ahorrar espacio) y es extremadamente pesado debido a estas bolas. Chupar la alfombra es imposible para una persona mayor, chupa firmemente. Además, el cierre del recipiente debe repetirse varias veces, la tapa debe presionarse muy fuerte para que se cierre y permanezca cerrada. Decepcionante.

Un pequeño y yo

No hay recomendación
Demasiado caro, porque hace uno por 60€ también. La aspiradora no chupa correctamente y al tratar de vaciarla, la tapa ya ha saltado dos veces y el polvo está en toda la habitación. Además, es bastante ruidoso.

ISABEL Moy
Muy incomoda y pesada.
Hace dos meses que la compré y no la recomiendo para nada. Es incomoda para encender y apagar porque lleva una palanqueta roja redonda que no puedes darle con el pie como la mayoría de las aspiradoras, te tienes que agachar y darle con la mano. El soporte para sujetar el cepillo cada vez que paras el aspirar pasa lo mismo, no se coloca fácilmente, tienes que mirar y colocar bien para que no se te caiga el cepillo con el tubo y al final terminas por dejarlo en el suelo y vuelta a agacharte. El sistema de vaciado del deposito es horrible, se abre bien pero para cerrarlo se atasca y te tiras una hora hasta que consigues cerrarlo porque o lo haces muy bruscamente o no cierra. Y lo peor de todo es que tengo la sospecha de que me está rayando la tarima recién puesta, cada vez que paso el aspirador encuentro ralladuras profundas en la tarima y me temo que el culpable es el cepillo musltisuelos que trae. Este cepillo que trae que pone para todos los suelos, cuando lo mueves hacia atrás estando en funcionamiento, hace un ruido muy extraño como si se atascara . Resumiendo nada que ver con el modelo que tenia de hace 15 años de esta misma marca. Me arrepiento muchísimo de haberlo comprado. Ah y encima el cepillo especial parquet que compré y que no me convenció tampoco, porque al no llevar regulador de aire hace que el aspirador suene como un endemoniado, por lo que llamé para devolverlo, pues bien han tardado mas de un mes en venir a recogerlo y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. Por lo que no recomiendo para nada este tipo de aspirador.

Daniel Volz

Puntos de ruptura preprogramados, fabricado en plástico de China.

David 3

decepcionante
Una decepción total. Pesado y agotador de usarlo, no es fácil de manejar incluso equipararlo con otras de diferentes marcas ya poseídas. El polvo recogido se escapa de los sellos y la conexión de la flexible, la extracción de la cesta de recogida, la posibilidad de ajustar la velocidad falta, el folleto con las instrucciones de uso. Es imposible registrarse en el sitio web del proveedor, surgirán problemas cuando solicite el cumplimiento de la garantía. Olvídate de la posibilidad de limpiar alfombras, la poderosa succión daña la textura.

Mascen
descontenta
Muy descontenta, No trae cepillo para parquet

Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2021-09-04 at 14:33 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra teniendo en cuenta las opiniones y reseñas de los consumidores.