ūüŹÜTop 5 aspiradores escoba LG: alternativas, ofertas, comparaci√≥n julio 2020

¬ŅEst√°s buscando opiniones para comprar un aspirador escoba LG y todav√≠a est√° pensando en d√≥nde encontrarlo?

Que Comprar ha creado una selección práctica de los mejores aspiradores escoba LG disponibles en línea.

ūüĎĆMejores aspiradores escoba LG: los bestseller

  1. Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic
  2. Bosch BBH625W60 Athlet
  3. Cecotec Conga EcoExtreme 3000
  4. AmazonBasics ‚Äď Potente aspirador de cilindro sin…
  5. Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected.…

ūüĒ•Chollos de aspiradores escoba LG, promociones de esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

ūü•áMejor aspirador escoba LG: la nuestra eleccion

Encontrar un aspirador escoba LG podr√≠a ser un poco m√°s dif√≠cil de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, para nosotros Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic al precio de 63,74 ‚ā¨ es el mejor aspirador en cuanto a la relaci√≥n coste-beneficio disponible en Amazon

El mejor
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
  • Aspirador cicl√≥nico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succi√≥n en suelos suelos blandos como moqueta; re-emisi√≥n de polvo alta y nivel de ruido de 79 dB (A)
  • Filtro de alta eficiencia espec√≠fico situado justo frente a la salida del aire que captura incluso las part√≠culas de polvo m√°s peque√Īas emitidas por el motor
  • Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado
  • Sistema cicl√≥nico avanzado de la separaci√≥n del aire y la suciedad; sistema monocicl√≥nico que alcanza un alto nivel de separaci√≥n de aire/polvo Adem√°s, el producto ofrece 2 capas de filtraci√≥n
  • Sistema de vaciado f√°cil para una mayor comodidad al vaciar el dep√≥sito; el sistema Clean Express ofrece una f√°cil manipulaci√≥n de la suciedad
4,3 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 21%   3 estrellas 5%   2 estrellas 3%   1 estrella 7%  

Ignacio

Excelente aspiradora.
Buenas noches, esperé varios meses en hacer la revisión porque antes quería probarlo bien para expresar mejor mi opinión.
Comencemos de inmediato con todos los puntos positivos.
Aspirador realmente potente en cualquier superficie, silencioso y muy compacto.
Se suministra el mango extensible con diferentes accesorios y otra cosa positiva es que el cable de suministro es de unos 8 metros que se almacena dentro de la aspiradora a través de un botón colocado arriba.
El √ļnico defecto que encontr√© es el aglutinante un poco peque√Īo, as√≠ que debe vaciarse con frecuencia.
Sin embargo, en mi opinión, 5 estrellas merecían.

Yelena

Gran
Nos encanta nuestro nuevo limpiador de vacío, no es pesado y es fácil de usar.

Abraham

Gran producto.

El abogado

Limpia a fondo.

Emmanuel c.

Stra recomendado!!
Fant√°stico, entonces por el precio que tiene es realmente genial, aspira todo y poner y quitar los accesorios de la boquilla principal se puede conseguir en cualquier parte de la casa! Adem√°s de los pisos limpio los pa√Īos, la trona del beb√©, el sof√°, la alfombra, sobre los muebles altos, etc. ¬°realmente hace mi vida m√°s f√°cil! Luego se vac√≠a en un momento y no rasca mis suelos de m√°rmol, que con todas las aspiradoras y escobas el√©ctricas que he tenido hasta ahora me pas√≥!

Tamuska
superpotente
yo nunca hab√≠a tenido una aspiradora tan potente, vamos que se pega al suelo que cuesta mover el mango, hasta que me di cuenta de que en el mango hay como una pesta√Īita con la que puedes regular el nivel de aspiraci√≥n, el nivel de ruido pues tambi√©n es mas silenciosa que las que he tenido, pero si hace ruido.

Nicola

¬°Puro poder!
Utilicé muchos de ellos por mi trabajo como limpiador, pero éste realmente me sorprendió debido a la potencia de succión y facilidad en la limpieza de las partes interiores, con filtros y bandeja muy fáciles de quitar y con la apertura a presión.
También muy ligero para llevar en remolque con un práctico retiro de alambre de resorte.
La succión entonces es algo increíble, se tira de una alfombra entera si no se fuerza la ventilación en la perilla, y usted lucha incluso para ir y venir mientras se pega al suelo!
muy recomendable para aquellos que quieren una limpieza a fondo!

SaiPe
√ötil y bonita
He tardado en escribir la rese√Īa porque el truco para utilizarla con comodidad y sin dejar los brazos en el intento, lo descubr√≠ el otro d√≠a. El tubo negro de succi√≥n tiene una gran pesta√Īa negra que si la abres permite la entrada de aire, con lo cual la succi√≥n es algo menos potente (depende de cuanto la abras) y se aspira con comodidad. Antes de eso se me hac√≠a dif√≠cil el uso porque es bastante potente en la aspiraci√≥n y costaba desplazar el cepillo sobre las superficies ya que se adheria con fuerza. Era una pelea de fuerzas.
Ahora estoy contenta sabiendo que así puedo regular la potencia. El depósito se quita y limpia muy fácilmente y el filtro lo mismo. Le paso un poco de agua con suavidad porque como es esponja hay que tener cuidado para que no se rompa.
El dise√Īo es muy bonito. Tiene un bot√≥n para recoger el cable autom√°ticamente y otro para encender y apagar. Dos cepillos y una boquilla para sof√°s, esquinas.. Es ligera de transportar si la llevas en mano. Algo ruidosa, pero es normal

MrgXSMN

ūüĎćūüŹľūüĎćūüŹľ
Adelante!!!
Quería una aspiradora que realmente apesta, no como las que terminan decorando en los armarios porque no chupan todo..
Adiós al pelo en el sofá, adiós al polen, adiós a ellos.
Certe ruidoso, pero por este precio no estoy encantado!!!!
Es realmente superior Me encanta el peque√Īo cepillo integrado para hacer sof√°, felpudo, colchones y asuntos de mascotas. Recomiendo encarecidamente

Aldo Villa

Demasiados defectos

Fannia

Rowenta RO3753EA - Aspiradora ciclónica

Cliente Amazon
ABSOLUTAMENTE NEFASTA
Un desastre de aspiradora, no se la recomiendo a nadie.
La compr√© porque quer√≠a sustituirla por otra aspiradora Rowenta de muchos a√Īos que dej√≥ de funcionar, pero que dio un servicio espl√©ndido durante muchos a√Īos. Me gu√≠e para decidirme por una aspiradora, adem√°s de por la marca ,por las opiniones de otros compradores y la verdad nunca deb√≠ fiarme, porque ha resultado absolutamente un fracaso absoluto. Consultando en otras webs, la verdad es que las opiniones acerca de este art√≠culo son nefastas en su mayor√≠a.
Un artículo caro para el pésimo servicio que ofrece, en el primer mes ya no funcionaba bien, a los seis meses se había estropeado en tres ocasiones. Las ruedas jamás rodaron.
De verdad os aconsejo que os lo penséis muy bien porque es tirar el dinero a la basura con este artículo, las ruedas no ruedan, no se puede regular el aspirado y hay momentos en que aspira tan fuerte que a mí concretamente me llegó a levantar una pieza de tarima del suelo, se llena el depósito con facilidad y a mí hace más de 6 meses que no me aspira, la he desmontado en tres ocasiones, la he llevado a arreglar, he tenido que pagar dos veces un arreglo que no ha servido de nada, y parece que no tiene solución.
UNA COMPRA NEFASTA Y ME SORPRENDE QUE LA CALIDAD DE ROWENTA HAYA CA√ćDO TAN BAJO. NO VOLVER√Č A COMPRAR UN ART√ćCULO DE ESTA MARCA.
Sonia

Nickla

Apesta muy bien, pero dispara agua por todos lados!

Juan Miguel
Aspiradora Mediocre
Aspiradora muy sencilla con alto poder de succi√≥n y de fiabilidad baja. Se hace muy dif√≠cil aspirar cuando se pega al suelo que es la mayor parte del tiempo, incluso aunque cambies el mecanismo de "alta tecnolog√≠a" superior para que se "escape" mas aire y as√≠ aspire menos. Puede llegar a rayar tu suelo, porque esta aspiradora conecta el dise√Īo s√ļper simple y barato con la succi√≥n sin control, lo que provoca que puedas arrastrar alguna piedra por el suelo.
El servicio técnico de Rowenta ha sido nefasto ya que pensaba que esta marca contaría con un servicio decente, porque me ha originado mas problemas que soluciones. En mi caso me sobre presupuestaron reemplazos de componentes que estaban bien y al no estar de acuerdo me pidieron dinero hasta por devolverme el producto. (totalmente contrario a lo que indica amazon). Mi opinión: Si quieres una aspiradora temporal, esta está bien, pero si no vete a una Dyson.

Cliente Amazon
Chilla muchisimo, no ha durado ni 6 meses
Hola, al principio estabamos encantados con la compra, pero a los 3 o 4 meses empezó a chillar muchisimo.
PEdimos devolución a Amazon y nos dieron etiqueta de devolución para que la repararan.
Ayer nos llegó supuestamente reparada. Pero sigue exactamente igual, no han hecho nada con ella, la aspiradora sigue chillando una barbaridad, usarla es un auténtico horror. Amazon no me deja solicitar otra devolución ni reparación, al menos no lo encuentro en la web y puesto que no hay manera posible de comunicarse con ellos, no puedo hacer nada. Solo me queda poner una reclamación a Amazon. La aspiradora si te sale mal, es un infierno por el ruido que hace.

Payou

Decepcionado de la primera y la segunda!!! Da√Īo
Apenas un a√Īo el segundo y todav√≠a no aspira, no pr√°ctico y francamente no agradable consejo. Estoy decepcionado!!! Prefiero las bolsas. He sido leal a Rowenta durante a√Īos, pero esta aspiradora un fracaso.

eva
Descontenta, he tenido que comprar otro
Descontenta con la compra,la manguera de aspiraci√≥n se sale continuamente, al a√Īo de uso hace un ruido insoportable al comenzar a utilizarlo cada vez que lo conectas. He tenido que comprar otro aspirador.

Sandro1973

Despu√©s de un a√Īo se quem√≥ y el centro de servicio me cobra 45‚ā¨ por reparaci√≥n.
Compré el aparato en julio de 2017 y en octubre de 2018 el motor se quemó.
Aunque siempre he seguido las instrucciones del manual para limpiar el aparato, el centro de servicio me cobr√≥ el costo de reparaci√≥n, cobr√°ndome por la falta de reemplazo de los filtros (ed: 1 filtros de los cuales uno debe lavarse solo con agua y el otro ser batido y reemplazado despu√©s de 1 a√Īo).
Si los filtros necesitan ser reemplazados m√°s a menudo porque de lo contrario el aparato se rompe debe indicarlo en el manual. De todos modos, me parece que el cargo fue algo pretencioso... Encontraron el Polvo acumulado desde la √ļltima limpieza y quer√≠an usarlo para cobrarme por la culpa...
Probablemente si hubieran encontrado un nuevo filtro habrían encontrado otra razón...

- Cristina. - ¬ŅS√≠

Mala calidad
No lo recomiendo. A√ļn as√≠, desde que lo compr√© ten√≠a un defecto que sali√≥ solo durante la limpieza, despu√©s de 6 meses de uso (lo uso una vez a la semana muy poco, estudio sin alfombras) ya no aspira, s√≥lo aspir√≥ polvo nunca una miga m√°s grande. Es dinero desperdiciado, ahora que estoy en casa en maternidad tengo m√°s tiempo para hacer manualidades, pero la aspiradora y muri√≥ antes de que fuera explotada

Cliente Amazon
Mala compra.
La ped√≠ hace un a√Īo y medio la primera que me enviaron a los 15 d√≠as tuve que devolverla por que se rompi√≥ el filtro de tela que lleva encima del dep√≥sito.
La segunda que me han enviado finalmente también la he devuelto. Entre muchas cosas perdió con el paso de los meses potencia no valiendo ni para aspirar los sillones, el deposito al ser de plástico después de tiempo no enganchaba en la parte del cuerpo que se indicaba que lo hacia.
El mango metálico extraible y adaptable a la medida que desees se quedaba enganchado constantemente hasta que el plástico que hace que se quede fijo ha partido siendo el motivo de su devolución. Para mi que me costó 91 euros no me ha gustado nada, muy mala experiencia.

Giuseppe

Malo

Sara

decepción
después de casi 6 meses de uso diario el motor disminuyó progresivamente la ingesta hasta que aspiró por completo. 80 euros tirados.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 02:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon