ūü•©Clasificaci√≥n barbacoas gourmet: alternativas, precios, comparaci√≥n julio 2020

¬ŅEst√°s buscando consejos para comprar una barbacoa y estas pensando en d√≥nde comprarla?

Que Comprar ha preparado una práctica clasificación de las mejores barbacoas gourmet disponibles en las tiendas online (Bricor, Leroy Merlin, Makro, Carrefour, Lidl, Mercadona, Amazon).

ūüŹÜLas 9 mejores barbacoas gourmet: bestseller en Amazon

ūüĒ•Barbacoas gourmet en oferta julio 2020

ūü•áMejor barbacoa gourmet: conclusi√≥n

Comprar una perfecta barbacoa puede ser un poco m√°s complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, nosotros creemos que Char-Broil American Gourmet 30" Parrilla al precio de 191,00 ‚ā¨ es la mejor barbacoa gourmet en cuanto a la relaci√≥n coste-beneficio presente en Amazon.

La mejor
Char-Broil American Gourmet 30" Parrilla Carbón vegetal Isla de cocina Negro - Barbacoa (Parrilla, Carbón vegetal, 5420 cm², 1 puerta(s), Isla de cocina, Parrilla)
  • 568 pulgadas cuadradas espacio para parrilla sobre rejillas de hierro fundido, estante de calentamiento de 272 pulgadas cuadradas
  • La rejilla de carb√≥n ajustable proporciona control de calor; 4 amortiguadores permiten un control preciso del aire.
  • El estante lateral grande proporciona un amplio espacio de preparaci√≥n y cuenta con ganchos de herramientas integrados para utensilios de barbacoa.
  • Tapa reforzada para un montaje m√°s robusto de la chimenea y tapa de la c√°mara de cocci√≥n.
  • El carrito cuenta con patas de tubo de 3,8 cm con tirantes laterales grandes para mayor estabilidad, dos ruedas de 20,3 cm que hacen que sea f√°cil de mover.
3,7 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 52%   4 estrellas 17%   3 estrellas 0%   2 estrellas 13%   1 estrella 18%  

KMD

Cinco Estrellas
Cliente feliz

Maria&Daniel
Genial
lo recomiendo 100%

René

Gran parrilla!!
Gran parrilla!! ¬°Lo ensambl√© yo mismo f√°cilmente! He asado dos veces desde que fue entregado y me encanta! Estoy deseando a√Īos de una parrilla IMPRESIONANTE.

Gail Ladd

Gran parrilla...
Me encanta esta parrilla. Las rejillas de ventilación son fantásticas para cocinar incluso. Vale la pena el precio.

Serenata

Se ve genial y no puedo esperar a encenderla esta noche.
Esta cosa es enorme. Me tomó alrededor de 2 horas para armar. Muchos pedacitos, pero las instrucciones eran muy claras y si no me distraía un gato tratando de tomar una siesta en la caja mientras estaba tratando de ensamblarlo entonces habría tomado menos tiempo. Se ve genial y no puedo esperar a encenderla esta noche.

Lindsay

¬°Genial!
¡Nos encanta esto! Muy fácil de montar y se ve muy bien en nuestra cubierta. Mi marido todavía está experimentando con la cantidad de briquetas de carbón para usar para diferentes alimentos, pero él sigue diciendo cuánto le encanta su nueva parrilla!

captkidd71

Cuatro Estrellas
Esta parrilla es todo lo que esperaba

Michael

Parrilla para Kings
Esto es hermoso. Me encanta el look y la deliciosa comida que puedes hacer con el beso de carbón. Hay una ligera brecha en el lado que me hace pensar que va a perder calor, pero no ha sido tan malo en este punto. Viviré con este defecto. También no puedes superar el precio, me gusta más que un weber.

Andrew M.

Sin goteo.
La barbacoa es buena y parecía que el trabajo. Sin embargo, una taza de goteo no se incluyó en la caja. El hardware para unir uno estaba todo allí, pero sin taza. Decepcionante.

Skippy

Fugas de aire terribles = sin control de temperatura
No hay forma de controlar el flujo de aire, por lo tanto, la temperatura no puede ser controlada.
Sí, la parrilla tiene 2 respiraderos de admisión (estos alimentan oxígeno al fuego) y 2 respiraderos de escape (estos liberan gases de combustión, humo, y crean un calado para tirar de oxígeno). Sin embargo, la parrilla tiene fugas de aire en la mitad inferior debajo del cenicero (introduce oxígeno nuevo) y alrededor de toda la tapa (esto crea un gran calado para extraer más oxígeno).
La parrilla tiene 2 posiciones. Completo caliente (650+ grados) o muerto una vez que el carbón ha sido consumido. Obviamente, a medida que el carbón se acerca al final de su vida, la temperatura bajará. Sin embargo, uno no debería tener que regular el calor teniendo que extender 15 carbones encendidos...
Si obtiene esto, debe planear obtener cuerda de la c√°mara de combusti√≥n para la tapa, arandelas de fibra para todos los agujeros de montaje, y m√°s cuerda o sellador de alta temperatura para sellar la parte inferior de la c√°mara de combusti√≥n. Mejor a√ļn, consigue una parrilla mejor por otros $30-$50 en lugar de gastar ese dinero en arreglar esta parrilla con fugas.

Cliente de Amazon

SIN MANUAL
No hay manual, gracias por eso...
Adici√≥n: Finalmente habl√© con ellos, y me dijeron que no pod√≠a descargar el manual del sitio porque es un modelo de 2017 y a√ļn no lo han actualizado. Le pregunt√© si pod√≠a simplemente descargar el manual para un modelo similar y ponerlo juntos de esa manera. No, no puedes hacer eso. Espera de siete a diez d√≠as para que enviemos uno por correo. Dej√© de chatear con √©l mir√≥ un modelo similar descargado el manual ten√≠a que armar en una hora y media. Las instrucciones no eran completamente iguales, pero bastante f√°ciles una vez que me convert√≠ en mi propio soporte t√©cnico.

Lee todos los comentarios

Video opiniones

¬ŅCu√°les¬†son ventajas¬†y desventajas de¬†una barbacoa gourmet¬†?

Es¬†com√ļn¬†que¬†tengas¬†algunas¬†dudas¬†a¬†la hora¬†de¬†elegir¬†una barbacoa gourmet. Una barbacoa gourmet¬†tiene¬†muchas¬†ventajas,¬†¬Ņquieres¬†conocerlas?

  • Es muy¬†pr√°ctica:
    lo cierto es que es un patrón de barbacoa mucho más fácil de beneficiarse.
  • Sencillas¬†de¬†alojar
    no es necesario tener muchos conocimientos para poder utilizarla. Es m√°s funcional
  • Puedes¬†usarla¬†en¬†cualquiera¬†espacio:
    el problema con determinado tipos de barbacoas es que están delimitadas. Falto retención, las barbacoas gourmet resultan ser muy ligeras, y se pueden llevar de un lado a ajeno cómodamente. Una excelente opción para los que van a salir de desplazamiento.
  • Duradera:
    dado que las barbacoas gourmet est√°n fabricadas con acero inoxidable, son m√°s duraderas que cualquiera distinto modelo.
  • Es muy sana:
    Guisar en una barbacoa de este estilo resulta más sano que hacerlo en la cocina. No hay que usar tanto aceitón, el colación se cocina con su propia grasa y no se liberan humos nocivos durante el proceso.
  • F√°cil¬†de¬†limpiar: algunas¬†barbacoas¬†tienen¬†el¬†problema¬†de¬†que¬†resulta¬†demasiado¬†molesta¬†la¬†ocupaci√≥n¬†de¬†limpieza.¬†En¬†cambio,¬†con¬†este¬†modelo¬†es¬†asaz¬†sencillo.¬†Dado¬†que¬†su¬†cara¬†es¬†antiadherente,¬†evitando¬†as√≠¬†las¬†bacterias.
  • Puede¬†cocinar¬†cualquiera¬†cosa:
    carnes, verduras o pescados… no importa que es lo que quieras hacer en este carácter de barbacoas. ¡Se puede guisar de todo!

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 21:23 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon