ūü•©Comparativa barbacoas Weber electricas: comentarios, comparaci√≥n julio 2020

¬ŅEst√°s buscando opiniones para elegir una barbacoa y estas pensando en d√≥nde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una práctica comparativa de las mejores barbacoas Weber electricas disponibles en línea (Bricor, Leroy Merlin, Makro, Carrefour, Lidl, Mercadona, Amazon).

ūüŹÜClasificaci√≥n mejores barbacoas Weber electricas: las mas vendidas en Amazon

ūüĒ•Barbacoas Weber electricas en descuento esta semana

ūü•áLa mejor barbacoa Weber electrica: conclusi√≥n

Comprar una buena barbacoa puede ser m√°s complicado de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Weber 1321004 - Barbacoa Weber al precio de 146,99 ‚ā¨ sea la mejor barbacoa Weber electrica en cuanto a la relaci√≥n calidad-precio presente online.

Oferta 2%La mejor
Weber 1321004 - Barbacoa Weber Compact Kettle 57 cm Negro
  • Cuba y tapa en acero vitrificado
  • Asa de nail√≥n reforzado con fibra de vidrio
  • 2 v√°lvulas de ventilaci√≥n de aluminio (1 en la tapa, 1 en la cuba)
  • Parrilla de cocci√≥n de acero cromado de 57 cm
  • Regulador de temperatura
4,6 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 77%   4 estrellas 14%   3 estrellas 2%   2 estrellas 3%   1 estrella 3%  

CS

... el m√°s querido en el mercado de su tipo pero brillante sin embargo
No es el más querido en el mercado de su tipo, pero brillante sin embargo. Robusto, compacto y fácil de montar. Prefiero una barbacoa tipo hervidor de agua a cualquiera de los tipos de gas. Esto se mantuvo caliente bien después de que terminamos de cocinar con él, lo que proporcionó un poco de calor post prandial en la noche.

Lee

Barbacoa Weber
Fácil de montar. Fantástico para braai esas chuletas de cordero a la perfección y poner a los vecinos verdes de envidia mientras se ahogan con el humo y su comida en el microondas.

El Supremo

Barbacoa de calidad como siempre de Weber
Como se esperaba de Weber, calidad. Barbacoa hervidor típico, pero Weber siempre parece mejor calidad, mi segundo.. recomendado.
Bueno para cocinar barbacoas como esperarías.

Dani
Buena calidad
Muy buen material, no es de las que compras en el super y te duran 2 días. Se monta fácil aunque hay que prestar atención a la rejilla donde van las ruedas, tiene su truco.

J E.

Excelente relación calidad-precio
Compr√© esto para mi familia cuando estaban de visita. Tienen su propia barbacoa de gas Weber pero quedaron muy impresionados con esta que utiliza briquetas de carb√≥n. Se cocina bien y las briquetas retienen el calor debido a la forma de ¬ętaz√≥n¬Ľ de la c√°mara de cocci√≥n.

fran24

Excelente servicio y entrega, la barbacoa garrapata todas las cajas
Tenemos una barbacoa de gas pero sentimos que carecía del verdadero sabor que un carbón le da. Compró esta barbacoa compacta Weber y fue fácil de usar, extremadamente fácil de limpiar y definitivamente hizo una diferencia sabrosa en comparación con la barbacoa de gas. Encantado con mi compra.

Alejandro
Fant√°stica
Montaje muy sencillo (ver alg√ļn v√≠deo ayuda a no poner ninguna pata donde no es). Los materiales al principio no daban mucha confianza al tener tuercas de chapa, pero han aguantado uso intensivo perfectamente. El tama√Īo es perfecto para dos personas e incluso cuatro sin demasiados problemas. Eso s√≠, el gancho de la tapa para ponerla en el lateral es un poco pu√Īetero por el tama√Īo. Tras mes y medio de uso intensivo -procurando evitar que quedara a la intemperie los d√≠as de lluvia- ni rastro de √≥xido en ning√ļn lado y la pintura est√° perfecta (vamos, llena de ro√Īa en algunos sitios, pero no se ha levantado ni deteriorado). Con un m√≠nimo de cuidado, durar√° muchos a√Īos.

Sra. P.

F√°cil de usar.
Gran barbacoa todos los días. Muy fácil de montar. El modelo tiene una tapa que se quita y cuelga de un gancho cuando no se usa, habría preferido un modelo de tapa con bisagras.

K Kidby

Gran barbacoa - perfecto para 2 personas
Gran producto: hace exactamente lo que dice y es f√°cil de armar. Bonita barbacoa peque√Īa que se adapta perfectamente a 2 personas.
También me gustaría revisar Dawson Department Store que compré esto a través de Amazon. Tuve un problema con mi pedido que rectificaron de inmediato, gran servicio al cliente!

Sr. M. Platt

Gran calidad de construcción. Montaje rápido y fácil.
Gran producto. Un poco m√°s peque√Īo que la barbacoa de tama√Īo est√°ndar. La calidad de construcci√≥n es insuperable.

Trang L.

Muy recomendable!!!
Una barbacoa de buena calidad. No demasiado grande ni demasiado peque√Īo. Lo suficiente para nuestro uso y necesidad. A todos nos encanta. Y se adapta a nuestra terraza.

Maja
N√ļmero uno en las barbacoas
Es increíble como cocina.. el sabor increíble, jugoso. Somos amantes de las bbq y tengo que decir que es la mejor barbacoa que hemos tenido!

Darío

Sólo para empezar y ensayar sus habilidades como un pozo de fuego..

ZENO BRAINED

Weber una garantía
La marca Weber es una garantía. Yo había intentado por un amigo barbacoa con tapa, fantástico para ahogar la llama de cocina perfecta, cocina pollo entero, sólo el pecado falta el termómetro que compré aparte e instalando haciendo un agujero en el copechio, Está perfectamente montado en posición vertical en el tronco de la BMax

Beastiaccia

optimo
Lo describen como el Ferrari de Barbecue.
Ya que lo necesitaba y ya harto de gastar dinero sin tener un retorno de calidad a cambio, me dije a mí mismo: ¡intentémoslo!
Las primeras impresiones son geniales, tanto de estructura, materiales, manipulación, etc.
Intenté una vez con un gran resultado. La perfección de la cocina estará allí cuando me haya familiarizado con el producto, que es realmente otra forma de cocinar.
Sin embargo, la posibilidad de cocción directa, indirecta, 50 y 50 y fumar no es poca cosa.
El tiempo dirá si fue una gran compra, así como se anuncia.
Por ahora las instalaciones hay todos

Paul

¬°No tan peque√Īo como crees!
¡Qué bestia! Acabo de cocinar dos barbacoas, una para 18 personas, la otra para 9. Esta cosa es lo suficientemente grande como para rasgar alrededor de 16 salchichas o 8 hamburguesas de 1/4 lb a la vez. Proporciona un calor feroz que es fácil de controlar. ¡Cocina las cosas rápido, muy rápido! Golpeando la tapa da un gran sabor ahumado. La calidad es de primera clase. Definitivamente recomendaría complementar esta compra con un arrancador de carbón, guantes resistentes al calor y una cubierta. En general, compra fantástica y muy contento.

Paco
Buena calidad en los materiales cer√°micos no en el resto
Hola, no le pongo 5 estrellas porque antes de utilizar la barbacoa ya se ha roto la pieza n¬ļ 16, que un tope de pl√°stico que va en el extremo de la "pata" que tiene. Por lo dem√°s como primera impresi√≥n la veo robusta aunque el soporte para la ruedas podr√≠a mejor un poco lo veo algo endeble o inestable. Y por otro lado la rejilla de cocci√≥n no viene con el gancho en √°ngulo para poder dejarlo suspendido en el bol del carb√≥n. Voy a ver si puedo gestionar una reposici√≥n de pieza n¬ļ 16.

Lourdes
Calidad. Buen material.
Es muy bonita. Realizada con buenos materiales. Pero creía que llevaba termómetro... porque aparece una foto del termómetro...

J. J. Welden

Modelo pre 2013... en 2018.
Me gusta el producto. Es una gran barbacoa. Comprado por recomendación de varios amigos y familiares. Hemos tenido algunos buenos usos hasta ahora, y junto con la tetera de arranque de WEBER, una alegría.
El modelo que recib√≠ de Amazon es una versi√≥n anterior a 2013 y, como tal, seg√ļn las directrices de publicaci√≥n de Weber, no se puede registrar correctamente para la garant√≠a de 10 a√Īos. Esto es descarado por el proveedor. Presumiblemente, ha estado sentado en una percha durante 5 a√Īos. Es la raz√≥n por la que fui por una marca conocida sobre una imitaci√≥n de supermercado (que yo nocionalmente reemplazar√≠a despu√©s de 3 a√Īos) Todav√≠a califica el producto, pero esto es una leve insatisfacci√≥n. A√ļn as√≠, va a durar si los modelos de mis recomendadores felices son algo por lo que pasar.
4 estrellas para el proveedor, 5 para el fabricante.

Juan Barreiro
Producto m√°s que correcto
La barbacoa lleg√≥ una semana antes de lo previsto, muy bien envalada y en perfectas condiciones. Tal vez el √ļnico pero es que las instrucci√≥n sean un poquito malas, por ponerle alg√ļn pero, porque la barbacoa est√° de maravilla.

lagunetti
Util
Ya había tenido una de la misma marca y dimensiones y por eso me decidí a repetir. No obstante, el modelo enviado tiene un sistema de aireación inferior y desecho de las cenizas hacia el contenedor inferior mucho peor que el anterior modelo, ya que hay que agacharse y manejarlo con un trapo humedo. Es curioso que las intrucciones sean las del modelo anterior (mejor)

Luke

Vale la pena el dinero
En general, muy decente.
Fácil de montar, se ve genial, fácil de limpiar y buena superficie de cocción.
Yo diría que el control de temperatura está un poco apagado, es difícil tener una idea de lo caliente que está la barbacoa en este modelo en particular. Puede valer la pena agregar un termómetro a su pedido.

Chorboch
BUENA BBQ PARA USO OCASIONAL FAMILIAR
BBQ con bonita estetica y de buena calidad, de marca reconocida.
Se nota la calidad de los materiales en comparación con otras marcas, estuve viendo copias de esta en Leroy Merlin y no tiene nada que ve...pagaras menos pero no merece la pena.
Mi √ļnico problema es que me ha venido sin los separadores de carb√≥n que trae por defecto este modelo(1321004), en tienda lo traen y en la web de Weber dicen que vienen por defecto pero llevo una semana intentando que me digan algo y todav√≠a nada.
Si consigo resolver esta incidencia mi valoración seria mucho mejor, compramos este modelo porque nos gusto concretamente este tema de los separadores.

Lee todos los comentarios

Video opiniones

¬ŅCu√°les¬†son ventajas¬†y desventajas de¬†una barbacoa Weber electrica¬†?

Es¬†habitual¬†que¬†tengas¬†algunas¬†dudas¬†a¬†la hora¬†de¬†acotar¬†una barbacoa Weber electrica. Una barbacoa Weber electrica¬†tiene¬†muchas¬†ventajas,¬†¬Ņquieres¬†conocerlas?

  • Es mucho¬†pr√°ctica:
    lo cierto es que es un modelo de parrilla mucho m√°s f√°cil de consumir.
  • Sencillas¬†de¬†instalar
    no es necesario tener muchos conocimientos para poder utilizarla. Es m√°s funcional
  • Puedes¬†usarla¬†en¬†cualquier¬†espacio:
    el problema con algunos tipos de barbacoas es que están delimitadas. Exento retención, las barbacoas Weber electricas resultan ser demasiado ligeras, y se pueden llevar de un lado a diferente sencillamente. Una excelente elección para los que van a salir de viaje.
  • Duradera:
    dado que las barbacoas Weber electricas est√°n fabricadas con acero inoxidable, son m√°s duraderas que cualquiera ajeno modelo.
  • Es muy sana:
    Cocinar en una asador de este estilo resulta m√°s sano que hacerlo en la cocina. No hay que usar tanto aceite, el man√° se cocina con su propia grasa y no se liberan humos nocivos durante el proceso.
  • F√°cil¬†de¬†limpiar: algunas¬†barbacoas¬†tienen¬†el¬†problema¬†de¬†que¬†resulta¬†muy¬†molesta¬†la¬†quehacer¬†de¬†limpieza.¬†En¬†cambio,¬†con¬†este¬†modelo¬†es¬†bastante¬†sencillo.¬†Dado¬†que¬†su¬†espacio¬†es¬†antiadherente,¬†evitando¬†as√≠¬†las¬†bacterias.
  • Puede¬†cocinar¬†cualquier¬†ente:
    carnes, verduras o pescados… no importa que es lo que quieras hacer en este tipo de barbacoas. ¡Se puede cocinar de todo!

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-18 at 03:34 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon