­čŹ│Las 5 mejores b├ísculas bluetooth: comentarios, gu├şa de compra julio 2020

┬┐Est├ís buscando instrucciones para comprar una bascula y todav├şa estas pensando en d├│nde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una r├ípida clasificaci├│n de las mejores b├ísculas bluetooth disponibles a los mejores precios en l├şnea (MediaMarkt, El Corte Ingl├ęs, Lidl, Carrefour).

­čĆćClasificaci├│n mejores b├ísculas bluetooth: las mas vendidas en Amazon

Caracter├şsticas y detalles:

­čöąB├ísculas bluetooth y batidoras baratas y en oferta esta semana

­čąçMejor b├íscula bluetooth: la nuestra eleccion

Encontrar una bascula puede ser un poco m├ís complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que B├íscula Grasa Corporal Bluetooth M├ís al precio de 22,94 ÔéČ es la mejor b├íscula bluetooth en cuanto a la relaci├│n pros y contras presente online.

La mejor
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • ŃÇÉConectividad Bluetooth Autom├íticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPSŃÇĹRecuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la b├íscula y el celular autom├íticamente recuerde, empienza a pasar datos a su tel├ęfono
  • ŃÇÉCompatibilidad AmpliaŃÇĹCarga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o m├ís tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicaci├│n de potencia baja y sobrecarga
  • ŃÇÉilimitados usuariosŃÇĹ- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y tambi├ęn la b├íscula inteligente tiene una funci├│n para provenir una emfermedad de h├şgado graso y gordo en cierta nivel.
  • ŃÇÉ8 Estad├şsticas de medidasŃÇĹLea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,B├íscula grasa corporal se utiliza tecnolog├şa BIA para ofrecer las mediciones de precisi├│n del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidrataci├│n, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • ŃÇÉBIA Tecnolog├şa An├ílisis de Impedancia Bioel├ęctricaŃÇĹEsta b├íscula Se utilizan BIA tecnolog├şa de superficie conductora y sensor sensible con precisi├│n alta que contribuyen a una precisi├│n 0.1kg/0.2lb.
4,2 de 5

Opiniones y rese├▒as de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 14%   3 estrellas 6%   2 estrellas 4%   1 estrella 11%  

J0kerina
Báscula del futuro
La báscula es de vidrio, con buenos acabados y de tamaño pequeño.
Se conecta muy f├ícil a la APP Adoric Health que est├í tanto para IPhone como Android. Adjunto v├şdeo para ayudar a sincronizarlo ya que las instrucciones vienen en ingl├ęs aunque son muy f├íciles de seguir.
Solo tienes que subirte a la báscula para que los datos aparezcan en tu móvil.
Puedes crear varios perfiles para personas diferentes en los que se van registrando los datos automáticamente cada vez que usas la báscula.
Es perfecta para llevar un seguimiento del estado f├şsico y la App me parece muy f├ícil de manejar y visualizar los datos en ella.
La recomiendo por la calidad de sus materiales, la facilidad de conexi├│n Bluetooth y la precisi├│n que tiene tras varias pruebas.

Andr├ęsEBB
Compr├ę para comparar la evoluci├│n de la masa muscular frente a la grasa
Con ayuda de una app que permite introducir los alimentos que se comen cada d├şa, la app calcula las calor├şas consumidas y permite tambi├ęn deducir las calor├şas de la actividad deportiva. Me ha funcionado bastante bien este sistema, baj├ę varios kilos. Lo que pasa, que recientemente tambi├ęn comenc├ę a realizar bastante m├ís deporte y, me sorprend├ş ver que mi peso no bajaba como pensaba e incluso lleg├│ a subir. Una explicaci├│n que me doy es que estoy sustituyendo grasa corporal por m├║sculo. Y, es por eso que termin├ę comprando esta balanza. Permite medir concretamente, entre otros, estos tipos de valores. Me lleg├│ hace poco, pero de lo que he probado, la balanza promete que efectivamente cumplir├í con la principal funci├│n descrita, sin problemas. Ya tengo ganas de ver la evoluci├│n, no solo de peso, sino tambi├ęn de la grasa y la masa muscular. Por ahora satisfecho.

Fátima
Cumple las espectativas
Cumple con las expectativas que ten├şa y eran ybsin buenas.
Mejorar├şa la App, pues hay cosas poco predecibles, como por ejemplo, crear varios perfiles en tu m├│vil y no poder seleccionar uno principal, hay una opci├│n para a├▒adir beb├ęs (los subes contigo a la b├íscula), pero no hay para ni├▒os. Tambi├ęn a la hora de pesar, debes tener el m├│vil en la mano, pues te sale una opci├│n de guardar los datos y lo hace mientras est├ís en la b├íscula, ser├şa interesante que lo pudieses hacer despu├ęs de bajarte de ella. Tambi├ęn ser├şa interesante un gr├ífico, o una tabla con las distintas medidas, pues s├│lo ves la ├║ltima

Sergio
Gran compra a gran precio
Muy buena báscula, precisa, y sencilla.
La he comparado con la que tengo en casa y los resultados en cuanto a peso son similares.
la aplicaci├│n va muy fluida y es muy intuitiva, permite a├▒adir tanto tu perfil como el de tus hijos s├ş son beb├ęs y no pueden pesarse solos.
Se conecta muy rápido a la aplicación y saca unas gráficas con todo tipo de detalle.
Peso, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, peso de los huesos.
Compra muy recomendable y gran calidad precio

ifouzi
Impresionante con todas sus funciones
Mi mujer y yo estamos maravillados con la b├íscula, peque├▒a y discreta que se puede guardar en el cajon sin problemas, es muy robusta, y lo mejor que se conecta al m├│vil sin tener que configurar nada la App est├í en espa├▒ol ver las capturas, podemos tener varios perfiles, los datos que da son muchos y muy valiosos cosa que no te lo da otra b├íscula convencional, como: Peso si es ideal, agua corporal, Grasa Corporal, Masa ├│sea, BMI, Grasa Visceral BMR y muchos m├ís datos, tambi├ęn te hace el historial para ir siguiendo tu dieta, la verdad que la recomiendo a todo el mundo.

LOS40PRINCIPALES
Software en espa├▒ol
Despu├ęs de analizar casi todas las basculas que tiene Amazon en su portal, me decid├ş por esta, por tres cuestiones fundamentales:
- Software en espa├▒ol con app propia para el iPhone.
- Todas los registros, reconocibles para la aplicaci├│n salud, que tienen el resto de las basculas inteligentes y a mucho mejor precio.
- Dise├▒o sobrio y elegante (ni le falta ni le sobra nada).
Con respecto a su funcionamiento he de decir que:
- En casa la tenemos conectada a la vez, pero de manera independiente, a tres iPhones de tres de nosotros y tanto la conexión con los dispositivos, como la velocidad de transmisión de los datos por bluetooth es instantánea y podemos llevar el registro independiente de cada uno de nosotros, que es lo que estaba buscando.
La recomiendo para uso en familia.

Rodrigo
Te aporta datos de tu cuerpo muy interesantes.
Es una báscula con un bonito diseño en negro y plata y como ocupa poco espacio puedes guardarla en cualquier esquina o debajo de un mueble. Considero esta báscula imprescindible para todos los que hacemos deporte pues te proporciona una gran información.
Te descargas la aplicaci├│n en el m├│vil y una vez que te pones encima de la b├íscula esta transfiere todos los datos al tel├ęfono v├şa Bluetooth. ├ëstos incluye aparte del peso, nivel de grasa corporal, agua corporal, masa ├│sea, grasa visceral, etc y te informa de la diferencia con respecto a la ├║ltima vez que te hab├şas pesado.Dentro de las diferentes opciones, puedes grabar el perfil de diferentes personas y guarda los datos de cada una de ellas. Funciona con tres pilas LR 03 de 1,5 V. que vienen incluidas y que apenas consumen. Cuando salgo de la ducha y me peso se moja y no pasa nada.

jorge diaz crespo
Te dice Casi todos los datos posibles Parece un ordenador
Me encanta por que tiene una aplicaci├│n con la que te dice muchos datos importantes lo cual te ayuda a saber que hacer para bajar o tener un peso ideal. Es de muy buena calidad con superficie en vidrio y debo decir algo ( Funciona con calcetines puestos ) por lo menos yo la he usado as├ş y me funciona, hay otras que si no estas descalzo no te detecta la masa etc...
Realmente contento con esta compra y la aconsejo por calidad precio. Otro dato importante es que te permite conectarla con GOOGLE FIT por lo que es una ventaja para tener todo bien guardado ­čśŤ

Lee todos los comentarios

Basculas relacionadas:

Última actualización 2020-07-21 at 13:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon