­čŹ│Clasificaci├│n b├ísculas de ba├▒o mecanicas: alternativas, ofertas, gu├şa de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una bascula y estas pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una r├ípida selecci├│n de las mejores b├ísculas de ba├▒o mecanicas disponibles a los mejores precios en l├şnea (MediaMarkt, El Corte Ingl├ęs, Lidl, Carrefour).

­čĆćTop 5 mejores b├ísculas de ba├▒o mecanicas: las mas vendidas en Amazon

Veamos los detalles:

Orbegozo PB 2010 ÔÇô B├íscula de ba├▒o mec├ínica, dise├▒o antideslizante, color blanco
  • B├íscula de ba├▒o mec├ínica Orbegozo en color blanco y superficie con dise├▒o antideslizante
  • Capacidad m├íxima de peso de 120 Kg
  • Escalado de 1 Kg
  • Ventana decorada con un anillo de color plata brillante
Adler Báscula de baño mecánica, de Gran tamaño, Blanco y Gris, 48.4 x 11.8 x 33.9 cm
  • Tolerancia: la b├íscula personal de adler puede soportar hasta 180 kg de peso
  • Cuenta con una precisi├│n de +-100g lo que la hace una b├íscula de ba├▒o de las m├ís exactas, adem├ís cuenta con 4 puntos de medida para m├ís precisi├│n todav├şa
  • Tama├▒o de la b├íscula: 45, 4 x 32, 5 x 9, 5 cm
  • F├ícil de utilizar y guardar gracias a su reducido tama├▒o
  • Pies antideslizantes para mayor estabilidad y precisi├│n
Salter 195 WHKR B├íscula digital Modelo: Doctor Style, Dial grande, Plataforma de goma antideslizante, Capacidad de 150 kg, Garant├şa de 15 a├▒os
  • Salter comenz├│ su vida en 1760 y desde entonces ha seguido creciendo y prosperando en la industria de art├şculos para el hogar, a trav├ęs de la innovaci├│n y la precisi├│n.
  • CONFIABLE Y PR├üCTICO: los clientes prefieren las b├ísculas de ba├▒o "estilo m├ędico" porque son simples y f├íciles de usar
  • DISE├ĹO CL├üSICO: Dise├▒ado con una gran esfera anal├│gica y un indicador rojo, el peso se muestra en incrementos de kg de f├ícil lectura, construido con una base s├│lida y una superficie antideslizante, ideal para usar incluso despu├ęs de la ducha
  • NINGUNA BATER├ŹA NECESARIA: estas b├ísculas mec├ínicas de ba├▒o le ofrecen las medidas precisas que necesita con poco mantenimiento. Sin pilas ni botones significa simple, directo y confiable, capacidad m├íxima de 150 kg.
  • PR├üCTICA: utilice siempre las escalas sobre una superficie plana y estable. Ajuste la escala a cero utilizando la rueda. Siempre pesa a la misma hora todos los d├şas, sin ropa ni zapatos.
Beurer GS 203 Madera - B├íscula de ba├▒o de vidrio con dise├▒o r├║stico, ultra plana 1.9 cm, pantalla LCD grandes d├şgitos (4 cm), 150 kg /100 gr, efecto madera
  • Pantalla digital LCD grande, grandes d├şgitos (4 cm)
  • B├íscula extra plana de 1.9 cm para adaptarse a todos los ba├▒os
  • Base de vidrio efecto madera
  • Inicio r├ípido: se enciende autom├íticamente y comienza a realizar la medici├│n cuando el usuario se coloca sobre ella
  • Peso m├íximo hasta 150 kg con sensibilidad de 100 gr
Nevir NVR-3330 BB - Báscula de baño (Analógico, Gris, Color Blanco, 257 mm, 263 mm, 50 mm, 257 x 263 x 50 mm)
  • Color: gris y blanco
  • Capacidad m├íxima de peso: 120 kg
  • Pantalla: anal├│gico
  • Sistema mec├ínico, no requiere baterias
Salter 145 BKDR - Báscula mecánica para baño
  • PARA ESCALAS DE BA├ĹO: Salter Housewares comenz├│ su vida en 1760 y, desde entonces, ha seguido creciendo y prosperando en el campo de los art├şculos para el hogar. ┬íCon la innovaci├│n, los garantizamos durante 15 a├▒os!
  • FUSS-FREE Y DEPENDABLE: Estas b├ísculas de ba├▒o de aspecto tradicional tienen una capacidad extra alta, hasta un m├íximo de 150 kg. La esfera tradicional te ofrece, un puntero giratorio.
  • ATR├üS Y ATR├üS: el peso se muestra en kg, peso y libras de f├ícil lectura. Construido con una base s├│lida y una superficie antideslizante, ┬íes perfecto para usar inmediatamente despu├ęs de una ducha!
  • NING├ÜN BOT├ôN, NINGUNA BATER├ŹA: estas b├ísculas mec├ínicas de ba├▒o le ofrecen las medidas precisas que necesita con poco mantenimiento. Sin bater├şa ni bot├│n significa un pesaje simple, inmediato y fiable todos los d├şas.
  • CONSEJOS DE PRECISI├ôN: Utilice siempre la escala sobre una superficie plana y estable. Ajuste la escala a cero utilizando la rueda. Siempre pesa a la misma hora todos los d├şas, sin ropa ni zapatos.

­čöąB├ísculas de ba├▒o mecanicas y batidoras en oferta esta semana

Wonder Woman [USA] [Blu-ray]
Gadot, Gal, Pine, Chris, Nielsen, Connie (Actors); Jenkins, Patty (Director)
7,51 ÔéČ
Baby Driver [Edizione: Stati Uniti] [Italia] [Blu-ray]
Jon Bernthal, Jon Hamm, Ansel Elgort (Actors); Edgar Wright (Director); Audience Rating: X: Pornograf├şa, apolog├şa de la violencia
12,87 ÔéČ
Spider-Man: Homecoming [Edizione: Stati Uniti] [Italia] [Blu-ray]
El hombre ara├▒a de regreso a casa; Michael Keaton, Robert Downey Jr., Tom Holland (Actors)
18,47 ÔéČ
Transformers: The Last Knight (3 Blu-Ray) [Edizione: Stati Uniti] [Italia] [Blu-ray]
Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Stanley Tucci (Actors); Audience Rating: No recomendada para menores de 13 a├▒os
12,86 ÔéČ

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

­čąçMejor b├íscula de ba├▒o mecanica: la nuestra eleccion

Comprar una perfecta bascula puede ser un poco m├ís complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Orbegozo PB 2010 ÔÇô B├íscula al precio de 9,99 ÔéČ sea la mejor b├íscula de ba├▒o mecanica en cuanto a la relaci├│n pros y contras disponible online.

La mejor
Orbegozo PB 2010 ÔÇô B├íscula de ba├▒o mec├ínica, dise├▒o antideslizante, color blanco
  • B├íscula de ba├▒o mec├ínica Orbegozo en color blanco y superficie con dise├▒o antideslizante
  • Capacidad m├íxima de peso de 120 Kg
  • Escalado de 1 Kg
  • Ventana decorada con un anillo de color plata brillante
4,1 de 5

Opiniones y rese├▒as de clientes

5 estrellas 60%   4 estrellas 16%   3 estrellas 11%   2 estrellas 4%   1 estrella 9%  

Miguel
Adi├│s michelines
Se trata de una bascula sencilla, como el mecanismo de la zambomba. Para un t├şo de 175cm es un tanto escasa de tama├▒o, pero eso la hace ocupar muy poco espacio en el wc, con lo que, m├ís que algo negativo, yo lo veo como una de sus mejores caracter├şsticas. Tengo otra bascula, electr├│nica, que mide la posici├│n de Saturno en relaci├│n a Urano, adem├ís de sacar el perro y hacer las camas, pero es caprichosa y la humedad de las duchas, esas duchas ├ępicas de 20 minutos, afecta su precisi├│n. Vamos, que cada vez que me sub├şa pesaba una cosa distinta, incluso subi├ęndome repetidamente, as├ş que opt├ę por el mecanismo m├ís sencillo posible. Funciona muy bien y la puede usar cualquier cretino, as├ş que adelante.

KM21
Báscula sencilla
Compr├ę esta b├íscula mec├ínica, de aguja de las de toda la vida. Las digitales que me costaron el doble y el triple que esta, son muy monas, pero siempre se estropean. Esta al ser m├ís simple cumple su objetivo. Eso si para quien quiera un nivel de precisi├│n alto una digital, esta tiene rallas que marcan cada kilo, osea que la precisi├│n es de kilo, y no cada 100 gr como las digitales. A mi eso me da bastante igual por poco m├ís de 6 euros que cuesta.

MMM
Estupenda para el precio que tiene
Es una b├íscula de las de toda la vida, con la calidad y el acabado que puedes esperar de un objeto que no pretende ser premium sino simplemente indicarte el peso. La llevo usando unos meses y no la he tenido que volver a calibrar con la ruedita de momento. Se limpia f├ícil y pesa poco. S├│lo te dice el peso pero es justo lo que quer├şa y el precio es fant├ístico.

cmlcleden
Práctica de verdad
Sencilla, Barata, bien hecha y sin complicaciones.
Me ha llegado esta mañana, La he sacado de la caja, la he ajustado con el dial giratorio que lleva en un lado para que marque "0" me he subido y... perfecto me ha clavado el peso, me encanta tener una báscula sencilla sin tener que poner pilas, con sus números que giran y me dicen los kilos como las antiguas y sin preocuparme como en otras de ver la maldita pantalla digital que alerta de 100 gramos más o menos como si fuera a explotar algo.

Merchy
Cumple las tres 'B'
Se puede decir que esta b├íscula cumple las 3 'B' , buena, bonita y barata, despu├ęs de andar en busca de una b├íscula de este tipo por fin la encontre y como no en amazon donde todo lo encuentras,en las tiendas que busque encontraba la otra, la digital y la verdad que compre una y no me gusto nada, tienes que estar muy pendiente de la pila sino puede llegar a darte mal el peso...Esta que cogi en amazon es ideal, por lo menos era lo que yo andaba buscando, llego a tiempo, la fecha marcada cuando realice el pedido y eso es un punto a favor para el vendedor, es un dise├▒o sencillo tal cual el que aparece en la foto y la verdad que el precio esta bastante bien, lo que si es que ay que ajustarla, para eso tiene una ruedita giratoria, yo lo hice una vez y no he tenido que tocarla de momento... Es peque├▒a, facil de limpiar y manejar,un punto positivo. Es anal├│gica por lo tanto no tenemos que estar pendientes de si tiene o no pilas, nos hemos pesado todos los de casa y a clavado el peso,espero que siga funcionando asi de bien, es la b├íscula de toda la vida. No le voy a dar 5 estrellas porque llevamos poco tiempo utilizandola y no se si me dara algun problema, aunque lo dudo pero......
Sin duda la recomiendo

Cliente Amazon
Genial calidad-precio
Es peque├▒ita y me viene muy bien, porque ne cabe debajo de un mueble auxiliar estrechito que tengo en el ba├▒o, por lo que no me estorba.
Es analógica y eso me evita comprar pilas y dudar de si el peso es real o están gastándose las pilas y el peso es incierto.
El tema por el que no le doy 5 estrellas es, se desajusta con facilidad. Antes de subirte, asegurate que est├ę nivelada con el 0. Es muy f├ícil nivelarla. Tiene una ruletita, la ajustas bien y listo (tampoco es algo muy terrible).
Otro tema, es los gramos, que yo lo calculo mirando lo mas cerca o lejos que est├ę la flecha del siguiente n├║mero y del anterior. Si fuese un poquito m├ís conciso y amplio el rango de peso de la b├íscula, esto se evitar├şa. No obstante, a mi me vale! No necesito saber los gramos de m├ís o menos que peso, con saber mi peso aproximado me sobra.

Cliente de Amazon

Precio aceptable y cumpli├│ con mis expectativas.
Precio aceptable y cumpli├│ con mis expectativas.

JESSICA
Para el precio, muy bien
Me gusta que sea mec├ínica y no use pilas. Lo malo es que pesa de 1kg en 1kg no sabes si pesas 62,5 x ejemplo. De est├ętica a mi personalmente me gusta mucho. Tiene una ruleta para ajustar el peso a 0 antes de pesarte, ojo con esto. Pero pesar, pesa bien.

FJ
Poco recomendable... a├║n a este precio
Por 8 euros bien es cierto que tampoco podemos pedir demasiado, pero es cierto que la precisi├│n de esta b├íscula brillan por su ausencia. Cada vez que la uso se desconfigura y es necesario regularla de nuevo con la ruleta que trae. Por tanto, es dif├şcil afirmar que la medici├│n sea de fiar en ning├║n caso. Adem├ís de esto, la medici├│n es bastante poco precisa dado el m├ętodo para exponer la cifra.
Lo dicho, que por 8ÔéČ no se puede pedir mucho... en mi modesta opini├│n, ni as├ş merece la pena.

Simone

No funciona
Desafortunadamente, la b├íscula no funcion├│ para m├ş en absoluto. El primer problema ocurri├│ en la forma de que no se pudo ajustar a 0 con las ruedas giratorias. Cuando se coloca sobre ├ęl, el puntero tambi├ęn se ha ajustado s├│lo por unos pocos kilos. Le aconsejar├şa contra la compra!

leggi tutte le recensioni

Productos relacionados:

Última actualización 2020-07-25 at 11:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon