­čŹ│Comparativa b├ísculas Huawei: comentarios, precios julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una bascula y estas pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una r├ípida selecci├│n de las mejores b├ísculas Huawei disponibles a los mejores precios en la venta (MediaMarkt, El Corte Ingl├ęs, Lidl, Carrefour).

­čĆćTop 5 mejores b├ísculas Huawei: bestseller en Amazon

Veamos los detalles:

­čöąB├ísculas Huawei y batidoras baratas y en descuento julio 2020

­čąçMejor b├íscula Huawei: conclusi├│n

Comprar una bascula puede ser m├ís complicado de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Huawei AH100 - Bascula inteligente al precio de 38,00 ÔéČ es la mejor b├íscula Huawei en cuanto a la relaci├│n coste-beneficio disponible en Amazon.

La mejor
Huawei AH100 - Bascula inteligente
  • Huawei AH100 - Bascula inteligente
4,6 de 5

Opiniones y rese├▒as de clientes

5 estrellas 79%   4 estrellas 10%   3 estrellas 5%   2 estrellas 1%   1 estrella 4%  

Jarach26

Aplicaci├│n Huawei Health
Hola me consegu├ş Huawei Watch GT as├ş que a todos los que se preguntan es esta escala est├í trabajando con la aplicaci├│n Huawei helth la respuesta es S├Ź funciona si por alguna raz├│n no estaba funcionando en febrero 2019 i abril 2019 est├í funcionando y funciona muy bien. Como alguien dijo en mi opini├│n, este es mucho mejor que la escala de Fitbit. Tal vez no se sincroniza a trav├ęs de wifi sino blutooth pero al menos muestra el peso correcto cada vez a diferencia de la escala de Fitbit. Comprar con confianza!!

JTS

BALANZAS INTELIGENTES, DELGADAS Y SÚPER INTELIGENTES
Compr├ę estas escalas para sincronizar con mi aplicaci├│n Huawei Health, aunque tambi├ęn funcionan maravillosamente con su propia aplicaci├│n. El aspecto hermoso (para b├ísculas de ba├▒o!) y son muy f├íciles de usar; al igual que la aplicaci├│n para registrar una nueva medici├│n y Bluetooths a las escalas y cuando pisas en ├ęl toma su peso, IMC y otras siete medidas! La bondad s├│lo sabe c├│mo lo hace, obviamente es magia, pero chico es inteligente. Realmente recomendar├şa estas b├ísculas, pagu├ę ┬ú34 por ellas y por esta calidad y sofisticaci├│n t├ęcnica esto parece un robo. S├ę que puede ser tonto pesarte todos los d├şas, pero disfruto viendo el gr├ífico de seguimiento y todos mis datos que se ha convertido en un ritual matutino!
El hecho de que fue entregado en la fecha prometida y fue bellamente empaquetado fue un bono.
Si quieres un nuevo conjunto de básculas de baño muy buen aspecto y súper inteligente, entonces estas pueden ser las que necesitas.

Jose L. Ribes
Bascula muy completa con dise├▒o moderno y compatible con iphone X
En cuanto a la b├íscula, es perfecta para m├ş. Conecta perfectamente mediante la aplicaci├│n Salud de Huawei y tambi├ęn con la app espec├şfica Huawei para la b├íscula Yo prefiero utilizar la aplicaci├│n Salud de Huawei que funciona muy bien en mi iPhone X. Mide gran cantidad de par├ímetros adem├ís del peso: IMC, grasa visceral, % de agua, contenido mineral ├│seo, peso muscular.... He podido comparar los resultados con una Tanita profesional y los resultados son bastante similares (clava el peso y la masa muscular y se a un poco arriba en IMC). Para hacer un seguimiento de una pauta dd p├ęrdida de peso es m├ís que suficiente.

An├│nimo

Buen equilibrio
Recibido en pocos d├şas, pilas no incluidas. Pantalla invisible cuando est├í estacionaria y blanco brillante cuando pesa. Emparejamiento BT sin dificultad.
Conectado a un Huawei P20 Pro con aplicaciones Huawei Sant├ę e Impedancemetre, que son redundantes y dan algunos de los mismos resultados en las mismas cajas.
As├ş que si usted tiene Salud ya instalado no vale la pena poner Impedancemetre como se indica en el manual.
Pens├ę que la conexi├│n no funcionaba, pero tenemos que esperar porque el m├│vil me dijo que subiera a la balanza mientras yo estaba en ella, pero tenemos que esperar al final de las mediciones de peso y an├ílisis - los m├ís peque├▒os avanzando - para que la sincronizaci├│n se haga.

Cliente Amazon
Buena compra
Hace lo que dice, es muy ligera y est├ęticamente bonita. Es lo que buscaba y el aliciente de la app es un punto muy interesante para hacer un buen seguimiento.

Hurz

Buena escala corporal, los datos de análisis no deben tomarse muy en serio

Alex G

Buena escala inteligente
Buen producto de Huawei de nuevo.
Es fácil de usar y funciona bien con una precisión bastante buena.
La aplicación es la aplicación de salud estándar de Huawei, tan fácil de usar.
No es la unidad más inteligente del mundo, pero es una buena opción.
La calidad es excelente y no hay problemas o fallas hasta ahora. Lo recomendar├şa.

Me

Buena relaci├│n calidad-precio
Usted hace el trabajo bien, puede conectar su tel├ęfono para obtener m├ís datos, y usted puede hacer un seguimiento.
Peso, grasa, IMC, grasa visceral,% agua, etc.

Paul Esse

Báscula Healt de Huawei
Hermosa báscula digital de Huawei.
La escala es original, muy minimalista y la est├ętica es muy, pero muy agradable.
La parte superior parece ser de cristal y tiene el logotipo de Huawei en el centro.
Para su funcionamiento, la báscula necesita 4 pilas AAA que no están presentes en el interior del paquete.
La parte superior es de 30 x 30 cm. Debajo de la báscula hay pies de goma para evitar que el mismo se mueva durante la medición y/o ascenso.
La b├íscula se conecta a la aplicaci├│n Huawei Healt o a la medici├│n de grasa corporal dedicada de Huawei a trav├ęs de Bluetooth.
Simplemente siga las instrucciones que acaba de abrir la aplicaci├│n, obtener en la escala, y aqu├ş est├í los datos aparecen en su tel├ęfono inteligente.
¡Son tantos!
Peso (por supuesto) - el porcentaje de grasa corporal - IMC - Tasa metab├│lica basal - nivel de grasa visceral - masa muscular - contenido mineral de los huesos - Prote├şna - porcentaje de agua corporal.
Quiero decir, muy bien proporcionado y los datos son muy precisos.
Hice la comparaci├│n con una escala de Beuerer en mi poder y no se apartan mucho el uno del otro. Estoy hablando de valores centesimales.
Ambas aplicaciones se integran y se enganchan a Google Fit y a otras aplicaciones de terceros.
Por el precio que pagu├ę (35ÔéČ) puedo decir que es un producto v├ílido y recomiendo encarecidamente la compra.

Silke H.

Báscula práctica y muy elegante.
Las escalas corporales ┬źAH100" fueron entregadas muy bien empaquetadas. El acoplamiento con la aplicaci├│n Android funcion├│ de inmediato. Por desgracia, en la aplicaci├│n Huawei Health, todos los datos se mostrar├ín correctamente. Por este precio se obtiene una escala realmente utilizable incluso si usted no debe tomar los resultados detallados muy en serio. Siempre son buenos como gu├şa y para mejorar sus propios h├íbitos alimenticios. Para m├ş, el dispositivo encaja perfectamente en la familia de dispositivos huawei/honor.

- Dennis. - ┬┐Qu├ę

Excelente b├íscula conectada, especialmente si la vincula con la aplicaci├│n Huawei Sant├ę

BelleQ

Lecturas estables en comparaci├│n con otras
Le├ş un art├şculo de comparaci├│n sobre las escalas Huawei, Huawei Honor y Omron. El honor es el m├ís cercano a la medici├│n hospitalaria, seg├║n el autor. Dado que Honor es una sub marca para Huawei, creo que no es tan malo tenerlo ya que Honor es demasiado caro en Amazon UK.
La primera lectura para m├ş estaba bien, casi lo mismo que hace 3 meses que tom├ę en el hospital. El peso aument├│, mientras que la grasa corporal es ligeramente menor, la masa muscular aument├│, el contenido mineral ├│seo es exactamente el mismo.
No es necesario instalar la aplicaci├│n para leer peso y grasa corporal, pero el resto s├│lo se puede ver en la aplicaci├│n.
Emparejar con iPhone no podr├şa ser m├ís f├ícil, simplemente abra la aplicaci├│n y presione el par, luego p├írese en la b├íscula para tomar 3 lecturas. Terminado.

Saul-Swing
Lo que esperaba.
Mide much├şsimos par├ímetros, con un dise├▒o elegante y se sincroniza perfectamente con la app Salud del Huawei P20 Pro por medio de Bluetooth.
Viene sin pilas pero el resto es perfecto.
Recomendado.

mfm
Mejor de lo que esperaba.
Me lleg├│ y es la Huawei, no la Honor como le ha pasado a otro. Cuando me pes├ę vi 23% de grasa corporal y pens├ę "esto tieneq ue estar roto". Segu├ş pesandome cada dia y cuando finalmente me apunt├ę a un gimnasio, us├ę la b├íscula profesional de ellos (el gimnasio) guiado por un entrenador personal cualificado y me daba exactamente el mismo n├║mero.
Soy ingeniero inform├ítico programador y desde hace unos 9 meses trabajo desde casa, mas exactamente desde la cama. As├ş que....he aqu├ş los efectos del sedentarismo. Gracias Huawei por hacerme saber que me voy a poner como el gordo de Los Simpson si no cambio mis h├íbitos. Desde entonces me levanto a las 7 de la ma├▒ana, me voy al gimnasio, luego piscina, luego solarium, para cuando vuelvo a casa ya he hecho 10 mil pasos (tb tengo la Huawei band 3 Pro) y consistemente estoy bajando grasa corporal y subiendo en proteina.
Lo ├║nico que no termino de entender es ese porcentaje, el de proteina, ┬┐de qu├ę es? Del peso total imagino que no puede ser ┬┐o si? No s├ę, les estoy preguntando a Huawei por twitter a ver si lo averiguo. No para de subir cada d├şa, eso s├ş, lo cual es siempre noticias buenas.

Meagle

Mi ritual matutino diario
Utilizo esta escala muy elegante y noble cada ma├▒ana despu├ęs de levantarme. Lanzamiento de la aplicaci├│n en el tel├ęfono m├│vil, medici├│n de la prensa, lugar en la escala, acabado.
Si me olvido de iniciar la aplicación, la escala sincroniza los datos la próxima vez que se use y parece aún tan inteligente, solo enviando mis mediciones a la aplicación. Si alguien más estaba en medio, no obtengo estos datos en mi perfil.
La pantalla es invisible cuando no se utiliza la escala, s├│lo se ve una superficie uniformemente blanca. Tan pronto como te paras sobre ella (ni siquiera tienes que tocar la b├íscula para despertar y calibrar), el indicador se ilumina con d├şgitos blancos brillantes e inicia la medici├│n. Primero peso, luego el porcentaje de grasa. M├ís datos se pueden ver en la aplicaci├│n, que es incluso bastante precisa en comparaci├│n con una escala de an├ílisis corporal profesional en el gimnasio.
+ Dise├▒o muy elegante.
+ Medición rápida (simplemente colóquelo)
+ Datos precisos

Przemek UE

gran
Es genial. Tener Huawei Watch 2 y esta báscula realmente puedes rastrear los efectos de tus ejercicios y una dieta saludable. La aplicación Huawei Health funciona muy bien.

Brian Beckett

¡Escala inteligente y luego algo!
¡Mucho más que escalas inteligentes! Agregado esto a nuestra creciente familia Huawei.
Fácil de usar con lecturas claras y consejos útiles.
F├ícil de configurar en iPhone tambi├ęn.
Vale la pena el dinero y luego algo.

Casimiro Bocharán Ocaña
La váscula deja de mostrar datos
La b├íscula me parece muy efectiva, pero en poco tiempo deja de mostrarte todos los datos relativos al porcentaje de grasa y dem├ís, como si tratara de ahorrar pilas. La sincronizaci├│n con mi movil huawei mate 20 pro es perfecta, no he tenido nunca problema alguno, tarda unos segundos, pero siempre se produce, llegando a diferenciar perfiles como era de esperar. Aunque la b├íscula no muestra los datos del porcentaje de grasa y dem├ís, al sincronizarlos en el m├│vil, todos esos datos S├Ź aparecen. El aspecto es inmejorable y se la ve robusta... Yo la recomiendo!!

John
DECEPCIÓN
Compramos esta bascula porque ambos usuarios tenemos Huawei. Pens├íbamos que iba a funcionar sin problemas y ya para empezar, la sincronizaci├│n lamentable. Cost├│ bastante con un Mate 10 y con un 30 Pro fue bastante lenta. Luego est├í la precisi├│n que compar├índola con otras del mismo estilo tambi├ęn dejaba mucho que desear. El dise├▒o es muy elegante y todo el resto bien, el manual bastante claro, pero no nos ha convencido para la precisi├│n-precio. Dista mucho de lo que ofrece.

Alessandro

Falso, escala falsa, es una estafa!!!
Soy un atleta, tengo alrededor del 10% de masa grasa, pero por las escalas estoy en m├ís del 25%!!! Esto se debe a que calcula todos los valores (no s├│lo grasa, sino tambi├ęn l├şquidos, IMC, etc.) en el peso de la persona, independientemente de si usted es muscular, grasa, con retenci├│n, piel ca├şda, u otros. por lo que tiene un margen de error muy alto. Si digo que soy mujer, me da un 40% de grasa. Esto es prueba de que no hay electrodo en la b├íscula que mide la grasa.
Y poco confiable, es una estafa, NO COMPRAR.

Jordi
MALA CALIDAD Y SIN DEVOLUCION
Mala calidad, un problema enlazarlo con el movil. Addmas al mes ha dejado dd funcionar y no te dan garantia de reparacion.

Leonardo Rafaeli

Resultados no precisos
Pros: Dise├▒o, aplicaci├│n es muy buena (por lo general otras escalas tienen malas aplicaciones escritas, nunca actualizadas) y buena compatibilidad con los dispositivos Huawei. Tengo un P20 Pro y un Huawei Watch 2. Integraci├│n sencilla y sin fisuras.
Contras: Como escala, carece de la caracter├şstica principal: buena precisi├│n. Tengo dos balanzas en casa. Al medir la grasa corporal, la diferencia es masiva. En mi vieja escala, dice que tengo 12.5% de BF. Si intento con clippers, los resultados son 12.6%, pero con mi escala Huawei, obtiene 22% como wth? Adem├ís, me da 2+ kgs m├ís que la otra escala.
Creo que mide el agua de manera diferente y tambi├ęn el BMR calculado es un poco extra├▒o, da una diferencia de 500 kcal con respecto a la otra escala.

Ignacio Tierno Martinez
no es el mismo producto que anuncian con el que env├şan
No es el mismo producto el que te ense├▒an en la web con fotos ,anuncian Huawei y te mandan Honor segunda marca de Huawei y mas economica

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-21 at 13:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon