­čŹ│Clasificaci├│n b├ísculas inteligentes: alternativas, precios septiembre 2021

¿Estás buscando instrucciones para comprar una bascula y estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una r├ípida selecci├│n de las mejores b├ísculas inteligentes disponibles a los mejores precios en las tiendas online (MediaMarkt, El Corte Ingl├ęs, Lidl, Carrefour).

­čĆćClasificaci├│n mejores b├ísculas inteligentes: las mas demandadas en Amazon

Veamos los detalles:

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
1.979 rese├▒as
Marca: Healthkeep

  • ÔťůB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ÔťůLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ÔťůUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ÔťůAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.
  • ÔťůGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.

Hoepaid Báscula Digital Bluetooth, Análisis Inteligente de 17 Indicadores, Compatible con Sistema iOS y Sistema Android, Disponible en Baño y Dormitorio

Hoepaid Báscula Digital Bluetooth, Análisis Inteligente de 17 Indicadores, Compatible con Sistema iOS y Sistema Android, Disponible en Baño y Dormitorio
102 rese├▒as
Marca: Hoepaid

  • ŃÇÉLecturas R├ípidas y PrecisasŃÇĹLa b├íscula inteligente Bluetooth tiene un sistema de sensores de alta precisi├│n y una CPU de alto rendimiento, con mayor precisi├│n y sensibilidad, y puede proporcionar un peso preciso de hasta 400 libras (180 kg) en 0.2 libras /0.05 kg incrementos mediciones.
  • ŃÇÉGrabar y Compartir en la APLICACI├ôNŃÇĹDescargue la APLICACI├ôN Aifit, la escala de transmisi├│n transparente de bluetooth enviar├í varios datos de salud, calcular├í los par├ímetros personales en la APLICACI├ôN m├│vil. La aplicaci├│n AIfit admite un n├║mero ilimitado de cuentas, hasta 8 usuarios en una cuenta.
  • ŃÇÉComprenda Usted MismoŃÇĹAIfit APP tiene 17 tipos de indicadores de salud, que pueden proporcionar peso, IMC, BFR, agua, calidad ├│sea, BMR, grasa visceral, proporci├│n de prote├şnas, edad, peso est├índar, grasa corporal, peso muscular, contenido de prote├şnas , obesidad y otros indicadores.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarLa B├íscuŃÇĹLa bluetooth no depende de la red y est├í directamente conectada al tel├ęfono m├│vil. Es f├ícil de operar al agregar un dispositivo. Simplemente pise la escala para obtener los datos a tiempo. Con identificaci├│n autom├ítica, conexi├│n autom├ítica, encendido / apagado autom├ítico, cero autom├ítico, funci├│n de calibraci├│n autom├ítica, indicador de bater├şa baja (Lo), indicador de sobrecarga (Err), indicador de medici├│n de error (ERR1).
  • ŃÇÉSeguridad y Experiencia de Usuario de Alta CalidadŃÇĹLa plataforma de vidrio antica├şda templada de 6 mm y el dise├▒o simple de borde redondeado le brindan una experiencia agradable y segura. Los 4 pies resistentes est├ín hechos de material de resina ABS con alta resistencia y buena tenacidad.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

Marca: RENPHO

  • La aplicaci├│n inteligente se sincroniza con la aplicaci├│n de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicaci├│n Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicaci├│n tambi├ęn est├í disponible para Apple Watch.
  • An├ílisis de 13 datos de composici├│n corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evoluci├│n de tu condici├│n f├şsica o descargar datos gracias al gr├ífico generado. Tambi├ęn puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisi├│n y alta calidad - con tecnolog├şa "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad m├íxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisi├│n garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibraci├│n y apagado autom├ítico brindan una mayor duraci├│n de la bater├şa.
  • Una escala para un n├║mero ilimitado de usuarios - puede crear un n├║mero ilimitado de cuentas en la aplicaci├│n Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicaci├│n funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo m├│vil, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que su dispositivo m├│vil est├ę conectado.

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal

Marca: RENPHO

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - M├ís de 3 millones de usuarios globales de la aplicaci├│n RENPHO en todo el mundo, la aplicaci├│n RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La b├íscula muestra tu peso corporal, informaci├│n incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu tel├ęfono. ┬íLa informaci├│n se sincronizar├í a la aplicaci├│n una vez que est├ę conectado otra vez.
  • Bater├şas Reciclables y Alta Calidad - Funci├│n USB recargable con bater├şa de litio integrada, auto calibraci├│n, sensores de alta precisi├│n miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado dise├▒ado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicaci├│n Amigable - Descarga la aplicaci├│n RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicaci├│n RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente p├írese en la b├íscula, todos los datos estar├ín en su tel├ęfono inteligente.
  • B├ísculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta b├íscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una b├íscula al mismo tiempo. Perfecto para uso dom├ęstico en la sala de ba├▒o, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC

Marca: RENPHO

  • Smart App Renpho Health - La b├íscula digital ser├í de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicaci├│n "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios tel├ęfonos y Apple Watch simult├íneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La b├íscula inteligente se conecta autom├íticamente al tel├ęfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicaci├│n Renpho Health, que es m├ís r├ípida que las balanza digital ordinaria. Tambi├ęn puede pesarse en cualquier momento sin su tel├ęfono, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n en la pr├│xima conexi├│n.
  • Precisi├│n y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisi├│n con autocalibraci├│n, funci├│n autom├ítica de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendr├í de pie en la plataforma. Peso m├íximo de hasta 396 lb/180 kg, gradaci├│n 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la b├íscula ba├▒o sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 ├íreas de electrodos.
  • 13 ├Źndice de Masa Corporal - RENPHO b├íscula inteligente y monitor de composici├│n corporal utiliza la tecnolog├şa de An├ílisis de Impedancia Bioel├ęctrica, que puede medir con precisi├│n 13 m├ętricas con medici├│n de peso, grasa corporal, grasa visceral, m├║sculo esquel├ętico, metabolismo basal e IMC. Sincron├şcelo con la aplicaci├│n para ayudarlo a rastrear y administrar su ├şndice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • M├║ltiples Usuarios y Compartible - Una b├íscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicaci├│n Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso dom├ęstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, tambi├ęn comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, m├ędico, nutricionista o entrenador.

­čöąB├ísculas inteligentes y batidoras en descuento esta semana

­čąçMejor b├íscula inteligente: producto top

Encontrar una buena bascula podr├şa ser un poco m├ís complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Bascula de Ba├▒o Digital Grasa al precio de 25,49 ÔéČ es la mejor b├íscula inteligente en cuanto a la relaci├│n calidad-precio presente en la venta.

La mejor
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicaci├│n inteligente se sincroniza con la aplicaci├│n de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicaci├│n Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicaci├│n tambi├ęn est├í disponible para Apple Watch.
  • An├ílisis de 13 datos de composici├│n corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evoluci├│n de tu condici├│n f├şsica o descargar datos gracias al gr├ífico generado. Tambi├ęn puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisi├│n y alta calidad - con tecnolog├şa "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad m├íxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisi├│n garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibraci├│n y apagado autom├ítico brindan una mayor duraci├│n de la bater├şa.
  • Una escala para un n├║mero ilimitado de usuarios - puede crear un n├║mero ilimitado de cuentas en la aplicaci├│n Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicaci├│n funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo m├│vil, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que su dispositivo m├│vil est├ę conectado.
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2021-09-19 at 06:15 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisi├│n de compra teniendo en cuenta las opiniones y rese├▒as de los consumidores.