­čŹ│Clasificaci├│n b├ísculas inteligentes: alternativas, precios enero 2022

¿Estás buscando instrucciones para comprar una bascula y estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una r├ípida selecci├│n de las mejores b├ísculas inteligentes disponibles a los mejores precios en las tiendas online (MediaMarkt, El Corte Ingl├ęs, Lidl, Carrefour).

­čĆćClasificaci├│n mejores b├ísculas inteligentes: las mas demandadas en Amazon

Veamos los detalles:

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal

RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Recargable por USB Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Corporal
10.962 rese├▒as
Marca: RENPHO

  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - M├ís de 3 millones de usuarios globales de la aplicaci├│n RENPHO en todo el mundo, la aplicaci├│n RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 13 Medidas Esenciales - La b├íscula muestra tu peso corporal, informaci├│n incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu tel├ęfono. ┬íLa informaci├│n se sincronizar├í a la aplicaci├│n una vez que est├ę conectado otra vez.
  • Bater├şas Reciclables y Alta Calidad - Funci├│n USB recargable con bater├şa de litio integrada, auto calibraci├│n, sensores de alta precisi├│n miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado dise├▒ado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicaci├│n Amigable - Descarga la aplicaci├│n RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicaci├│n RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente p├írese en la b├íscula, todos los datos estar├ín en su tel├ęfono inteligente.
  • B├ísculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta b├íscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una b├íscula al mismo tiempo. Perfecto para uso dom├ęstico en la sala de ba├▒o, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
107 rese├▒as
Marca: KTODD

  • [13 An├ílisis de datos de salud corporal] La bascula de ba├▒o emplea tecnolog├şa avanzada de medici├│n IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, prote├şna, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medici├│n completa, le proporciona una referencia de salud m├ís precisa y detallada
  • [Medici├│n de alta precisi├│n] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviaci├│n de medici├│n a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo s├│lo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la b├íscula de peso digital a├▒ade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronizaci├│n inal├ímbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicaci├│n oficial Fitdays ya est├í disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n. Adem├ís de Fitdays, tambi├ęn es compatible con la sincronizaci├│n de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para n├║mero usuarios ilimitado] No hay limitaciones de n├║mero de usuario, la bascula ba├▒o puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa qui├ęn suba en la b├íscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Dise├▒ado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la b├íscula digital del cuerpo est├í hecha con un dise├▒o bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea c├│modo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspecci├│n de calidad

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco

Marca: RENPHO

  • APP Inteligente: La aplicaci├│n RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra autom├íticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean autom├íticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, ├şndice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. Tambi├ęn puede pesarse en cualquier momento sin su tel├ęfono. ┬íLos datos se sincronizar├ín a la App la pr├│xima vez que se conecta.
  • Alta precisi├│n: la calibraci├│n autom├ítica y los sensores de alta precisi├│n miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 bater├şas AAA incluidas. Dise├▒o moderno y elegante con el cl├ísico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las m├ętricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos hist├│ricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicaci├│n Renpho en la aplicaci├│n Apple / Google Play.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

Marca: RENPHO

  • La aplicaci├│n inteligente se sincroniza con la aplicaci├│n de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicaci├│n Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicaci├│n tambi├ęn est├í disponible para Apple Watch.
  • An├ílisis de 13 datos de composici├│n corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evoluci├│n de tu condici├│n f├şsica o descargar datos gracias al gr├ífico generado. Tambi├ęn puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisi├│n y alta calidad - con tecnolog├şa "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad m├íxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisi├│n garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibraci├│n y apagado autom├ítico brindan una mayor duraci├│n de la bater├şa.
  • Una escala para un n├║mero ilimitado de usuarios - puede crear un n├║mero ilimitado de cuentas en la aplicaci├│n Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicaci├│n funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo m├│vil, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que su dispositivo m├│vil est├ę conectado.

Active Era B├íscula de Ba├▒o Inteligente Digital Bluetooth con Carga USB, 16 Medidas de An├ílisis, Grasa Corporal (IMC), Muscular y Frecuencia Card├şaca. Aplicaci├│n Gratuita y Compatible con Otras App

Marca: Active Era

  • Sincronizaci├│n con su App: Esta b├íscula inteligente Active Era es compatible con la app Apple Health, la app Google Fit y la app Fitbit para obtener una visi├│n completa de la composici├│n corporal y el bienestar f├şsico. Adem├ís, esta b├íscula de ba├▒o digital cuenta con su propia aplicaci├│n gratuita Active Era Smart (disponible para iPhone y Android) perfecta para realizar el seguimiento de su evoluci├│n y registrar su progreso a lo largo del tiempo.
  • 16 medidas corporales: Este peso de ba├▒o utiliza tecnolog├şa BIA l├şder en la industria para obtener datos precisos de composici├│n corporal, incluido el peso, el ├şndice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa corporal, la grasa visceral, el porcentaje de agua corporal, la masa muscular, la masa ├│sea, el equilibrio corporal, la frecuencia card├şaca, el ├şndice card├şaco, TMB y edad metab├│lica. Todo visible en la aplicaci├│n Active Era Smart.
  • Registro de usuarios ilimitados: La aplicaci├│n Active Era permite a├▒adir cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite un seguimiento perfecto para todos los miembros de la familia o los participantes de la clase de fitness. Utilice el modo de invitado para un registro de entrada no registrado o el modo de beb├ę para controlar el peso de un beb├ę reci├ęn nacido. P├ęsese sin su tel├ęfono para una lectura instant├ínea de peso st / kg / lb.
  • Alta precisi├│n y antideslizante: Dise├▒ado con 8 sensores de peso y composici├│n altamente avanzados con una precisi├│n de 0,1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st / kg / lb con un peso m├íximo de 28 piedras / 180 kg / 400 lb. Cuenta con una plataforma de vidrio templado ultrarresistente y 4 almohadillas de seguridad antideslizantes.
  • Pantalla LED y recargable USB: La pantalla LED extragrande y f├ícil de leer muestra 8 medidas clave que incluyen peso, frecuencia card├şaca y equilibrio corporal. Body Balance destaca c├│mo se distribuye su peso entre cada pierna, lo que ayuda a mejorar la postura y a prevenir lesiones a largo plazo. Esta b├íscula de ba├▒o es recargable gracias a su entrada USB (la bater├şa dura aprox. 60 d├şas us├índola 3 veces al d├şa con un tiempo de recarga de aprox. 2 horas)

­čöąB├ísculas inteligentes y batidoras en descuento esta semana

­čąçMejor b├íscula inteligente: producto top

Encontrar una buena bascula podr├şa ser un poco m├ís complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Bascula de Ba├▒o Digital Grasa al precio de 26,99 ÔéČ es la mejor b├íscula inteligente en cuanto a la relaci├│n calidad-precio presente en la venta.

Oferta 33%La mejor
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco
  • APP Inteligente: La aplicaci├│n RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra autom├íticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean autom├íticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, ├şndice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. Tambi├ęn puede pesarse en cualquier momento sin su tel├ęfono. ┬íLos datos se sincronizar├ín a la App la pr├│xima vez que se conecta.
  • Alta precisi├│n: la calibraci├│n autom├ítica y los sensores de alta precisi├│n miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 bater├şas AAA incluidas. Dise├▒o moderno y elegante con el cl├ísico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las m├ętricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos hist├│ricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicaci├│n Renpho en la aplicaci├│n Apple / Google Play.
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Comparte esta entrada

Última actualización 2022-01-18 at 11:38 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Que Comprar

En Que Comprar efectuamos comparativas de productos para ayudarte a tomar la mejor decisi├│n de compra teniendo en cuenta las opiniones y rese├▒as de los consumidores.