­čŹ│Clasificaci├│n b├ísculas inteligentes: alternativas, precios abril 2021

¿Estás buscando instrucciones para comprar una bascula y estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una r├ípida selecci├│n de las mejores b├ísculas inteligentes disponibles a los mejores precios en las tiendas online (MediaMarkt, El Corte Ingl├ęs, Lidl, Carrefour).

­čĆćClasificaci├│n mejores b├ísculas inteligentes: las mas demandadas en Amazon

Veamos los detalles:

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

Marca: RENPHO

  • La aplicaci├│n inteligente se sincroniza con la aplicaci├│n de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicaci├│n Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicaci├│n tambi├ęn est├í disponible para Apple Watch.
  • An├ílisis de 13 datos de composici├│n corporal - la b├íscula inteligente Renpho utiliza tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evoluci├│n de tu condici├│n f├şsica o descargar datos gracias al gr├ífico generado. Tambi├ęn puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISI├ôN Y ALTA CALIDAD - con tecnolog├şa "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad m├íxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisi├│n garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibraci├│n y apagado autom├ítico brindan una mayor duraci├│n de la bater├şa.
  • Una escala para un n├║mero ilimitado de usuarios - puede crear un n├║mero ilimitado de cuentas en la aplicaci├│n Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicaci├│n funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo m├│vil, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que su dispositivo m├│vil est├ę conectado.

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

Marca: Healthkeep

  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

Marca: KAMTRON

  • ­čîč­čîč -[12 Medidas esenciales]Bascula ba├▒o con tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n su informaci├│n f├şsica incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidrataci├│n, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, M├║sculo esquel├ętico, Masa muscular, Masa ├│sea, Edad corporal, Edad metab├│lica, Prote├şnas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de p├ęrdida de peso para usted
  • ­čîč­čîč -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de ba├▒o grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de p├ęrdida de datos y fugas. Apoya un n├║mero ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una b├íscula."Feelfit"APP est├í sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • ­čîč­čîč -[Alta precisi├│n y alta calidad] B├íscula de Ba├▒o con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisi├│n de medici├│n con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificaci├│n de FDA, FCC, CE, ROHS
  • ­čîč­čîč -[TECNOLOG├ŹA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la b├íscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un tel├ęfono m├│vil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├í conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicaci├│n y es f├ícil de usar
  • ­čîč­čîč-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, b├íscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no m├ędico, solo para uso deportivo

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, Mpow báscula inteligente con App, Analizar Más de 13 Funciones, Máximo 180 Kilos, Aplicar para Andriod y Ios

Marca: Mpow

  • 13 Medidas esenciales - Bascula ba├▒o con tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n su informaci├│n f├şsica incluyendo el Peso, BMI, Grasa corporal, Peso sin grasa, Grasa subcut├ínea, Grasa visceral, Agua corporal, M├║sculo esquel├ętico, Masa muscular, Masa ├│sea, prote├şna, BMR, Edad metab├│lica.La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • La ├║ltima aplicaci├│n - la aplicaci├│n inteligente "Megafit" est├í sincronizada con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Desc├írgalo gratis en la aplicaci├│n de Apple y en la tienda de Google Play. La aplicaci├│n puede establecer un bloqueo de contrase├▒a para garantizar la seguridad de sus datos. La b├íscula inteligente es compatible con Android 4.3 / iOS 8.0 o superior.
  • Salud puede compartir en familia - Se puede agregar 20 usuarios a una sola b├íscula grasa corporal, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital´╝îcuidando de la salud de la familia. Los recordatorios de medici├│n de la aplicaci├│n te ayudan a mantenerte en forma.
  • F├ícil de usar - Sin interruptores ni botones. Con la ayuda de sensores autom├íticos, simplemente pise la b├íscula de ba├▒o digital para tomar medidas de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin necesidad de un tel├ęfono m├│vil. Despu├ęs de conectar el dispositivo nuevamente, los datos se sincronizar├ín con la APP. Con conexi├│n Bluetooth y GPS m├│vil, te permite generar gr├íficos que te guiar├ín en la p├ęrdida de peso de un vistazo.
  • Alta precisi├│n y autocalibraci├│n - La b├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n).

B├íscula Grasa Corporal B├íscula de Ba├▒o,Actualizado B├ísculas INSMART, B├ísculas inteligentes digitales Bluetooth con funci├│n de frecuencia card├şaca, equilibrio corporal para fitness (180 kg)(Negro)

Marca: INSMART

  • ŃÇÉB├íscula actualizadas con 16 DATOS CORPORALES ANALIZADOSŃÇĹ - Cuando lo usa con la APLICACI├ôN "Fitdays", puede leer la frecuencia card├şaca, el ├şndice card├şaco y la frecuencia de equilibrio corporal en las b├ísculas directamente, tambi├ęn puede rastrear los siguientes 13 datos corporales en la APLICACI├ôN: peso, IMC , grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, ├şndice de m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şnas, TMB y edad biol├│gica.
  • ŃÇÉMonitor de frecuencia card├şaca y prueba de equilibrio corporal ŃÇĹ- en comparaci├│n con otras B├íscula de Ba├▒o comunes, las escalas inteligentes INSMART NEW VERSION pueden medir la frecuencia card├şaca y el equilibrio corporal. Controle la salud de su coraz├│n para ayudarlo a tener una dieta m├ís saludable y un plan de ejercicio, con la prueba de equilibrio corporal, puede encontrar sus problemas de columna y mantener una buena postura todos los d├şas.
  • ŃÇÉSensor en forma de G de alta precisi├│n y dise├▒o completamente empaquetadoŃÇĹ - Utiliza la ├║ltima tecnolog├şa BIA (an├ílisis de bioimpedancia) con una placa de vidrio templado VA de alta calidad de 6 mm y un sensor en forma de G de alta precisi├│n. El sensor de alta precisi├│n mide con una graduaci├│n de 0,05 kg y tiene una capacidad de 180 kg. La parte inferior de la escala est├í completamente envuelta, lo que hace que la escala sea m├ís estable y los resultados de la medici├│n sean m├ís confiables.
  • ŃÇÉUsuarios ilimitados y compartiblesŃÇĹ- los datos principales de la aplicaci├│n Fitdays se pueden sincronizar con Fitbit, Samsung Health, Apple Health y Google Fit. Una balanza inteligente se puede conectar a varios tel├ęfonos (no simult├íneamente). Una cuenta de Fitdays puede agregar 24 usuarios. Puede compartir una escala con su familia y compartir sus logros en las plataformas sociales.
  • ŃÇÉExtra BeneficiosŃÇĹ- Step-on Tecnolog├şa / Encendido y apagado autom├ítico / 4 pilas AAA incluidas / La unidad de peso se puede encender Fitdays (kg / lb / st) / CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 d├şas de garant├şa de devoluci├│n de dinero, 100% de calidad garantizada.

­čöąB├ísculas inteligentes y batidoras en descuento esta semana

­čąçMejor b├íscula inteligente: producto top

Encontrar una buena bascula podr├şa ser un poco m├ís complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Bascula de Ba├▒o Digital Grasa al precio de 30,99 ÔéČ es la mejor b├íscula inteligente en cuanto a la relaci├│n calidad-precio presente en la venta.

La mejor
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicaci├│n inteligente se sincroniza con la aplicaci├│n de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicaci├│n Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicaci├│n tambi├ęn est├í disponible para Apple Watch.
  • An├ílisis de 13 datos de composici├│n corporal - la b├íscula inteligente Renpho utiliza tecnolog├şa de an├ílisis de impedancia bioel├ęctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcut├ínea, grasa visceral, agua corporal, m├║sculo esquel├ętico, masa muscular, masa ├│sea, prote├şna, TMB y edad metab├│lica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evoluci├│n de tu condici├│n f├şsica o descargar datos gracias al gr├ífico generado. Tambi├ęn puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISI├ôN Y ALTA CALIDAD - con tecnolog├şa "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad m├íxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisi├│n garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibraci├│n y apagado autom├ítico brindan una mayor duraci├│n de la bater├şa.
  • Una escala para un n├║mero ilimitado de usuarios - puede crear un n├║mero ilimitado de cuentas en la aplicaci├│n Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicaci├│n funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo m├│vil, los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que su dispositivo m├│vil est├ę conectado.
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-04-12 at 03:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada