­čŹ│Clasificaci├│n b├ísculas inteligentes: alternativas, precios enero 2021

¿Estás buscando instrucciones para comprar una bascula y estas pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una r├ípida selecci├│n de las mejores b├ísculas inteligentes disponibles a los mejores precios en las tiendas online (MediaMarkt, El Corte Ingl├ęs, Lidl, Carrefour).

­čĆćClasificaci├│n mejores b├ísculas inteligentes: las mas demandadas en Amazon

Veamos los detalles:

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

Marca: RENPHO

  • APP Inteligente: La aplicaci├│n RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra autom├íticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean autom├íticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, ├şndice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. Tambi├ęn puede pesarse en cualquier momento sin su tel├ęfono. ┬íLos datos se sincronizar├ín a la App la pr├│xima vez que se conecta.
  • Alta precisi├│n: la calibraci├│n autom├ítica y los sensores de alta precisi├│n miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 bater├şas AAA incluidas. Dise├▒o moderno y elegante con el cl├ísico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las m├ętricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos hist├│ricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicaci├│n Renpho en la aplicaci├│n Apple / Google Play.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

Marca: KAMTRON

  • ­čîč­čîč -[12 Medidas esenciales]Bascula ba├▒o con tecnolog├şa BIA para medir con precisi├│n su informaci├│n f├şsica incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidrataci├│n, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, M├║sculo esquel├ętico, Masa muscular, Masa ├│sea, Edad corporal, Edad metab├│lica, Prote├şnas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de p├ęrdida de peso para usted
  • ­čîč­čîč -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de ba├▒o grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de p├ęrdida de datos y fugas. Apoya un n├║mero ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una b├íscula."Feelfit"APP est├í sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • ­čîč­čîč -[Alta precisi├│n y alta calidad] B├íscula de Ba├▒o con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisi├│n de medici├│n con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificaci├│n de FDA, FCC, CE, ROHS
  • ­čîč­čîč -[TECNOLOG├ŹA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la b├íscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un tel├ęfono m├│vil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo est├í conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicaci├│n y es f├ícil de usar
  • ­čîč­čîč-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, b├íscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no m├ędico, solo para uso deportivo

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

Marca: Healthkeep

  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆB├íscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicaci├│n Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicaci├│n central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicaci├│n Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆLa B├íscula┬ádigital medir 13 par├ímetro esencials: La escala inal├ímbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su tel├ęfono a mano. Los datos se sincronizar├ín con la aplicaci├│n una vez que se vuelva a conectar. La b├íscula grasa corporal le permite conocer datos m├ís claros sobre su cuerpo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆUna B├íscula, Usuarios Ilimitados: Esta b├íscula de ba├▒o le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a m├║ltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola b├íscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los par├ímetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente ├║til para culturistas y aquellos que trabajan en la p├ęrdida de peso.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆAlta Precisi├│n y Autocalibraci├│n: B├íscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la ├║ltima tecnolog├şa garantizan mediciones de peso r├ípidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a trav├ęs de la aplicaci├│n). La b├íscula inal├ímbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnolog├şa avanzada y la calibraci├│n autom├ítica. Con una superficie m├ís grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tama├▒o 43, puede usarlo.
  • ­čžśÔÇŹÔÖÇ´ŞĆGarant├şa de 2 A├▒os y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de b├íscula funciona con 2 bater├şas AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garant├şa de 24 meses. 100% de garant├şa de satisfacci├│n del servicio al cliente y servicio al cliente local. Tambi├ęn se usa como una b├íscula para el peso corporal.

Báscula Grasa Corporal Báscula Baño Conexión WiFi y Bluetooth, Talla Grande Báscula Inteligente de Alta Precisión, Monitores de Composición Corporal con APP para Andriod y IOS Smartphone

Marca: Healthkeep

  • [Talla Grande]: B├íscula inteligente corporal (310mm*310mm) es m├ís grande que la mayor├şa de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 par├ímetros corporales principales sin tel├ęfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ├│sea 7: TMB. Otros 6 par├ímetros corporales que puede consultar en la aplicaci├│n en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: B├íscula de ba├▒o transmitir datos a su tel├ęfono m├│vil a trav├ęs de la versi├│n 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma r├ípida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicaci├│n de fitness.
  • [Registrar Informaci├│n Autom├íticamente]: Despu├ęs de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la b├íscula ba├▒o grasa corporal recordar├í la informaci├│n de los usuarios, y la pr├│xima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronizaci├│n autom├ítica con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrar├í en la lista de datos desconocidos.
  • [F├ícil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la b├íscula┬áinteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un tel├ęfono m├│vil o Bluetooth, y los datos se sincronizar├ín autom├íticamente con la aplicaci├│n correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisi├│n de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualizaci├│n de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la b├ísculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualizaci├│n inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no ser├í eliminado.

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro

Marca: Healthkeep

  • ŃÇÉEste modelo no tiene funci├│n de grasa corporalŃÇĹEste producto es una digital b├ísica con una funci├│n de ├şndice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relaci├│n entre la altura y el peso, y este ├şndice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • ŃÇÉF├ícil de usar y probar ŃÇĹ Sin arranque manual, calibraci├│n autom├ítica, cero autom├ítico despu├ęs del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la b├íscula con un pie cerrado.
  • ŃÇÉCompatibilidad de configuraci├│n y bater├şa de larga duraci├│nŃÇĹEl 99% de los tel├ęfonos m├│viles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con b├ísculas. Empareje la b├íscula con la aplicaci├│n "Feelfit" a trav├ęs de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrar├ín en la aplicaci├│n en 0,5 segundos. Las dos bater├şas del producto pueden mantener la b├íscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilizaci├│n de la b├íscula.
  • ŃÇÉSensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnolog├şaŃÇĹDetecta peque├▒os cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la b├íscula sea m├ís r├ípida. Con un chip BIA de alta precisi├│n, un solo pesaje puede comprender f├ícilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender r├ípidamente el estado de salud.
  • ŃÇÉLa aplicaci├│n admite la grabaci├│n y sincronizaci├│n de datos de varias personasŃÇĹLa aplicaci├│n no tiene l├şmite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y tambi├ęn agrega un modo de visitante que no deja marcas. Al mismo tiempo, los datos de estado f├şsico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear f├ícilmente su peso y su tendencia de IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)

­čöąB├ísculas inteligentes y batidoras en descuento esta semana

­čąçMejor b├íscula inteligente: producto top

Encontrar una buena bascula podr├şa ser un poco m├ís complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia pensamos que Bascula de Ba├▒o Digital Grasa al precio de 28,99 ÔéČ es la mejor b├íscula inteligente en cuanto a la relaci├│n calidad-precio presente en la venta.

La mejor
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • APP Inteligente: La aplicaci├│n RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra autom├íticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean autom├íticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, ├şndice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. Tambi├ęn puede pesarse en cualquier momento sin su tel├ęfono. ┬íLos datos se sincronizar├ín a la App la pr├│xima vez que se conecta.
  • Alta precisi├│n: la calibraci├│n autom├ítica y los sensores de alta precisi├│n miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 bater├şas AAA incluidas. Dise├▒o moderno y elegante con el cl├ísico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las m├ętricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos hist├│ricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicaci├│n Renpho en la aplicaci├│n Apple / Google Play.
Leer todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-01-20 at 15:34 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada