ūüć≥Las 5 mejores b√°sculas Tanita: alternativas, ofertas, comparaci√≥n julio 2020

¬ŅEst√°s buscando direcciones para elegir una bascula y todav√≠a estas pensando en d√≥nde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una práctica clasificación de las mejores básculas Tanita disponibles a los mejores precios en línea (MediaMarkt, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour).

ūüŹÜClasificaci√≥n mejores b√°sculas Tanita: las mas vendidas en Amazon

Veamos los detalles:

ūüĒ•B√°sculas Tanita y batidoras baratas y en oferta esta semana

ūü•áLa mejor b√°scula Tanita: conclusi√≥n

Comprar una perfecta bascula puede ser m√°s dif√≠cil de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista creemos que Tanita BC-730 Innerscan - B√°scula al precio de 39,61 ‚ā¨ sea la mejor b√°scula Tanita en cuanto a la relaci√≥n pros y contras disponible en l√≠nea.

La mejor
Tanita BC-730 Innerscan - B√°scula de an√°lisis corporal por segmentos, Blanco
  • Peso m√°ximo soportado: 150 kg
  • Ideal para monitorear cambios en el peso y la composici√≥n corporal a lo largo del tiemp
  • Memoria para 5 usuarios
4,4 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 69%   4 estrellas 16%   3 estrellas 7%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

Cazador de gangas

Asustador pero √ļtil.
Estos fueron una ganga - cuando salieron por primera vez el costo de más de £100,00 - aterroriza a ti mismo en la pérdida de peso descubriendo EXACTAMENTE qué% eres grasa corporal: -0 (También puedes averiguar cuántas calorías quemas al día, lo hidratado que estás, etc. son escalas mágicas!)

Francisco Jose Vizcaino Gomez
B√°scula y algo m√°s
En casa teníamos una báscula básica, que murió.
Investigué un poco y vi que Tanita es una de las mejores marcas de básculas. Ya puestos, en vez de ir a una básica me decanté por este modelo que da un montón de datos usando la bioimpedancia.
A pesar de lo aparatoso del manual, es sencilla de configurar. B√°sicamente, cada persona se ha de crear un perfil, con los datos de edad y altura. Una vez hecho esto, cada vez que te pesas, la b√°scula reconoce de qu√© persona se trata y te da un sinf√≠n de datos como el % de grasa corporal, los Kg de M√ļsculo, el % de agua, las Kcal de tu metabolismo, etc...
Los materiales son de tipo pl√°stico, pero se ve durable. Hasta el momento todo funciona perfecto. PAra ser una b√°scula de gama de entrada en la bioimpedancia no est√° nada mal.
Por ponerle un pero, es una b√°scula de tama√Īo peque√Īo, se me salen los pies por delante ūüėÄ

Sra. J. Harding

Excelente producto.
Gran conjunto de escalas y monitor de composici√≥n corporal. Estaba tan sorprendido por mi medici√≥n del porcentaje de grasa corporal que compr√© una m√°quina de resistencia/abdominales peque√Īa y en 4 semanas he ca√≠do el 2% de mi grasa corporal. ¬°Gracias a la b√°scula Tanita por hacerme m√°s saludable! Los otros n√ļmeros tambi√©n son √ļtiles, como a mi BMR, conozco mi edad metab√≥lica, masa muscular, etc Todo el mundo debe tener una de estas escalas en su ba√Īo:)

un cliente

Gran producto.
Producto brillante. Fácil de usar y tiene todas las características necesarias, incluyendo bajar a una décima de kilo y proporcionar el porcentaje de grasa corporal. Lo he estado usando durante más de 2 meses y ha sido genial.
Ser√≠a a√ļn mejor si i) pudiera eliminar perfiles f√°cilmente, y ii) si pudiera mostrarse en libras as√≠ como en kilos.

tomless
Peque√Īa
Funciona correctamente, no obstante su tama√Īo deja mucho que desear, entiendo que deba ser portatil por si la quieres transportar, pero 5 centimetros mas alta, har√≠a que no se salieran los pies por detras y por delante.
Por lo demas ofrece mucha información

MAELOC
Te dice la verdad sin eufemismos.
Cada vez que me subo a esta b√°scula me echo a llorar, y seguro que ella en su fuero interno-circuiter√≠a interna, si pudiera hablar, gritar√≠a a los cuatro vientos: "c√≥mo se notan esos callos con garbanzos que te ventilaste el otro d√≠a, brib√≥n, que me est√°s descuajaringando los muelles", en mi caso la pantalla muestra tres d√≠gitos de peso, es lo que hay. En cuanto a la medici√≥n de la grasa corporal, si desde ni√Īos hemos escuchado que el 65% del cuerpo es agua, ¬Ņpor qu√© me dice que tengo un 50% de grasa? Esta b√°scula te da datos emp√≠ricos y punto, es la triste realidad.

Pedro
¬°Impresionante! (adjunto fotos con todo lo que te mide)
Es muy f√°cil de usar y programar, lo pueden usar hasta 5 personas (muy √ļtil para la familia, la pareja o los hijos). Adem√°s tiene una medici√≥n para invitados. Es una B√°scula BIO (bioimpedancia) que adem√°s del peso como cualquier b√°scula convencional, esta te da valores del tipo: porcentaje de grasa corporal, porcentaje de grasa visceral (la que se acumula en el famoso "flotador"), porcentaje de agua, de m√ļsculo, edad biol√≥gica.-Y puedes estar seguro de que te compras una buena b√°scula, pues TANITA es lo que es OMRON en medidores de tensi√≥n. Lo m√°s de lo m√°s.
Si est√°s a dieta esto te es imprescindible, porque a m√≠ me ha pasado que a veces he comido de m√°s, y al no haberme pesado y medido la grasa corporal, me he llevado alg√ļn que otro susto al pesarme a la semana siguiente. Pero ya te digo, es una magn√≠fica compra. Tendr√© presente TANITA para futuras b√°sculas. Es una compra obligatoria si te va el deporte, el fitness o llevas una vida sedentaria: esta b√°scula te va a hacer abrir los ojos pero bien!

Oh, CajunKate

¬°Precisa y ligera de plumas!
Necesito precisi√≥n para asegurarme de que mis compa√Īeros y yo estamos en las categor√≠as de peso adecuadas para competiciones de levantamiento de pesas. Esta b√°scula me la da, y es incre√≠blemente ligera, ¬°as√≠ que nuestro equipaje tambi√©n puede permanecer en su categor√≠a de peso!

Stephen Postlethwaite

¡Qué gran conjunto de escalas!
Qué gran conjunto de básculas, te da tanta información y tan fácil de usar, en lugar de todas esas escalas que no puedes averiguar estas te dicen cada uno y todo lo que necesitas saber, incluso tienes hojas de tanita que puedes descargar para mantener una nota de dónde estás para progresar, la opción de colores. hace que sean fáciles de combinar con un esquema de color. Tienes tantas opciones para esto para ahorrar tiempo y dinero. Sin duda aconsejaría a cualquiera que compre estos si después de buenas escalas y a un precio razonable también.

cristina
Buena báscula para tener un control de tu evolución
Buena báscula para tener un control de tu evolución. Mide peso, peso de huesos, grasa corporal, visceral, porcentaje de musculatura de tu cuerpo y de agua. Pueden utilizarla varias personas, ya que guarda las caractericticas de cada usuario. Sí que es verdad que, como otras opiniones destacan, puede dar pesos distintos en 2 pesadas seguidas, pero tengo la sensación que eso tiene más que ver con situarse de forma correcta en la báscula (bastante recto y sin moverse hasta que calcula todo) que con el mal funcionamiento de la báscula.

Wee Maggie

Funciona bien, pero muy peque√Īo.
Esto parece funcionar bien. Estoy obteniendo lecturas m√°s altas que mis escalas anteriores, pero al menos son consistentes que las anteriores no eran. Sin embargo, son muy peque√Īos de hecho. Hab√≠a le√≠do en otras cr√≠ticas que eran peque√Īos, pero pens√© que estar√≠a bien con mis pies muy peque√Īos (tama√Īo 3), pero incluso cuelgan sobre el borde! Tuve dificultades para colocar mis pies al principio sin que las escamas se inclinaran, pero ahora estoy acostumbrado a ellos.

Ray Noble

No se puede establecer la edad del usuario correctamente
No he podido ir m√°s all√° de configurar un usuario, ya que no establecer√° mi edad correctamente. No me permitir√° seleccionar mi a√Īo de nacimiento ya que parece volver a 1948, e incluso entonces da la edad equivocada para alguien nacido en ese a√Īo. Tengo 70 a√Īos este a√Īo. ¬°Dice que el rango de edad es de 5 a 99! Me hace preguntarme si el producto est√° t√©cnicamente en las especificaciones. Estoy totalmente desconcertado y decepcionado con un producto que eleg√≠ debido a una buena cr√≠tica del peri√≥dico Independent.
Agregado m√°s tarde: Todav√≠a me desconcita. Poner en el a√Īo 1988 da el curioso resultado de 59! ¬°As√≠ que cont√© al rev√©s hasta 1978 y obtuve mi edad, 69 a√Īos! Tal vez me estoy volviendo loco con la edad. Mi hija puso en su fecha de nacimiento y obtuvo la edad correcta. Todo es muy extra√Īo. Le he pedido a Tanita que me lo explique. Publicar√© su respuesta si la obtengo. Si consigo una buena explicaci√≥n, con gusto revisar√© mi puntuaci√≥n.
Actualización: Con una respuesta fantástica y rápida del equipo de ayuda de Tanica, este problema se ha resuelto fácilmente.

Raquel
Una muy buena opción
La relación calidad- precio es inmejorable. Se nota que es Tanita. A pesar de que sería de la gama más baja de sus productos y no disponer de medición en las manos mide la grasa con poca diferencia respecto de una profesional (comparo con una Tanita con medición manos- pies empleada en un entorno sanitario). Anteriormente probé una Beurer similar, más cara e infinita mente más imprecisa (medía un 20% más frente al 2-3% más de esta Tanita en la grasa).
El √ļnico pero es que es bastante rudimentaria comparada con otras y como es muy ligera y sencilla hay que colocarla siempre en el mismo sitio para asegurarte una buena medici√≥n del peso, a√ļn as√≠ su precisi√≥n lo merece. La recomiendo

Cliente Amazon
Completa a la par que complicada
Esta peque√Īa b√°scula (se nos salen los pies por todas partes) est√° muy completa. Es engorroso tener que seleccionar el usuario antes de subirte, pero lo que hace lo hace bastante bien. Los valores de referencia no est√°n muy bien explicados. Lo de tener que apuntar las mediciones a mano, en un papel, tambi√©n es un atraso. Estoy seguro de que pueden mejorarla mucho.

Callum Duckmanton

Decepcionante
Despu√©s de haber hecho mi investigaci√≥n, parec√≠a que estas eran la mejor opci√≥n para un conjunto presupuestario de escalas corporales. Sin embargo, la pantalla es extra√Īa y confusa, y las lecturas son extremadamente inconsistentes. Me peso a la misma hora, en el mismo lugar y en las mismas condiciones todos los d√≠as, y a veces puede decirme que he puesto varios kilos desde el d√≠a anterior, y luego baj√© al d√≠a siguiente. Las lecturas de grasa corporal tambi√©n son muy inexactas, pero esto se esperaba dado el precio, pero las lecturas de peso es realmente decepcionante.

Kim W.

Justo por el dinero, pero un poco peque√Īo.
M√°s peque√Īo de lo que esperaba. Tengo un tama√Īo de 7 pies y la escala es m√°s peque√Īa que eso. Las lecturas son precisas, pero los datos no son inteligentes, ya que no actualiza la edad, etc., por lo que debe hacerlo manualmente. Tambi√©n se desplaza a trav√©s de las estad√≠sticas demasiado r√°pido, por lo que es dif√≠cil saber si usted est√° leyendo mal grasa, los niveles de agua, etc. tienen que seguir bajando y encendido para llegar a revisar estas estad√≠sticas.

Delboy1066 funda para tablet

Sirve propósito
Las escalas funcionan bien, pero son muy peque√Īas y mis pies cuelgan sobre el borde por 4 pulgadas. Es dif√≠cil llegar a esto debido al tama√Īo de las b√°sculas, pero una vez que me acostumbr√© al tama√Īo parecen hacer un buen trabajo pes√°ndome. Todas las otras caracter√≠sticas como la masa corporal parecen funcionar bien, aunque no saben cu√°n precisos son los datos. Con todo eso, creo que estos son de buen valor.

Bonnie

Decepcionado
En primer lugar, lleg√≥ en un embalaje bastante endeble del fabricante, como usted recoger√≠a en una tienda, que me parece inadecuado para un dispositivo electr√≥nico bastante sensible, que las instrucciones le dicen que trate con cuidado. El paquete ni siquiera estaba pegado en los extremos, solo unas pesta√Īas de cart√≥n da√Īadas.
Comparado con mis balanzas Tanita anteriores (que acaban de dejar de funcionar despu√©s de unos 18 a√Īos) estas parecen muy ligeras (lo que podr√≠a ser visto como una ventaja) pero personalmente pensamos que parec√≠an muy endebles y poco probable que duraran mucho tiempo.
Tienen muchas funciones, lo cual es una ventaja, y parte de la raz√≥n por la que las eleg√≠. No se conectan a una aplicaci√≥n, que yo sab√≠a, as√≠ que eso no es una cr√≠tica, y yo realmente no quer√≠a ser molestado con una aplicaci√≥n, - bastante feliz con un l√°piz y papel. Sin embargo, la informaci√≥n se desplaza a trav√©s de la pantalla tan r√°pido que no se puede escribir lo suficientemente r√°pido. Creo que lo repite una vez, pero eso no es suficiente. Es un poco como cuando recibes un mensaje telef√≥nico con alguien dejando un n√ļmero para llamar, y lo dicen tan r√°pido y poco claro que tienes que escuchar el mensaje seis veces.
Lo que nos lleva al siguiente punto. Si no obtiene todas las lecturas abajo, debe comenzar a pesarse de nuevo, y, adivina qu√©, su peso ha cambiado en hasta 200 g, lo que significa que la mayor√≠a de las otras lecturas tambi√©n han cambiado, (por ejemplo, la edad meatab√≥lica cambi√≥ en 5 a√Īos) porque muchos son simplemente c√°lculos hechos por ejemplo, altura/peso/grasa% etc En parte eligi√≥ estos como lo que dijo que eran buenos para recoger en peque√Īos cambios en el peso.
Decepcionado, ya que había estado muy contento con mi anterior báscula sólida Tanita peso/grasa/agua.
He devuelto los nuevos y pedidos algunos más caros, esperando que sean más sólidos y más precisos. Si no creo que voy a conseguir algunos que sólo pesan

M R Phillips

Diminuto e inconsistente.
Muy decepcionado.
En primer lugar, una vez tuve un par de b√°sculas Tanita y eran geniales. Despu√©s de a√Īos que hab√≠an pasado no pude encontrar ning√ļn producto de otra empresa, pobre.
Cuando encontré este producto de nuevo estaba eufórico. Y luego llegaron...
Muy peque√Īo. Demasiado peque√Īo. Demasiado peque√Īo. Mi talla 9 pies colgaba sobre el borde. Mis hijos de la talla 11 pies estaban medio fuera. Incluso el tama√Īo de mi esposa 6 pies era demasiado grande para caber completamente. As√≠ que el desplazamiento de peso siempre fue irregular.
Muy inconsistente con las medidas. Me pes√© a primera hora en una ma√Īana cuando me levant√© de la cama para tratar de ganar consistencia. En el espacio de una semana hubo una varianza de m√°s de 3,5 piedras (49 lbs/22 kg) y las mediciones de grasa corporal variaron en un 10%. Las medidas de mi esposa variaron por 2stone dependiendo de cu√°nto de sus pies sobresal√≠an la parte posterior o delantera.
Eran demasiado peque√Īos y salvajemente inexactos y fueron devueltos.
En una nota positiva, el procedimiento de devolución de Amazon fue excelente y me reembolsaron rápidamente.

Cliente de Amazon

Dos a√Īos de garant√≠a con Amazon, no tres.
Estas escalas fueron excelentes durante dos a√Īos y medio, momento en el que dejaron de funcionar correctamente. Despu√©s de discutir el caso dos veces con Amazon, se negaron a ayudar ya que solo asumieron la responsabilidad de los dos primeros a√Īos de la garant√≠a de tres a√Īos establecida. Me dijeron que contactara a Tanita quien despu√©s de enviarles pruebas de video del problema, estuvo de acuerdo en que son defectuosos y no pueden ser reparados y me han dicho que regrese a Amazon para un reembolso que se niega a ayudar m√°s. Siento que Amazon me ha dejado bajar aqu√≠.


Horrible. Muy inconsistente e inexacta
Horrible. Siempre colocamos las b√°sculas en un suelo de baldosas de porcelana nivelado, y obtenemos variaciones de hasta 8 libras entre sesiones de pesaje consecutivas. S√© que tu peso puede variar naturalmente a lo largo del d√≠a, ¬Ņpero 8 libras en 30 segundos?

virginia
Lo devolvi el mismo dia
Hola, me sorprendi√≥ negativamente que esta bascula venia sin embalar, lo cual me dio sensaci√≥n de que en el transporte, la calibraci√≥n se habria visto da√Īada. Y asi fue, el peso era muy variable, te pesas, te bajas y hay diferencias de mas de 1 kg. No me resulto nada fiable. Los pies no me cabian (tengo un 41) y a mi marido mucho menos.

AG

No compre este producto
La precisión es terrible ha empeorado con el tiempo.

Lee todos los comentarios

Basculas relacionadas:

Última actualización 2020-07-19 at 20:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon