🏆Top 5 batidoras Bosch: alternativas, ofertas julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una batidora Bosch y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una rápida clasificación de las mejores batidoras Bosch disponibles en la venta (MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Top 5 mejores batidoras Bosch: las mas demandadas en Amazon

🔥Batidoras Bosch chollos de esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor batidora Bosch: la nuestra eleccion

Encontrar una batidora Bosch podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora al precio de 46,50 € es la mejor batidora en cuanto a la relación pros y contras disponible online.

La mejor
Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para hielo, color negro y gris
  • Consigue los resultados que esperas gracias a sus 750 W de potencia
  • Bate y tritura como quieras, con sus cuchillas QuattroBlade Pro y sus 12 velocidades más botón turbo tendrás la textura que buscas
  • Su cúpula antisalpicaduras hace que batir sea más limpio
  • Es muy fácil de manejar gracias a su empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes
  • Con todos sus accesorios, no habrá plato que se te resista: picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado
4,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 67%   4 estrellas 18%   3 estrellas 3%   2 estrellas 3%   1 estrella 9%  

Diego

Gran licuadora de buceo
La marca ya muestra la calidad de este producto, duradero y de alto rendimiento.
Cualitativamente es excepcional, excelente montaje, pero lo que lo convierte en un producto de primera calidad es sin duda el motor, la capacidad de elegir la potencia a utilizar dependiendo del material con el que se está trabajando y los que trabajan en la cocina saben muy bien lo importante que es no estropear las materias primas.
Personalmente, además del uso personal, también me pareció una gran idea de regalo.

Arturo

Muy feliz.
Realmente no se puede comparar, pero hasta ahora muy feliz, haciendo un gran trabajo, sin ser demasiado ruidoso

Barbara Longo

Perfecto, un aliado en la cocina
Me sorprendió porque llegó en 24 horas e inmediatamente lo probé. Se ve robusto para mí, el tazón es grande y un plástico resistente a golpes y lavados. Se desmonta muy fácilmente y cada accesorio se lava con cierta facilidad. Creo que terminaré comprando un segundo, dado el precio actual, para poder abastecerlo. Un pequeño aliado en la cocina, no demasiado fuerte pero potente y funcional.

VPA-Studio

Producto de alta calidad.

sebastiano 51

minipimer en kit de accesorios Bosch MSM6 750W 12 velocidad. una industria de rollos roys

Corona

optimo
realmente un buen producto. un poco más pesado que otras licuadoras de otras marcas, ya que el acero. Pero es resistente, fácil de limpiar, con muchos accesorios útiles. Los botones son cómodos y presionados, velocidad de 1 a 12 (más un botón para el «turbo». Ideal para hacer alimentos para bebés, sopas y picar verduras. El látigo es muy útil, aunque cuando se usa este accesorio el mezclador vibra mucho, es mucho tiempo que tienes que tomar un descanso porque la mano se embota. Es perfecto para la masa blanda, por supuesto para la masa más dura no gira. Todavía no he usado la picadora de carne, pero dados los otros accesorios estoy seguro de que será genial.

Sara

vendedor falso de la máquina excelente
haciendo muy buen trabajo i m finalmente capaz de cortar el jengibre y el ajo sin frustración.La parte de la máquina es más pesada, aunque no se parará en su encendido fácilmente.

Stellaborrelli

¡Genial!

Yamit Swisa

¡Genial!
Gran producto. Muy fácil de usar y limpiar.

Marco Migliorprico.it

Multifuncional, versátil y amplia disponibilidad de kits... para tener en la cocina!

Americano

Pequeño pero potente
PRO:
1 - Precio
extremadamente competitivo 2 - Usted puede ajustar la potencia de acuerdo a sus necesidades
3 - Bosch es una garantía
4 - Completo con accesorios, batidor y trituradora. Muy cómodo.
Otra vez:
1 - Algunas partes no se pueden lavar
. 2 - Los vasos, especialmente los de la licuadora, no son de gran capacidad
CONCLUSIÓN:
Estoy satisfecho. Para mayor comodidad, querrá probar uno inalámbrico.

Alexa
Un imprescindible en la cocina
No quería poner una opinión rápida porque estas cosas hay que darles caña antes de saber si han salido buenas o no.
Después de casi un año con ella puedo decir que estoy bastante contenta. Sigue funcionando como el primer día.
Que es lo que más me gusta?
Su versatilidad y potencia. Puede con todo.
Al principio tenía miedo que el accesorio picador fuera un poquillo flojo, pero nada que ver, da igual lo que le pongas (chocolate, almendras, pan duro...), lo pulveriza en cuestión de segundos.
La batidora también perfecta, con muchas velocidades diferentes, etc.
Trae un vaso donde poder batir y montar cosas que además es medidor.
Entonces porque no le pongo 5 estrellas?
Por 2 motivos. El primero porque hace un ruido tremendo. Es como conectar un taladro, que si, que tiene muy buena potencia, pero el ruido que hace es exagerado.
Y la segunda son las varillas son muy endebles. Parecen de los chinos.
Me encanta la cocina y sobretodo la pastelería (tengo un título oficial en cocina aunque esa no sea mi profesión actual) y en mi vida se me había cortado una nata. Nunca, ni cuando estaba aprendiendo. Pues con estas varillas me ha pasado. Porque?
Para empezar porque como intentes montar algo fuera del vaso que viene con la batidora a la velocidad normal te puedes pasar ahí 20 minutos para 250ml, verídico, y la velocidad fuerte es excesiva, en 30 segundos pasa de líquida a cortada.
Si usáis el vaso que viene y la velocidad baja si se monta correctamente, pero eso hace que su uso se reduzca a cuando quieres hacer algo que no necesita mucha cantidad, como la nata para un tiramisú sin huevo o cosillas así. Si quieres hacer una tarta para un cumple o fresas con nata para toda la familia o cualquier preelaboración mayor a 200ml mejor usar las varillas eléctricas de toda la vida.
Así que en general la recomiendo pero dependiendo del uso que le vayáis a dar.
Pica de lujo y hace unos pures estupendos, pero no la recomiendo con vistas a pastelería.
Espero haberos ayudado, cualquier cosa preguntad y os responderé encantada

Casandra CM
Plástico deshace
Que decepción. Se me ha deshecho el plástico de la varilla batidora en el segundo uso! Sería interesante que enviarías unas nuevas. No creo q la batidora sea mala. De hecho estoy contenta con ella. Pero ostras.. en el segundo uso me veo cosas negras en el bizcocho y cuando miro las varillas......

jose angel casal seco
Acoplamiento se desgasta y no cubre la
A pesar de que durante los dos primeros meses funcionó a la perfección , de un día para otro dejó de transmitir la rotación a las cuchillas devido a que la pieza de transmisión se había desgastado... por lo que he leído en los comentarios no es primero que ocurre por lo que parece un defecto de diseño del equipo por lo que no recomiendo su compra.
Vuelvo para actualizar la reseña después de haber contactado con el servicio de posventa de Bosch y la verdad es que refuerzo el mensaje de NO COMPRAR, esta pieza al tratarse de un acople plástico no lo cubre la garantía y tampoco se dispone como repuesto, por lo que tendrás que comprarte un brazo nuevo... así que huye de esta compra pues como verás en los comentarios es un defecto

Cliente Amazon

BOSCH NO ES LO QUE SOLÍA SER, CUIDADO!!

Cliente de Amazon

Compré este artículo hace 9 meses reemplazando una excelente pero muy vieja licuadora de mano Braun
Compré este artículo hace 9 meses reemplazando una excelente pero muy vieja batidora de mano Braun. A pesar de un uso bastante ligero, el accionamiento de la unidad de motor se ha desgastado mucho, de modo que cada vez que se carga sobre ella el accesorio deja de girar. Muy decepcionante que esperaba más de Bosch. He comprado otro Braun.

Last_Phoenix
Decepcionante
Hice el pedido con mucha ilusión ya que tras leer diversas opiniones en varios medios, me hizo pensar que el producto era extraordinario. Pues bien, justo al cumplir el mes y con menos de cinco usos la batidora ha dejado de funcionar. Muy decepcionado con el artículo.

Eva
No ha durado ni un año!!!!
La compré en enero y en agosto ya no funcionaba. La pieza de plástico que transmite el giro del motor a los accesorios ha cedido y resbala. Se le ha dado un uso normal, prácticamente solo he preparado purés. No se la recomiendo a nadie. Mientras funcionaba estaba encantada, pero me ha sorprendido la mala calidad de los componentes de una marca como Bosch. Menos mal que la compré en Amazon y atención al cliente me ha devuelto el dinero sin problema alguno.

Cliente Amazon
No la recomiendo.
Compré la batidora hace poco menos de un año y medio y ha tenido muy poco uso. Ahora ha dejado de funcionar y en el servicio técnico me dicen que es el embrague y que no lo cubre la garantía. Y lo peor no es eso, es que por una pequeña pieza de plástico de 3 centímetros habría que cambiar todo el cuerpo de la batidora. En resumen, me dicen que mejor tirar la batidora y con ella el dinero que me costó hace un año. Una estafa y un atentado al medio ambiente. Por supuesto no pienso volver a comprar la marca y no la recomiendo a nadie.

Pizzerías Marco

Pésimo.
Lo compré sin tanta esperanza. Ahora no puedo cocinar sin él. Mezcla, monta, rallador. Tengo que hacer un seguimiento porque después de los primeros meses de excelente funcionamiento la licuadora se rompió. En la foto se muestra la polea de plástico que se engancha a la hoja que se rompe en poco tiempo y la licuadora va a ser tirada. La polea de plástico se estropea justo después de un mes.

ANDRES SAMBEAT
Pésimos materiales
Compré este modelo el 21 de septiembre de 2017 y en 3 meses se ha fundido la boca de plástico. La potencia bien, los accesorios bien, el motor bien pero los materiales son de risa (mi hija tiene juguetes que están mejor fabricados). En resumen: UNA PATATA

Cliente de Amazon

Viene con un enchufe de dos clavijas en lugar de 3 pines.
Este producto viene con un enchufe de dos pines en lugar del enchufe de 3 pines del Reino Unido. Por lo tanto, lo envié de vuelta

tesa
ni siquiera ha durado cuatro meses
Es mi segunda batidora BOSCH y la última.
La primera de 800W se rompió varias veces hasta la definitiva a los dos años, casi al tiempo de finalizar la garantía.
Y esta ha fallado -de momento- de forma increíble con el batidos de varillas haciendo unas claras a punto de nieve.
Nunca más Boch, lo siento

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 14:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon