🏆Top 5 batidoras de mano Braun: alternativas julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir una batidora de mano Braun y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una práctica clasificación de las mejores batidoras de mano Braun disponibles en la venta (MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Top 5 mejores batidoras de mano Braun: las mas vendidas en Amazon

🔥Batidoras de mano Braun chollos de esta semana

🥇La mejor batidora de mano Braun: producto top

Encontrar una perfecta batidora de mano Braun puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas posibilidades para elegir, creemos que Braun Minipimer 5200 - Batidora al precio de 48,99 € es la mejor batidora en cuanto a la relación pros y contras disponible online.

La mejor
Braun Minipimer 5200 - Batidora de mano, 1000 W, 21 velocidades y función turbo, anti-salpicuduras, Powerbell Plus, incluye vaso medidor 600ml, Color blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 72%   4 estrellas 18%   3 estrellas 5%   2 estrellas 1%   1 estrella 3%  

Soph K

Amor
He tenido esto por un día y ya me encanta. Hizo deliciosos panqueques en 15 segundos. Hice batidos de frutas congeladas con mucho menos alboroto que mi viejo batidora, y la limpieza es mucho más rápida. Ojalá no hubiera esperado tanto tiempo...

Matthi

Batidora de mano super con buena trituradora

Cemile G

Debe tener - tan poderoso
Tan POTENTE
Uso esto todos los días para todo. Puedo hacer cualquier cosa porque es tan poderoso. Hago helado de frutas, pero simplemente congelando fruta y agregando un toque de leche y luego mezclando. Se mezcla a través de la fruta congelada tan fácilmente.
Esto es un mucho tener para cualquier cocina!

6-Q
LA MINIPIMER DE SIEMPRE.-
Tengo 65 años y en casa siempre he visto la misma marca de batidoras de siempre: la Braun Minipimer.
"Mini" de pequeña
"Pimer" del nombre de la empresa("Pequeñas Industrias Mecánicas Eléctricas Reunidas") del que Gabriel Lluelles(català de Barcelona), era director y que fue el padre de la MiniPimer allá por el 1957; después de juntarse con Braün y diseñar otros muchos pequeños electrodomésticos(tostadoras,licuadoras,etc.)
Espero que esta nueva Minipimer adquirida, me dure tanto o más que las anteriores, pues como comentaba al principio, en mis 65 años, si no recuerdo mal, es la tercera(como mucho 4) Minipimer que hemos tenido.
Creo que vale la pena el recomendarla, pues su calidad/precio/durabilidad, son excepcionales.

Fenix
NO DUDES, COMPRA ESTA
Me lleve leyendo reviews y comentarios de batidoras de 900 clases, todas fallan, todas se estropean por los mismos sitios. Con esta llevo ya varios meses y perfecta, muy potente y con una revisión en el acople de las cuchillas que impide que la comida se filtre a la varilla como ocurría en los modelos antiguos. Te digo que no dudes porque por el precio te llevas una calidad superior y con garantía. es una compra INTELIGENTE. Un saludo.

mjruibal
Potente y económica
Batidora de mano marca Braun Minipimer, 750 W de potencia, 21 velocidades y con vaso medidor incluido de 600 ml.
Todos tenemos en casa una batidora, y cuando toca cambio de este producto en concreto, se nos viene un marrón encima porque tenemos un montón de marcas y productos parecidos con un rango de precio muy parecido.
Voy a intentar despejaros un poco el camino con mi opinión sobre esta batidora.
Para empezar es de una marca conocida, Braun lleva años en el mercado fábricando aparatos de buena calidad a buen precio.
Este en concreto, va muy bien y no se dispara en precio.
Es bastante potente 750 w, suficiente para cualquier trabajo de cocina doméstica.
Tiene un vaso medidor bastante grande y fabricado sin BPA, es decir sin productos tóxicos ni dañinos para las personas.
Las cuchillas de acero y robustas.
Tiene un sistema desmontable con sistema easyclick, es muy fácil de desmontar.
Una empuñadura ergonómica y que se ajusta muy bien a la mano, te asegura una sujeción perfecta y evita resbalones y que te pueda caer en plena faena.
Apta para lavar en el lavavajillas.
Tiene la tecnología Splash control, que evita salpicaduras y ofrece mejores resultados.
Después de probarla con un intensivo uso,puedo decir que es una batidora perfecta para preparar cualquier comida, postre, etc sin ningún problema.
Con potencia de sobra, poco pesada y ruidosa es una gozada trabajar con ella.
Además gracias a su tecnología evitarás salpicar tu cocina con el consiguiente ahorro de limpieza.
Resumiendo, buena batidora, potente, fácil de usar y una compañera imprescindible en tu cocina, podrás triturar lo que quieras y cuando quieras.

- Marco. - Sí

Satisfecho
Compré este Minipimer 5 porque rompió mi motor del que tenía antes después de varios años y tenía los accesorios. En comparación con lo que tenía antes de que la rueda para ajustar la velocidad es más cómodo. El látigo y el vidrio son pequeños pero la licuadora es de tamaño mediano. De mi viejo tenía el látigo grande, el helicóptero pequeño y el grande así que ahora tengo un bonito set con todos los tamaños, cada pieza compatible.

Goncalo Pinto

pero este es el mejor que he tenido.
Tenía varias licuadoras de mano diferentes a lo largo de los años, algunas de otras marcas conocidas y otras sh**, pero esta es la mejor que he tenido.
No se derrame, es bueno para nada, hace cualquier trabajo como ningún otro. Estoy muy contento con la compra. Está en uso desde hace unos meses, funciona y se ve como nuevo incluso con todo el trabajo duro hecho ya.

Fit00

¿Por qué no compró antes??
Después de un largo pensamiento me decidí por este set y estoy encantado!
A excepción de la licuadora, he probado todo (La licuadora de inmersión es bastante menor para mí, ya que está disponible) El manejo es muy fácil, con el sistema de clic los accesorios individuales se pueden cambiar rápidamente.
Limpieza muy fácil, sólo unos pocos artículos. La velocidad se puede ajustar fácilmente en bicicleta.
Hasta ahora he triturado la cebolla/ajo (piezas más finas en cuestión de segundos), puré de frambuesas congeladas, crema batida, leche de plátano, hierbas/propagación de huevo.
Así que cocinar es divertido!!
Elegí blanco, es una cuestión de gusto.

Stefano Mazzanti

¿Qué tal, es EL minipimer...

Lily44

Casi tan bueno como la versión anterior, pero no del todo...
Tuve una licuadora multiquick Braun durante años, pero desafortunadamente ha dejado de funcionar. Ordené la nueva versión actualizada, y estoy extremadamente satisfecho con ella en general, aparte de una característica, que ha sido alterada de la versión anterior. Mi mano derecha se ha vuelto algo artrítica, y mientras que la versión anterior tenía una función de giro simple, esta nueva requiere que uno presione dos botones simultáneamente para eliminar cualquier herramienta que se esté utilizando. No puedo usar mi mano derecha para hacer esto, y mi mano izquierda no es lo suficientemente fuerte, así que tengo que pedir ayuda cada vez, lo cual es un poco frustrante.
Aparte de eso, estoy contento de tener otra licuadora que me gusta!

Cliente de Amazon

Contento con eso.
Muy contento con él, después de un año de uso. Cabe destacar que esta licuadora es más *tranquila* que otras marcas. El dial analógico de velocidad variable es la característica principal que lo hace destacar: puede obtener el ajuste correcto desde un potente motor.
La calidad de construcción se ve superior y rígida (a diferencia de las licuadoras más baratas).
La gama de accesorios incluidos es decente.
He visto otras marcas con mejores cuchillas (múltiples), pero esta todavía hace el trabajo.

Sr. D. Stewart

Un buen conjunto, aunque no tan bueno como el equivalente anterior de Braun
El cuenco es un poco demasiado grande para mis gustos (500 ml es bastante grande) y, a diferencia del anterior conjunto Braun, no tienen el excelente «estabilizador de goma inferior» que se puede quitar y utilizar como tapa. De hecho, ni el recipiente ni la jarra tienen una tapa para cuando está en la nevera. Así que no es tan bueno como lo era Braun, pero sigue siendo bueno.

Jorge Donaire
Una batidora más
Este producto no destaca especialmente entre otros pero a mí me satisface mis necesidades.
Lo bueno de esta batidora es, aparte de lo económico, la cantidad de accesorios y sobre todo que es posible encontrarlos sueltos en Amazon.
Es cierto que ciertos componentes parecen algo frágiles pero he tenido otras mucho más caras que han fallado igual.
En concreto hablo de la pieza que engrana el brazo con el motor/asa de la batidora (fotografía adjunta), ese engranaje es de plástico y casi todas las que he tenido fallan por este punto.
La potencia queda algo justa pero no insuficiente.

Sr. Gerlach

Calidad decepcionante
Sólo había comprado este conjunto Braun, pero estaba tan decepcionado por la calidad que volvió inmediatamente.
El triturador de patatas es plástico barato y el cuchillo en él también está hecho de plástico, con residuos adhesivos visibles - ¿quién piensa en eso?
La licuadora en sí también tiene solo un cuchillo con dos bordes cortantes.
La potencia es infinitamente ajustable, pero también no tiene puntos de bloqueo, por lo que el ajuste es fácilmente posible.
El acoplamiento de los adaptadores se implementa a través de narices de plástico, que no se ven muy estables y se desgastan rápidamente.
Bueno ahora han tomado un conjunto de Krups, Es incluso 50% más caro pero más reflexivo y significativamente más cualitativo.

Pitter
Falta Potencia
La batidora en si no está mal, la cogí por tener otra similar y ser compatibles los accesorios que tengo, la que tengo tiene 600 w y esta se supone que tiene 750 w, no se ve la diferencia de potencia por ningún lado, es la misma en las 2 batidoras y eso es muy decepcionante ya que era uno de los motivos principales de compra. Lo uqe si me ha gustado ha sido el brazo metálico y que ya no se cuela lo que estas batiendo hacia arriba en el brazo del modelo antiguo, que era una fuente de bacterias muy chungo aun bien lavado,
En definitiva, decepcionado por la falta de potencia, estoy valorando si devolverla.

- Hola, Sally

Un poco decepcionado
La licuadora por sí misma hace su trabajo, tanto en la parte de la inmersión como en el helicóptero. Duración Todavía no lo he usado, posiblemente actualizaré la revisión. La parte que me decepcionó, moreso visto el precio y la marca: el contenedor del helicóptero no tiene la toma de seguridad. Me sucedió, además, que se abrió durante el uso. Tienes que sostenerlo con las manos. Personalmente, no lo encuentro un defecto..

Cliente Amazon
No volvería a comprarla.
Después de un tiempo de uso puedo decir que estoy bastante decepcionada con esta batidora. La anterior que tuve de la. Misma marca con menos potencia batía mucho mejor. Esta la tienes que tener siempre en el la velocidad turbo y aun así no quedan las cremas como a mi me gustan. Si tuviese que volver a comprar me decantaría por otra.

Davidalgomas
Al principio muy bien, pero...
... aguanta muy mal el paso del tiempo, sobre todo los enganches entre el brazo y los accesorios, que se rompen con facilidad y como no tengas cuidado, queda mal sujeto y rompe todo el engranaje.
Al cabo de un año, la hemos tenido que cambiar por otra nueva

Valeria

Decepcionado
Extremadamente decepcionado, al principio estaba muy contento con la compra, pero ahora, después de unos meses de usarlo me di cuenta de que, incluso si lo limpio de una manera muy cuidadosa cada vez que lo uso, dentro del brazo de la batidora de mano seguirá siendo la comida que se ha mezclado y no me siento seguro de usarlo más. Intenté cualquier cosa para deshacerme de la comida en el brazo de la batidora de mano y todo el tiempo hay una pequeña parte de la comida saliendo. El batidor es muy bueno, sin embargo. Es una pena.

Wolfgang Jansen

Defecto después de 3 años

Sr. G S Calles

Enchufe de la UE.
Como otros han experimentado mi licuadora viene con un enchufe de 2 pines UE conectado. Esto significa que voy a tener que usar un adaptador o como otros han hecho cortar y encajar un enchufe del Reino Unido. Aunque funciona bien, creo que este problema debe examinarse y también mencionarse en la descripción.

Msgarcia
Producto muy malo
No he visto peor producto. He tenido una Braun durante mas de 12 años, pero se estropeo y confie en la marca y he adquirido 3 en menos de 3 años. No la recomiendo en absoluto. Solo hace falta 50 segundos de funcionamiento con el boton turbo o boton normal para que se queme el motor y deje de funcionar. Para el precio que tiene y la marca que es, es toda una decepcion.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-14 at 23:22 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon