🏆Comparativa de batidoras de varillas: reseñas, precios, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una batidora de varillas y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una práctica selección de las mejores batidoras de varillas disponibles en línea (MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Top 5 mejores batidoras de varillas: las mas demandadas en Amazon

🔥Batidoras de varillas en descuento julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor batidora de varillas: la nuestra eleccion

Comprar una perfecta batidora de varillas puede ser un poco más difícil de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista SEVERIN HM 3820 Batidora Amasadora, al precio de 21,59 € sea la mejor batidora en cuanto a la relación calidad-precio disponible en línea.

La mejor
SEVERIN HM 3820 Batidora Amasadora, 300 W aproximadamente, color blanco y gris
  • Batir con solo pulsar un botón: práctica batidora amasadora con accesorios extraíbles, adecuada para batir y amasar y para montar nata
  • Fácil de usar: regulación de potencia óptima gracias a sus 5 niveles de velocidad (máximum 1.600 rpm, aproximadamente), función Turbo incorporada para alcanzar la velocidad máxima en el menor tiempo posible
  • Fácil manejo: botón de desacoplamiento de complementos para mayor comodidad
  • Calidad alemana; potencia: 300 W aproximadamente, carcasa de plástico de alta calidad, varillas y ganchos de amasar de acero inoxidable extraíbles fáciles de limpiar
  • Contenido: 1 SEVERIN Batidora amasadora, incluso 2 varillas y 2 ganchos amasadores, HM 3820, medidas: Total (L x An x Al): 20 x 9 x 14 cm, peso: 1 kg, colores: blancoy gris
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 72%   4 estrellas 18%   3 estrellas 4%   2 estrellas 2%   1 estrella 4%  

Artur

Ayudante de cocina simple.
Lo había usado para amasar masa de pan. La masa pesada había sido procesada durante varios minutos. Las espirales corren para que la masa sea empujada hacia abajo. Eso es muy agradable. El 300 W no tuvo ningún problema con él. Batir la crema batida también funciona muy bien. ¡Recomendación de compra!

Marilou
Buen funcionamiento
La he usado un par de veces y va perfecta. Monta muy bien. Y es manejable. Facil de limpiar. Por ahora contenta.

Maria
Buen producto
Muy buena relación calidad precio, funciona a la perfección.

Carlos
Excelente presentación
Ha llegado perfectamente embalado y con la caja original del producto. Parece de una excelente calidad, comparándola con otras que he tenido. Su funcionamiento cubre mis expectativas sobradamente. Tiene 5 velocidades y la función turbo, que es muy útil. Dos años de garantía, confío que durará mucho más. Muy conforme y creo que es para recomendar.

Z

Excelente relación calidad-precio.
Gran Respeta plenamente la foto y las características. Excelente 5 velocidades más función turbo, rápida inserción de látigos así como eyección que se lleva a cabo a través de un botón especial. ¡Vale la pena gastar el dinero!

Pierluigi

Excelente relación calidad-precio.
Realmente una gran compra. Son potentes (incluso también) látigos no se sobrecalientan inmediatamente como otros productos de esta gama de precios.

eduardo
Gran batidora
Según me llegó ayer el pedido la use directamente para hacer un bizcocho monta muy bien toda la mezcla y a una velocidad impresionante la función del botón turbo hace el trabajo mucho más rápido y fácil producto impresionante lo recomiendo el precio también lo es

Sorprendente Pietro

Mejorado sobre el modelo primitivo
Se duplicó apropiadamente el poder en comparación con el modelo primitivo, que no fue suficiente en muchos casos. Sin embargo, sigue siendo un ama de casa que no puede compararse con una máquina profesional cuando se trata de amasar.

Andrea L.
Perfecta.
Me ha encantado, pesa lo justo, tiene muchísima potencia y es muy fácil manejarla. Muchísimas gracias a los dos repartidores que me han llamado al teléfono y todo por que no funcionaba el telefonillo, y yo ni lo sabía jaja. Una entrega super rápida... la pedí ayer!!!

Biena_maya

Rápido y práctico.
tenía hasta ahora una antigua licuadora de mi abuela, sólo quería algo simple y barato. para este modelo elegí principalmente debido al color;). tenía el mezclador en uso ahora por primera vez y estaba fascinado por lo rápido que gira.

Allhate-88

Severin convence
Tenemos muchos productos de Severin y siempre estamos positivamente sorprendidos de lo bueno que es el procesamiento por el dinero. Además, todo es muy duradero a pesar de la operación continua. Estamos felices de que también decidimos para esta batidora de mano, cumple todos los deseos

Cliente Amazon
Todo
Todo muy bien contento con la batidora

Adriana

Top Slammer
Necesitaba un golpe, pero tampoco quería gastar tanto. Con este producto he encontrado la calidad Severin y el precio correcto.. Tengo otros electrodomésticos severin y estoy contento con la calidad. Lo recomiendo.. gracias Amazon

Claudia

Ya no lo dejo!!!
Hace meses, después de tantos años de vida, mi golpe se rompe... Veo uno en super lo tomo y ni siquiera dos meses se rompe... Luego decido ver aquí en Amazon, y obtener uno básico y fácil de usar. Tengo que decir que hice una gran compra, es un manejo ligero y los dulces tienen éxito a la perfección, la función turbo le ahorra tiempo. Recomiendo comprar!!

Cliente Amazon
Funciona muy bien.
No sé a cuánto está ahora, en una oferta la pagué 10 euros y va fenomenal.

Valentin123

Funciona sin problemas.
El mezclador de mano hace lo que se supone que debe hacer. Las etapas individuales funcionan sin problemas. Por el precio, el mezclador de mano es absolutamente aceptable. El único inconveniente es el fuerte volumen al más alto nivel. En comparación con otros mezcladores de mano, esto generalmente me parece relativamente fuerte, pero en el nivel más alto ya es muy desagradable para el usuario o las personas adyacentes. Para esto él realmente tiene una gran cantidad de poder en el nivel más alto o de potencia y mezcla los ingredientes muy bien. En general, un buen producto que es ideal para uso ocasional en la cocina del hogar. He estado usando el mezclador durante aproximadamente 6 meses y hasta ahora no hay signos de desgaste para quejarse. De la cual una recomendación de compra por mi parte.

Carmen
Magnífica compra
Estoy muy contenta con este producto adquirido, económico y útil, especialmente para realizar masas y postres como batir claras a punto de nieve o montar nata, entre miles de usos más... Gran satisfacción con la elección.

Karin B.

Mezclador de mano Severin
Severin- 1A- había recibido de mi madre como me mudé «sentía hace 100 años» ella y nunca tuvo problemas sólo ahora el motor se va después de esto y esta vez en rojo

Julia K.

Para uso esporádico completamente bien
El mezclador de mano HM 3820 de Severin es un dispositivo simple y pequeño, pero esto es bastante suficiente para un uso esporádico en casa. La relación precio/rendimiento es excelente. Sin embargo, si utiliza a menudo el dispositivo, es posible que prefiera recurrir a un producto de mayor calidad.

Cliente Amazon

No funciona perfectamente.
No sé cómo es que ya desde el primer uso solo funcionan las velocidades 4ª y 5ª, además de que hace mucho ruido. Mientras funcione, lo uso.

Rainer B.

Barras agitadoras demasiado cortas, demasiado ruidosas...
Tuve antes de una licuadora de Krups (15 años de edad) por desgracia el cable estaba a través. Las barras de agitación eran 3 cm más largas, y la cosa era sólo la mitad de alto. La próxima vez voy a batir crema con tapones para los oídos. ¿Quién compra barato, compra dos veces

T.B.

No hay recomendación de compra
Demasiado fuerte, demasiado viento, polvo como la cerda, después de lo cual tienes que lavar las baldosas de la pared.

K. Comprar

Sopla la harina y el azúcar del tazón
No quería gastar mucho dinero. Una licuadora no tiene que ver mucho conmigo y con mis habilidades para hornear. Pero esta licuadora me molesta mucho. Durante el proceso de mezcla, no se pueden verter ingredientes en el recipiente porque la licuadora sopla aire de todas las grietas, hendiduras y aberturas posibles e imposibles y el área circundante desempolvará hasta medio metro. NO VA PARA NADA. No puedo decir si fue así desde el principio y se vuelve más y más con el uso creciente. El hecho es que no es divertido trabajar con este dispositivo.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 22:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon