🏆Comparativa de batidoras de vaso Cecotec: opiniones, comparación julio 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una batidora de vaso Cecotec y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una rápida clasificación de las mejores batidoras de vaso Cecotec disponibles en la venta (MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Clasificación mejores batidoras de vaso Cecotec: bestseller en Amazon

🔥Batidoras de vaso Cecotec en oferta julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor batidora de vaso Cecotec: producto top

Comprar una perfecta batidora de vaso Cecotec podría ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que Batidora de Vaso Americano de al precio de 79,90 € es la mejor batidora en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

La mejor
Batidora de Vaso Americano de 1800 W de Potencia, con Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente, Digital, Power Black Titanium 1800 Smart
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 61%   4 estrellas 15%   3 estrellas 5%   2 estrellas 3%   1 estrella 16%  

Pedro Manzano

- Excelente
- Excelente

umbi3630

Batidora
Producto de alta calidad para licuadora y centrifugado. El resultado final está asegurado. Vidrio de vidrio muy grande.

Francman

Batidora imprescindible
Realmente una hermosa licuadora!! Te las arreglas para hacer unos batidos muy buenos en poco tiempo, por no hablar de cómo menosprecia el hielo, realmente excepcional!!! Muy recomendable.

sgcuba
Funciona muy bien
La he probado con cremas y postres. Consigue batir muy bien todo, aunque con la verdura más fuerte (ya lo avisa en las instrucciones) le cuesta un poco.
No le he notado problemas con la temperatura, funciona muy bien tanto con contenidos tibios como calientes.
La limpieza es razonablemente fácil, también con la tapa, pero aclaro que evito meter ningún componente en el lavavajillas.

RafaeL
Potente y eficaz
Con sus 1800 W de potencia y una construcción sólida, realiza su función perfectamente. El diseño es bonito y el vaso de vidrio es un plus. De momento, satisfacción plena.

Rosario

muy satisfecho
Trabajo que es un maravilloso material de buena mano de obra y montaje perfecto lo recomiendo.

Alessandra Gualtieri

Material de gran calidad.
Muy agradable, funciona bien, tiene la tapa que se cierra a presión por lo que un excelente sellado de los líquidos. El único defecto: a pesar del peso considerable (vidrio de vidrio y cuerpo del motor de metal) vibración, el comportamiento que no se refleja en muchos productos de plástico.

Tomás
Muy contento y de fácil limpieza
DESPUÉS DE MEDIO AÑO USÁNDOLA...Me gusta mucho. Cómoda y de diseño bonito. Despues de mirar bastante me decidí por esta por sus opiniones/comentarios y porque potencia de más siempre está bien tener. La tapa me parece de buen diseño y fácil apertura. El mando de velocidades está ok y para limpiar las cuchillas a fondo de vez en cuando (que era mi duda), se desmonta muy bien. Adjunto fotos por si alguien le surge la misma duda que tenía yo para montar/desmontar.

Cliente Amazon
No para hielo
Lo venden como pica hielo pero en las instrucciones especifica que solo se use con verduras y frutas blandas, me hice un batido con dos Datiles y no los ha triturado, han quedado en trocitos. Además el precinto de seguridad estaba abierto cuando llegó el paquete.

Giova Acq

El producto llegó con un paquete ya utilizado
El producto que ya está en su embalaje no parece nuevo. Para un batido de fruta simple, después de unos minutos, se sobrecalienta y entra en bloque. A continuación, en el compartimento donde atornilla el agua filtros de vidrio.
Me parece indicar poca seriedad.

Jose manuel martinez picon
HORRIBLE ASISTENCIA TÉCNICA
Comprado el 25 de agosto de 2019 en el mes de octubre se raja el capuchón donde aguanta las cuchillas, solo sin hacer nada especial, me pongo en contacto con el fabricante y su contestación es que ya ha pasado el plazo de devolución en dos ocasiones la repuesta fue la misma. No fueron capaces de darme ninguna solución. Horrible 60,00 € tirados a la basura no vuelvo a compra nada de la marca cecotec.

Anónimo
No es termoresistente
Si sólo va a usarse para batir en frío ok. No llegué a probarla con hielo pero para gazpachos y batidos va genial.
La devolvimos porque al echarle agua hirviendo el vaso se rompió por debajo. En la caja pone que el vaso es termoresistente, cosa que como pude comprobar no era verdad. En las instrucciones no menciona por ningún lado que no hay que verter líquidos hirviendo como ponen otras batidoras.
Sin embargo, un 10 al vendedor. Que respondió rápido y al enviarle pruebas nos devolvió el dinero.

Margarita Seguí Vaquer
No la recomiendo
Hace dos meses que tengo la batidora y ya se ha roto con un uso normal.
Se ha roto la argolla que sujeta la cuchilla al vaso.
Por mucha potencia que tenga el motor o por muy duras que sean las cuchillas si el vaso no tiene un agarre suficientemente resistente la máquina no sirve para nada.
Ahora a reclamar y ha ver si me sirve de algo.

Ana
Se rompe enseguida y el servicio de garantía nefasto
Estamos viviendo en una época plagada de competitividad y de fuertes pugnas por hacerse con un hueco en el mercado. Antes bastaba con ofrecer calidad pero hoy es imprescindible tener como compañero de viaje grandes dosis de profesionalidad y ante todo SERIEDAD. Eso es precisamente lo que le falta a la firma Cecotec.
El 1 de octubre adquiero una batidora modelo Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 1800.Potencia de 1800, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados,la segunda vez que la utilizo ( para batir galletas) el motor huele a quemado y deja de funcionar. Procedo a solicitar la sustitución del producto y tras múltiples intentos se accede. Me indican que me entregan una batidora nueva, la recibo y compruebo con estupor que es la misma y nuevamente sin funcionar. El día 5 de Enero, reitero mi deseo de que solucionen el problema , se me comunica que en un máximo de 30 días se me solucionará todo y que por fin tendré la batidora nueva. Se ha producido un nuevo incumplimiento puesto que se ha cumplido el plazo sin recibir noticias de la fírma Cecotec, que me llevan diciendo más de una semana que está en el listado de envíos y no me confirman que día me llegará. Por lo que NO recomiendo a nadie la compra de esta batidara, al segundo uso se rompe y el servicio de garantía funciona FATAL.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 14:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon