🏆Comparativa de batidoras de vaso Moulinex: opiniones, chollos julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una batidora de vaso Moulinex y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una rápida comparativa de las mejores batidoras de vaso Moulinex disponibles online (MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Clasificación mejores batidoras de vaso Moulinex: las mas vendidas en Amazon

🔥Batidoras de vaso Moulinex en promocion esta semana

🥇Mejor batidora de vaso Moulinex: producto top

Comprar una perfecta batidora de vaso Moulinex podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas posibilidades para elegir, basado en nuestra evidencia Moulinex Perfect Mix+ LM811D - al precio de 59,24 € es la mejor batidora en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en la venta.

La mejor
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean
  • Batidora de vaso con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos. Ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestro LM31XX
  • Sistema de refrigeración por aire que ofrece un funcionamiento más seguro evitando posibles recalentamientos del motor y paradas inesperadas
  • 3 programas diferentes en panel retroiluminado: smoothie, autoclean y ice crush; además de ello tienes la posibilidad de controlar el batido de manera manual
  • 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico y arrastrar los ingredientes hacia las cuchillas y 2 cuchillas orientadas hacia abajo para evitar que queden trozos en el fondo del vaso
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 74%   4 estrellas 18%   3 estrellas 3%   2 estrellas 2%   1 estrella 3%  

Ooofus

Buena batidora
Doy 5 estrellas porque es lo mejor que he intentado hasta ahora. Las únicas críticas son: la taza de vidrio, es un poco pesado pero estar en vidrio está allí; ruido, es ruidoso pero hasta ahora las licuadoras silenciosas no existen en el mercado y esto se compara con las licuadoras de 30/40 euros tiene un ruido que fuerte pero no deshonesto y por lo tanto es menos molesto
Por las cualidades confirmo las revisiones anteriores: se mezcla bien (de hecho, ideal para mis necesidades), fácil de limpiar y también tiene la función de auto-limpieza, sólido. Vale la pena todo su precio

VM
Buena compra
Vaso robusto e higiénico (buscaba cristal sí o sí). Pesa como pesa cualquier recipiente de cristal. No parece que se rompa fácilmente. Eso sí, no se me ocurre echarle nada hirviendo, como en alguna opinión por aquí, como no lo he hecho nunca con nada de cristal. Las funciones programadas de smoothie y picahielo están muy bien. Tiene suficiente potencia y aguanta un rato sin que huela a chamusquina, como me pasaba con la que tenía antes. Ruido normal. Pinta para avisar de que ha terminado (mola). Las ventosas adhieren la base perfectamente a la encimera. De momento es pronto, pero la marca me da confianza (en molinillos) y creo que ha sido una buena compra.

Darío C.

Excelente batidora.
Imponente y robusto, decididamente fácil de limpiar, gracias a la capacidad de quitar las cuchillas, le permite lavar y secar el vaso con tranquilidad. 28000 rondas por minuto son inferiores a las ofrecidas por otros competidores en la misma categoría, pero son suficientes para obtener una mezcla homogénea y fina. ¡Buena compra! Veremos con el tiempo la fiabilidad de un producto ya a nivel profesional.

Potrom
Fantástico!
La recibi ayer y acabo de estrenarla. Muy fácil de usar, los materiales parecen de buena calidad. Viene con función autoclean, picar hielo y smoothie. Sólo he probado ésta última y lo tritura todo dejando una textura uniforme. No es necesario aguantar la tapa mientras funciona (dato importante) y en la base incorpora ventosas para sujeción a la encimera de la cocina. A partir de ahora me voy a aficionar a los batidos y es una buena manera de dar fruta a nuestros hijos. La recomiendo!

Corinne Be.

Magnífico
Desde el momento en que quería comprarme una licuadora y vi todos los modelos que realmente dudé... Es realmente genial, muy fácil de usar, y las cuchillas se pueden desmontar para una mejor limpieza (o un poco de líquido para lavar platos mezclado en agua en la parte inferior, dependiendo de «pulso» y todo está limpio!).
Por otro lado, la gorra pequeña estaba un poco «agrietada» durante la entrega, ¿es posible obtener otra?

solex7

Mezcla perfecta.
¡La mejor batidora jamás intentada sin exagerar! Por ahora, no hay tal cosa como la mañana sin un batido. Se limpia muy fácilmente, pero con la ayuda de una esponja porque el programa de limpieza automática no lo hace lo suficientemente bien (sólo neo diría)
Para el resto muy satisfecho! A+++

Cliente Amazon
Muy fácil de utilizar y súper buen triturado
Siempre las cremas y gazpachos los trituraba con la batidora de varilla y por eso no me decidía hacer la compra de una batidora de vaso por ser un trasto más en la cocina. Llevo varias semanas utilizándola y estoy contenta, preparo gazpachos, salmorejos, cremas de todo tipo de uña manera muy rápida, muy bien triturado y muy fino. Como tienes capacidad de 2l es perfecto ya que somos 4 en casa y es la medida perfecta, hasta podemos repetir o guardarlo para el día siguiente. Lavarla de su uso es muy sencillo.

Verite Isabelle

Muy satisfecho
Esta licuadora es muy fuerte, estable base y cubitos de hielo plegable sin problemas. Fácil de usar. Lanzamos el batido o la función de hielo el programa lo hace todo.c es un poco ruidoso pero bueno c es una licuadora.el tazón es de vidrio tan pesado. La función de autolimpieza aún requiere pasar el recipiente debajo del grifo con una esponja para que sea de níquel.preste atención a las cuchillas afiladas de los cuchillos.
Compré la primera en la tienda y como es bueno compré una segunda en Amazon para ofrecer.recepción del paquete de níquel, sin daños en la caja o dispositivo.

Matthew C.

Producto ideal para Moulinex.
Un buen producto al precio adecuado. Trabajo fácil atroz y sin problemas. Buenos materiales, buena calidad general, si realmente tengo que encontrar un defecto, es que es un poco ruidoso, pero después de haber probado otros mezcladores mi cabeza sólo una opinión, tal vez estoy estresado por los ruidos. Repito que se trata de una opinión personal. Por lo demás, sugeriría comprar a cualquiera por su calidad y el hecho de que látigos y «hace cremoso» realmente de todo. Personalmente prefiero cortar alimentos excesivamente duros «pasando» con el cuchillo de nuez o picar hielo con la ayuda de un objeto pesado antes de insertarlo en la licuadora, para evitar el desgaste de las cuchillas. Escrito que, y repito, gran producto

Roque

Práctico y bonito.
Lo he estado usando durante un par de semanas que venía de una bala mágica. Esta licuadora tiene un tarro de vidrio muy grande y una idea de robustez. Lo uso para batidos y aterciopelados y es muy potente y funcional. Hay un programa para lavarlo con agua es una gota de jabón y lo limpia bien aunque se debe tener cuidado para secarlo con un paño porque las cuchillas son afiladas. El ruido es limitado y no molesta. Espero que dure con el tiempo.

Comprando a Queen

muy satisfecho hasta ahora

Augustine D.S.

resuelto
Batidora muy potente con 3 funciones predefinidas. ¡También picó la cerda de kiwi! Los batidos son muy esponjosos. La jarra es de vidrio muy pesado, incluso el motor es bastante pesado, la base tiene ventosas que le dan estabilidad.
Le falta un compartimento para enrollar el cable. La función trituradora me pareció inútil, se puede poner como máximo 6 pequeños cubitos de hielo. De todos modos, por ahora estoy muy satisfecho.

MarCop

Él realmente lo consigue todo...
... pequeño y cremoso! Ya sea fresco o congelado, caliente o frío... Tiene éxito batidos, limas, salsas frescas, compotas. Y al final, simplemente presiona 1 litro de agua tibia en la taza, «Auto Clean» y está limpio de nuevo.

Stefano Fratini

- ¡Genial!
Estaba buscando una licuadora que me permitiera exagerar la fruta y la encontré. Aunque totalmente satisfecho con la compra, no le di las más altas calificaciones por las siguientes razones.
Peso: todo es de vidrio y tiene su peso. Me preocupa cada vez que lo lavo. La limpieza automática está bien, pero luego siempre hay que terminar de limpiar en el fregadero y el peso, dado el material, siempre me preocupa.
Seguridad: Tal vez sea mi fijo, pero una vez que el contenedor está bloqueado, incluso si está vacío y sin tapa, la licuadora se puede activar. Dado el tamaño (que estaba buscando), para ocupar menos espacio siempre lo dejo instalado, obviamente con el enchufe separado. Pero el ideal, en mi opinión, es siempre tener un bloque sin el cual la licuadora no se activa.
Aunque tengo que prestar algo de atención en su manejo, todavía estoy encantado y satisfecho con la compra.

Cliente Amazon
Batidos muy finos
Batidora de vaso de cristal, ha sido la gran adquisición de la temporada primavera - verano en casa. Hemos empezado a preparar batidos y zumos caseros más allá del zumo de naranja. Deja una textura muy muy fina, los niños se los toman mucho mejor y tomamos más variedad de frutas. No puedo compararla con otras, es la primera que tengo de este tipo, hace años tuve una licuadora y no hay comparación, la batidora de vaso ofrece muchas más posibilidades, un uso más fácil y rápido y mejor resultado.

Sal93

Buena batidora
Compré esta licuadora hace un mes. Puedo contarme globalmente satisfecho con la calidad de los conjuntos de vidrio y el recipiente (que prefiero ya que el plástico absorbe demasiado los olores y se raya fácilmente). No doy 5 estrellas sólo porque en el clásico batido de frutas, incluso usando la máxima potencia, algunos pequeños trozos de fruta no se suavizan. Pero globalmente su trabajo lo hace y bien, también. Puse dos estrellas en el nivel de ruido porque creo que en 2019 las licuadoras necesitan tener un motor claramente más silencioso.

Miss Pink
Gran potencia pero falla con el hielo
Una batidora excelente, con buena potencia, fácil de usar y también de lavar. Dispone de varias funciones adicionales a la rueda de potencia donde puedes escoger la velocidad de rotación de las cuchillas a placer según lo que precises a la hora de cocinar. Una de las funcionalidades extras es la posibilidad de picar hielo solo que dicha función no es demasiado buena que se diga... Como pueden ver en el vídeo que adjunto, las cuchillas se quedan bloqueadas por los cubos de hielo y es necesario estar removiendo constantemente lo que implica el perder tiempo en estar abriendo y cerrando todo el rato el vaso de la batidora. Se puede picar alimentos, batir, mezclar. Ideal para obtener diferentes texturas y espesores. Los smoothies salen riquísimos y los cócteles también pero hay que tener paciencia con el sistema de picado de hielo por lo mencionado anteriormente.
La recomiendo porque es bastante sólida, resistente, fácil de manejo y útil, a pesar del pequeño defecto del hielo.
Como toda batidora es de advertir que hace bastante ruido, pero eso es algo normal.

Andres Mas Torrecillas
La batidora que realmente bate
Me decidí a probar esta batidora por un detalle importante: sus 1200W de potencia frente a los 700W de casi todo el resto de opciones en el mercado.
Realicé dos pruebas con la batidora: un gazpacho y un batido/smoothie. La ventaja de esta batidora frente a anteriores alternativas es que puedes poner todos los ingredientes en la batidora ya que los tritura sin problemas. Antes siempre tenía que triturar los ingredientes por partes y luego juntarlos. En el caso del batido, puse hielo, yogur, leche y las frutas. En ambos casos obtuve un resultado con un triturado perfecto, sin grumos, sin "tropezones" y cremoso. Y en ambos casos, no me llevó más de 40 segundos de batido.
Los programas te permiten dejar la batidora batiendo sin preocuparte de apagarla ya que se para ella sola. El de "autolavado" está bien si vas a batir distintas cosas y no quieres que se mezclen los sabores. Pero ojo, no sustituye a la limpieza normal del aparato.
Por ponerle un punto negativo, el olor a plástico que desprende cuando bate a máxima potencia. Supongo por el calor que desprende el motor. Genera un poco de inseguridad por si se quema el motor o algo. Pero se supone que tiene un sistema de seguridad por sobrecalentamiento. Por otro lado, el manual no indica si las piezas se pueden meter al lavaplatos. Creo que la mayoría sí se pueden pero no estaría de más que el manual lo confirmase.

Horace Di Mauro

¡Perfecto!
Durante meses he estado buscando un reemplazo viable para mi vieja licuadora. Estaba buscando un producto potente y confiable que no estropee la comida y el vidrio.
¡Bueno, la licuadora satisface completamente todo! Así que estoy contento con el comprado, es muy sólido y, muy importante, es muy fácil de limpiar, además, en contraposición a lo que dicen que no es muy fuerte mientras que es un 1200w, tan poderoso. Luego tiene la función trituradora y la progresión de la velocidad. ¡Muy recomendable!

Redpck

¡Qué bonito!
La gran ventaja es la jarra de vidrio, el modo smoothie es perfecto, el pequeño plano que lucha con almendras y avellanas forzadas a cambiar al modo manual.

S. M
Pieza defectuosa..
Pues es un producto muy robusto y muy resistente a priori pero debajo del vaso de vidrio lleva una piececita que transmite la energía cinética del motor a las cuchillas, y que en unos 9 o 10 usos se partió (haciendo solo purés y batidos que es algo de muy fácil trituración). No sé si es porque el producto estaba defectuoso o porque es así de frágil.

Zitroyef

Defectuoso después de 2 semanas...
Después de 2 semanas de uso, el recipiente se abrió sacando el vaso de la base, el líquido se vierte en el interior y el dispositivo estaba apagado, salió humo cuando se encendió...!

Francisco Muñoz
En menos de 4 meses se ha roto
Sólo puedo NO recomendar la compra de este aparato. En menos de 4 meses, se ha roto la pieza (de plastico) que une la base (motor) con las aspas.
Muy decepcionado por la calidad del producto, teniendo en cuenta la marca y el coste del mismo.
Por otra parte, el vendedor, al ser externo, no admite devolución (según él, el plazo de devolución se ha pasado) y nos remite al fabricante. Me pondré en contacto con el servicio técnico de Moulinex, pero vamos, que es un dolor de cabeza que no tenía presente.
Adjunto foto de la pieza que se ha roto.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 01:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon