🏆Las 5 mejores batidoras Kenwood: comentarios, precios, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una batidora Kenwood y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una práctica selección de las mejores batidoras Kenwood disponibles online (MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Clasificación mejores batidoras Kenwood: las mas vendidas en Amazon

🔥Batidoras Kenwood en promocion julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor batidora Kenwood: producto top

Encontrar una perfecta batidora Kenwood puede ser un poco más difícil de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, Kenwood kMix KMX750RD - Robot al precio de 238,67 € es la mejor batidora en cuanto a la relación pros y contras presente online.

La mejor
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de cocina multifunción, 1000 W, bol metálico de 5 L con asa, gancho para amasar, varillas, mezclado K, Aacero inoxidable, 6 velocidades, color rojo
  • Máxima potencia el robot de cocina Kenwood vintage posee un motor con 1000 W de potencia, de alta calidad y resistencia
  • Gran capacidad: el bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 5 L para hacer preparaciones para hasta 6 personas y tapa antisalpicaduras
  • Para batir y amasar: incluye un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma k para realizar cualquier receta de pastelería o panadería
  • Accesorios compatibles: hay gran variedad de accesorios kenwood compatibles para aumentar las funciones de tu robot de cocina
  • Fácil limpieza: el bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas
4,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 80%   4 estrellas 13%   3 estrellas 2%   2 estrellas 1%   1 estrella 4%  

Schröck Ilona

100% recomendado, perfecto procesador de alimentos
Me encanta mi procesador de alimentos Kenwood y realmente puedo recomendarlo 100%. Soy un entusiasta fabricante de pan, pastelería, pasteles y pasteles y este Kenwood es perfecto para mí. Hornee nuestro pan solo usted mismo y estas masas e incluso masas pesadas de gérmenes los hacen sin esfuerzo. Entonces el gran look, simplemente perfecto.

Quemador

Desastroso
Cambié a esta amasadora porque quería comprar un producto de calidad.
Tan pronto como llegué a casa lavé los componentes y me puse a trabajar.
Una vez que los ingredientes fueron vertidos en el recipiente empecé la máquina... que se pegó después de la mitad (HALF!!) girar, empezando a producir un ruido ensordecedor como de engranajes atascados.
Decepcionado como un niño a quien le dieron calcetines en el día
de Navidad Realizado devuelto inmediatamente
Actualización: Producto reemplazado en 48h, el reemplazo no por ningún problema. Perfecto en todo. Recomendado

Giulietta
Genial
Después de buscar y rebuscar en la Web, comparar máquinas y comentarios, me decidí por ésta y estoy contentísima. A parte de tener un diseño muy bonito, funciona de maravilla. La uso principalmente para amasar pan y ya no me dejó los brazos cómo antes, jaja. Es una ayuda brutal en la cocina, súper recomendada!

Roxella.

Kenwood KMix Planetario
Potente planetario robusto y al mismo tiempo poco voluminoso, adecuado para un procesamiento prolongado. En comparación con mi sistema planetario anterior, el KMix es silencioso y la velocidad mínima es una velocidad mínima... el otro ya en la velocidad 1 (la más baja posible) comenzó cohete! Los accesorios suministrados (látigo, gancho, hoja) le permiten hacer todo. Otros accesorios están disponibles además. El recipiente con el mango también permite un agarre cómodo que facilita la transferencia de la masa. Totalmente satisfecho.

Cliente Amazon
MAQUINA BUENA Y ROBUSTA
No estaba segura si comprarme esta maquina o una KA, pero tengo que decir que finalmente después de mucho leer y de asesorarme con blogueras pasteleras, y por un precio de escándalo que encontré en Amazon me decidí, y todo son comentarios buenos. Es genial, me monta las claras en una velocidad alucinante y va genial para todo lo que he hecho hasta ahora. Solo me da rabia que no lleve la pala que arrastra porque es carísima y aunque me la quiero comprar cada vez que estoy a punto de darle al comprar me lo pienso. Por lo demás es preciosa y va de maravilla, nada que envidiar a ninguna otra os lo aseguro.

Ester
Maravillosa
Ayer recibi este robot de cocina, y estoy encantado. Es una maravilla.
tiene mucha fuerza y amasa sin problema gran cantidad de masa ( en mi caso de Pan) He probado las varillas y montan la nata en un momentito.
es muy comoda y quita muchisimo trabajo, Ella amasa y yo puedo hacer otras cosas.
totalmente recomendable.

Mailye

Mi robot...
Demasiado feliz con mi compra 😉😏 Entrega en 1 día en la parte superior!
El robot K-mix 750 no es ruidoso como algunos mencionan. Yo, que una vez tuve el Kenwood Chief Premier KMC570, puedo decirles que este robot era más sonoro y ruidoso!
No me arrepiento de mi compra y espero comenzar mis panes caseros y un montón de pasteles 🤗
Me alegro de haberme sorprendido de llamarlo «mi gran bebé».
No es tan pesado (me temía un gran peso) justo lo que se necesita para ser estable.Así que estoy bien, porque todavía en comparación con Premier Chef KMC570, que era demasiado pesado en mi opinión.
Y finalmente su diseño es excelente, el cuenco es hermoso y por lo tanto la representación del dispositivo es apreciable. Fácil de usar y se siente seguro de maniobrabilidad. Para levantar el brazo, de nuevo leí que era pesado y tan seguro preferiría el Mayor que tiene una apertura automatizada gracias a un joystick. Encuentro que el brazo se levanta simplemente y sin ser muy pesado.
Me alegra ver que la cubierta protectora forma parte de los accesorios.
Te lo digo de nuevo, estoy satisfecho con mi compra.
En cada una de sus opiniones...

Cliente Amazon
Mis juguetes de cocina jajaja
Excelente producto, de una gran calidad, hecha con muy buenos materiales y muy bien terminada. No sé lo que durará espero que muchos años. de una gran versatilidad, un producto que te da mucho juego para una cocina, muy contento con ella

Alicia
Muero de amor por mi maquina
Estoy encantada, dude mucho entre esta y la otra marca conocida, al final compre esta por el precio y porque tiene mas potencia, y creo que no me he confundido, la utulizo para todas mis masas. Por ponerle alguna pega, diria que me gustaria algun accesorio mas, pero creo que esto pasa en la mayoria....

Pintaux

impecable
Muy eficaz, fácil de lavar.

Daniela Erbil

¡El mejor dispositivo!
Después de un aborto espontáneo barato de un procesador de alimentos, póngase algo de mayor calidad. ¡Mi sueño siempre ha sido un KitchenAid! Después de una larga investigación, descubrí que dicho dispositivo no tiene comodidad ni rendimiento. Así que sólo pagas el nombre. Gracias a mi cuñada, que está tan entusiasmada con su máquina Kenwood (chef de pastelería profesional), también elegí un dispositivo de esta marca. Por supuesto, el aspecto también era importante para mí con el modelo. Este procesador de alimentos Kenwood es un llamativo absoluto con mucha potencia (1000 W) y muchos extras. La locura cuando se pasa por el manual de instrucciones con antelación. Así que mi primer pastel con esta máquina, ha sido más que simplemente hornear divertido!!!! Realmente vale su dinero...

Sabrina b

¡FELIZ!

Vincevv

¡Perfecto!
¡Una verdadera máquina de guerra! Hermoso, robusto, potente, no demasiado ruidoso. Es perfecto. La luz que parpadea en modo de espera puede ser demasiado porque uno se pregunta si es normal.

Rayan0104

ACERCA DE LOS ACCESORIOS
Bjr. Sería muy útil, creo, informar a los futuros clientes que la tapa antisalpicaduras se suministra con el robot, además de la sartén, el batidor y el mezclador. Ahora en la descripción solo se mencionan estos últimos 3 accesorios, por lo que uno podría tener la tentación de pedir la tapa también. Esto es lo que hice hace 2 días y hoy tuve que pedir la cancelación de la orden de la misma porque compettement inútil para mí. En resumen, o bien Amazon lo agrega en su descripción, o ve a las preguntas y respuestas y haz la búsqueda con una palabra genérica sobre el producto (por ejemplo, tapa). Espero que esta información será útil, para cualquier producto deseado, para aquellos que como yo no lo sabía.Adiós.

Giiuseppe

Muy agradable, pero tengo dudas

Lupo78

Super amasadora!

Davinia
Un buen aliado en la cocina
Como aficionada a la repostería, llevaba tiempo queriendo comprar una de está máquinas. Me decidí por las opiniones de los clientes así como por el buen nombre de la marca y no puedo estar más contenta.
A parte de que queda muy bonita en mi cocina, se trabaja muy bien con ella. Tiene velocidades bastante bajas para trabajar con masas más densas y que hay que amasar así como velocidades altas para montar claras o nata en un momento.
La tapa de plástico me gusta mucho porque cierra completamente el bol y no se sale nada. Las varillas son fáciles de poner y quitar, el bol también. No se que más se le puede pedir! =)

Maria
problema al sacar el jarro metálico
La máquina es estupenda, aunque se mueve cuando funciona.
Al acabar de amasar es sumamente difícil sacar el recipiente de acero. hay que hacer mucho esfuerzo para realizar el giro que libera el jarro, hasta el punto de que hacen falta dos personas para hacerlo: una que sostenga la máquina y otra que se esfuerce en girar el jarro hasta liberarlo.

jonas34

Muy bien, pero...
De acuerdo, pero... errores de diseño: la placa oculta la adaptación para accesorios cae por sí sola. Bloquear el recipiente es poco adecuado: una vez puesto en su lugar sin esfuerzo, después de amasar una masa, es casi imposible para una mujer desbloquear el recipiente, siempre y cuando se aprieta durante el trabajo. El botón de engranaje está mal colocado, demasiado lejos de la parte delantera. Finalmente, quads queremos levantar el brazo, no sabemos dónde atraparlo; un puñado habría sido bienvenido. Estas son cosas que molestan. Aparte de eso, no creo que la cubierta de plástico transparente dure mucho tiempo: su fijación es difícil y su grosor es demasiado delgado. En resumen, una gran decepción para una marca que quiere lieder.

Patricia

esperaba mucho más

BeeBee

Gran error de comprar máquina reacondicionada
Decidió comprar máquina reacondicionada - gran error. Se ve bien, pero equipado con un enchufe de 2 pines por lo que no fue capaz de probar. El batidor 'K' es obviamente de una máquina industrial y era demasiado grande para caber en esta máquina o incluso en la ranura en el embalaje que debería haber dado a alguien una pista de que era la equivocada! También el mando de control de velocidad se deslizó al girar. Obviamente no se comprobó antes de ser enviado. Qué tiempo más completo.

Stefan Triebel

Muchos signos de desgaste

Cliente Amazon
¡VERGONZOSO!
Buenas tardes, no sé por donde empezar... Me compré esta Kenwood pensando que sería mi maquina IDEAL, ya que me dedico a la repostería. Estuve viendo varios vídeos y opiniones; finalmente me convenció este articulo. Al recibir el pedido, me llego sin ningún tipo de embalaje de amazon, simplemente un plastiquito con una etiqueta de referencia. Al abrirlo me encontré con los accesorios picados, el bol con manchas de óxido, sucio etc. UNA VERGÜENZA, tengo que poner una estrella porque no se puede valorar con un 0. No recomiendo nada esta maquina, aparte de que me vino en mal estado... viendo cómo se oxida con esa facilidad, no es apta para lo que está indicada.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 05:54 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon