🏆Las 5 mejores batidoras portatiles: alternativas, precios, comparación mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para elegir una batidora portatil y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una rápida clasificación de las mejores batidoras portatiles disponibles en la venta (MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Lidl, Alcampo, Amazon).

👌Clasificación mejores batidoras portatiles: las mas vendidas en Amazon

Bestseller No. 1

Licuadora personal [versión actualizada], vaso exprimidor portátil/mezclador de frutas eléctrico/batidora de zumo USB, recargable, seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla, 380 ml rosa

  • Cuchillas actualizadas: el exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de potencia fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede hacer sin esfuerzo frutas y verduras en batidos en 1 minuto.
  • Seguridad y saludable: hecha de material de polipropileno ecológico no tóxico de grado alimenticio y ABS, libre de BPA. Parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de golpes. La batidora de zumos está diseñada con inducción magnética segura, asegúrate de que la flecha roja apunta a cambiar, impermeable y fácil de limpiar.
  • Carga USB: la taza de exprimidor USB equipada con una batería de alta calidad recargable incorporada de 2000 mAh que se puede recargar de una variedad de maneras, como la carga por el banco de energía, el adaptador de CA y el ordenador, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; completamente cargado puede funcionar hasta 10-12 veces.
  • Multifunción: esta batidora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, mezclar frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés y mascarilla hecha a mano. también se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】Ligero y portátil (2,8 x 2,95 x 9 pulgadas/550 g), fácil de llevar con gel de silicona; este exprimidor portátil también es un mejor regalo para los entusiastas del zumo y de viaje, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Bestseller No. 2

TopEsct Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 4000 mAh Recargable por USB

  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 4000 mAh integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 4000 mAh que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
Bestseller No. 3

AUFELL versión Mejorada Licuadora Personal, Vaso exprimidor portátil/Mezclador de Frutas eléctrico/batidora de Zumo USB, Recargable, Seis Cuchillas en 3D para una excelente Mezcla, 380 ml (Verde)

  • 🍊【Cuchillas actualizadas】El extractor de exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de energía fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede hacer frutas sin esfuerzo, verduras en batidos en 1 minuto.
  • 🍉Seguridad y salud: hecho de material ecológico, no tóxico de polipropileno y plástico ABS, sin BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La batidora de zumo está diseñada con inducción magnética segura, por favor, asegúrese de que la flecha roja tiene como objetivo cambiar, impermeable y fácil de limpiar.
  • 🍌【Carga USB】La copa de exprimidor USB equipada con una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh incorporada que se puede recargar de una variedad de formas, como la carga por el banco de energía, el adaptador de CA y el ordenador, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; carga completa puede trabajar hasta 10-12 veces.
  • 🥝Multifunción: esta batidora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de zumo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, comida suplementaria para bebés y máscara hecha a mano. Se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • 🍉【Portátil y de amplia aplicación】Ligero y portátil (2,8*2,95*9inch/550g), fácil de llevar con gel de silicona; este exprimidor portátil también es un mejor regalo para los entusiastas del zumo y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Bestseller No. 4

Licuadora portátil 450ml 2 tapas USB recargables de 5100 mAh mezclador de vidrio eléctrico 6 cuchillas de acero inoxidable para frutas, verduras, batido de frutas, certificado BPA/FDA, rosado

  • Estilo de vida saludable: mantenga la nutrición de los ingredientes, ideal para jugos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles y alimentos para bebés, etc.
  • USB Blender Portable - Taza de vidrio de grado alimenticio de 450 ml para satisfacer las necesidades de todos, ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela y el hogar. La interfaz USB te permite cargarla fácilmente.
  • Seguro y fácil de usar: inicie fácilmente la licuadora con un solo toque. Protección de apagado automático 45 s + protección contra sobrecarga del 100%. Verifique si habilita a la otra parte debajo de la base antes de usar o cargar.
  • Eficiente y fácil de limpiar - USB recargable con doble motor, hecho jugo en 10 a 20 segundos. La botella extraíble y las 4 cuchillas en acero inoxidable son fáciles de limpiar en agua corriente.
  • 2 años de garantía: 3 meses de devolución de dinero sin motivo y 2 años de garantía de calidad sin problemas. Prometemos una respuesta más rápida y un servicio al cliente profesional.
Bestseller No. 5

Lahuko Licuadora Portátil, Exprimidor de Tamaño Personal, Batidoras de Vaso Individuales, Mezclador de Hielo con USB Recargable (380ML, Blanco, para Jugo, Batido, Batidos, Salsas, Comida para Bebé)

  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.

🔥Batidoras portatiles en oferta esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor batidora portatil: la nuestra eleccion

Comprar una perfecta batidora portatil podría ser más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, desde nuestro punto de vista Licuadora personal [versión actualizada], vaso al precio de 24,36 € sea la mejor batidora en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea.

La mejor
Licuadora personal [versión actualizada], vaso exprimidor portátil/mezclador de frutas eléctrico/batidora de zumo USB, recargable, seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla, 380 ml rosa
  • Cuchillas actualizadas: el exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de potencia fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida útil, que puede hacer sin esfuerzo frutas y verduras en batidos en 1 minuto.
  • Seguridad y saludable: hecha de material de polipropileno ecológico no tóxico de grado alimenticio y ABS, libre de BPA. Parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de golpes. La batidora de zumos está diseñada con inducción magnética segura, asegúrate de que la flecha roja apunta a cambiar, impermeable y fácil de limpiar.
  • Carga USB: la taza de exprimidor USB equipada con una batería de alta calidad recargable incorporada de 2000 mAh que se puede recargar de una variedad de maneras, como la carga por el banco de energía, el adaptador de CA y el ordenador, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; completamente cargado puede funcionar hasta 10-12 veces.
  • Multifunción: esta batidora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, mezclar frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos suplementarios para bebés y mascarilla hecha a mano. también se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】Ligero y portátil (2,8 x 2,95 x 9 pulgadas/550 g), fácil de llevar con gel de silicona; este exprimidor portátil también es un mejor regalo para los entusiastas del zumo y de viaje, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 60%   4 estrellas 8%   3 estrellas 8%   2 estrellas 6%   1 estrella 18%  

Karla Alma
Batido rápido!!
Me ha encantado este producto. Soy una chica deportista y suelo tomar muchos batidos y era realmente un lio sacar la batidora de mano cada vez que tenía que hacerme uno. Con esta batidora lo echas todo y listo, lo bebes directamente porque te sirve como vaso!! Y la he usado con los batidos de proteinas y me encanta como lo deja, sin un grupo y con espumita! Y para limpiarla súper rápido!

Shivaraja Shetty

Batidora de batidos
Esta licuadora es realmente buena. Con esta licuadora preparé varios batidos. No se produce ninguna fuga al mezclar. La mejor parte es que el mezclador se puede desmontar en 3 partes, lo que facilita el lavado adecuado. Se puede llevar a cualquier lugar. A plena carga, podemos usar el mezclador continuamente durante varias horas. También proporcionaron 50 métodos de recetas para preparar varios batidos, con los que puedo seguir fácilmente los pasos descritos en él. Recomiendo este producto.

Adicto de compras 🛍🛍🛍🛍

Batidora pequeña portátil
Compró esta mini licuadora para uso de viaje, lo probé hoy, bastante fácil de usar y fácil de limpiar, por supuesto, la licuadora no es tan fuerte como la licuadora normal, pero solo para batidos de frutas simples que no es problema, hay cable de carga USB incluido, por lo que es bastante conveniente. Asegúrate de añadir agua o jugo o leche antes de empezar a mezclar, de lo contrario, es demasiado seco para trabajar.

Momia de 4

Exactamente lo que necesitaba.
Esta batidora recargable portátil es exactamente lo que he estado buscando. A menudo tengo 1 o 2 batidos de proteínas cada día y las copas del mezclador manual no parecen mezclar bien el poder, especialmente cuando está en movimiento. Esta licuadora portátil es excelente en el trabajo. Se carga rápido y es súper potente y mezcló mis batidos perfectamente. También me encanta que se puede utilizar para otras cosas, como hacer alimentos para bebés en el camino. Usted puede agregar alimentos a ella para mezclar rápidamente para el bebé. Y se puede utilizar para hacer frutas o batidos de desayuno. Viene con un cable USB para cargar y también un cepillo de limpieza. No funcionará a menos que la parte superior esté retorcida correctamente, lo cual es una buena característica de seguridad. Y tiene un asa para enganchar a tu bolsa o carrito, por lo que es fácil de llevar. Me encanta el color rosa también. No demasiado grande y no demasiado pesado.

Dtail D

Fantástica batidora personal portátil rápida y conveniente para el uso diario.
He tenido mezcladores personales de alta calidad pedidos antes, pero este también es de calidad muy decente. Es de plástico pero muy fuerte. Es realmente bueno para zumos de frutas y verduras. Fácil de cargar con el cable, como un teléfono móvil. Es muy rápido al mezclar y fácil de usar, como botón de encendido y encendido. ¡Simplemente así!
No es muy difícil de limpiar una vez que sabes cómo hacerlo, simplemente llénalo casi completamente con agua y enciende la licuadora, ¡y eso es todo! Nunca supe esto hasta que vi algunos videos en línea, y desde entonces, la limpieza ha sido muy fácil. Me encanta tanto, y voy a conseguir uno para mi madre y hermana. Excelente relación calidad-precio.

Marcus F.

Ideal para acampar y sobre la marcha.
El Smoothie Maker viene junto con un puerto USB y un kit de limpieza. El fabricante de batidos no puede competir con máquinas profesionales debido a su diseño y rendimiento del motor, pero para un vaso de batido es bastante bueno. Consejo: Antes del primer uso, la batería debe estar completamente cargada durante aproximadamente 1 1/2 horas.
Después, el Smoothie Maker se puede utilizar y limpiar fácilmente después de un uso exitoso sin ningún problema.
Con todo, un ayudante de cocina confiable.

Benedicto Antón

Ideal para batidos y picar verduras.
Obtuve esta licuadora principalmente por su portabilidad y para el beneficio de no tener que conectarla cada vez que la uso, siempre me gustó la electrónica inalámbrica.
Lo uso para hacer batidos y souces para pasta y hace un muy buen trabajo y también usarlo como un helicóptero para verduras cuando hago comida, ya que me ahorra tiempo!
Está bien construido y muy fácil de limpiar, yo sólo sombrero para desenroscar todas las piezas y lavarlas bajo el agua del grifo. Fui un poco más cuidadoso lavando la base ya que no quería hacer ningún daño por el agua.
¡Gran batidora!

danés

Ideal para viajar.
Esto es bueno para viajar Me gustó mezclar frutas para mi bebé y esto es muy bueno para hacerlo pequeño y se ajusta a m bolso o bolsa de bebé viene con el cepillo para limpiar esta licuadora le encantó el color y no hay problema para cargar porque es usb y micro. Puedo esperar a usarlo en el extranjero y en el verano.

Javi
Ligera pero con riesgos
Lo que más me gusta es que es muy sencilla de usar y transportable.
La carga es por puerto USB, aun no tuve que recargarla, tampoco la usé mucho. Hay que tener cuidado al quitar las tapas y dejar las cuchillas al contacto, puedes activarlas sin querer. El botón es bastante fácil de activar.
Tiene su riesgo y eso es un punto importante a tener en cuenta. La limpieza es sencilla ya que es pequeña.
También hay que darse cuenta que los trozos que vayas a meter para hacer batido o lo que sea, deben ser pequeños, más o menos de 1 cm.
Para un uso normal en casa no es la principal opcion, esta está bien para viajes o para usos más bien esporádicos

Wkirock36

Muy práctico, puedo mezclar sobre la marcha
Esto es muy práctico!! Es recargable, así que puedo agregar los ingredientes y luego llevar la licuadora a cualquier lugar. Me gusta tomar batidos para el almuerzo cuando estoy en el trabajo pero me encanta la frescura y la espuma en la parte superior que da la mezcla inmediata. Ahora por la mañana llendo la licuadora con todos los ingredientes y luego no los mezcle hasta que esté listo para comer a la hora del almuerzo. De esta manera los nutrientes no se pierden y el sabor fresco está ahí. Viene con un cargador USB que es brillante. Es fácil de lavar y no tiene trozos difíciles donde la comida pueda quedar atrapada. Hay dos niños que se proporcionan uno para mantener todo dentro y el otro para colar los grumos o el hielo fuera

Paqui92
Muy útil
Es bastante útil, mi idea es usarla para llevarla al trabajo y prepararme el batido de frutas sobre la marcha. Lo he probado con plátanos, naranjas, fresas, manzanas frescas y melocotones , piña y coco.Salen riquisismos. Hay que echar la fruta cortada en trozos muy pequeños, especialmente las frutas más duras, si no se atasca. Funciona bastante ,tiene el tamaño perfecto para un vaso. Viene con una hoja de instrucciones y otra con recetas de smoothies. Es muy fácil de limpiar . Es una batidora portátil que funciona con baterías recargables por usb con cualquier cargador de móvil

Jessica
Pequeña pero potente
Es increíble la potencia que tiene siendo tan pequeñita.
Tritura muy bien y es muy fácil de limpiar y transportar a cualquier lado, va conmigo a todas partes desde que la compré!
El color es precioso y el funcionamiento totalmente intuitivo. Compra muy recomendable.

- Andy. - ¿Qué

Perfecto para la oficina.
Dado que actualmente estoy cambiando mi dieta, se tuvo que hacer un mezclador de batidos pequeño y práctico para la oficina. El mezclador Aufell hace exactamente para lo que lo compré. Ahora puede preparar deliciosos batidos en la oficina como una comida de almuerzo. Pulgares arriba.

FBilbao
Práctica, fácil de usar y compacta
Necesitaba una licuadora pequeña para preparar batidos y smoothies. Esta tiene el tamaño perfecto y es muy práctica. Simplemente tienes que añadir la fruta troceada y puedes añadirle, leche, yogur o agua en función de lo que quieras preparar. Al pulsar el botón se pone en marcha y cuando ha terminado se para automáticamente. Se carga mediante micro usb por lo que puedes usar cualquier cargador de móvil. Debido a su tamaño compacto la puedes llevar a cualquier sitio y preparar el batido en el momento.

Abdul-Khalek, Salsabil

Práctico dispositivo
Super dispositivo, muy práctico y fácil de usar, es conveniente para ir en movimiento y lo que es muy sorprendente es la larga operación de la batería.
Nutrición saludable en la marcha solo para recomendar

silkindl3
Súper práctico
Me ha llegado y hasta esta noche no pude hacer mi Smoothie. No imaginé que funcionase tan bien pues para lo pequeña que es funciona genial!
Es muy útil para llevar y preparar la fruta de mi bebé y así se la hago en el acto para que no se oxide y mantenga las propiedades.
Con las cuchillas hay que tener cuidado en la limpieza y utilizar el cepillo que viene para limpiarla.
Otra cosa que me ha llamado la atención y gustado es que trae distintas recetas para hacer.

Cariño, cariño

Tremendo
Me encanta, lo que es más, por decir.
Mis colegas estaban asombrados que mezcló zanahorias crudas manzanas y espinacas el otro día. Lo mantengo en el trabajo para que pueda hacer batidos saludables y no estoy tentado a ir a la máquina expendedora o a la cafetería para tomar un aperitivo!
Es realmente potente, muy fácil de limpiar bien las tiendas y no ha tenido ni un solo problema.
Los sellos de la botella muy bien estaba preocupado por las fugas, pero está bien para mí ya que consigo más líquidos y mientras me mantengo en el trabajo las botellas permanecen mi escritorio en el armario y también en la cocina.
Realmente versátil sin duda recomiendo espero que esto te ayude a decidir!

Jorge zapata burdallo
fuerza y duracion de baterias, para preparar batidos naturales es la mejor opcion
Excelente batidora, nosotros ya teníamos una, pero es que esta es bastante mejor, nos la pidió mi hija para sus batidos naturales, y solo puedo decir de ella que es muy fácil de usar y se pueden preparar batidos de todo tipo con frutas y verduras o agregando algo de yogur liquido, tiene bastante fuerza y la batería dura bastante después de 4 dias de uso aun no hace falta cargarla
👍👍POSITIVO
✔️ buena potencia
✔️ buen diseño y duración de bateria
👎👎NEGATIVO
❌ Nada reseñable

Maria
ideal para viajar
Lo tenia igual pero con un poco mas de potencia y me daba miedo que esta por su precio fuera mas debil y no capaz de triturar piezas de fruta para hacer smoothies y batidos pero no, me ha sorprendido gratamente porque se traga casi todo lo que le heches: manzana dura, platano, naranja con hebras, lo deja muy machadado. Lo unico para limpiar esas hebras sobre las cuchillas es un poco complicado pero para ello trae una esponja con un palo para ayudar a limpiarlo. Muy bonita y portable para cualquier viaje. La bateria le ha durado unos 4 o 5 usos.

Zee M

¡Mezcla sobre la marcha y es rosa!
¡Pedí esta licuadora ROSA para hacer mi puré de bebé sobre la marcha! Se utiliza inmediatamente como el producto llegó cargado. Se adapta a mi propósito y es un buen tamaño portátil para viajar con. Fácil de usar sin todos los accesorios voluminosos.

¡Dee

Maravillosa idea, pero no para mí.
Me encanta el look, es pequeño y portátil para viajar. Me gustó que era lo suficientemente tranquilo como para operar y recargable. También tiene un bonito tamiz para beber/verter para retener cualquier semilla o poco (suponiendo que esa sea la idea). Sin embargo, para mí, a pesar de tantas cosas que amar de este artículo, la función de cuchilla/licuadora que sentí es tremendamente débil! Y por esa razón sólo - decidí volver. Definitivamente compraría de nuevo en caso de que modelan uno con más potencia de salida y actualmente esperando mi reembolso.

Bhakti Jobanputra

Desperdicio de dinero
He estado usando esta licuadora durante 6-8 meses tal vez dos veces a la semana o incluso menos. Casi ha dejado de funcionar (muy lento ahora) - no mezcla nada que no sea suave y piezas pequeñas.
Además, me puse en contacto con la empresa ya que el cable de carga pequeño no estaba en la caja (tuve que comprar uno por separado).. ninguna respuesta del vendedor. De ahí la crítica de 1 estrella. Lo mejor es comprar algo que dure y con un mejor servicio al cliente.

Deanna Bussey

No funciona como debería en absoluto
Este producto simplemente no funciona.
Las cuchillas son demasiado pequeñas/no lo suficientemente potentes como para hacer un batido simple.
Puse trozos pequeños de piña, mango y una pequeña cantidad de espinacas y simplemente ligeramente pasté la fruta, 90% de ella permaneció sin mezclar después de que lo puse a través del ciclo de mezcla tanto como una carga permitiría, que fue alrededor de 10 veces.
MUY frustrado que esto parece estar lleno de críticas falsas, algo que se está convirtiendo en un problema real en Amazon.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-26 at 05:52 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon