🏆Clasificación bicicletas BMX: opiniones, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando consejos para comprar una bicicleta BMX y estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de las mejores bicicletas disponibles en la venta.

👌 Top 5 mejores bicicletas BMX: las mas demandadas

  1. Ridgeyard Bicicleta BMX Free-style 20 pulgadas Rotor…
  2. BIKESTAR Bicicleta Infantil para niños y niñas…
  3. BIKESTAR Bicicleta Infantil para niños y niñas…
  4. tomight Mini Bomba para Bicicleta con Manómetro…
  5. Helaryfreemear

🔥 Bicicletas BMX en promocion julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor bicicleta BMX: la nuestra eleccion

Comprar una bicicleta BMX podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas posibilidades para elegir, Ridgeyard Bicicleta BMX Free-style 20 al precio de 166,99 € es la mejor bici en cuanto a la relación calidad-precio disponible en la venta.

La mejor
Ridgeyard Bicicleta BMX Free-style 20 pulgadas Rotor 360 ° bmx bikes (Negro + Rojo)
  • ❤Este ligero BMX Bicycle de 20 pulgadas es ideal para los entusiastas de las bicicletas de tigre. (Esta bicicleta es fácil de montar, ensamblada en un 85% y desmontada en un 15%, solo tiene que instalar la izquierda del 15%).
  • ❤Equipado con cuatro palanca de pedal moleteada, juegue en bicicleta con mayor seguridad, se aprenden rápidamente trucos geniales.
  • ❤Esta bicicleta BMX está equipada con un sistema de rotor de 360 °, que permite que el manillar gire alrededor de su propio eje.
  • ❤Pie de forma de superficie en forma de diamante, antideslizante, sin miedo al deslizamiento de pies incluso en días de lluvia.
  • ❤Tubo interior de goma de butilo de calidad, marco de pintura de hierro, pastillas de freno delanteras y traseras, frenos de emergencia más estables.
3,6 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 44%   4 estrellas 15%   3 estrellas 18%   2 estrellas 6%   1 estrella 17%  

Cliente Amazon

- Positivo
Muy fiable

sheila
Bien
Eso de que no venga montada un poco mal pero perfecta

Sr. Stuart Penketh

Buena compra
Buena relación calidad-precio

Pupilo de Natasha

Calidad
Muy buena calidad por precio.

Cliente Amazon
Calidad precio bien
EN CALIDAD PRECIO ESTA BIEN

Mamá de amor 2a

Excelente relación calidad-precio! 👍🏼
¡Se han respetado los plazos de entrega! La moto estaba intacta, bien protegida en su embalaje! ¡El montaje es bastante fácil! 👌🏼 En cuanto a la bicicleta, es como se describe! La mirada es muy agradable! ¡El negro resalta los muchos toques de verde brillante! ¡Los frenos de disco delanteros y traseros marcan una cierta originalidad! 👍🏼 A pesar de su 17kg - lo que me dio a pensar antes de comprarlo! 😕 - mi hijo de 8 años de edad, no se queja de ningún esfuerzo especial al usarlo! Por el contrario, ¡realmente estalla! La bicicleta es rápida y se ve resistente (mi hijo trató de montar con, al mismo tiempo, un novio en las clavijas delanteras y uno en las clavijas traseras!). Sin embargo, es completamente nuevo y sólo el tiempo nos permitirá demostrar objetivamente su solidez. ¡Volveré a hablar de ello en unos meses! 😉 Por ahora, solo puedo recomendar sinceramente esta compra! 🤩

Charlie, Charlie

Fantástico
Mi hijo está eufórico <3

Capítulos

Fue muy agradable, muchas gracias.
Fue muy agradable Gracias, muchas gracias

Cliente Amazon
Muy bien
Viene muy bien, tampoco es para tanto sólo hay que montarle la rueda delantera y el manillar, los pedales es fácil y el freno también tampoco es para tanto....

CAM
No habéis cumplido lo acordado
No me parece normal que venga totalmente desmontada y sin instrucciones y mucho menos q no hayáis cumplido ni por asomo el plazo de entrega acordado, confiaba en vosotros 100% pero me habéis fallado en unas fechas tan importantes.

Ann Mc Arthur

Póngase en contacto con ellos y obtuvo un servicio de primera clase
Buena relación calidad-precio

- Roy. - ¿Qué

Bueno
Muy bonito BMX. Pero no hay instrucciones para armar

Cliente Amazon
Bicicleta saltos
La bicicleta está genial pero por favor se puede encontrar cómo montar bien los frenos??

Michael Hamer

Bueno con un pero
La bicicleta BMX no está mal en principio Muy estable y también agradable en el aspecto Pero los frenos son bastante difíciles de ajustar porque las manijas de freno se ven muy baratas. Voy a tener un freno nuevo para que sea seguro para mi hijo De lo contrario, nada de qué quejarse por este precio Es por eso que 3 estrellas

Greg Boon

Ok bicicleta por el dinero, pero el montaje puede ser complicado
Gran bicicleta a mi hijo le encanta, el único problema es la rueda de la mosca de rotura que tienes que adaptarse a ti mismo, que puede ser un poco complicado, no apriete demasiado ya que no se puede deshacer, además de que estaba ligeramente abrochado lo que causó la rotura para frotar y hacer un ruido chirriante

Marcos garcia Borrezo
Si no es por Un tutorial de YouTube no fuera sido capaz de montar Los discos
Me ha gustao su chasis sus ruedas pero no la guia de montaje de frenos de discos

andres
Todo bien, faltan instrucciones
La bicicleta está muy bien pero viene totalmente desmontada y no trae ningún tipo de papeles con las instrucciones de montaje.
El vendedor debería de pensar que no todos los padres somos mecánicos de bicicletas y que unas mínimas instrucciones de montaje facilitarían mucho el trabajo de montarla.
He tenido que dedicarle varias horas a montar el sistema de frenos de disco y demás piezas.

Cliente Amazon

no hay instrucciones
bicicleta hecha bien, los materiales son discretos pero no hay instrucciones de montaje y resulta complicado entender el montaje usted mismo.

Maria
Calidad muy básica
No era lo que esperaba. Las calidades de los materiales no son muy buenas. Los puños son muy incómodos, habrá que cambiarlos.
Viene desmontada pero no me resulto muy dificil si eres mañoso. Lo mas complicado el freno de disco delantero y no frena demasiado bien. Si la hubiera visto antes no la habría comprado.

Cliente Amazon

Bici
Buenos días, estoy muy decepcionado con el producto, la calidad del precio no coinciden absolutamente, ejemplo silla de montar ya marcado el registro, pedales de bicicleta de recién nacidos con el derecho ya desbasados en su lugar, palancas de freno ya roto el primer día de plástico malo, frenado pesadilla, mal producto malo, GUARDAR EL MARCO Y EN HIERRO.

- Kelly. - ¿Qué

No es bueno.
No se pudo construir esta bicicleta ya que estaba dañada.

Me están llevando.

No te lo compres, mira más.
No lo compre si desea tener problemas en el montaje tanto como tenerlo instalado y modificado por un mecánico porque tenía un problema de freno y faltaban piezas.

Cliente de Amazon

PRODUCTOS DEFECTUOSOS!!!
Tengo la bicicleta con un asiento defectuoso, a petición me prometieron un nuevo asiento! Eso fue en junio - me dieron el asiento en octubre!!!!! Además, el disco de freno se ha liberado después de un corto tiempo!!! Contacté con el vendedor para solicitar una devolución, esto no funcionó en absoluto, debería devolver la bicicleta por mi cuenta (es más caro que los productos en sí) Lástima que era un regalo de cumpleaños!!!! Nunca más - una lástima por el dinero!! NO recomendado.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 04:06 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon