🏆Las 5 mejores bicicletas de carretera: comentarios, ofertas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una bicicleta de carretera y estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores bicicletas disponibles en la venta.

👌 Top 5 mejores bicicletas de carretera: las mas demandadas en Amazon

  1. SAVA Bicicleta de Carretera de Fibra de…
  2. SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono
  3. Bicicletas de carretera para hombres y mujeres
  4. SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera de…
  5. Shockblaze S9 SL Sora 28" Bicicleta de…
Oferta 24%Bestseller No. 1

SAVA Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C SHIMANO 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta ultraligera (Negro Blanco Azul, 520MM)

  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
Oferta 27%Bestseller No. 2

SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono, bicicleta de carretera Warwinds3.0 700C de fibra de carbono con sistema de cambio Shimano SORA 3000 18S, neumáticos Michelin 25C y freno double V (azul, 54)

  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional, le garantizamos GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCOS Y 6 MESES EN COMPONENTES (Solo disponible para uso normal).
Bestseller No. 3

Bicicletas de carretera para hombres y mujeres, bicicletas de 24 velocidades 26 pulgadas, solo para adultos, cuadro de acero de alto carbono, bicicletas de carretera, bike con doble freno de disco,B

  • 1. Simple y complicado: Ligera cortaviento modelado de la línea, la eliminación de la modelización en posición vertical rígida anterior, utilizando tubos doblados en la parte delantera y trasera, respectivamente, ha de pasar más alta tasa de ceñida, un mejor rendimiento de amortiguación de impacto, marco cortaviento ligero, más ligero peso total, y más paseos de ahorro de mano de obra.
  • 2. mecánico del freno de disco doble: frenado rápido. El sistema de frenos adopta freno de disco mecánico especial para bicicletas de montaña. el freno de disco mecánico puede ignorar el mal tiempo y todavía puede fácilmente freno, que le proporciona una protección más potente.
  • 3. cambio de velocidad especial: con diseño brazo roto, el proceso de cambio de velocidad es más rápido, más preciso y tiene mayor autodeterminación. Ocho ruedas torre de posicionamiento están hechos de material de acero fino y se terminan por CNC de mecanizado. El ángulo de inclinación de auto-determinado puede hacer que la cadena de entrar fácilmente en el césped y hacer el cambio de velocidad más rápido y suave.
  • 4. montura elástica: la memoria de la esponja suave de silla de montar, la textura de cuero hermoso ambiente, antideslizante, montar en bicicleta cómoda, a largo plazo resistente al desgaste, transpirable, no se fatiga.
  • 5. Durable: La mayor parte del tiempo, las cosas se hacen de forma barata y se rompen antes de que aparezcan. Creemos que las bicicletas deben ser fiables y duraderos. Es por esto que usamos acero al carbono de alta calidad en las bicicletas, con una mejor función del diseño y el tiempo de servicio más larga que cualquier otro producto en el mercado. No se preocupe acerca de montar, sé que tu nueva bicicleta es duradera.
Oferta 20%Bestseller No. 4

SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Shimano 105 R7000 22S Sistema de transmisión Michelin Neumático Fizi:k Sillín (Negro Amarillo, 52)

  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb)
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
  • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN EL MARCO Y 6 MESES EN LOS COMPONENTES (solo disponible en condiciones de uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
Bestseller No. 5

Shockblaze S9 SL Sora 28" Bicicleta de Carretera Road Bike 560 mm Negro Mate

  • El Shockblaze S9 SL SORA es parte de la categoría de bicicletas de carretera y está diseñado para ciclistas avanzados y principiantes. El marco de aluminio ligero hecho de tubos hidroformados, la horquilla de carbono y la serie SORA SHIMANO hacen que la bicicleta sea extremadamente adecuada tanto para carreras como para entrenamiento.
  • Marco: SUPERLIGHT ALLOY, HYDROFORMED TRIPLE BUTTED TUBING, SMOOTH WELDING, TAPPERED HEAD TUBE, CALIPER BRAKE, INNER CABLE ROUTING, ROAD ENDURANCE GEOMETRY; Tamaños del marco: 560mm
  • Tenedor de bicicleta : UD CARBON, TAPPERED, CALIPER BRAKE, Llantas : KENDA 700X25C, W/TUBE FRENCH VALVE - 48mm
  • Manillar: MAXTEC, DR-AL- 210B-BT FOV, RACING, 400mm; Desplazadores: SHIMANO SORA ST-R3000;
  • Desviador trasero: SHIMANO SORA R3000, GS 9-SPEED DIRECT ATTACHMENT, Desviador delantero: SHIMANO SORA FD-R3000, FOR DOUBLE CHAINWHEEL

🔥 Bicicletas de carretera en oferta esta semana

SAVA Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C SHIMANO 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta ultraligera (Negro Blanco Azul, 520MM)

  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.

SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono, bicicleta de carretera Warwinds3.0 700C de fibra de carbono con sistema de cambio Shimano SORA 3000 18S, neumáticos Michelin 25C y freno double V (azul, 54)

  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional, le garantizamos GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCOS Y 6 MESES EN COMPONENTES (Solo disponible para uso normal).

SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono Shimano 105 R7000 22S Sistema de transmisión Michelin Neumático Fizi:k Sillín (Negro Amarillo, 52)

  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb)
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
  • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN EL MARCO Y 6 MESES EN LOS COMPONENTES (solo disponible en condiciones de uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.

🥇Mejor bicicleta de carretera: producto top

Comprar una perfecta bicicleta de carretera podría ser más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, para nosotros SAVA Bicicleta de Carretera de al precio de 1.299,00 € es la mejor bici en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

Oferta 24%La mejor
SAVA Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C SHIMANO 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta ultraligera (Negro Blanco Azul, 520MM)
  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
4,4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 66%   4 estrellas 19%   3 estrellas 9%   2 estrellas 7%   1 estrella 0%  

Mari Marilena

Agujero de carrera de carbono Strava
Hola me quedé muy satisfecho con mi compra el tamaño del marco tomé un 48... Estoy bien, tal vez tomaría el tubo del manillar un poco más corto. Sin embargo muy agradable e incluso la luz... Satisfecho...

Cliente Amazon
BICICLETA
La bici es una pasada, super bonita, viene prácticamente montada. La he probado y super bien. La verdad es que estoy encantado.

Mike

Bicicleta fantástica y vendedor fantástico
Qué bicicleta tan fantástica. Llegó de forma segura gracias a su excelente embalaje y no una marca en él. Todavía no lo he montado así que puede tener que hacer ajustes menores que son de esperar. Bonito acabado y de alta calidad. Estoy muy feliz y de todo corazón recomiendo este vendedor 👍👍

Cliente Amazon
Excelente bicicleta
Viene muy bien embalada lo cual me fue muy util para trasladarla en perfectas condiciones. La bicicleta esta en perfectas condiciones y cumple con las expectativas que tenia sobre ella, Los frenos, tal como vi en otros comentarios, vienen intercambiados, pero no sería un problema. Es super liviana y es muy bonita.
Muchas gracias y a rodar se ha dicho!

Bibi

Excelente bicicleta

Apatxe
Gracias por facilitarme comunicarme con vosotros
La bicicleta muy bien el envío también pero por el precio de la bicicleta podíais haber puesto pedales automáticos de carretera

Mauricio

Gran
Encuentro el marco excelente en una sola pieza, siempre buenas sensaciones de control.

Alexios

Gran producto y gran vendedor.
La moto es realmente hermosa, nada que decir. He recorrido unos 500 km y todo está bien. Tengo 1,78 m de altura, compré la talla 52 porque prefiero una posición de bicicleta levantada. La moto llegó con un defecto de pintura, se puso en contacto con el vendedor que rápidamente envió un nuevo chasis. Serio y profesional, responden inmediatamente a las solicitudes. Recomiendo encarecidamente la moto y el vendedor.

Jens Höbenereich

Muy buena bicicleta para principiantes
Excelente relación calidad-precio

Jochen K.

Muy buena rueda
Ya han hecho la primera salida y estoy muy satisfecho. Sin embargo, cambié los neumáticos antes, de 25 mm a 28 mm, la rueda se ve tan bien como en las fotos. Me hubiera gustado el único punto de crítica de que los cuerpos de freno también pertenecían al grupo 105. Compro este extra después, pero en la descripción es también los frenos Winzip están instalados, me parece que con una gran rueda estas pastillas de freno realmente barato sobre. Pero de nuevo estoy muy satisfecho y espero muchos kilómetros con esta moto.

Jaime n
Pasada de bici ,
La bicicleta , es muy ligera y tiene un buen precio y una calidad excelente tarda poco en llegar teniendo en cuenta desde dónde viene muy buena la recomiendo

A.Kadir

Siempre a tiempo mi pregunta respondida
Estoy muy satisfecho con el comprador

- Manuel. - Sí

Una bicicleta preciosa.
La bicicleta es muy ligera y rápida, construida bien, y estéticamente hermosa, en vivo hace mucho más que de las fotos. Viene prácticamente ya montado, sólo los pedales (estándar) la tija del sillín, la rueda delantera y el manillar deben ser insertados. Después de aproximadamente 3 semanas, tuve un problema en el cubo trasero, contacté con el vendedor que resolvió excelentemente el problema, rápido y cortés servicio al cliente. Absolutamente recomendable.

Cliente Amazon

la batalla de los Sava
Esperé a revisar ya que había sido entregado a mí medida incorrecta, en consejo lo probé pero demasiado grande, gran seriedad de la empresa que estaba interesado y resuelto enviándome un nuevo marco... Puedo en el futuro sólo hacer buena publicidad y hablar sólo bueno sobre la empresa y la moto que resulta muy hermoso y bien cuidado en todos los particulares.Gracias Sava

Cliente de Amazon

la calidad está ahí
Recibí la moto bien en los tiempos previstos bien empacado y la caja intacta, monté la bicicleta muy fácil y estoy muy satisfecho con el producto y servicio post-venta para 2 información o la cortesía y la velocidad de la respuesta fue a la cita, relación de precio 10/10 recomiendo

Antonio
Buena compra.
La bicicleta es una pasada, viene muy bien empaquetada y se tarda 10 min en montarla y ajustarla un poco. Los frenos vienen cambiados, y en mi caso dos radios de la rueda delantera venían sueltos y la rueda pinchada, me supongo que en el traslado habrá recibido algún golpe. por 20€ en el taller me la han dejado perfecta y los frenos en su sitio. Por lo demás la bicicleta va muy suave, le he hecho unos 300km y estoy muy contento con ella. Espero que todo siga así.

Luis murillo

Excelente bicicleta y entrega rápida y siempre rápida para responder a cualquier inquietud.
La moto es preciosa. Propio como se describe en el sitio web del vendedor. Hubo un pequeño retraso en la entrega, pero valió la pena esperar para tenerla. El vendedor en este caso Sava siempre ha respondido rápido a cualquier pregunta sobre la moto o la entrega. Actualmente estoy pensando en comprar un MTB es seguro que Sara marca Sava 😉👍

- Andreas. - Sí

Hermoso diseño de la bicicleta de carretera
El engranaje está ajustado y ajustado de lo contrario la rueda es genial

Joan
Joan
Cumple las espectativas, buena compra por el precio. Unos gramos mas pesada de lo indicado, y los frenos intercanviados. Nada no apañable

RASS

PRODUCTO TÉCNICO PARA UTILIZAR COMO USTED TIENE QUE
GRAN PRODUCTO. BICICLETA CUMPLE CON LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Kha

Buena relación calidad-precio, entrega en parte incorrecta y dirección demasiado corta

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-25 at 08:44 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon