🏆Clasificación bicicletas niños 4 años: alternativas, ofertas, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para elegir una bicicleta niños 4 años y estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de las mejores bicicletas disponibles en línea.

👌 Clasificación mejores bicicletas niños 4 años: bestseller en Amazon

  1. Bicicleta 14" Blue Ice
  2. TOIMS Paw Patrol Bicicleta de Niño
  3. Chicco First Bike
  4. Toims 874 Spiderman
  5. Stamp Sas SM250020NBA Bicicleta

🔥 Bicicletas niños 4 años en oferta julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor bicicleta niños 4 años: producto top

Comprar una perfecta bicicleta niños 4 años podría ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, basado en nuestra evidencia TOIMS Paw Patrol Bicicleta de al precio de 80,18 € es la mejor bici en cuanto a la relación calidad-precio disponible online.

Valoración final: 4.0

La mejor
TOIMS Paw Patrol Bicicleta de Niño, tamaño 14 Pulgadas
160 reseñas
TOIMS Paw Patrol Bicicleta de Niño, tamaño 14 Pulgadas
  • Bicicleta 14' niño.
  • Ruedas de Plástico.
  • Neumáticos EVA.
  • Cumple con EN71.
  • Freno frontal tipo V-Brake.
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 53%   4 estrellas 22%   3 estrellas 5%   2 estrellas 9%   1 estrella 11%  

Gerardo

El consejo
No puedo dar más de 5 estrellas pechos que daría 10 bicicleta llegó temprano. Hecho bien salió en el paquete, así como la llave para montar los pedales y la luz hacia adelante y detrás que encienda el consejo buena compra

Tomas Hereu Ruiz
Gran bici para los niños
Le ha encantado a mi hijo, tiene muchos detalles y se ve robusta. Lo único negativo es que las instrucciones de montaje no venían en castellano. Solo venía un papel pequeño y difícil de descifrar. Nos ha costado montar alguna pieza.

Cliente Amazon

Hermosa bicicleta y muchos accesorios
Gran bicicleta de niño mi hijo está muy contento y ya que es su primera bicicleta de pedal (antes de usar la que no tiene pedales para trabajar con equilibrio) ya no quiere bajarse. Si puede ser útil mi hijo tiene 4 años y tiene 104 cm de altura y esta bicicleta con 14» rueda para él es genial con el sillín todo abajo viene bien a los pedales sin problemas. Llegó un día antes de lo previsto Amazon como siempre impecable en las entregas. Viene con todo lo descrito y con el juego de llaves para fijar los pedales y el manillar, así como otros accesorios dentro de una bolsa. Robusto y hermoso estéticamente que dicen que recomiendo comprar ya que sin embargo el precio en otros sitios es más o menos igual.

Cline

Muy buena bicicleta, PERFECTO
Ben, ¿qué decir? Es una bicicleta muy bonita un poco grande para mi hijo de 3 1/2 pero en 10 minutos se utiliza y ya que la fiesta, lo más difícil es sacarla de la moto... finalmente muy agradable máquina NUEVO desempacando el cartón, el buen olor de nueve viene tranquilizado y la calidad está en la cita, después de unos minutos la moto fue completamente acabado (adhesivo, retro-reflector, etc.) Estoy completamente satisfecho.. PERFECTO

Cliente de Amazon

Muy satisfecho
¡Gran bicicleta!

Rossella Acanphora

Producto válido
Producto válido. La bicicleta está bien hecha y es linda. Mi hijo tiene tres años está en una talla 14 no es genial. El envío también llegó temprano.

Maria
Robusta y de calidad
Esperaba que viniese más desmontada y apenas se tardan 15min en terminarla. Buena calidad de materiales y accesorios como luces delantera y trasera o timbre. El la bolsa viene la herramienta necesaria para el montaje.

Carmen
Bien pero pequeña
La bici es muy bonita pero es pequeña. Mi hijo de 3 años llegaba muy justo a los pedales teniendo el sillín los más arriba posible. La he devuelto y compraré otra más grande

Leturgise

Buena bicicleta
Bicicleta de buena calidad. Este parece muy sólido. Cómpralo para mi hijo de tres años de edad, tamaño es bueno Donde estoy decepcionado es que tienes que pegar las pegatinas no es directamente en la moto recomiendo

Lola
Perfecto estado
Llego en perfecto estado. Regalo perfecto para niño de edad entre 3-4 años. Para esa edad solicitar tamaño 14 pulgadas. Muy contenta

Helmut Hiebler

Por el precio ok!
Mi hija tiene una gran alegría con esta bicicleta. Por supuesto, la calidad no es exactamente «El amarillo del huevo» (como ya está escrito en algunas recesiones, los rodamientos son bastante mal procesados y el freno realmente sólo se puede ajustar con mucho esfuerzo y habilidad para que la rueda trasera se ejecuta razonablemente fácilmente, pero todavía se puede frenar), pero a este precio tienen Yo mismo y no se puede esperar una calidad superior tampoco. Así que en general, está bien para la primera rueda, que no es para siempre y no está cargada de alto peso!

Domenico Mario Terrenghi Negro

buena compra
Dotado para Navidad a mi hijo de 3 años y medio, muy apreciado e inmediatamente utilizado incluso si para usarlo a la mejor le falta unos centímetros de altura. Envío rápido y embalaje tan bueno como siempre. Montaje sencillo. No le di 5 estrellas porque es prácticamente imposible montar las luces, tanto la delantera por la placa con los personajes de Paw Patrol y la trasera porque no hay suficiente espacio entre la silla y la botella de agua. Estoy satisfecho de todos modos.

Melissamarija

¡Gran bicicleta!
¡Gran bicicleta! Hermosos colores, ajuste cómodo, buenos neumáticos por lo que todo mejor de lo que pensé en la foto bsp 😂 1 estrella gatillo porque los soportes son desiguales, por lo que no es peligroso pero a veces muy perturbador y debido a la botella de agua, ya que está hecho de plástico barato, al menos podría ser libre de BPA y un poco más agradable que sólo una pegatina de una insignia por el precio total 😅 bueno lo más importante era la bicicleta y eso funciona bien.

Fulvs

Hermoso pero pesado
Hermoso pero pesado Menos de una semana la etiqueta en el lado ya se ha desprendido Huelga decir que la niña acaba de verla saltó de la alegría, pero esto es porque le encanta la patrulla canina. Esperemos que dure mucho tiempo

Julia Friedrich

Vino abolladura a
Algunas partes estaban deformadas, y las ruedas de soporte tienen que ser tiradas cada pocos metros. Si el niño ya puede conducir, entonces está bien

Alessandro

La foto no lo hace bueno.
la fotografía del producto no hace exactamente bien lo que está en la caja, ejemplo: En la foto se ve que hay dos luces, una hacia adelante y otra detrás, pero en la caja no es así, en la foto se ve que hay dos grupos de frenado, pero en la caja no es así, solo existe uno. Y para terminar las instrucciones están en todos los idiomas, pero no en italiano. Como bicicleta tengo que decir que está hecha con una buena estructura.

Javi Slam
Mal sabor de boca
La bicicleta calidad precio me parece muy bien.
Buena entrega en tiempo.
El problema que yo he tenido es que la tapa de la botella de agua (bidón) venía partida, de todas maneras era de baja calidad pero ya que el niño la iba a estrenar al menos q viniese nueva.
Y una luz reflectora dentro de su bolsa también venía partida.
Así que de momento llame para cambiar tan solo esas piezas pero no han podido, y he tenido que enviar la bicicleta entera y espero me manden otra. Cuando llegue la nueva podré valorar.
La atención al cliente perfecta sin problemas.

Jenniffer
No me convence
No está mal, el problema es que La Luz y el timbre no se puede poner donde supuestamente va, los ruedines se desaflojan con demasiada facilidad, es un poco endeble realmente y no es barata.

Christian M.

barato = barato, no bien pensado
Lo suficientemente bueno para un año de uso moderado. Tenga cuidado al montar, enrosque los tornillos muy rápidamente, La luz no encaja en absoluto, no hay opción de montaje para la luz delantera, la luz trasera solo se ajusta con el sillín muy extendido, como se fija a la tija del sillín y el soporte de la botella + directamente en la parte delantera de la misma. Las pegatinas eran modestas (totalmente torcidas) desde el principio. Los ojos de gato se fijan solo con goma escasa. Montaje de lo contrario relativamente fácil y todo completo.

J A C
diferencia de calidad en distintos materiales
Relacion calidad-precio, muy mejorable.Robustez en la estructura, deficiencia de calidad en materiales plasticos dado que el uso es para niños de corta edad. La proxima antes de montarla me lo pensare dos veces ....

Markus Lütjens

Procesamiento defectuoso.
Pedí dos piezas para nuestros gemelos. Después de 3 giras se agrieta y se muele por todas partes. El pedalier y el cubo de la rueda funcionan extremadamente desiguales. Absolutamente no recomendado!

Tajo
la imagen no corresponde con la realidad
el modelo de la imagen es el 1272 no el que mandan, la bici que se recibe es de piñon fijo, con solo freno delantero porque como es piñon fijo no le hace falta el trasero

Anónimo

¡Regresa!
Procesamiento absolutamente defectuoso. Hola TÜV...? Los ejes se mueven, se iluminan y los reflectores no se pueden fijar, los pedales tienen juego, la lista aún podría continuar. Después de la asamblea desafortunadamente desmantelado de nuevo y enviado de vuelta. Qué pena. El cumpleañero habría sido feliz. Entonces más bien sin la patrulla de las patas, pero para una mejor calidad.

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-20 at 23:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon