🏆Top 5 bicicletas plegables electrica: opiniones, ofertas, comparación abril 2021

¿Estás buscando direcciones para elegir una bicicleta plegable electrica y todavía estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección rápida de las mejores bicicletas disponibles online.

👌 Las 5 mejores bicicletas plegables electrica: las mas vendidas en Amazon

  1. provelo PR-2135 Bicicleta Eléctrica
  2. Moma Bikes E
  3. HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE
  4. Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables
  5. VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica…

provelo PR-2135 Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla Única

provelo PR-2135 Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
24 reseñas
Marca: provelo

  • La bicicleta eléctrica Provelo está equipada con un moderno freno de disco hidráulico en la rueda delantera, un pedal de freno trasero y una horquilla de suspensión ZOOM con resorte
  • E-Bike con luces LED, con función de luz de estacionamiento (luz delantera y trasera); conmutable a través de la unidad de control
  • La bicicleta plegable tiene una batería Samsung SDI para distancias de hasta 35 km - SHIMANO 3 velocidades NEXUS - Plegable y ahorro de espacio
  • Volumen de suministro: Bicicleta eléctrica, cargador de batería e instrucciones de uso - Dimensiones del producto (An x Al): 154 x 110 cm - Medidas plegado: 83 x 42 x 68 cm
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]

Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size

Marca: Moma Bikes

  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm

HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)

Marca: HITWAY

  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales

Marca: Windgoo

  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.

VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Negro)

Marca: Vivi

  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

🔥 Bicicletas plegables electrica en promocion abril 2021

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor bicicleta plegable electrica: la nuestra eleccion

Comprar una buena bicicleta plegable electrica podría ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros Moma Bikes E- Bike 20.2 al precio de 829,89 € es la mejor bici en cuanto a la relación coste-beneficio presente en línea.

La mejor
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 40%   4 estrellas 30%   3 estrellas 11%   2 estrellas 8%   1 estrella 10%  

Cliente de Amazon

Brandt
Top E Bike a un gran precio. Pensé por el precio menos calidad. Pulgares arriba.

Cliente Amazon
Es estupenda
Por fin conseguí montarla, estoy encantada con esta bicicleta, el sillín duro, compré una funda de gel en Amazon y estupendo, no envidia a la de mi amiga que le costó 2000€" la recomiendo

Peterst

Gran bicicleta a un precio justo
La bicicleta plegable fue entregada rápidamente, también el montaje fue rápidamente a mano. La rueda delantera tuvo que ser instalada, los frenos y el cambio fueron fijados por la fábrica. Entonces nada se interpuso en el camino de una primera prueba de conducción. Probé todas las funciones y descubrí que son en gran medida buenas. El apoyo del motor es muy fuerte, algunos sólo tienen que ser pateados ligeramente y la bicicleta se desplaza con un paseo. Hubiera deseado gastar algo más de fuerza en los 7 cursos, pero te acostumbras. Lo que falta en el equipo estándar sería un velocímetro, pero ya he retroinstalado muy barato. Conclusión: gran bicicleta a un precio justo y por lo tanto absolutamente recomendable.

Cliente de Kindle

Gran bicicleta eléctrica de 20 pulgadas por este precio!
Todo lo que tienes que hacer es fijar el manillar, atornillar los pedales, instalar la rueda delantera, fijar el sillín de la bicicleta, cargar la batería de e-bike y listo para empezar. Es nuestra segunda E-Bike con ruedas de 20 pulgadas de MOMA, esta vez ya no necesitábamos montar el guardabarros delantero, los frenos (frenos de llanta) son muy buenos esta vez, el cambio de marchas estaba bien ajustado de nuevo esta vez. Todavía tenemos un 3er MoMA e-bike con ruedas de 28 pulgadas, y en comparación, el motor eléctrico es igual de potente y a la misma velocidad, la diferencia está en los niveles de potencia, la pantalla y el indicador de carga de la batería en la e-bike. El tamaño de la batería es el mismo para todas las bicicletas eléctricas y se puede reemplazar si es necesario. Pulgares arriba.

Tomás

Por el dinero una bicicleta plegable super!
La moto hace lo que se supone que tiene que hacer. No puedo entender al orador anterior porque el soporte es libremente seleccionable y la velocidad máxima a 25 km/h ya es muy rápida. Se pliega y cabe en la caravana. Hemos pedido dos ruedas, en uso y estamos muy satisfechos.

Gilbert Loones

Super moto
Muy buena bicicleta. Fácil de montar. La bicicleta se completa con la luz delantera y trasera. Fácil de plegar y poner en el maletero del coche. Y el pus importante para una bicicleta con asistencia eléctrica es su muy buena batería.

Jean Paul

muy buena moto
Recibí este día mi bicicleta MOMA, una facilidad de montaje,10minutos, para el montaje de una llave allen, y una bomba o compresor, nada bueno hechicero, usted no tiene que ser un manitas para montar la bicicleta, ahora espero que la carga de la batería para ser terminado para hacer una prueba. ayer noche después de 10 horas de carga el pruebas, por lo que las baterías muy buena potencia al inicio, en resumen muy buena bicicleta (para algunos que nunca son felices digo que carece de frenos de disco, y un paracaídas para ralentizar la bicicleta) Recomiendo esta bicicleta

Christophe

Buena relación calidad/precio
Una bicicleta bien diseñada y buena factura... aparte de la batería sólo en autonomía (lejos de los 80km anunciados).

Vincent Lissandré

Buena relación calidad/precio.

Peter P.

Corre
2 bicicletas pedidas, 2 entregas. La primera entrega está bien, en segundo lugar la palanca de cambios (parte superior del manillar) se rompió. La bicicleta ha enviado de vuelta. Tercera entrega de nuevo todo bien. ¡Paseos en bicicleta genial! ¡No puedo decir nada de durabilidad todavía!

MariPili
Cumple todas mis espectativas
Lo necesito para moverme en un pueblo con algo de cuesta y que el camino al autobus no suponga una sudada de la leche. Y cumple totalmente con lo que necesitaba.

Diehl P.

El rendimiento del precio está bien.
El montaje de la rueda plegable era relativamente simple, pero no necesariamente para todos, la herramienta es un requisito previo. La calidad está bien podría ser un poco mejor.

Buen samaritano

Excelente mini bicicleta eléctrica
Excelente mini bicicleta eléctrica (para información mini velo moma e-bike 20) recibió este día de montaje minucioso de la rueda delantera podría haber sido montado en la horquilla delantera para no tener que desmontar los frenos (hay un montón de espacio en la caja).. Pintura negra metalizada. Espléndido y cómodo sillín marrón.. amortiguador en horquilla delantera.. 7 velocidades.. Perfecto.. pero curiosamente me encontré con que los pedales son demasiado bajos y en vueltas o rotonda a veces toca el suelo muy muy desagradable 3 centavos demasiado bajo..

marcel 62

La calidad de la moto
Para caminar y especialmente para la cura térmica o dos hermosas costas son el caminar c es trabajos duros muy bien entregado en tres de los cuales un domingo super fácil instalación

fernando
Mejorable
Los frenos estan cambiados de sitio.
Plegarla NO es rapido ni sencillo.
Plegada ocupa poco sitio pero es muy incomoda de llevar.
Por lo demas contento con la compra.

Francisco Triana Salas
Muy aceptable
Cumple perfectamente con mis expectativas.
Respecto a la batería no es una opinión valida por el poco tiempo que la he husado.

Juan Fco. Sánchez
Una ebike plegable para ciudad bastante correcta.
La bicicleta llego en 3 días desde que realicé la compra en Amazon por unos 730€.
Viene en una caja de cartón grueso bien protegida y prácticamente montada (a falta de la rueda delantera, pedales y sillín). Tan solo se necesita una llave, para la instalación de los pedales.
Trae su batería y su correspondiente cargador. No trae manual, pero es fácil su montaje y su uso. El manual se puede descargar en la web del fabricante.
La bicicleta tiene buena presencia y muy completa, con acabados bastantes convincentes. El sistema de plegado es sencillo y fácil, trás liberar el cierre rápido este mismo hace de cerrojo y hasta que no se sube ligeramente un poco no se pliega, impidiendo que se abra aunque el cierre se haya liberado. El trasportin trasero aguanta hasta 15 kg, trae luces delantera y trasera, guardabarros en ambas ruedas, los pedales son de plástico y plegables, pata de cabra.
Tiene un tamaño medio y permite una buena adaptabilidad a diversas alturas de usuarios.
Aún no la he usado, por lo que no puedo dar opiniones ni duración de la batería.

Sr. Schwind

Bueno, pero con debilidades relacionadas con el sistema

Jacinto
El guardabarros viene malamente. Por lo demás está bien
El guardabarros viene malamente.la batería dura bastante , el sillín algo incómodo, hace ruidos de vibraciones procedentes de la batería. Tan sólo he tenido que comprar bombín, llave inglesa y allen para montarla.

Juan José Fernández Muñiz
Calidad precio bueno
En mí caso han tenido que reemplazar dos veces la bicicleta. En los dos casos me ha fallado el motor y gracias a que ha fallado antes de los 30 días he podido solicitar el reemplazo de la bicicleta. Espero que ahora que de momento la tercera está funcionando bien, no acabe también fallando ya que no se bien que solución me darán ya que al parecer esta marca no es muy conocida en España.

Dr. Willi Dittmar

Dr. Dittmar
Uso la bicicleta para viajes en autocaravana. Desafortunadamente, no cumple con las expectativas. El motor siempre se detiene. Esto es muy desagradable, especialmente en terrenos montañosos. Error al intentar ponerse en contacto con el fabricante. Un chat con el soporte técnico de Amazon tampoco proporcionó una solución. No volvería a comprar un MoMA. Estoy muy, muy decepcionado.

Berta
Bonita pero no se pliega
Es una bici que también la tiene mi hermano y está encantado con ella pero yo no he tenido suerte.. me llegó en buen estado, solo tenía que inflar un poco las ruedas pero el problema es que no se pliega. La parte central del cuadro sobre la que rota está tan dura que es imposible plegarla, supongo y espero que llevándola a un sitio me digan que simplemente es engrasar esa parte. Espero que sea solo eso y pueda ponerle las 5 estrellas.

Valia

¡Revisa todo!
Después de dos semanas de uso mientras estaba pasando una cosa de velocidad que rara vez había hecho hasta ahora mi desviador cayó y yo también! Pensé que era un problema de perno mal apretado, pero me di cuenta de que la rosca de la pieza que está soldada al marco estaba completamente atornillada, y lo segundo que tratando de arreglar mi bicicleta me di cuenta de que la cadena había sido montada boca abajo en el desviador! Esto puede explicar el perno tirando, es el montaje de fábrica que no comprobé. Me escapé con un gran azul y un gran susto pero todavía es extremadamente peligroso entregar una bicicleta mal montada es un golpe matar a alguien!

Leer todos los comentarios

📹 Video comentario

Contenidos relacionados:

Última actualización 2021-04-13 at 03:35 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada