🏆Clasificación bicicletas sin pedales: reseñas, ofertas, comparación julio 2020

¿Estás buscando consejos para elegir una bicicleta sin pedales y todavía estás pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una clasificación rápida de las mejores bicicletas disponibles en línea.

👌 Top 5 mejores bicicletas sin pedales: las mas vendidas

  1. Chicco First Bike
  2. Sawyer
  3. M MOLTO Bicicleta sin Pedales Infantil Minibike…
  4. Bammax Bicicleta sin Pedales
  5. kk Kinderkraft Bicicleta sin Pedales UNIQ

🔥 Bicicletas sin pedales en descuento julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇La mejor bicicleta sin pedales: la nuestra eleccion

Encontrar una perfecta bicicleta sin pedales puede ser más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros Chicco First Bike - Bicicleta al precio de 25,62 € es la mejor bici en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon.

La mejor
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5 años
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera
  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
  • Manillar y sillín ajustable
  • Ruedas anti-pinchazos
4,7 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 82%   4 estrellas 13%   3 estrellas 3%   2 estrellas 1%   1 estrella 1%  

José Aroca
Calidad y precio insuperable
YA con solo montar la bici (tres pasos de nada y muy sencillos) ya te das cuenta de que no es un juguetito, es una señora bici de calidad. Sólida y robusta, ajustable en tamaños por el sillín y el manillar. Las ruedas son de las que no se pinchan. Es bonita de narices (la mía es la roja) y a mi hija le ha vuelto loca. El regalo perfecto para cualquier crío a partir de dos años. Impresionante.

- Andy. - ¿Qué

Ella puede mantenerse al día con su niño de 6 años que monta...
Yo era escéptico sobre comprar una bicicleta de equilibrio, ya que pensé que eran un poco inútiles, pero a mi hija le encanta y me cuesta mantenerme al día con ella (ella tiene 3 años). Ella puede mantenerse al día con su niño de 6 años que monta una bicicleta adecuada sin estabilizadores. Ella levanta ambos pies del suelo y se cierra a lo largo de él, por lo que realmente ha construido su capacidad para equilibrar en él, así que con la esperanza de que esto haga que la transición a una bicicleta sin estabilizador sea mucho más fácil y menos estresante para ella. Algunas veces se queja después de un largo viaje (alrededor de una hora o dos) de que le duele el culo, pero esto no impide que quiera volver a él. Ella se ha estrellado y se cayó un par de veces y a veces lo deja fuera en el jardín bajo la lluvia, pero se ha resistido a todo y ha sido una gran compra. Definitivamente lo recomendaría y compraría otro si surgiera la necesidad.

No tengo un seudónimo.

Excelente - Marque todas las casillas necesarias para una primera bicicleta
Hizo un montón de mirar alrededor en bicicletas de equilibrio, se puede pagar mucho por ellos o no mucho, algunos son de plástico, algunos de metal, otros tienen frenos y otros no. Con el fin de educarme fuimos a Halfords, pero había poco interés mostrado por el personal en ayudar así que hicimos nuestros propios juicios y estamos muy contentos de que compramos este, ya que le proporciona las características adecuadas para un niño que consigue su equilibrio sin nada innecesario. Es fácil de montar y por el precio la calidad de construcción y acabado es impresionante, es de metal pero no pesado, los neumáticos no son neumáticos pero no son de plástico duro y funcionan bien, también hay una baja resistencia a la rodadura que sugiere rodamientos decentes en las ruedas. La opinión por supuesto es subjetiva, pero para nuestro 2yo empezar esta es una bicicleta de gran calidad que te da lo que necesitas pero nada innecesario y después de mucha investigación estamos muy contentos con nuestra compra

Lilyfae

Excelente bicicleta de equilibrio económico, ideal para crear confianza.
La mayoría de las investigaciones sugieren ahora que comenzar a un niño en una bicicleta de equilibrio es una forma más efectiva de promover las habilidades necesarias para habilidades de ciclismo seguras, por esto los niños aprenden a sentarse en la bicicleta y remar junto con sus pies hasta que obtienen la confianza del equilibrio para dejar ir con sus pies durante más tiempo y más tiempo y se deslizan hasta que sienten la necesidad de bajar los pies de forma segura para estabilizarse una vez que han dominado el equilibrio, pueden introducir pedales en una «bicicleta real» con facilidad. Psicológicamente, el niño tiene mucho más control y menos miedo que aprender a pedalear con estabilizadores y luego quitarlos y un padre 'dejarlo'. Mi hijo de 4 años es pequeño para su edad y como tal era demasiado pequeño para un montón de triciclos y bicicletas de equilibrio hasta principios de este año. Sus abuelos le compraron una madera de color rosa brillante que era demasiado grande y ella se negó a ir en ella. Ella tuvo una oportunidad en la bala Chicco del hijo de un amigo en el parque y estaba encantada con ella, aprovechamos un trato que lo hizo mucho más barato y no hemos mirado hacia atrás. El asiento es fácil de ajustar, el suyo es tan bajo como puede ir con seguridad y ha hecho maravillas por sus habilidades de confianza y equilibrio, todavía está trabajando para deslizarse correctamente, pero llegará en su tiempo. Mis únicos consejos son tener cuidado con los pernos que pueden golpear si las piernas caminan y para los jinetes seguros, sus zapatos pueden desgastarse más rápido debido a romperse con sus pies.

claraabad
Genial
La bici hace un año que se la regalamos a mi hija.... está enamorada de la bicicleta y le da una libertad y una coordinación impresionante.
Pensaba que se cansaría al tener que mover los pies pero al contrario, cada día que pasa lo hace con mayor velocidad y coordinación, incluso ahora se atreve a levantar los pies y mantener el equilibrio.
A medida que han ido pasando los meses hemos ido subiendo el asiento sin ningún problema adaptando la bici a su estatura.
Calidad/precio es una pasada.
100% recomendad por su calidad, y la gran ayuda que hace a los peques con su coordinación.


Muy bonita bicicleta
Hasta ahora tan bueno - eligió este como mi hijo tiene pequeñas piernas de pony Shetland. Sólo tiene 21 meses, así que no puede arreglárselas solo, pero su hermano de 3 años vuela por ahí. Me gusta que las ruedas sean sólidas, así que no hay pinchazos de los que preocuparse. También muy fácil de armar. Mi único gruñido fue que Amazon lo entregó en sólo la caja Chicco en diciembre!! Afortunadamente los niños no lo vieron - pero ten cuidado de quién viene a la puerta si es un regalo!

Bernat
Muy buena compra
Es muy bonita, tiene un color rojo brillante espectacular, y la ergonomía es muy buena. El sillín y el manillar son regulables y se pueden bajar mucho de manera que resulta cómoda incluso a niños de poca estatura. Es resistente y ligera, y muy manejable.Por desgracia, la pintura se ralla con mucha facilidad, sobretodo en el manillar ya que en las caídas es lo primero que se apoya, el resto de la bici no tanto.

Stacey Dawes

Muy feliz A*
Brillante a mi hijo le encanta 😀 tiene algunos rasguños de sido tirado por un hiper 3 años de edad, pero es una pequeña bicicleta lovley bien vale la pena el dinero!

Ella

Muy recomendado, ligero y resistente.
Esta es una bicicleta de equilibrio brillante y vale mucho más de lo que cuesta. Con mi hija, cometimos el error de conseguir una bicicleta de equilibrio Pukky muy pesada que era demasiado para ella manejar. Ella nunca lo consiguió y terminamos enviándola a clases de ciclismo cuando tenía 5 años. Para mi hijo, compramos el Chicco. Es increíblemente ligero: a los 3 años de edad puede recogerlo fácilmente con una mano. Él es muy independiente y le encanta ser capaz de llevarlo alrededor y dentro y fuera de la casa. Pero eso también le dio la mejor oportunidad de ser capaz de equilibrar en la moto, y con un poco de perseverancia al principio, ahora se ha llevado a él como un pato al agua y a 3.5 está completamente seguro con dos pies del suelo, deslizándose a toda velocidad. Tenemos su primera bicicleta de pedal en el ático lista para Navidad y no tengo duda de que lo llevará como un pato al agua. La bicicleta de equilibrio Chicco también es muy resistente y tiene el aspecto y la sensación de una bicicleta costosa. No tengo ninguna duda de que podría ser reutilizado para 5 o más niños. Mi hijo no es amable con esta moto, pero apenas muestra un rasguño. El color también es unisex, una ventaja para una bicicleta que bien puede transmitirse. ¡Ojalá hubiéramos comprado esta bicicleta para mi hija al principio!

- Matt

No puedo calificar esto lo suficientemente alto como para una relación calidad-precio.
Muy ligero y muy suave y rápido. Nuestros 2 años deben haber montado esta cosa a la luna y de vuelta - le encantó absolutamente - consiguió su equilibrio en marcha y se convirtió directamente en una bicicleta de pedal sin tocar los estabilizadores justo después de su tercer cumpleaños - él es increíble en ella. Padres: obtenga uno de estos antes y nunca deje que su hijo se acerque a los estabilizadores.

Dons

No se puede recomendar lo suficiente!!
Tenemos esto para nuestro cumpleaños de dos años. ¡Es, con mucho, el regalo favorito del día! No lo ha dejado solo durante más de 5 minutos en todo el día. Es un acabado brillante realmente bueno, y definitivamente se ve más caro de lo que es.

Nicolas - Cliente de Amazon

Perfecto
Esta bicicleta se adapta perfectamente a la descripción. Es ligero y bien embalado en su cartón. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el tamaño mínimo del sillín es de 34 cm en la entrepierna. El sillín es bastante «grande» y el manillar es bastante grande, por lo que no es la bicicleta más baja del mercado. Aunque es de muy buena calidad y nuestra hija pudo usarla después, tuvimos que comprar una bicicleta más adecuada para sus 21 meses: una Puky LR M cuya entrepierna es de 30 com y que no tiene bastidor sino un reposapiés entre el sillín y el manillar (que tiene mucho meses de ancho y se puede ajustar más abajo). Para resumir: esta bicicleta chicco es perfecta para niños mayores de 2 años. De lo contrario, preferirá el puky LR M

mackey

UNA MEJOR COMPRA
BRILLANTE Y POR LO QUE VALE LA PENA EL DINERO. NIETO ENCUENTRA DIFÍCIL DE EQUILIBRAR, PERO PRONTO LLEGÓ A LIDIAR CON ESTA BICICLETA DE EQUILIBRIO, SIN DUDA RECOMENDARÍA. PERO TEN CUIDADO UNA VEZ QUE LOS NIÑOS CONFIDINCE QUE SE CONSTRUYÓ PUEDEN IR BASTANTE RÁPIDO, PERO NO HAY FRENOS, ASÍ QUE TEN EN CUENTA EL ENTORNO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL NIÑO, ASEGÚRATE DE QUE NO HAY COLINAS QUE PUEDAN BAJAR Y PERDER EL CONTROL.

Alejandro
mi hijo no sale sin ella a la calle
Mi hijo de tres años no sale a la calle sin su bicicleta.
Ha pasado de la típica moto de plástico a esta bici y corre que se las pela.
Con ella ha mejorado mucho el equilibrio.
Es de muy buena calidad y pesa muy poco.
Viene por piezas en la caja pero es muy fácil de montar.

Depende de ti.

¡Arranque de calidad para una vida útil de dos ruedas!
Bicicleta de arranque perfecta para un pequeño. Si tienes dudosa acerca de conseguir uno, no lo estés. Por el precio que pensamos en darle una oportunidad y en un par de días nuestra niña de 4 años va por pequeñas colinas con los pies en el aire. Es perfecto para empezar bien y esperamos que la transición a una bicicleta de pedal sea más fácil, por lo que no necesitaremos estabilizadores molestos, ya sea por mucho tiempo o en absoluto. Es lo suficientemente ligero para llevar si se cansa. Buena calidad de construcción y se ve «cool». Bien recomendado. (También recomiendo un casco y almohadillas, aunque... cuanto más segura se ha vuelto, más aventurera y atrevida que tiene 😂🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️).

Ricky Fernández
Precio calidad más que correcto
La compramos para el segundo cumpleaños de mi niña y la verdad que bastante bien.
Leí en un comentario el tema de la pintura, que se cae con cualquier caída, es cierto. Al colocar el manillar en su base, esta estaba muy justa y se llevó toda la pintura, por mucho cuidado que tengas.
Por lo demás, cumple con su función.

Claire B

Resistente. No me di cuenta de que las ruedas eran de plástico.
Resistente. No me di cuenta de que las ruedas eran de plástico. Lo suficientemente pequeño para mi hijo de dos años. Está en el lado pequeño, lo suficientemente bien.

aranxiss
Todo bien
La bicicleta en si está muy bien, viene en su embalaje original y en una caja de Amazon, muy bien ya que es un regalo de reyes. Fácil montaje, pese a que una arandela viene rota, por lo cual el sillín se mueve, como tengo tiempo compraré una en una ferretería, ya que el sillín creo que por esa razón no se queda fijo. Si persiste tendré que devolverla. Las herramientas se salen de la bolsa donde vienen, así que mirar bien la caja. En general bien, ya cuando la pruebe os contaré el resultado.

Wizhi

Buen tamaño para 2 años de edad, poco pequeño para 3 años de edad.
Esta es una bonita bicicleta resistente, ruedas de plástico sólido y muy ligera. Tiene un marco pequeño para que pueda caber debajo de mi cochecito Icandy que ha sido útil cuando está fuera de casa con mi niño de 2 años cuando se cansa. Sólo le he dado 3 estrellas porque el marco es muy pequeño; tengo esto para mis hijas segundo cumpleaños y ella era muy joven para ello y sólo realmente ha comenzado a usarlo ahora cuando ella está a unos pocos meses de su tercer cumpleaños. Pero aunque el marco tenía un tamaño perfecto cuando tenía 2 años, casi se está haciendo pequeño para ella ahora. Diría que tendrá otros 6 meses antes de pasar a algo más grande. Así que no podría recomendarlo para un niño mayor de 3 años. Soy una madre de 2 años que hace un montón de investigación y confía en los comentarios para ayudarme a elegir los mejores productos para mi familia. Si te pareció útil este comentario me encantaría si hiciste clic en el botón útil de abajo para hacerme saber, gracias!

Helen L.

Muy buen diseño, pero solidez para revisar

Gazulin
Solo un pero...
Por el precio no es mala compra, pero en mi caso veo que mi peque se tropieza mucho con los tornillos de la rueda trasera, considero que deberían ser mas pequeños para que el niño no se haga daño.

Esteban

Sólo se aplica si usted tiene niños pequeños y la fuerza de diez hombres!

Sergio N.
Con solo 3 meses de uso...
Pues con solo 3 meses de uso el sillín se ha empezado a levantar entero, se ve que no es buen material y por el uso da de sí y se resquebraja, y poca solución le veo.
A los esconchones que ya traía de fabrica hay que unirle los que se han formado por cada mínimo roce, se levanta la pintura con nada, para un uso infantil poca calidad le veo, al igual que el desgaste de las ruedas.
Es la más vendida por el precio y por las ofertas que le ponen de vez en cuando como me pasó a mí al comprarla pero no sé puede decir que calidad y precio inmejorable

Lee todos los comentarios

📹 Video opiniones

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 15:42 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon