ūüŹÜClasificaci√≥n cafeteras Cecotec: opiniones, ofertas, comparaci√≥n julio 2020

¬ŅEst√°s buscando direcciones para elegir una cafetera Cecotec y todav√≠a est√° pensando en d√≥nde encontrarla (MediaMarkt, Carrefour, El Corte Ingl√©s, Amazon)?

Que Comprar ha desarrollado una rápida selección de las mejores máquinas de café disponibles online.

ūüĎĆClasificaci√≥n mejores cafeteras Cecotec: las mas demandadas

  1. Cecotec Cafetera express Cafelizzia 790 Steel Pro.…
  2. Cecotec Power Espresso 20
  3. Cecotec Cafetera Semiautomatica Power Instant-ccino Touch Serie…
  4. Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Tradizionale…
  5. Cecotec Cafetera Megautom√°tica Power Matic-ccino 7000 Touch…

ūüĒ•Cafeteras Cecotec chollos de julio 2020

ūü•áLa mejor cafetera Cecotec: la nuestra eleccion

Encontrar una perfecta cafetera Cecotec puede ser un poco m√°s complicado de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, para nosotros Cecotec Cafetera express Cafelizzia 790 al precio de 99,90 ‚ā¨ es la mejor cafetera en cuanto a la relaci√≥n calidad-precio presente en l√≠nea.

La mejor
Cecotec Cafetera express Cafelizzia 790 Steel Pro. Acero Inoxidable, Sistema Thermoblock, 20 Bares, ModoAuto 1 y 2 Cafés, Vaporizador Orientable, Conducto de agua para Infusiones
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con dise√Īo elegante y compacto. Potencia m√°xima de 1350 W
  • Sistema de calentamiento r√°pido por Thermoblock y potente bomba de presi√≥n de 20 bares consigue la mejor crema y aroma en cada caf√©.
  • Man√≥metro de control para comprobar la presi√≥n en tiempo real. Incluye vaporizador orientable con protecci√≥n para texturizar la leche
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar caf√©s autom√°ticamente. Dep√≥sito de agua extra√≠ble con 1,2 litros de capacidad.
  • Bandeja de goteo desmontable para r√°pida limpieza.Sistema de ahorro energ√©tico con apagado autom√°tico y stand-by.Indicadores luminosos de cada funci√≥n
4,1 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 57%   4 estrellas 21%   3 estrellas 7%   2 estrellas 3%   1 estrella 12%  

Raquel C
100%
Muy buena máquina, incluso puedo decir que es superior a mi Delonghi 685 M que tenía, el café sale muy caliente y con un sabor crema y hermoso, excelente para comprar con fantástica relación calidad/precio, te lo aconsejo encarecidamente.

Vito

Buen precio
Bien terminado espero que dure tanto hace un buen café

Teklib

Buen producto.
Funciona bien y vapor para la leche tambi√©n. El dise√Īo es limpio. Por otro lado, a veces comienza a parpadear despu√©s de usarlo con el vapor... Volver a la normalidad despu√©s del reinicio

Esther
Café perfecto, buena máquina
Muy buena m√°quina, relaci√≥n calidad-precio de 10. F√°cil de programar y de usar, tanto para caf√© como para espumear leche. El caf√© sale muy cremoso y rico. Adem√°s de lo pr√°ctica que es, tiene un dise√Īo bonito y no ocupa nada de espacio.

Lorenzo10

Cecotec Cafetera Cafelizzia 790 Acero (con manómetro)
Producto muy satisfactorio con una envidiable relaci√≥n calidad/precio. Buena calidad de construcci√≥n, el caf√© viene muy bueno y cremoso con la adici√≥n que es justo el tama√Īo que estaba buscando. Vamos a ver con el tiempo la fiabilidad que eventualmente llevar√° a cambiar esta revisi√≥n, pero, por el momento muy recomendable!

Vamos a hacerlo.

Comprando consejo superior a las expectativas
Compré dos con la diferencia de una semana, más alto que las expectativas, café cremoso, muy grueso. Espero que ahora dure con el tiempo. No lo sabía como una máquina mucho menos como una empresa, voy a evaluar otras compras una tarjeta para regalos.

dani
Me ha sorprendido!!!
Bueno ahí os pongo un video de como sale el cafe...lo he probado con monodosis y con cafe normal prensándolo con la cuchara que trae. Para mi que soy muy cafetero e de decir que el café lo hace asombroso de sabor y textura. Todo un acierto su compra. Muy limpia facil de manejar. La espuma de leche la hace increiblemente buena!!! Si tuviera que ponerle una pega es que hace un pelin de ruido pero nada preocupante. Aconsejo su compra no os arrepentiréis

Christine

M√°quina expresso
M√°quina que encaja perfectamente con la foto. Lo uso para hacer espresso. El √ļnico punto negativo es que el caf√© est√° muy lejos de arder. De lo contrario el nivel de sabor esta es la parte superior

ANNA

Máquina profesional, nada menos que increíble!

Cliente Amazon

Peque√Īo, esencial y eficiente
L√≠nea realmente muy agradable, poco engorroso para iguales funciones en comparaci√≥n con otras m√°s grandes. Excelente caf√©, por el momento es un funcionamiento impecable si va a tener una larga vida √ļtil sin manifestar mal funcionamiento dir√≠a que es ideal.

Paulo
Tan hermoso como funcional
Después de unos días de uso, puedo decir que esta cafetera me sorprendió por lo positivo. Puede establecer las dosis de los cafés, el vapor funciona muy bien y el café sale con la cantidad correcta de espuma.

Cliente Amazon

elección
Excelente producto, envío rápido

ElcuntdeMilan

simplemente lo mejor
Entre todas las máquinas de café probadas, incluso por amigos conocidos, etc, este es el que viene más cerca de la cafetería en el bar. Produce café robusto, incluso con la mezcla de moca, cremoso y sabroso. Hermoso estéticamente, no voluminoso en estos primeros días de uso nos impresionó mucho... gran compra

Cliente Amazon
A primera vista es buena
He recibido la cafetera el tiempo prometido. Estaba en la caja buen embalada. Todo estaba en su lugar - portafiltro, filtros para 1 y 2 cafés, manual de instruciones.
Lo que mas peor por primera vista es que la pieza donde se inserta el portafiltro hecho de pl√°stico.
También en la parte superior del manómetro hay una burbuja en el vidrio, pero no interfiere. Por lo demás se ve como un producto de buena calidad.
Las medidas da cafetera reales (en todas las descripciones son incorrectos como también en la pagina del productor) son 14,3 cm ancho, sin selector de vapor (20 mm), 30 cm altura y 33 cm - profundidad.
También lo que es importante para mi y no se menciona en ninguna parte es que es posible cambiar y memorizar la cantidad del agua que se vierte a la taza y 2 tazas por los botones.
En este caso esta cafetera no es menos funcional como Delonghi 685 (+60 EUR) o de WMF (+100 EUR).
Las funciones de cambiar de la temperatura del cafe y ajustar de la dureza del agua no son importantes para mi. Lo que es posible usar con esta cafetera las tazas de té regulares de la altura 10,5 cm me parece mas importante.
El primer uso mostró una buena velocidad de preparación de la bebida. En el café hay una buena espuma de crema, que se proporciona con la presencia de filtros de fondo doble. Por cierto, el diámetro del portafiltro es de 51 cm, como en el DeLonghi y en otras cafeteras del nivel inicial. Hay que comprar un prensador del acero. El vaporizador también funciona sin problemas. Después de 5-10 segundos de preparar el espreso el vapor ya está listo y puede espumar la leche.
Vea cómo funcionará en el futuro con el uso diario...

Oscar Ruiz
Buena y potente cafetera
Estoy muy contento con esta cafetera. He trabajado con cafeteras profesionales de hosteleria y esta no tiene nada que envidiar. Como toda cafetera manual hay que pillarle un poco el truquillo sobretodo al vaporizador si quieres emulsionar bien la leche y su tacto y uso es diferente de el de una cafetera profesional. La cadera está lista muy rápido includo ahora en invierno y el rrloj de presión va muy bien para ver la presión del vapor, lo digo porque hay otras cafeteras de precios superiores que no disponen de esta herramienta.

Abel Martin Amor
sencillez de manejo y su tama√Īo adecuados
Como llevo una semana solo con ella puedo decir que hace un excelente café expresó muy rápidamente,muy caliente y que se puede usar con granos café bien molidos al maxino,cafe molido previamente y también admite cápsulas blandas tipo ESE y si eres hábil puedes también hacer infusiones con las bolsitas de te,etc-- quitándoles l a cuerdita y la etiqueta y poniendo dos piezas.El expumador de leche no lo he probado mucho pero funciona bien.

Margherita Izzi

Gran máquina, gran café, mal distribuidor
Hasta que el producto llegó temprano, el embalaje quedó completamente destruido y faltaba el folleto de instrucciones. Afortunadamente, el funcionamiento de la máquina es bastante intuitivo. Es una pena porque el café es realmente muy bueno y cremoso. También un gran cappuccino.

Silvia

Buen café, fácil pero... mal vendedor
La máquina hace un gran café, seguí las primeras instrucciones de autolimpieza con agua y vinagre e inmediatamente el café era muy satisfactorio. Solo uso café molido. Puse 2 estrellas porque ordené la máquina con el manómetro y conseguí la que sin él, la máquina en cuestión luego presentó una grieta en la tapa del compartimiento de agua; contactó con el vendedor se dijo que con el manómetro estaban terminados y me envió lo que tenían y que para el reemplazo de la tapa no tenían ninguna en stock. ¡Un desastre!

Cliente de Amazon

COJO
Quería ofrecer esta máquina de café para navidad... que decepción!!!!!!! PRODUCTO CHINO (mencionado en ninguna parte en el sitio web cecotec o en amazon...). copia pálida de otra marca que funciona sólo la mitad... imposible ejecutar dos cafés al mismo tiempo... una taza llena, la otra con tres gotas... Agregue 30 euros más y disfrute de la famosa marca de máquina de café, con esta todo funciona correctamente!

MAYANCE

Compra para evitar
la máquina se entrega a tiempo. Embalaje muy limitado todo se mueve dentro. Muy bonito, pero... la máquina no funciona en absoluto. ¡No hay aumento de presión!

Oscar
Muy mala
Sin instrucciones, el cazo de 2 cafés no funciona, viene con pegatinas de publicidad por toda la cafetera...un error. La he tratado de usar y espero devolverla. Sin duda compraré Delonghi. La he visto y vale lo que pagas de más respecto a esta.

Cliente Amazon

No era la máquina de café que había pedido.
Máquina linda estéticamente y hace un buen café... pero no había pedido este modelo!!

Andrea

No llegó el modelo que había pedido
Creo que tengo un modelo diferente al que ped√≠. Esperaba la versi√≥n con el man√≥metro y gris/plata, pero tengo la versi√≥n anterior sin el indicador de presi√≥n y rojo. No lo devolv√≠ s√≥lo porque los plazos de entrega desde Espa√Īa son un poco largos y el otro que ten√≠a antes estaba roto. La cuarentena hace que la restituci√≥n sea un poco m√°s complicada. Si el modelo pedido estaba terminado, era suficiente enviar un correo electr√≥nico o un simple aviso en el paquete enviado. En cualquier caso, despu√©s de un par de d√≠as, el caf√© sale ya bueno y cremoso. Ahora confiamos en la durabilidad.

Lee todos los comentarios

 

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 15:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon