🏆Clasificación cafeteras Dolce Gusto automáticas: opiniones, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una cafetera Dolce Gusto automática y está pensando en dónde encontrarla (MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Amazon)?

Que Comprar ha preparado una rápida selección de las mejores máquinas de café disponibles en línea.

👌Las 5 mejores cafeteras Dolce Gusto automáticas: las mas vendidas en Amazon

  1. Krups Dolce Gusto Lumio KP1305
  2. Krups Mini Me KP123B
  3. Krups Dolce Gusto Mini Me KP1201
  4. De'Longhi Dolce Gusto Piccolo XS EDG210.R
  5. Krups Dolce Gusto Oblo KP1108

🔥Cafeteras Dolce Gusto automáticas en oferta esta semana

🥇La mejor cafetera Dolce Gusto automática: la nuestra eleccion

Comprar una cafetera Dolce Gusto automática puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, Krups Mini Me KP123B - al precio de 57,76 € es la mejor máquina de café en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en la venta.

La mejor
Krups Mini Me KP123B - Cafetera (Independiente, Máquina espresso, 0,8 L, Cápsula de café, 1500 W, Negro, Plata)
  • Multi geträ kit-e12-nke sistema para múltiples nescafé dolce gusto especialidades, ya sea bebidas frías o calientes
  • Modo de ahorro de energía con apagado automático después de 5.minutos
  • Control automático de cantidad de relleno, así como elección palanca para una fácil dosificación todos nescafé dolce gusto bebidas y magnético soporte para cápsulas
  • 15 bares de presión de bomba automática con regulación de presión para un resultado óptimo y un ajuste perfecto espuma de leche
  • Contenido del envío: krups nescafe dolce gusto kp123b mini me artic de grey/negro, instrucciones
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 68%   4 estrellas 21%   3 estrellas 4%   2 estrellas 3%   1 estrella 4%  

Jose Ramon Lopez Rodriguez
Cafetera Dolce Gusto
Si eres amante del café, y quieres tomar a diario una taza recién hecha en pocos segundos sin duda esta es la cafetera que buscas. De aspecto moderno y muy facil de usar, hace unos cafés espumosos, calentitos y con un saber dificilmente igualable. Al ser automática no hay que preocuparse de parar el café sino que señalando lo que indica la cápsula cuando finaliza para automaticamente. Dolce Gusto tiene una gran variedad de sabores, tanto bebidas calientes como bebidas frias. Gra variedad de cafés, tés, ...Sin duda la recomiendo.

GR

Excelente relación calidad-precio.
Muy compacto, utilízalo en camping. Utilizado para café, té, cebada. Excelente cremosidad. Calentamiento rápido. Tan pronto como termine de dispensar el producto deje la taza/taza debajo de la boquilla y levante la palanca. Esto saldrá el líquido residual contenido en la cápsula y reducirá el goteo de la propia cápsula cuando la retire del cajón. La base sobre la que colocar la taza es ajustable en altura para minimizar las salpicaduras al dispensar el producto. Fácil de limpiar. Pequeño recipiente de agua, pero por otro lado, la máquina se encuentra entre los más compactos que existen.

Christophe

Muy bien.
Habiendo tenido ya el modelo básico, quería que uno hiciera dosis precisas a un buen precio. Llenar con agua es fácil. Muy bien.

Ila.89

Muy contento!!! Concejo
Leyendo algunas críticas que no sé si lo hubiera comprado, tengo que decir que algunas personas son muy particulares. Ruido en la norma, tenía un nespresso y ese hizo el doble de ruido, así que es aceptable. Al hacer café, la taza tiembla un poco pero nada alucinante, hay que calcular que la máquina es muy ligera, es suficiente para mover la taza descansa en el último nivel en la parte superior y el problema se resuelve. L tengo por alrededor de un mes hasta ahora no he encontrado ningún problema

Sergio Ramos
Perfecta
Estoy encantado con la cafetera, ya tuve dos mas y me duraron mucho, ahora compre esta que es automática, me gusta mucho por la facilidad que tiene para hacer el cafe.

Diego

Práctico y compacto.
Compré esta cafetera durante varios meses, e inmediatamente me encontré bien.
Resulta muy compacto y es muy funcional. Este modelo es automático -interrumpe el flujo de agua según el programa preestablecido - y es definitivamente el valor añadido del producto.
En cuanto a la piedra caliza: sí, se forma en función de cuán «dura» es el agua. Compré el líquido especial anti-caliza y cada 400 café, o cada 3 meses más o menos, lavo, enjuague y vuelvo como nuevo.
Compré otro para regalarlo en Navidad: un regalo siempre de bienvenida.

Brendel Sébastien

Terminó su oficina.
Comprado para dar, personalmente tengo un Nespresso que prefiero.
Es conveniente, la adición del dosificador de fachada es bienvenida, la capacidad del tanque es correcta. Nivel de ruido, uno no debe esperar nada discreto, todas estas máquinas hacen ruido. Fundición de un café dura unos segundos, es ampliamente soportable. ¡Y es menos ruidoso que una aspiradora!
Recomiendo para los amantes del café Dolce Gusto. Para otros, hay mejor.

Giada Righetto

¡Gran auto! Práctico y ahorra espacio.
¡Me parece que este coche es realmente excelente! Pequeño, poco voluminoso, muy fácil de usar y limpiar. Gracias a las cápsulas, hace un buen café en unos momentos. A pesar de no tener un cajón para cápsulas usadas, la eliminación de la que acaba de usar y la posible inserción de una posterior, ¡son muy rápidos y cómodos!
Súper recomendado.

SON CUENTOS DE HADAS

¡Perfecto!
Perfecto!!!!! ❤️
Entrega la misma luz de la tarde para transportar bien empaquetado para llevarlo a trabajar!
Instalación rápida, tiempo de espera entre tazas inminente
Y clic automático operativo

FGR
Aficionándome al café
No soy de tomar café a diario pero como esta cafetera permite hacer muchas bebidas frías o calientes (chocolate, nesquik, varios tipos de café sólo o con leche, té...), me decidí a comprarla. Ahora casi todos los días tomo alguno de ellos.
El único problema que tuve es que perdía agua, solicité la devolución y rápidamente me contestaron para que la devolviera sin problema. Sin embargo, mirando con detenimiento vi que la aguja que trae para desatascar el conducto del café se había colado en la parte que une el depósito a la cabezera e impedía que encajara bien. La saqué con unas pinzas y ya funciona perfectamente así que no la he devuelto. En cualquier caso, he podido comprobar que la hubiera podido devolver sin problema lo que da tranquilidad.

Natalia
Bien
Mini Me es una pequeña pero elegante máquina de café que cabe en cualquier cocina. Esta máquina automática es muy fácil de usar: selecciona qué cantidad de bebida quieres para tu taza y presiona el botón.La máquina parará automáticamente cuando llegue a la cantidad seleccionada.
Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, y en combinación con las cápsulas NESCAFÉ Dolce Gusto, puedes disfrutar de una esponjosa capa de crema en tu espresso, de la deliciosa espuma de un latte macchiato, un exquisito capuccino o darte un capricho con un chococino o la amplia gama de tés.
Con la tecnología Play&Select, puedes customizar la medida de tu taza para tomarte un café exactamente como te gusta, gracias también a la función de bebida XL diseñada para las tazas más grandes. Y, si quieres hacerlo aún más fácil, simplemente sigue las recomendaciones de preparación que encontrarás en las cápsulas.

delpech emmanuel

Buena relación calidad-precio
El sabor del café depende esencialmente de la marca de vainas utilizadas.
Tenga en cuenta, sin embargo, un vale para descuentos en el sitio dolce gusto está incluido en la caja, pero en alemán, por lo que no funciona en el sitio francés, por lo que para usarlo póngase en contacto dolce gusto en su sitio web...

Valentina

Cafetera automática
Necesitaba una máquina de café y aprovechando una oferta opté por comprar esto. Debo decir que estoy bastante satisfecho con el
Elección. La diseñadora es muy linda, es pequeña y ligera. El uso es simple, basta con llenar el plato con agua y luego elegir la cantidad de líquido y empujar el palo y luego la máquina se hace y se detiene automáticamente. La fuerza creo que es la posibilidad de hacer bebidas frías y calientes, personalmente probé chocolate, espresso y té frío. El único si se puede decir pecado es que hace un poco de ruido y que no tiene las cápsulas para recoger y luego cada uso de si tiene que quitar la cápsula.

Este.

Compra recomendada
Compré este producto y después de unos días el stick automático dejó de funcionar automáticamente... Desafortunadamente era defectuoso, pero Amazon era impecable y en 2 días me envió un nuevo producto!! Aparte de este inconveniente, la máquina funciona una maravilla, todo delicioso, bebidas hirviendo y fácil de usar! Recomiendo la compra y recomiendo las cápsulas originales que son realmente buenas:)

Héctor

Demasiado diseño
Pequeña cafetera cuya principal ventaja es la variedad de cafés Dolce Gusto disponibles y la posibilidad de añadir otros gracias a las vainas vacías, algunas de las cuales son de acero inoxidable, que por lo tanto son reutilizables. El principal inconveniente, la baja capacidad del tanque, sacrificado a un diseño dudoso. La máquina realmente requiere mucho espacio libre alrededor, tanto para llenar el tanque con agua que necesita ser removido para esta operación, como para depositar las vainas después de su uso, porque a menudo las vainas están llenas de agua.

bobobo74

Mejora de la tranquilidad y los niveles de ajuste

Marco

Satisfecho
Abandonado Nespresso, mejor café, posibilidad de hacer también chocolate, campana, té, té de hierbas e incluso bebidas frías. La máquina es válida, sólido único neo no tiene el colector de gofres por lo que hizo la bebida que tiene que quitar el waffle cada vez. De todos modos mucho mejor que el Nespresso que he usado durante 6 años...

Sonia
Krups Mini
Esta es la segunda krups que tengo, la anterior duro 8 años, era la piccolo de ahora.
Sobre la Mini dicen que es ruidosa, pero la verdad es que mucho menos que la antigua, pero con diferencia.
Es cierto que vibra al usarla, pero eso es si el tanque de agua esta por debajo de la mitad, con tenerlo lleno problema solucionado.
Y con respecto a la antigua es muy comodo que pare sola, asi evitas desbordamientos.
Solo he hecho 4 cafes en estos 5 dias, y de momento funciona correctamente.

Carlos
Simplicidad
Fácil de limpiar porque tiene el paro mecánico-automatizado...por lo que si te despistas una mañana no reproduces las cataratas del niagara...
La devolví..ni la abrí..una oferta del fabricante me la dejaba mucho más barata aún pagando los 3 euros de devolución. Aún así la recomiendo..

Chusango
Un rico y ruidoso café
Ésta es la segunda cafetera Krups Dolce Gusto que compro. La primera era una Genio y estaba encantada con ella hasta que empezó a perder agua y, al final, se estropeó a los tres años de uso. Visto que no duran mucho me decanté por una opción más barata.
Lo primero que me llamó la atención al recibirla, antes de abrir la caja, es que se trata de una versión alemana. Y éste es el idioma principal del empaquetado y las instrucciones. No es que sea un problema pues el manejo es muy sencillo y las indicaciones aparecen en otros idiomas además de ilustradas con gráficos muy fáciles de entender.
La segunda sensación es que, si bien es una cafetera más económica que la que tenía, también es verdad que los materiales y acabados son de peor calidad.
Estéticamente es bonita y moderna. Queda bien en cualquier cocina o rincón de la oficina.
Su uso es muy sencillo. No hay más que rellenar el depósito de agua, colocar la cápsula, seleccionar la cantidad de agua y... ¡un delicioso café listo para tomar! Admite las cápsulas Dolce Gusto y las de imitación aunque, en mi opinión, las originales están mucho más ricas.
La mayor pega que le encuentro es que hace mucho ruido y vibra al preparar el café. Es un poco escandalosa, sobre todo si eres el primero en madrugar y toda la casa está en silencio. Tampoco me gustó que el cable del enchufe sea rojo. Destaca demasiado sobre el negro/gris de la cafetera.

Giorgio F.

¡Gran auto! Con una duda..
Ya tengo una máquina modelo Dolce Gusto Genio2, conozco estos modelos y sus cápsulas, hacen un excelente café y otras bebidas frías y calientes. Esta máquina lo recomendé y lo compré para mi cuñada, convencido por mis argumentos.
Entonces, ¿por qué sólo tres estrellas?
Porque es tal ruido!!!!!!!
Espero que sea un «defectuoso» de sólo esta máquina en particular, pero cuando hace café se realiza en una mezcla de metal pesado, vibración y Taranta en el estante de la cocina...
La primera vez que sucede después de tres máquinas de esta marca, tal vez porque es el más pequeño de los que he manejado, al menos el café es genial..

Frank, Frank

decepcionado por la presión del café

JOSE MARIA
EXTREMADAMENTE RUIDOSA
He tenido la misma maquina con las mismas funciones de hace 5 años, la compré porque supuestamente era igual y para nada, es muy ruidosa, insoportable como se escucha en toda la casa.
No recomiendo su compra en absoluto. Acabo de echar el primer café, he puesto otro por verificar que no sea el primero y sigue igual, la devolveré sin duda.

Lee todos los comentarios

 

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 03:23 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon