ūüŹÜLas 5 mejores cafeteras italianas electricas: comentarios, ofertas, comparaci√≥n mayo 2020

¬ŅEst√°s buscando direcciones para elegir una cafetera italiana electrica y todav√≠a est√° pensando en d√≥nde comprarla (MediaMarkt, Carrefour, El Corte Ingl√©s, Amazon)?

Que Comprar ha preparado una rápida selección de las mejores máquinas de café disponibles online.

ūüĎĆLas 5 mejores cafeteras italianas electricas: las mas demandadas

  1. De'longhi Alicia EMK 6
  2. Cafetera italiana elec. ORBEGOZO KFE660 | ORBEGOZO…
  3. Bialetti Moka Timer
  4. Godmorn Cafetera Italiana
  5. Kooper 2174615 ‚ÄstCafetera el√©ctrica 4 tazas 400W
Bestseller No. 1

De'longhi Alicia EMK 6 - Cafetera moka, 550 w, 6 tazas, auto-apagado, base giratoria, negro y plata

  • Cafetera el√©ctrica de 550 W
  • Capacidad de 6 √≥ 3 tazas
  • Mantiene el caf√© caliente 30 minutos
  • Funci√≥n de auto-apagado
  • Base independiente giratoria de 360¬į con cafetera sin cable
Bestseller No. 2

Cafetera italiana elec. ORBEGOZO KFE660 | ORBEGOZO 3 - 6 tazas

  • Cafetera el√©ctrica de dise√Īo cl√°sico con 480 w de potencia
  • Capacidad de 3 a 6 tazas
  • Incorpora funci√≥n de apagado autom√°tico
  • Mantiene el caf√© caliente hasta 30 minutos
Bestseller No. 3

Bialetti Moka Timer, cafetera de aluminio con base eléctrica que se puede programar, 6 tazas

  • Dispone de temporizador con funci√≥n de apagado autom√°tico y una pantalla LED de alta definici√≥n
  • Tiene funci√≥n de calentamiento de 30 minutos para el caf√© expr√©s terminado; cuando el espresso se termina, una melod√≠a agradable se juega (similar a la m√ļsica del sal√≥n)
  • 360 giratorio, por lo tanto √≥ptimo para las manos izquierdas y derechas; con mango de silicona resistente al calor
  • Cuenta con una peque√Īa base de solamente 4 cm de alto, por lo tanto tambi√©n ahorra espacio; con carrete de cable en la base
Bestseller No. 4

Godmorn Cafetera Italiana, Cafetera espressos en Acero inoxidable430, 10tazas(450ml),Conveniente para la Cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica, Plata, Uso Doméstico y en la Oficina.

  • ‚ėē„ÄźBUEN ACERO INOXIDABLE„ÄĎLa cafetera espresso Godmorn est√° hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida √ļtil y un calentamiento r√°pido. Tambi√©n se puede limpiar en un lavaplatos debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • ‚ėē„ÄźAPLICABLE A LA COCINA DE INDUCCI√ďN„ÄĎLa cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducci√≥n, estufa de cer√°mica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc.. Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro despu√©s del uso en el fuego.S√≥lo 3-5 minutos, se puede degustar el rico caf√©.
  • ‚ėē„Äź10 TAZAS„ÄĎEsta cafetera italiana es una gran capacidad de 10 tazas . Se puede usar una vez para satisfacer la demanda de una gran cantidad de caf√© durante su cena de varias personas.
  • ‚ėē „ÄźDISE√ĎO ERGON√ďMICO Y EGOL√ďGICO„ÄĎLa cafetera italiana est√° dise√Īada ergon√≥micamente para un f√°cil manejo. Y tambi√©n es resistente a altas temperaturas y aislamiento, y tiene un excelente efecto anti escaldado.
  • ‚ėē„ÄźGARANT√ćA DE BUENA CALIDAD„ÄĎConfiamos en que esta cafetera de 10 tazas se convertir√° en su cocina favorita y en art√≠culos para el hogar. Si tiene alg√ļn problema, comun√≠quese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta m√°s satisfactoria.
Bestseller No. 5

Kooper 2174615 ‚ÄstCafetera el√©ctrica 4 tazas 400W, Colores surtidos, 1 pieza

  • ATENCI√ďN: el producto est√° disponible en varios colores. No podemos ofrecer un modelo / color en particular. Confirmando la compra, recibir√° uno de los colores o modelos dependiendo de la disponibilidad sin la posibilidad de elegir.
  • 1 Pieza
  • Pr√°ctico para llevar satisfar√° incluso a aquellos que no abandonan un buen caf√© cuando viajan.

ūüĒ•Cafeteras italianas electricas en promocion esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

ūü•áMejor cafetera italiana electrica: producto top

Encontrar una buena cafetera italiana electrica podr√≠a ser m√°s complejo de lo que parece . Ya que hay muchas ofertas para elegir, De'longhi Alicia EMK 6 - al precio de 59,00 ‚ā¨ sea la mejor m√°quina de caf√© en cuanto a la relaci√≥n calidad-precio disponible en Amazon.

La mejor
De'longhi Alicia EMK 6 - Cafetera moka, 550 w, 6 tazas, auto-apagado, base giratoria, negro y plata
  • Cafetera el√©ctrica de 550 W
  • Capacidad de 6 √≥ 3 tazas
  • Mantiene el caf√© caliente 30 minutos
  • Funci√≥n de auto-apagado
  • Base independiente giratoria de 360¬į con cafetera sin cable
4,2 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 65%   4 estrellas 14%   3 estrellas 6%   2 estrellas 3%   1 estrella 11%  

Maria
Cafetera muy pr√°ctica
Como las cafeteras de toda la vida, pero ésta se enchufa a la luz. Preparas el agua, el café, enchufas (si no, evidentemente, no funciona) y presionas el interruptor.
El café se prepara en pocos minutos y no hace casi nada de ruido. Una vez que ha acabado, la cafetera se apaga (así no es estropea el sabor sobrecalentando el café), pero lo mantiene caliente durante 30 minutos. Cuando sacas la cafetera de la base, el interruptor se apaga.
Si deseas hacer menos cantidad (en mi caso, 3 tazas), la propia cafetera tiene unas "marcas" para indicar la mitad del contenido.
Ocupa muy poco espacio y, comprando un café que se adapte a nuestro gusto, la verdad es que lo prepara muy bien.
Como punto negativo diré que mi modelo (6 tazas) se me queda corto que realmente sean 6 tazas, pero la verdad que esto también ocurre con otros modelos y a las personas a las que les gusta el café, a veces, una taza no es suficiente.

Excesivamente

Capacidad y rapidez
Es la segunda cafetera de este tipo que tomamos. Y esto, aunque m√°s espacioso que el primero (6 tazas realmente hay) es mucho m√°s r√°pido.
Sin función programable, sin pantalla, simplemente la cafetera, con el reductor (que nunca hemos utilizado todavía) para un buen café 100% moca. Recomendado.

Susan C.

Cinco Estrellas
Se ve fantástico y hace café animado.

Jan Kul

Esa es la mejor olla de moka.
La mejor m√°quina de espresso que he tenido hasta ahora. Dado que no vale la pena gastar 20‚ā¨ menos en el barato, que r√°pidamente se rompen y dejar que los posos de caf√© pasan por los filtros..
No hay posos de café permanecen en la taza.Los filtros son geniales.

Anna Barbisan

Gran
De Longhi es siempre una garantía. Café perfecto

Sophie de Viena

Ideal para el hogar y los viajes.
Si hubiera descubierto este producto antes, est√° en mi mesita de noche y en la ma√Īana, en medio sue√Īo, se enciende y en unos minutos huele a delicioso caf√©.
Ideal también para viajes...

Claudia Fischer

Maceta Moka
Lo que me gusta que la jarra es muy tranquilo, ya no el burbujeo fuerte como de lo contrario lo sabe de las jarras, incluso para 3 tazas super una vez apisonado el espresso y listo. Con 6 tazas también es ideal si quieres beber más. Mantiene el resto muy bien caliente

Cliente Amazon
Muy Buena
No le doy 4 estrellas por el siguiente motivo, cuando la enciendo por las ma√Īanas tengo que apretar el interruptor 2 veces, si lo aprieto s√≥lamente 1 vez en ocasiones no funciona, al principio pens√© que se trataba de un fallo, no s√© si ser√° por un tema de seguridad pero desde que hago el gesto de encender, apagar y encender... ning√ļn problema!!!. Utilizo el disco para no hacerla completa (con media carga vamos) fuimos calculando la cantidad de agua hasta hacerla a nuestro gusto... me parece muy buena cafetera y por si vienen visitas es espectacular por su capacidad, la anterior que tuve era la misma pero la peque√Īa y por eso repetimos. La recomiendo totalmente. El Sabor bueno, aunque si eres muy exigente tal vez te compense otra opci√≥n. En definitiva muy contento.

Luis A. (Fénix)
Para los que le guste el café en este tipo de cafeteras
La cafetera la compramos en navidades de este a√Īo para un regalo, la persona que la est√° usando est√° encantada con ella por varios motivos:
- Estaba acostumbrada al sabor del café de este tipo de cafeteras y usaba una similar pero a fuego.
- Persona mayor que no termina de acostumbrarse a otros tipos de cafeteras.
Lo mejor que tiene es que funciona a electricidad y cuando termina se apaga autom√°ticamente, en cuanto al tama√Īo no es grande, cuando la vimos pens√°bamos que era de mucho mayor tama√Īo, con lo cual perfecto. Se limpia f√°cilmente.
Por ahora todo correcto y repito, ya hace unos meses del regalo, por lo que repetiría si tuviera que realizar otro regalo similar.

Oh, Joyea

Perfecto
Exactamente lo que quer√≠a. Un caf√© mokka de muy buen gusto todas las ma√Īanas.

Spinelli

Qué coche tan bonito.
De una gran familia siciliana con consumo y demanda adecuados sólo puedo decir que esta máquina es genial.
Utilizamos un cable ya que nuestra cocina ahora tiene placas de inducción. Hermoso sobre este modelo es el inserto variable con el que puedo introducir diferentes cantidades de café. Así que puedes evocar hasta 6 o 3 tazas de espresso. Mamá está molto satisfecha!

Anonyma

R√°pido y r√°pido.
Esta ya es la tercera Alicia. Siempre un gran regalo.
Simplemente enjuague a mano despu√©s y permanece en la parte superior lista para su uso durante a√Īos.

franky1977

Una garantía
Después de probar varias máquinas eléctricas volví a la querida, buena y vieja Alice.
El √ļnico que realmente garantiza un gran caf√© napolitano.

S. Steve

¬°Fiel a Alicia!
Esta es mi segunda cafetera Delonghi de la serie Alicia, la anterior había cumplido su tiempo y me dejó ir. Esta vez opté por la versión de 9 tazas porque la versión de 6 tazas sólo le permite disfrutar de 2 tazas en el almuerzo! esto también me permitirá usarlo para disfrutar del café con mis amigos después de la comida...
Fácil de usar, el café está cerca rápido y bueno. Mantiene el café caliente 30 minutos que es en gran medida suficiente para mi uso.

JR

Cafetera italiana eléctrica
Cafetera muy pr√°ctica y muy elegante. Capacidad de una taza y media, un poco excepto para una persona. Un defecto importante es el peque√Īo plato destinado a sostener el caf√© muy r√°pidamente deformado, probablemente demasiado delgado para soportar agua hirviendo. El dise√Īo de esta placa debe revisarse.

Angel FS
R√°pida y pr√°ctica
Café bien hecho, rápido y sin lidiar con vitros o inducciones. Se limpia como cualquier otro tipo de cafetera italiana, en mi caso prefiero limpiar la base con más cuidado evitando que se moje. Por ponerle un pero: la parte superior de la cafetera que al ser de plástico parece un poco endeble y propensa a romper si no se retira dicha parte con cuidado.

Marit

Sabor como debe ser
DeLonghi EMKM 6 Alicia Plus moka olla, 6 tazas ha estado viviendo con nosotros por un tiempo y decid√≠ escribir algo al respecto. Utilizamos esta peque√Īa maceta moka para el caf√© puro de Cuba, que traemos cada a√Īo. Para nosotros una gran alternativa a las jarras, que todav√≠a son viejos horneados en la estufa directamente utilizado. R√°pido y eficaz, f√°cil de manejar y f√°cil de mantener limpio. El sabor es exactamente el mismo que lo conocemos de Cuba. Es por eso que una recomendaci√≥n para esto, entre otras cosas, tambi√©n hermosa jarra.

Sandraj

Espresso bebible, peque√Īos puntos d√©biles en el manejo.
La m√°quina est√° en orden hasta ahora y suministra espresso bebible. La mano de obra se ve s√≥lida. Desafortunadamente, la jarra est√° hecha exclusivamente de pl√°stico (una ¬ęjarra de vidrio¬Ľ se menciona en la descripci√≥n de uso). Queda por ver cu√°nto tiempo durar√° la olla.
El tamiz en el que se vierte el caf√© en polvo est√° hecho de aluminio muy fino. Una peque√Īa pesta√Īa o un peque√Īo mango habr√≠a sido √ļtil para agarrar el colador si desea quitar los posos de caf√©. As√≠ que tienes que dar la vuelta a la olla y las sobras del agua del caf√© se agotan. Eso no est√° bien pensado.
Una vez que el café ha pasado, usted debe balancear un poco la olla o dejarla en el plato caliente para obtener un espresso caliente uniformemente.

Cedric B

No dura un a√Īo con bajo uso
Disfruté de la velocidad de calentar la cafetera, las funciones para mantener el café caliente.
No apreci√© la vida √ļtil, solo hago un caf√© por la ma√Īana y la cafetera no dur√≥ un a√Īo.
La parte superior se rompió me quedé con el mango en la mano. Me quemé.

Hugo
Esper√°bamos otra cosa
Hac√≠a ya alg√ļn tiempo que quer√≠amos una cafetera el√©ctrica en casa, y finalmente nos decidimos por esta.
Tiene varias pegas. La capacidad medida en tazas es menor de lo que se indica, aunque ese no es el principal problema. El gran fallo es la cantidad exagerada de granos de café molido que el filtro deja pasar, cualquiera de las otras cafeteras que tuvimos en casa más tradicionales funcionó mejor en ese aspecto.
De hecho, se hacía incómodo tomar el café, porque la cantidad de granitos en el mismo molestaba en la boca. Por esta razón, fue de vuelta. Por su precio, estos aspectos deberían estar mucho más cuidados.

Antonio
Mala compra
Me compré esta por que tuve un modelo anterior que fue muy buena compra. Esta no es igual. Empezando por que en la base no pone el modelo indicado, pone EMKMP.
Ten√≠a que haberla devuelto. Al a√Īo de comprarla empez√≥ a filtrar caf√© hacia fuera. Osea, que si te dejas caf√©, cuando se enfr√≠a, te lo encuentras derramado en la encimera o inundando la base. No s√© como no he tenido un cortocircuito en casa.
El tubo del filtro donde se deposita el café, al poco de usarse, se mueve. No es de una pieza. empieza a girar y si no tienes mucho cuidado, se rompe. Ya he cambiado dos. Además, es mas estrecho de lo normal, por lo que tienes que mandarlo pedir.
Tambi√©n tiene menor volumen que el modelo anterior. Las seis tazas, tienen que ser m√°s peque√Īas.

manuela
No tiene suficiente potencia para calentar el volumen de agua para 9 tazas de cafe.
Tuve el mismo modelo de cafetera pero para 6 tazas. Estaba muy contenta con ese modelo, por eso cuando se me rompi√≥ escog√≠ la misma cafetera pero el tama√Īo de 9 tazas. La base electrica de esta cafetera tiene la misma potencia que la de 6 tazas, en vez de ser mas potente, asi que no calienta volumen de agua de 9 tazas bien. El agua sale muy despacio y tarda mucho en salir, quemando el caf√©. No recomiendo este modelo. Es mejor el tama√Īo de 6 tazas.
La √ļnica soluci√≥n que he encontrado a este problema es poner agua hirviendo directamente en la cafetera.

Laura A.
Problemas de óxido
Me animé a comprar la cafetera tras las buenas reviews y debo decir que es sencilla de usar, cómoda y no ocupa demasiado. Sin embargo, con varios usos (y con varios no me refiero a más de tres), ha comenzado a oxidarse por la parte interna (donde la llenamos de agua) y cada vez aparecen más manchas pese a dejarla perfectamente seca y limpia con el uso. No sé si me ha llegado una cafetera defectuosa o el material es diferente, pero después de un mes de uso ya no me atrevo a utilizarla más y ha terminado en la basura.

Lee todos los comentarios

 

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-26 at 07:44 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon