🏆Top 5 camaras acuáticas go pro: opiniones, chollos, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una camara acuática go pro y está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha creado una selección práctica de las mejores camaras disponibles en Amazon.

👌Las 5 mejores camaras acuáticas go pro: las mas vendidas

🔥Camaras acuáticas go pro en descuento julio 2020

🥇Mejor camaras acuáticas go pro: la nuestra eleccion

Encontrar una perfecta camara acuática go pro puede ser más complejo de lo que parece . Ya que hay tantas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi al precio de 79,99 € sea la mejor camara en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

Valoración final: 4.5

La mejor
Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
2.239 reseñas
Victure AC800 Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
  • VÍDEO 4K HD Y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • WIFI INCORPORADOS Y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • MÚLTIFUNCIONAL - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • SUMERGIBLE HASTA 40 METROS - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • CARGADOR 2 EN 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 73%   4 estrellas 16%   3 estrellas 3%   2 estrellas 3%   1 estrella 5%  

Alberto
A la segunda va la vencida
El proceso de compra/entrega/atención cliente muy bueno como siempre. Sobre la cámara, tengo que decir que tengo 5 diferentes y por mis manos han pasado muchos modelos y marcas (entre ellas tengo Gopro, Campark, Apeman, Yi, Xiaomi, etc) poruqe practico muchos deportes de aventuras y montaña. La compré basándome en las valoraciones de la gente que son inmejorables, increiblemente buenas.
Nada mas llegarme constaté que aparenta una construcción de la calidad, con muchos detalles tanto exteriores como interiores (la pantalla muestra muchísima información cosa que es de agradecer) y viene con 2 baterías, cargador, etc, como muchas otras, pero todo envasado y tratado con mucho gusto y cierto.
El problema es que la probé en interiores (con luz escasa) los colores eran aberrantes, tonos salmón y rosados, nada que ver con la realidad, incluso la pantalla parpadeaba mucho haciéndolo muy molesto a la vista.
Procedí a su devolución y el vendedor me envió una segunda, que la he vuelto a probar en las mismas condiciones con resultados muy diferentes ya que en interiores se aprecian los colores tal como son y la pantalla no vibra naaaada, así que casi puedo asegurar que la primera estaba defectuosa. El vendedor muy bien, incluso te envía un correo para asegurarse de que se haya recibido y facilita info complementaria.
Apariencia y calidad contrucción: 10 Calidad imagen: 10, siempre teniendo en cuenta su precio.
Lo que mas me ha gustado a parte de lo indicado, es que la pantalla te muestra una gran cantidad de información sobre los ajustes, cosa que es muy muy cómoda para saber como estas grabando.
Felicidades señores de VICTURE por la construcción de ésta cámara y sobre todo por la asisténcia y respuesta de su servicio postventa

Mike Mac

Actualización de 1 año: Mejor que mi GoPro
Actualización de 1 año: originalmente publiqué que esto era «al menos tan bueno como mi GoPro», pero no lo es. Es mejor cuando se considera el precio en la ecuación. Si pensara que podría no durar, entonces no ha sido así. Funciona tan bien hoy como hace un año. Gran calidad en todas partes por un precio inferior al de gama alta.
Revisión original: Tengo una gopro que he utilizado durante un par de años al esquiar y montar a caballo. Compré esta cámara para mi hija (yo era demasiado barato para comprarle la gopro) y he estado haciendo la edición de sus películas. La calidad de sus grabaciones es al menos tan buena como la mía en una gopro y posiblemente mejor. El sonido graba bien y la calidad de imagen está en la parte superior de lo que cabría esperar de este tipo de cámara de acción.
El kit de accesorios no es fantástico, pero creo que a todos les gusta comprar sus propios bits dependiendo del uso, por lo que no es gran cosa.
Vale la pena intentarlo y no es una mala alternativa a los rivales más caros.

Sergio G.
Ahora sí
He tenido que cambiar mi análisis y puntuación porque el primer producto que recibí estaba defectuoso, como me hicieron notar desde el propio servicio postventa de Victure. Tras enviarme un reemplazo sin problema ninguno puedo, ahora si, analizar un producto en perfectas condiciones y mi percepción ha cambiado completamente. Veamos
Vaya por delante que es la primera cámara "de acción" que tengo. La compré en una oferta flash por poco más de 50€.
FOTOS:
Como cámara de fotos es... decente. Cualquier móvil decente es bastante mejor haciendo fotos. Aquí era donde más fallaba la primera que recibí, pues tenía demasiado ruido en las fotos y todo se veía azulado, esto ya no pasa. Sirve como cámara para salir del paso, si no llevas otra cosa en la mano y quieres guardar una imagen puedes hacerlo, las fotos son más o menos decentes y si la vas a enseñar en el móvil se ven muy bien. No te serviría para hacer una ampliación pero sale del paso. Por supuesto no tiene nada que ver con las fotos que hace una “cámara de fotos” dslr normal, pero es que no es esa su función principal (ni su precio). En cualquier caso yo trabajo con imágenes así que tal vez sea demasiado “pijotero”, puedes juzgar tu mismo con las imágenes que pongo de ejemplo.
Aquí tengo que comentar que, debido a que la cámara ofrece un ángulo de visión de hasta 170 grados, en las fotos se aprecia un efecto de “ojo de pez” en los bordes, incluso poniendo el ángulo al mínimo de 70 grados. Imagino que porque el sensor tiene un ángulo fijo amplio y al bajar el ángulo lo que se realiza es un recorte por software. Era de esperar en cualquier caso y el precio a pagar por tener un FOV tan amplio con una sola lente. En cualquier caso, el centro de la imagen no tiene ese efecto. De hecho si haces la comparación y haces la misma foto con esta cámara y con un móvil, verás que la imagen del móvil corresponde apenas al centro de la foto de esta cámara, así que siempre puedes recortar después en el ordenador.
En cualquier caso yo la compré más por la función a la que está destinada, el video.
VIDEO:
El video se ve sorprendentemente bien (de nuevo mi primera unidad tenia fallos aquí en que se veía todo demasiado azul y lavado) y los colores son realistas. Si acaso, pecan un poco de oscuros, pero siempre se puede subir la exposición (o retocar en posprocesado). Para un uso doméstico de grabar las vacaciones o las salidas a la montaña cumple más que de sobras y se ve muy bien.
Aquí tengo que decir para que nadie se lleve a engaño que el 4K no es un 4K real, sino procesado (aunque la calidad es muy buena) y que la estabilización no funciona a 4k con lo cual no es recomendable que grabes a esa resolución si llevas la cámara encima y te mueves mucho (ahora por ejemplo en el salpicadero del coche o lugar similar queda estupendamente)
Ahora, a 1080 y 60 frames la estabilización funciona perfectamente y la calidad es perfecta. Además, a menos que seas un profesional, 1080 60 fps es más que de sobra.
Como muestra, en el video, está grabado a 1080 60fps nada más sacar la cámara de la caja, con la estabilización y en él salto con la cámara en la mano.
Como nota, acabo de descubrir que Victure ha sacado la AC900 que, por algo más, dispone de 4k a 30 fps (esta ac800 graba a 24 fps) gracias al nuevo procesador Novatek 96683, el mismo que lleva la SJCAM SJ8 ( que si permite estabilización a 4k, aunque no he probado la nueva Victure así que no será el mismo caso)
EXTRAS:
La aplicación para el móvil (Android en mi caso) está bien. Faltan algunas cosas (como poder controlar el zoom y el brillo o el balance de blancos), pero al menos cumple para un uso domestico.
Los complementos que trae son, cuando menos, útiles. La carcasa impermeable es de muy buena calidad y el sistema de cierre es ingenioso y asegura que la cámara no se mojará. El resto de accesorios cumplen a la perfección, más de los que vas a necesitar seguramente y son un plus que evita tener que gastar más ya que, seguro que al menos ibas a necesitar comprar un adaptador para trípode y una carcasa para poder enganchar la cámara al casco/mochila/pecho, etc. Y aquí ya vienen incluidos. Son de plástico pero parecen robustos si no los vas a machacar demasiado.
Lo bueno:
- Increible cantidad de accesorios. Incluso repuestos para las tapas de la bateria y la funda impermeable, cosas que sabes que acabaran rompiendose
- Doble batería incluida. Estupendo para cuando se gaste una
- Cargador de batería doble. Algo que no he visto que incluya nadie más
- Instrucciones claras y precisas
- Aplicación para controlarla con el móvil. Algo escasa pero funcional
- Buena construcción para lo que cuesta
- Buen precio para lo que ofrece si la compras en oferta
- Servicio de atención al cliente inmejorable
Lo no tan bueno:
- Fotos “pasables” pero no excelentes, aunque era de esperar
- Falta de estabilización a 4k
- Efecto ojo de pez incluso con el FOV al mínimo
CONCLUSIÓN:
Tal vez por ser la primera, tras leer tantísimas opiniones positivas, tenía las expectativas demasiado altas, y este es un problema que probablemente tenga todo el que se compre una de estas cámaras por primera vez. Tenemos que tener en cuenta para qué están hechas este tipo de cámaras y el precio que estamos pagando por ellas.
Esta Victure no es una GoPro, pero es que su precio es la cuarta parte y es más que probable que no necesites pagar lo que cuesta una GoPro a menos que te sobre el dinero o te dediques con pasión a los deportes de acción y el montaje de video después.
Yo la compré en una oferta flash por 50 € y, por ese precio, dudo que haya algo mejor ahora mismo. Puede que haya algo de igual calidad, pero ¿mejor? No creo.
Si eres consciente de lo que compras, que este tipo de cámaras no son una DSLR y por tanto no vas a tener la mejor calidad fotográfica del mercado y la quieres para lo que son, quedarás encantado. Para videos familiares y/o en circunstancias en las que usar un móvil o cámara resulte peligroso o incómodo (esta cámara es MUY pequeña) o para grabar esas vacaciones o días en la piscina o la playa, es una opción perfecta por lo que cuesta. Tiene multitud de accesorios para cubrir todas las necesidades.
En definitiva, si no quieres gastarte mucho y quieres una cámara para grabar salidas al campo, deportes o playa, adelante, recomendadisima.
He de mencionar el INMEJORABLE servicio de atención al cliente de Victure. Hacía mucho mucho tiempo que no encontraba un servicio postventa tan atentoy deseoso de ayudar al cliente. Fueron ellos los que me señalaron que probablemente mi unidad estaba defectuosa y se ofrecieron a cambiármela sin problemas por una unidad nueva lo que ha resultado en este nuevo análisis y las 5 estrellas de las 3 que le había dado anteriormente. Solo por eso a mi me han ganado como cliente.

Elena
Buena cámara
Me gusta mucho la cámara. Los vídeos que graba se ven muy bien. Hemos comprado la cámara para llevarla a festivales y a la playa, por lo que tampoco queríamos una de "ata gama" sino algo que nos sirviera para poder grabar las vacaciones.
El menú es simple, bien explicado e intuitivo, y en él se pueden encontrar opciones como la grabación a cámara rápida o diferentes modos como el acuático.
La única pega que puedo ponerle es que a los 2 gigas de grabación el vídeo se corta, según he leído en foros, para almacenarse, pero no es problema porque automáticamente comienza otro vídeo y después pueden montarse cuando los editas y no hay cortes ni lapsos de tiempo.
Después de ver varios modelos y haber tenido que devolver otra cámara, me alegro de haber elegido esta.

G

Buenas características en un paquete muy ligero.
Una cámara de acción de buena calidad, muy ligera, comprada para otro miembro de la familia.
Viene con una amplia gama de accesorios, sin duda suficiente para cubrir la mayoría de los requisitos de montaje.
La funda impermeable es exactamente eso y aunque no va a ir a las profundidades indicadas en el manual, se bloquea de forma muy segura dando cierta confianza de que será estanca en el mar y la piscina durante las vacaciones.
Me impresionó la calidad de imagen fija tanto como el video (indica grabación 4K, pero como el nuevo propietario solo tiene un PC bastante modesto, no tendrá la potencia de procesamiento superior a 1080p).
Las imágenes fijas eran muy claras y la cámara manejaba bien la exposición.
La grabación de vídeo a 1080 (60fps) es agradable y clara y el menú fácil de usar ayuda a encontrar la configuración con facilidad.
Debo decir que el manual es muy claro y completo, por lo que si usted es nuevo en este campo, el manual ayudará mucho!
Buena calidad.

Davey Boy

Cámara de acción muy sólida y de alta calidad.
Hay tantas cámaras de acción por ahí que es difícil encontrar una joya a un precio razonable como esta. En primer lugar, la cámara de acción Victure se siente bien y tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas decente para la reproducción. No solo obtienes una cámara de acción, obtienes este gran paquete de accesorios con ella. Dentro de este paquete viene una funda impermeable de alta calidad para la mente alrededor del agua, y cualquier toma de fotos bajo el agua o grabación. Puede grabar vídeos en 4k y tomar fotos de calidad 20MP ver las fotos adjuntas. El modo 4k es obviamente el mejor, pero ocupará una gran cantidad de memoria. Si filmar para cualquier actividad que no requiera una calidad tan detallada, recomendaría filmar en 1080p a 60 fps. La calidad sigue siendo muy buena y no utiliza tanta memoria como el modo 4K. Hay una función de bucle que guarda clips de los videos después de un período de tiempo, si por casualidad quisieras grabar 10 minutos y de repente se corta sin guardar, solo perderías la última parte de la grabación. Puede conectarse al teléfono a través de wifi desde la aplicación que se da, y la aplicación también actuará como un control remoto para disparar a distancia. También puedes conectarte al televisor para reproducirlo si tienes adaptador micro hdmi o cable para películas caseras. La batería dura entre 60 y 70 minutos, pero obtienes dos baterías así que básicamente obtienes el doble de tiempo. Tenga en cuenta que tendría que comprar su propia tarjeta micro SD, y es compatible con hasta 64gb que no es enorme, pero debería ser suficiente a menos que intente filmar una película de Hollywood en 4k.

Ella

Cámara de acción para todos
Compré esta cámara porque ya tenía el predecesor de esta cámara y siempre estaba muy satisfecho con ella. Compartí esto con pero siempre con mi hermano, por lo que era hora de uno nuevo.
Procesamiento y alcance de la entrega:
La cámara viene con una gran cantidad de accesorios, incluyendo varias baterías y mucho material de montaje. En mi opinión, la calidad de imagen se logra lo que se promete.
Funcionamiento:
La cámara responde de forma rápida y fiable. La operación en su conjunto es muy reflexiva e intuitiva. El control a través del teléfono móvil también es conveniente si ya ha instalado la cámara en alguna parte.
Encuentro que la cámara es muy exitosa y puedo hacer una recomendación de compra clara. Imprescindible para todos los activos y deportivos. Al precio que definitivamente no haces nada malo.

Familia M

Disparos cristalinos, muchos accesorios
La cámara de acción 4K de Victure me llegó muy rápidamente y muy bien embalada.
Se incluye un paquete de accesorios muy completo. Esto permite que la cámara de acción se monte en el casco, la bicicleta o en un staiv. Así que ya está bien equipado para usar la Action Cam. Las dos baterías proporcionan un tiempo de grabación de 180 minutos cada una, y una estación de carga también está incluida.
Con la extensa descripción/instrucciones, así como las instrucciones de inicio rápido, está listo para usar rápidamente. Simplemente inserte una tarjeta micro USB de hasta 64 GB y listo. La configuración es autoexplicativa, sólo tiene que seleccionar el idioma correcto y configurar. Gracias a la carcasa impermeable, se puede utilizar en cualquier clima e incluso tomar fotos bajo el agua con ella. La cámara de acción todavía tiene WiFi y se puede conectar a otros dispositivos. Las grabaciones se almacenan en 4k. Una gran calidad de los 20 megapíxeles se hacen notar. El gran ángulo de 170 grados garantiza una excelente toma de fotos. Tienes que tomarte un tiempo y lidiar con ella hasta que hayas encontrado la actitud perfecta y saber qué más puede hacer. Estoy totalmente entusiasmado y puedo recomendarlo. Las grabaciones son cristalinas, nada se mueve todo es fluido y la calidad del sonido también es muy buena. Estoy muy satisfecho y puedo recomendarlo!

Phat Planet

Excelente cámara, increíble servicio al cliente (A+)
Después de muchos meses de reseach estaba muy emocionado de empezar a usar esta cámara bajo el agua por primera vez en nuestras fmaily vacaciones en agosto, así que lo ordené bien y temprano para que pudiera aprender a usarla. El manual de instrucciones es bastante básico, pero un poco de sentido común y mirar la configuración es todo lo que se necesita de todos modos. La cámara en sí es muy pequeña, por lo que cabe en la tenía fácilmente, se ve fantástica y la calidad parece ser extremadamente buena, aunque la interfaz de usuario es un poco engorrosa de usar. También hay una excelente gama de accesorios, varios accesorios y piezas de repuesto para que esté cubierto para todo tipo de uso y reemplace las piezas principales.
Sin embargo, después de sólo unas semanas de uso de la cámara, cientos de fotos y horas de video más tarde, mientras saltaba las olas con mis hijos me quedé devastada cuando la carcasa de plástico impermeable de la cámara (donde está la bisagra principal) se rompió y la cámara se hundió y fue barrida delante de mis propios ojos. Decir que estaba molesto es un eufemismo. Después de haber transportado esto al vendedor, el servicio al cliente que recibí fue increíble y terminaron suministrándome una nueva cámara de reemplazo casi inmediatamente, y por eso no puedo receommend este producto y el vendedor lo suficientemente alto.

Jaime GR
Excelente producto calidad/precio
El producto es muy bueno además viene con multitud de complementos para poder utilizarlo en infinidad de situaciones de hecho hay algunos que me resulta difícil saber para que se usan. Tanto las configuraciones como la interfaz son muy sencillas y fáciles de realizar incluso para profanos como yo. Lo he usado durante una semana pero estoy muy contento hasta ahora incluso el vídeo graba con gran calidad y rectifica muy bien las imágenes evitando escenas borrosas en situaciones de movimientos bruscos, lo he probado patinando y funciona muy bien.
Dejo debajo algunas fotos que saque el primer día sin apenas haber configurado la cámara para que se vea la calidad

P.W.

Gran cámara de acción 4K para una muy buena relación precio-rendimiento!

Juan C.
Gratisima sorpresa. Nos ha encantado. Muy buena calidad
Estamos encantadísimos. Muy sorprendidos por la calidad/precio. Hicimos el intento de comprar Antea una más barata (50 euros) y era ruinosa la imagen. No tengo la GoPro pero creo a le debe envidiar poco... La he usado dos dias y muy grato lo probado hasta el momento. Vídeo y foto acuática q es lo q a mí más me interesa.
Nos falta comprobar la durabilidad de las baterías. Por poner una pega... el menú está en inglés y no he visto en ningún sitio q se pueda cambiar a español.
Otra cosa recomendable es que la compréis con el palo selfie. Nosotros no lo compramos pero lo haremos. Es necesario.

Alfred E. Neumann

La relación calidad-precio es más que suficiente. Perfecto.
Por encima de todo: Sí, de nuevo un candidato que intenta copiar el embalaje de Apple, pero qué demonios. Depende de los valores internos y los correctos. Esta es mi tercera o cuarta cámara de acción este año. Pero si quieres capturar tus pasatiempos caros como Paintball y Lasertag, tienes que invertir. Es por eso que ahora he elegido dos cámaras más. Pero esta vez de la empresa «Victure», con la esperanza de ser aún más flexible con las baterías (es decir, con dos levas, 4 piezas).
Las grabaciones 4k son decentes, pero debe prestar atención a la clase de tarjeta SD correcta, de lo contrario habrá sacudidas. Estoy usando uno de Kingston, 64GB, Clase 10. Suficiente. Desafortunadamente, no puedo entender algunas críticas aquí. Parece que querías comprar un Ferrari, pero pagarle un Fiat Punto.
Por supuesto, esto no es una GoPro 4k Universe XXL 4.0, pero la relación precio-rendimiento es correcta.
La leva es más que suficiente para lo mencionado anteriormente.
Estoy muy satisfecho.

Riccardo Cerpelloni

Muy buena alternativa a las cámaras de acción más comunes! Gran calidad de vídeo para el rango de precios

Ansgar B

Muy buena cámara de acción con muchos usos
Estaba buscando una cámara de acción que pueda usar en muchas áreas diferentes.
Así que me encontré con éste.
La llevé de vacaciones al lago de Como y tomé fotos allí.
Parcialmente bajo el agua y sobre el agua. Pero también por control remoto.
¿Qué se supone que debo decir?
Estoy emocionado. La cámara hace buenas fotos y videos. Incluso bajo el agua, la operación es buena y fácil.
Los accesorios son muy amplios y prácticos.
Puedo recomendar esta cámara.

J. Schl

Recomendación de compra absoluta

Chris

Recomendación de compra clara en este rango de precios

carmentado

Relación calidad-precio milagro con recomendación absoluta

Neogadgets

sólido acción cam para amateur y amateur cineastas
Una cámara de acción muy recomendable, pequeña y práctica para todos, que no quieren gastar un sinnúmero de mucho dinero en él, vlt 1-2 veces al año de vacaciones o en otro lugar para disparar algunas fotos o videos agradables. Realmente puedo recomendar esta cámara como una alternativa. Proporciona grabaciones muy útiles en las que te gusta deleitarte con recuerdos. El embalaje causó una impresión de alta calidad, el propio Kmaera también. El control es muy intuitivo y te acostumbras a él muy rápidamente.
Los accesorios suministrados también son buenos para usar y aumentan considerablemente las posibilidades de aplicación de esta cámara. También me parece genial el caso bajo el agua. Con esto puede hacer grandes excepciones, que de lo contrario puede quedarse con un Kmaera o teléfono inteligente normal. Dependiendo de la configuración, la duración de la batería es suficiente entre 30-90 minutos en uso continuo, mientras que la segunda batería suministra energía adicional cuando hay escasez de energía.
De mí hay 5 estrellas! No menos importante por la gran mano de obra y el precio inmejorable, los muchos ajustes y la hermosa calidad de imagen.

berlinés

Vídeos jerky, detección de movimiento inutilizable, fraude de sensor

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 19:55 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon