🏆Clasificación camaras coche grabadora: comentarios, ofertas, comparación mayo 2020

¿Estás buscando instrucciones para comprar una camara coche grabadora y está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de las mejores camaras disponibles online.

👌Clasificación mejores camaras coche grabadora: bestseller en Amazon

Oferta 25%Bestseller No. 1
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
104 reseñas

AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento

  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Bestseller No. 2

MASOMRUN Cámara de Coche 1080P Full HD Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento

  • 【HD 1080P 30 fps Video】Sensor Avanzada,lente granangulary la tecnología de la visión del halcón nocturno captura 4 carriles de tráfico en Full HD 1080p-incluso en la noche.
  • 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.
  • 【Fácil por instalar y por utilizar】Un apoyo a ventosa le permite que instale y que retire la cámara fácilmente. Después de conectar el encendedor de coche, la cámara va a encender/apagar automáticamente cuando el motor se empieza/detenido.
  • 【Multifunciones】Es un producto multifuncional, Registro continu/G-sensor/Moniteur de estacionamiento/Detección de movimiento/Visión Nocturna, le permiten registrar los vídeos instantáneos en las distintas situaciones. P.ej.: un frenado brutal, una vuelta muy apretada, un impacto.
  • 【Ligera y Discreta】La concepción compacta los vuelve apenas perceptible y fácil a integrar en los parabrisas, ofrece al conductor una vista aún mejor.
Bestseller No. 3

AWESAFE Dash CAM Cámara de Coche con Lentes F1.8 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento

  • 📹【Cámara de 3 " con lentes F1.8】El enfoque fijo F1.8 de 6 lentes de vidrio ofrece una mejor transmisión de luz que graba videos claros, además de lentes gran angular de 170 ° de cámara delantera captura cada rincón de la carretera sin perder ningún detalle. La pantalla de 3 pulgadas puede mostrar imágenes en tiempo real para ayudarlo a ver cada detalle con la mayor claridad posible durante la reproducción.
  • 📹【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 📹【Grabación en bucle y grabación de emergencia】La grabación de bucle continuo sobrescribe las imágenes antiguas con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina e inmediatamente guarda el metraje relevante y lo bloquea en el archivo SOS. Previene así cualquier sobrescritura y, por lo tanto, protege su evidencia de video. Le proporciona evidencia a la compañía de seguros o la policía.
  • 📹【Tecnología WDR y visión nocturna】: Equipado con sensor de imagen avanzado, apertura amplia F1.8 y tecnología WDR mejora la claridad de las imágenes. Hace que las tomas nocturnas sean más brillantes y evita la sobreexposición bajo luz intensa, obtiene una grabación nítida. La seguridad de conducir por la noche mejorará mucho.
  • 📹【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Oferta 12%Bestseller No. 4

Cámara de Coche de Dual Lente Frontal Exterior HD 1080P y Trasero Interior 720P con GPS, Dashcam Grabadora Dash CAM de Ángulo Amplio 170° con G-Sensor,Detección de Movimiento,Grabación en Bucle

  • ❤【LENTE DOBLE PARA EXTERIOR E INTERIOR】Lente frontal: 1080P FHD + Lente interna: 720P. La Cámara para Coches GS65H puede registrar simultáneamente las condiciones de carretera frente a su automóvil y la situación dentro de su automóvil. Y en el modo de grabación frontal único, la cámara frontal alcanza una resolución HD de 1920x1080 / 30 fps. Su batería de 450 mAh está integrada para garantiza una grabación de unos minutos de emergencia después de apagar el motor.
  • ❤【VISIÓN NOCTURNA SUPER CLARA】AZDOME Dashcam GS65H con GPS tiene un sensor IMX323 de Sony, F1.8 (lente frontal), 4 luces infrarrojas de la cámara interior y WDR (rango dinámico amplio), que logra ofrecer una gran visión nocturna. Los videos de vista exterior e interior se muestran en pantalla de imagen en imagen. Nunca perderá la placa del vehículo en la carretera ni las señales de tráfico. Con un interruptor de botón, puede seleccionar 4 modos de visualización en tiempo real diferentes. Disfrut
  • ❤【GPS INCORPORADO】Dash Cam para Coche GS65H tiene un módulo GPS integrado que le permite registrar verificar la ubicación / velocidad / ruta del vehículo en el mapa de Google usando nuestro software de reproductor de video para PC. Todos los datos se pueden ver en el reproductor especial. No es necesario comprar un módulo GPS extra caro. Puede entrar nuestro sitio web oficial de AZDOME --- https://www.azdome.hk/downloads.html para descargar el reproductor de video GPS.
  • ❤【MULTI-FUNCIONES】G-Sensor + Monitor de estacionamiento + Detección de movimiento + Grabación en bucle + GPS + WDR + Lapso de tiempo + Micrófono. ①Grabación en bucle: cuando la SD está llena, los datos antiguos se eliminan automáticamente. ②G-Sensor: puede grabar bloquear videos automáticamente en caso de una colisión o movimiento repentino del vehículo. ③Detección de movimiento: Cuando la cámara detecte los objetos en movimiento, comenzará a grabar automáticamente.
  • ❤【24 MESES DE GARANTÍA】Brindamos una política de devolución de 45 días y 24 meses de garantía para cubrir cualquier problema sobre Cámara de Coche Grabadora GS65H. ▲ VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM.
Bestseller No. 5

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior

  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior

🔥Camaras coche grabadora en descuento esta semana

Oasser Dash CAM Cámara Coche Grabadora WiFi 2160P 128GB GPS Amplio Ángulo 170° Súper Condensador Visión Nocturna G-Sensor Ultra HD WDR Grabación en Bucle Detección de Movimiento

Oasser Dash CAM Cámara Coche Grabadora WiFi 2160P 128GB GPS Amplio Ángulo 170° Súper Condensador Visión Nocturna G-Sensor Ultra HD WDR Grabación en Bucle Detección de Movimiento
42 reseñas

  • 📷【Pantalla IPS de 3″ & Súper Condensador】La dash cam tiene una resolución de imagen de 2880×2160P, lo que asegura la gan nitidez del vídeo. Además, hay una gran pantalla IPS de 3 pulgadas, así que pueden ver los vídeos de alta definición fácil y cómodamente. En comparación con la batería de litio, los supercondensadores duran más y son más seguro y más resistente al frío y al calor.
  • 📷【Amplio Ángulo de 170° & Visión Nocturna & WDR】La cámara grabadora coche tiene un gan ángulo de 170° y una apertura de f/1.8, por lo tanto puede captar el estado del camino al máximo cuando conducen. Se incorpora SONY STARVIS IMX335 Sensor de imagen, así que graba el vídeo perfectamente en la oscuridad. Con el WDR (wide dynamic range), la cámara puede manejar condiciones brillantes y oscuras, y mejorar la calidad de congelación.
  • 📷【128GB & Grabación en Bucle & G-Sensor & Detección de Movimiento】La dashcam grabadora puede admitir una tarjeta de memeria de 8-128G. Cuando la tarjeta microSD esté llena, volverá a grabar automáticamente cubriendo los archivos más antiguos. Se configura el G-sensor, que permite guardar vídeos trascendentales para que no se cubran ni se borren si ocurriera un accidente. Además, graba el vídeo automáticamente al detectar el movimiento.
  • 📷【GPS & WiFi】Oasser cámara coche llega con 1 cambiable soporte con GPS, así que pueden fijarlo en las parabrisas del coche fácil y cómodamente. Tiene WiFi, por lo que pueden comprobar su posición y descargar vídeos en la aplicación de RoadCam (Andriod/iOS).
  • 💌【Servicio de Postventa】24 meses de compromiso y 30 días de reembolso. Si tuvieran algunas dudas u opiniones sobre Oasser dash cam, por favor, contacten con nosotros por correo electrónico【[email protected]】, vamos a dar una resolución rápidamente. Además, Oasser nos dedicamos a accesorios coche, si les interesaran estos, tales como【caja organizadora de maletero】,【organizador de maletero】,【organizador de asiento de coche】 etc., podrán buscarlos en la tienda.

Cámara de Coche 4K 2160P WDR con WiFi y GPS,Dashcam Grabadora Ultra HD,Dash CAM de Ángulo Amplio 170° con G-Sensor,Monitor de estacionamiento,Detección de Movimiento, Grabación en Bucle - AZDOME

Cámara de Coche 4K 2160P WDR con WiFi y GPS,Dashcam Grabadora Ultra HD,Dash CAM de Ángulo Amplio 170° con G-Sensor,Monitor de estacionamiento,Detección de Movimiento, Grabación en Bucle - AZDOME
42 reseñas

  • ❤【MUY FÁCIL MANEJO】Tiene una pantalla autoexplicativa con guía de menú resumidas y también las teclas marcadas (reconocibles internacionalmente). Manejo muy fácil pero incluye muchas funciones, lo que hace que el dispositivo sea más eficiente. Su batería integrada de 300 mAh garantiza un almacenamiento estable y continuo de archivos en caso de emergencia después de apagar el motor de coche.
  • ❤【ULTRA HD 4K 2160P + WDR + ÁNGULO AMPLIO 170°】La grabación de Cámara para Coches es súper clara con una resolución 2880x2160P @24 fps. Amplio rango dinámico(WDR) es una tecnología avanzada que le permite manejar de una forma mejorada distintas condiciones de luminosidad en una misma escena. Además, tiene un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【GPS Y WIFI】Usted puede realizar control remoto de Dash Cam para Coche M06 en su móvil con nuestra aplicación gratuita "AZDOME" en Play Store (IOS y Android). Así puede tomar fotos, grabar video, reproducir y descargar los archivos convenientemente en su teléfono. Y con la función GPS, puede verificar la ubicación/velocidad/ruta en el mapa de Google a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://http://www.azdome.hk/downloads.html
  • ❤【MULTIFUNCIONAL】WDR/Super Visión nocturna + Lapso de tiempo + WIFI + GPS + G-Sensor + Monitoreo de estacionamiento + Detección de movimiento + Grabación en bucle + Micrófonos. Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que Cámara de Coche Grabadora M06 nunca dejará de grabar. Además, G-Sensor la permite guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • ❤【24 MESES DE GARANTÍA】Brindamos una política de devolución de 45 días y 24 meses de garantía para cubrir cualquier problema sobre Dashcam con WIFI y GPS. ▲ VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM.

AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento

AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
104 reseñas

  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)

🥇Mejor camaras coche grabadora: la nuestra eleccion

Comprar una perfecta camara coche grabadora podría ser un poco más complejo de lo que parece . Ya que hay muchas opciones para elegir, creemos que AWESAFE Cámara de Coche Dash al precio de 29,99 € es la mejor camara en cuanto a la relación coste-beneficio disponible en la venta.

Valoración final: 4.1

Oferta 25%La mejor
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
104 reseñas
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
3,8 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 48%   4 estrellas 19%   3 estrellas 12%   2 estrellas 5%   1 estrella 16%  

maria
Buena calidad de imagen
Me encanta la resolución de imagen que tiene y su tamaño tan compacto que se puede guardar en el bolso o en la guantera del coche. Tiene una función muy sencilla si quieres grabar se añade una tarjeta SD y listo!!!. Tiene una cargador de mechero con gran cable para poder instalar la cámara en cualquier sitio sin que te falte cable.
Sin duda lo recomiendo

BegoRubio
Cámara de coche, complemento que no debe faltar
Es muy práctica y ocupa poco, puede ir colocada detrás del retrovisor perfectamente que no quita visión ninguna. Se maneja muy fácilmente y nada más conectarla al mechero del coche o arrancar el motor se pone sola en funcionamiento. Graba perfectamente y se visualiza muy bien tanto de día como de noche.

Vannia
Muy buena imagen!!
Muy contenta con mi compra, llegó 3 días antes, fácil de instalar, fácil manejo, muy buena calidad de imágen, la pantalla es lo suficientemente grande para verla y pequeña para que pase desapercibida, quite la tarjeta y la puse en el ordenador para ver la calidad de imagen y excelente. Compraré otra para el coche de mi madre. Muy recomendable, sobretodo por el precio...

DANIEL PEREZ
Muy util
Estupenda camara de coche DASH. Es una Cámara para instalar en el coche y grabar mientras vamos circulando. Se instala en el parabrisas delantero con un soporte de ventosa que viene incluido. El soporte y la Cámara, quedan fuertemente sujetos.Euy pequeña y con poco peso, la nitidez de la pantalla es bastante clara y tiene un gran ángulo de vison. Tiene dos modos de grabacion, uno en FHD y otro en 720P, visón nocturna, sensor de movimiento para cuando dejamos el coche aparcado, función G-Sensor para conectarse y grabar en caso de accidente. Las medidas son 13.2 x 11.5 x 5.5 cm y lleva incorporada una batería de litio recargable. Es necesario usarla con una tarjeta de memoria, no incluida. El pack incluye un cargador de mechero para el coche

Mglyu
Muy útil para grabar el día a día en la carretera.
Después de instalar la cámara y probarla varios días la experiencia es buena. Con una cámara como esta evitas tener muchos problemas en la carretera. Desde que la tengo instalada ya grabó varías burradas de conducción de la gente. El funcionamiento es muy sencillo, con un ángulo de grabación muy bueno y con buena calidad de imagen tanto de día como de noche. Se necesita una micro sd, donde puedes hacer grabación continúa o configurar modo grabar en movimientos bruscos, golpes, detección de movimiento en caso de tener el coche aparcado etc. La cámara es pequeña y apenas ocupa espacio en la luna, el cable de alimentación es bastante largo para conectar el el mechero. Satisfecho con el resultado, relación calidad y precio.

raul m.
buena camara para el coche
camara muy recomendable. es pequeñita y a su vez se maneja bien para las opciones. la veo muy bien para el tema de la vigilancia ya que pasa desapercibida. me gusta la opcion de que grabe y a su gez borre los minutos mas viejos asi nunca se te quedara sin memoria. le he puesto una tarjeta microsd de 16 gb y va perfecto, asi que muy bien.

Olga
cámara de 1080 con muchas funciones
He probado la cámara con mi microsd de 8gb y funciona correctamente. El menú está en español. La calidad de imagen es 1080, suficiente para su uso.

Victor Javier chavez gonzalez
Útil
La verdad su utilidad es, impesindible pues puede grabar todo lo que pasa en carretera y puede ayudar mucho.
Graba fracciones separadas por minuto así es muy fácil encontrar la infracción o la parte que necesites, la calidad de gravacion es máxima y amplia, en el momento que pones el contacto del auto empieza a grabar automáticamente.
No trae tarjeta así que mientra más grande sea más capacidad de grabación tendrá. Estoy muy contento con este artículo.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-27 at 14:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon