🏆Clasificación camaras coche: comentarios, chollos, guía de compra julio 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una camara coche y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores camaras disponibles en la venta.

👌Las 5 mejores camaras coche: las mas vendidas en Amazon

🔥Camaras coche en promocion esta semana

🥇Mejor camaras coche: la nuestra eleccion

Comprar una buena camara coche podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, creemos que Cámara de Coche, ThiEYE Espejo al precio de 79,99 € sea la mejor camara en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online.

La mejor
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 🚙【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor.
  • 🚙【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 🚙【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 🚙【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 720P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 🚙【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 75%   4 estrellas 15%   3 estrellas 0%   2 estrellas 6%   1 estrella 4%  

Saúl1591
Dashcam y cámara trasera todo en uno, genial
Si quieres controlar todo lo que pasa fuera de tu vehículo estando o no en el, este producto te gustara.
Voy a empezar por las cosas buenas que he visto después de probarlo durante unos días:
✔️ La instalación básica del retrovisor, la cámara y los cables es relativamente sencilla, el retrovisor se coloca encima del que viene de fabrica y sujeto con unas gomas de plástico por la parte trasera del otro retrovisor, el cable de carga se conecta directamente al mechero y la cámara la puedes pegar o atornillar en el interior del coche o en la parte de la matricula de afuera, y sin ser muy mañoso puedes esconder todos los cables por las molduras de plástico de las puertas y columnas.
✔️ La pantalla se ve muy bien con mucha y con poca luz, además es muy amplia y eso ayuda bastante cuando estas conduciendo ya que no te distrae.
✔️ Es muy fácil configurarlo, el sistema tiene varios idiomas disponibles entre ellos Castellano y la configuración es muy intuitiva.
✔️ La calidad de los videos es bastante buena y eso ayuda si alguna vez necesitas esos videos para alguna prueba por algún accidente (que esperemos que no sea necesario)
✔️ Además si te dan algún golpe siempre tendrás la seguridad de tener una grabación que pueda demostrar lo que paso en ese momento
✔️ Trae todo lo necesario para instalarla y hacerla funcionar: cables, cargador, tarjeta MicroSD de 32gb para almacenar videos, un conversor de a USB para sacar los videos, gomas de diferentes tamaños para sujetar el retrovisor
Hora vienen las pocas cosas malas que he encontrado
❌ Como ya he dicho la instalación no es muy complicada, pero si que es verdad que la parte de la cámara trasera es un poco complicada si no eres algo atrevido ya que hay que unir el cable de alimentación que viene con el de la luz de marcha atrás, pero si no te ves capacitado siempre puedes llevarlo a un taller y que te lo coloquen ellos.
Mi opinión personal es que estoy bastante contento con el producto, antes tenía un retrovisor y una cámara trasera que coloque yo mismo y además una cámara que grababa el exterior pero no quería tener tantas cosas por el medio del salpicadero ya que te quitan visión y llaman la atención de la gente cuando esta aparcado, encontré este magnifico retrovisor que me daba todas las opciones que ya tenia pero todo en uno y no lo pensé, además la pantalla es un gran cambio por que la que tenía antes era más pequeña y no era cómoda.
Así que recomiendo este producto a todo aquel que quiera instalar una cámara trasera y además vigilar todo lo que pasa con su vehículo.

TresZeroTres
Excelente grabación nocturna
Actualmente tenía instalado un retrovisor con pantalla, para poder ver la cámara de marcha atrás, y el otro día me dio por mirar y cuando vi este modelo con grabación integrada (tanto cámara trasera como delantera) no lo dude ni un solo momento.
La imagen ocupa todo el retrovisor, asique un punto a su favor (el antiguo era un recuadro) pero lo que más me ha gustado a sido la calidad de la cámara tanto delantera como trasera (para ser sinceros la trasera pensaba que iba ser muy mala, y se ve mil veces mejor que mi antigua cámara).
La calidad de día es simplemente asombrosa, y de noche me ha dejado gratamente sorprendido ( como se ve en el video). Graba perfectamente las matrículas asique genial.
Sin duda un 10

Akumna
Retrovisor coche
Se trata de un retrovisor con pantalla y doble cámara como sistema de ayuda al estacionamiento. El pack incluye todo lo necesario para hacer la instalación sin ningún problema. La calidad de imagen sorprende, ya que tiene pantalla táctil FullHD desde que la podemos controlar todas las funciones del mismo.
En cuanto a la instalación, es muy sencilla, la parte más complicada en mi opinión es ocultar los cables para que no queden por medio, pero conectarlo y ponerlo en funcionamiento es muy sencillo ya que hay pocos cables que conectar y es bastante intuitivo.
Además el retrovisor nos sirve como un retrovisor normal y corriente, es perfecto para sustituir cuando se nos rompa el que viene de serie con el coche y así aprovechar para montar este excelente sistema de ayuda.

Cristina S.
Se ve mejor de lo que creia
Lq compre para vigilar por la noche. Ya que a nuestro coche le hsn hecho ys muchas cosas. El embalaje y lo que lleva esta muy completo y se recarga, puede funcionar algunad horas sin estar enchufado a la corriente. Yo le compre un cable mini usb y lo conecte a una bateria portatil para que me vigile por las noches y me lo grabe en la micro sd que lleva dentro de 32gb. Lo configure a 720 y me grabs en ella 9h. Si se hace a 1080 son 4h y 30.
En la caja cuando ae abre encontramos el espejo, varios soportes para enganchar, la micro sd, una herramienta para poner y quitar la micro sd, un pendrive para leerla en el pc.., la camara trasera y los materiales para enchufarla. Y el.manual de instruciones. Muy completa y se ve muy bien.

Fernando
dual dahs cam con pantalla Hd !!
En el paquete se incluye el cableado necesario para la instalación en el automóvil, la cámara trasera, la pantalla Hd de 10" 1080P que incluye la cámara delantera y el conector de mechero para darle energía a la pantalla, además de un Usb y una tarjeta sd de 32Gb de almacenamiento.
Su instalación es muy sencilla ya que viene con unas instrucciones detallas con imágenes.
La pantalla es táctil y tiene una interfaz de usuario muy fácil de manejar, pudiendo grabar vídeos, tomar imágenes, etc... con tan solo un click sobre el símbolo indicado. Tiene mucho brillo y nitidez, me gusta el estilo que proporciona al coche.
Tiene grabación en bucle y G-sensor:
-Una vez alcanzado el límite de almacenamiento en la tarjeta de almacenamiento microSd comenzará a borrarse los primeros vídeos sustituyéndose por los nuevos.
-En caso de sufrir un accidente, la cámara parará de grabar y almacenará los vídeos e imágenes del accidente, para que no se active la grabación en bucle.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 04:32 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon