🏆Clasificación camaras coche: comentarios, chollos, guía de compra mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para comprar una camara coche y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores camaras disponibles en la venta.

👌Las 5 mejores camaras coche: las mas vendidas en Amazon

Bestseller No. 1
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas 170°Gran AngularG-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
62 reseñas

APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas 170°Gran AngularG-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento

  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente FHD 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
Oferta 25%Bestseller No. 2
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
104 reseñas

AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento

  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Oferta 18%Bestseller No. 3

AWESAFE 4K GPS Cámara de Coche Dashcam con Full HD 170 Ángulo, Cámara para Coche con Soporte Magnético con G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle y Visión Nocturna

  • 📷【4K cámara de coche y función GPS】: Calidad 4K (2160P), con la mejor claridad. Graba claramente todas las escenas mientras conduce. La cámara para coche cuenta con posicionamiento satelital GPS. Cuando revise el video de manejo en su computadora, sincronizará la ubicación en tiempo real. También mostrará: 1.Registro de ruta de conducción (Google map) 2.Velocidad, velocidad máxima (km/h) 3.Longitud, latitud 4.Brújula (Se necesita descargar aplicación desde https://bit.ly/3cRh0Tt)
  • 📷【G-Sensor grabación de emergencia y soporte magnético】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Soporte magnético: Puede quitártelo más rápido y sin quitar la ventosa. ¡Es más conveniente!
  • 📷【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📷【170° gran ángulo WDR y visión nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 📷【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Bestseller No. 4

Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB

  • 🚙【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor.
  • 🚙【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 🚙【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 🚙【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 720P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 🚙【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Bestseller No. 5

AUKEY Dashcam, Full HD 1080P Cámara para Coche 170° Grados de Amplio Ángulo con Detección De Movimiento, Visión Nocturna, G-Sensor, Loop de Grabación, 1.5" LCD Pantalla (DR02)

  • Esta cámara «oculta» pasa desapercibida detrás del espejo retrovisor, lista para darte material de apoyo en caso de que sufras cualquier incidente en ruta. El sensor Sony Exmor captura la imagen con una resolución de 1080p y una nitidez asombrosa gracias a su objetivo gran angular de 170°, mientras funciona bien con poca luz para que puedas usarla por la noche. Toma vídeo (con audio interno en el coche opcional) e instantáneas
  • El modo de grabación de emergencia, que se activa mediante un sensor de gravedad integrado, captura cualquier incidente inesperado y lo protege para que no se sobrescriba. La grabación en time lapse crea un vídeo de tu viaje en time lapse.
  • Colócala con facilidad y seguridad en el parabrisas en solo unos segundos con las almohadillas adhesivas 3M de dos caras. Si no quieres dejarla colocada al aparcar, es incluso más fácil de desmontar. Solo tienes que desconectar el cable y sacar la cámara del soporte
  • Alimentación mediante la toma estándar de 12/24 V a través del cargador para coche de dos puertos incluido (con un puerto adicional para cargar tu teléfono) y supercondensador interno. Se enciende y empieza a grabar de forma automática cuando arrancas, y se detiene cuando apagas el motor. El supercondensador resiste el calor y el frío extremos mejor que la tecnología de las baterías estándares y tiene una vida útil funcional más larga
  • Contenido: Cámara para salpicadero AUKEY DR02, Cargador para coche de dos puertos, Cable de alimentación USB Mini-B (4 m), Soporte, Dos adhesivos 3M, Seis pinzas para el cable, Manual de instrucciones, Garantía de 24 meses

🔥Camaras coche en promocion esta semana

AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento

AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
104 reseñas

  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)

AWESAFE 4K GPS Cámara de Coche Dashcam con Full HD 170 Ángulo, Cámara para Coche con Soporte Magnético con G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle y Visión Nocturna

  • 📷【4K cámara de coche y función GPS】: Calidad 4K (2160P), con la mejor claridad. Graba claramente todas las escenas mientras conduce. La cámara para coche cuenta con posicionamiento satelital GPS. Cuando revise el video de manejo en su computadora, sincronizará la ubicación en tiempo real. También mostrará: 1.Registro de ruta de conducción (Google map) 2.Velocidad, velocidad máxima (km/h) 3.Longitud, latitud 4.Brújula (Se necesita descargar aplicación desde https://bit.ly/3cRh0Tt)
  • 📷【G-Sensor grabación de emergencia y soporte magnético】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Soporte magnético: Puede quitártelo más rápido y sin quitar la ventosa. ¡Es más conveniente!
  • 📷【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📷【170° gran ángulo WDR y visión nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 📷【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)

Apexcam Cámara de Coche Dash CAM 4.0" IPS 1080p FHD Lente doble Conducir grabadora 170 ° Gran angular G-Sensor WDR Grabación de bucle DVR Monitor de estacionamiento Visión nocturna

Apexcam Cámara de Coche Dash CAM 4.0' IPS 1080p FHD Lente doble Conducir grabadora 170 ° Gran angular G-Sensor WDR Grabación de bucle DVR Monitor de estacionamiento Visión nocturna
93 reseñas

  • 🚗【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La dash cam cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 🚗【170 ° GRAN ÁNGULO& VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 🚗【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 🚗【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 🚗【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.

🥇Mejor camaras coche: la nuestra eleccion

Comprar una buena camara coche podría ser un poco más complicado de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, creemos que Cámara de Coche, ThiEYE Espejo al precio de 79,99 € sea la mejor camara en cuanto a la relación coste-beneficio disponible online.

La mejor
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 🚙【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor.
  • 🚙【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 🚙【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 🚙【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 720P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 🚙【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
4,5 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 75%   4 estrellas 15%   3 estrellas 0%   2 estrellas 6%   1 estrella 4%  

Saúl1591
Dashcam y cámara trasera todo en uno, genial
Si quieres controlar todo lo que pasa fuera de tu vehículo estando o no en el, este producto te gustara.
Voy a empezar por las cosas buenas que he visto después de probarlo durante unos días:
✔️ La instalación básica del retrovisor, la cámara y los cables es relativamente sencilla, el retrovisor se coloca encima del que viene de fabrica y sujeto con unas gomas de plástico por la parte trasera del otro retrovisor, el cable de carga se conecta directamente al mechero y la cámara la puedes pegar o atornillar en el interior del coche o en la parte de la matricula de afuera, y sin ser muy mañoso puedes esconder todos los cables por las molduras de plástico de las puertas y columnas.
✔️ La pantalla se ve muy bien con mucha y con poca luz, además es muy amplia y eso ayuda bastante cuando estas conduciendo ya que no te distrae.
✔️ Es muy fácil configurarlo, el sistema tiene varios idiomas disponibles entre ellos Castellano y la configuración es muy intuitiva.
✔️ La calidad de los videos es bastante buena y eso ayuda si alguna vez necesitas esos videos para alguna prueba por algún accidente (que esperemos que no sea necesario)
✔️ Además si te dan algún golpe siempre tendrás la seguridad de tener una grabación que pueda demostrar lo que paso en ese momento
✔️ Trae todo lo necesario para instalarla y hacerla funcionar: cables, cargador, tarjeta MicroSD de 32gb para almacenar videos, un conversor de a USB para sacar los videos, gomas de diferentes tamaños para sujetar el retrovisor
Hora vienen las pocas cosas malas que he encontrado
❌ Como ya he dicho la instalación no es muy complicada, pero si que es verdad que la parte de la cámara trasera es un poco complicada si no eres algo atrevido ya que hay que unir el cable de alimentación que viene con el de la luz de marcha atrás, pero si no te ves capacitado siempre puedes llevarlo a un taller y que te lo coloquen ellos.
Mi opinión personal es que estoy bastante contento con el producto, antes tenía un retrovisor y una cámara trasera que coloque yo mismo y además una cámara que grababa el exterior pero no quería tener tantas cosas por el medio del salpicadero ya que te quitan visión y llaman la atención de la gente cuando esta aparcado, encontré este magnifico retrovisor que me daba todas las opciones que ya tenia pero todo en uno y no lo pensé, además la pantalla es un gran cambio por que la que tenía antes era más pequeña y no era cómoda.
Así que recomiendo este producto a todo aquel que quiera instalar una cámara trasera y además vigilar todo lo que pasa con su vehículo.

TresZeroTres
Excelente grabación nocturna
Actualmente tenía instalado un retrovisor con pantalla, para poder ver la cámara de marcha atrás, y el otro día me dio por mirar y cuando vi este modelo con grabación integrada (tanto cámara trasera como delantera) no lo dude ni un solo momento.
La imagen ocupa todo el retrovisor, asique un punto a su favor (el antiguo era un recuadro) pero lo que más me ha gustado a sido la calidad de la cámara tanto delantera como trasera (para ser sinceros la trasera pensaba que iba ser muy mala, y se ve mil veces mejor que mi antigua cámara).
La calidad de día es simplemente asombrosa, y de noche me ha dejado gratamente sorprendido ( como se ve en el video). Graba perfectamente las matrículas asique genial.
Sin duda un 10

Akumna
Retrovisor coche
Se trata de un retrovisor con pantalla y doble cámara como sistema de ayuda al estacionamiento. El pack incluye todo lo necesario para hacer la instalación sin ningún problema. La calidad de imagen sorprende, ya que tiene pantalla táctil FullHD desde que la podemos controlar todas las funciones del mismo.
En cuanto a la instalación, es muy sencilla, la parte más complicada en mi opinión es ocultar los cables para que no queden por medio, pero conectarlo y ponerlo en funcionamiento es muy sencillo ya que hay pocos cables que conectar y es bastante intuitivo.
Además el retrovisor nos sirve como un retrovisor normal y corriente, es perfecto para sustituir cuando se nos rompa el que viene de serie con el coche y así aprovechar para montar este excelente sistema de ayuda.

Cristina S.
Se ve mejor de lo que creia
Lq compre para vigilar por la noche. Ya que a nuestro coche le hsn hecho ys muchas cosas. El embalaje y lo que lleva esta muy completo y se recarga, puede funcionar algunad horas sin estar enchufado a la corriente. Yo le compre un cable mini usb y lo conecte a una bateria portatil para que me vigile por las noches y me lo grabe en la micro sd que lleva dentro de 32gb. Lo configure a 720 y me grabs en ella 9h. Si se hace a 1080 son 4h y 30.
En la caja cuando ae abre encontramos el espejo, varios soportes para enganchar, la micro sd, una herramienta para poner y quitar la micro sd, un pendrive para leerla en el pc.., la camara trasera y los materiales para enchufarla. Y el.manual de instruciones. Muy completa y se ve muy bien.

Fernando
dual dahs cam con pantalla Hd !!
En el paquete se incluye el cableado necesario para la instalación en el automóvil, la cámara trasera, la pantalla Hd de 10" 1080P que incluye la cámara delantera y el conector de mechero para darle energía a la pantalla, además de un Usb y una tarjeta sd de 32Gb de almacenamiento.
Su instalación es muy sencilla ya que viene con unas instrucciones detallas con imágenes.
La pantalla es táctil y tiene una interfaz de usuario muy fácil de manejar, pudiendo grabar vídeos, tomar imágenes, etc... con tan solo un click sobre el símbolo indicado. Tiene mucho brillo y nitidez, me gusta el estilo que proporciona al coche.
Tiene grabación en bucle y G-sensor:
-Una vez alcanzado el límite de almacenamiento en la tarjeta de almacenamiento microSd comenzará a borrarse los primeros vídeos sustituyéndose por los nuevos.
-En caso de sufrir un accidente, la cámara parará de grabar y almacenará los vídeos e imágenes del accidente, para que no se active la grabación en bucle.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-27 at 14:12 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon