🏆Top 5 camaras endoscópicas: reseñas, chollos, comparación mayo 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir una camara endoscópica y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores camaras disponibles en la venta.

👌Top 5 mejores camaras endoscópicas: las mas demandadas en Amazon

Bestseller No. 1
Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente.
347 reseñas

Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente.

  • [Soporte Android] Soporte teléfono / tableta Android tiene OTG, instale la aplicación "CameraFi" o "Scopecam" de la tienda de GooglePlay, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge +, S6, S5, S4, Nota 2, Nota 3, Nota 4, Nota 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4 etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable rígido de la serpiente puede tomar artículos más pesados, verificar el lugar de la variedad de diversas formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280x720, obtenga una vista HD. 3) 6 luces LED ajustables
  • [Diseño a prueba de agua] Es una cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar el área bajo el agua (el tiempo de remojo corto en 1M de profundidad no se verá afectado). Si viene con un cable OTG micro a USB, puede usarlo para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] para capturar imágenes y grabar videos con el botón de control ubicado convenientemente en el dispositivo conectado, facilitándole el manejo.
  • [Instrumento-herramienta ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, cámaras a prueba de agua, detector de vehículos a motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación y industria espacial. industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Bestseller No. 2

Cámara de Inspección Endoscópica, Cámara de Inspección Inalámbrica, Endoscopio WiFi, Boroscopio USB 1200P Impermeable IP68 con Cable Semirrígido de 5 m, Compatible con iOS, Android, Windows, Mac

  • 【HD y alta resolución】: Transmisión de alta velocidad de fotogramas ultra HD, te ofrece una imagen maravillosa y clara, video con tres resoluciones ajustables 1600 × 1200 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240
  • Sonda impermeable IP68 y 8 ledes regulables: la sonda de cámara de inspección es IP68 resistente al agua con 8 mm de diámetro y 8 LED superbrillantes regulables, este endoscopio puede ser adecuado para zonas de poca luz o oscuras, húmedas o húmedas. * El endoscopio se puede utilizar bajo el agua no más de media hora.
  • Cable flexible de 5 m: cable semirrígido de 5 metros, cámara de serpiente inalámbrica, que puede doblar y sostener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías, el lugar alto que no puedes tocar.
  • 【Amplia gama de usos】: una herramienta ideal para muchas áreas, como detector de vehículos de motor, búsqueda y rescate, pruebas de tuberías, detección de PCB, cuidado del hogar, etc., puede ser compatible con iOS 8.0, Android Mac y dispositivos Windows.
  • Nota: esta cámara endoscópica no es adecuada para cualquier propósito de examen médico y telescopio.
Bestseller No. 3

Pancellent Cámara endoscópica inalámbrica 1080P WiFi HD Boroscopio con Cable semirrígido para Android/iOS Smartphone/iPhone/Samsung Tablet Dispositivos (16.5FT/5M)

  • ¿Por qué 1080P es más caro? Tres actualizaciones revolucionarias de software. 1) La distancia focal de la cámara es de 8 a 50 cm, es mejor que antes el endoscopio, que es de 4 a 6 cm. Y usted ve más claro en una larga distancia. 2) Actualización de la aplicación con zoom de entrada y salida, función de visualización giratoria. Es muy conveniente para usted para inspeccionar algunas áreas como cable en tuberías, piezas de máquina, circuito placa más clara y precisa. 3) Solución 1080P (1980*1080P, 16:9).
  • [Especial Bonus] Proporcionó una función stick a usted como regalo especial. Como selfie stick, la función stick te permite comprobar cualquier esquina más práctica.
  • [Actualización de clase ] 8 LED!! Resistencia al agua IP68. Una rueda giratoria para ajustar el brillo de ocho luces LED, no tiene miedo de la oscuridad. Cámara impermeable IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar foto, vídeo Via APP, comodidad de uso. Todo hace que la cámara de Pancellent sea tu aburrimiento.
  • Antena inalámbrica IPEX: construye una antena IPEX con una señal fuerte. Compatible con smartphones Android (Android 4.2) dispositivos iPhone iOS (iOS 8.0) también cable flexible (cable rígido y pequeño) tienen más beneficio, como llevar más objetos pesados, comprueba la variedad de lugares con diferentes formas.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
Bestseller No. 4

Zacro 5m Endoscopio Inalámbrico Inspección 8 LED,3 Zooms 2M Pixel Endoscopio Camara Impermeable IP67 para iOS, Android,Smartphones,Tableta

  • Resolución y almacenamiento alto: 2 millones de endoscopios de píxeles reales, con cuatro resoluciones seleccionables 640x480, 1280 x 720, 1600 * 1200, 1920 * 1080. Las imágenes o videos se guardan automáticamente intactos en su dispositivoc
  • Mayor longitud focal y función de enfoque: la longitud focal del producto es de 5-500 cm, y puede ver imágenes y videos de alta definición del producto dentro de los 5 metros. El producto también tiene una función de enfoque 3x, que permite una observación más detallada del producto.
  • Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.Mayor tiempo de uso: el producto tiene una batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, y el tiempo de uso es de hasta 4-5 horas.
  • Fácil de usar y gran compatibilidad: el producto es liviano y se puede transportar en cualquier momento. Con la función WiFi incorporada, se puede usar con teléfonos inteligentes y tabletas en cualquier momento.
  • Ip67 IMpermeable y 8 LED: el nivel de Ip67, con 8 luces LED que pueden ajustar el brillo, tiene un mejor campo de visión Se puede usar en varios entornos complicados, como la oscuridad y la humedad. Úselo en diversos entornos, como aire acondicionado, alcantarillado, inspección de mantenimiento de automóviles.
Bestseller No. 5

Endoscopio Movil Camara Inspeccion 1080P 5.5MM WiFi Endoscopio Camara 2.0MP HD Prueba de Agua IP67 2600mAh Endoscopica para iPhone iOS/Android/Smartphone/Tablet-5M

  • Imagen HD: adopte la avanzada cámara de inspección de endoscopio HD COMS HD 1920 * 1080P 5.5MM, le permite disfrutar de la experiencia de imagen HD, sin demoras e interrupciones en la imagen dentro de 4-500 cm, resuelva rápidamente el trabajo de inspección de área difícil de alcanzar.
  • Impermeable Eficiente: rendimiento IP67 a prueba de agua en una endoscopio wifi cámara HD con 6 luces LED de brillo ajustable y cable semirrígido de 5 M, fácil acceso a tuberías oscuras y húmedas, etc. Cuatro accesorios pequeños mejoran el uso de la gama de endoscopios.
  • Batería 2600 mAh: la cámara de endoscopio con luz está equipada con una batería de 2600 mAh, que se puede cargar durante 1 hora y funciona durante 4 horas. Incorpora las características duraderas y también mejora la estabilidad de la imagen y completa el trabajo de inspección de la cámara de manera eficiente.
  • Fácil de usar: la cámara de endoscopio WiFi viene con WiFi, que se puede conectar a todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android o Iphone. Puede transferir imágenes rápidamente, ampliar imágenes con un zoom de 3x, tomar fotos con un solo clic y guardar imágenes en el software de la cámara del endoscopio.
  • Usos Amplios: la herramienta de inspección de cámara más práctica en la caja de herramientas, fácil de usar para investigación de intereses o inspección y mantenimiento del hogar o el trabajo. Es una herramienta de inspección esencial para la inspección de máquinas, motores, tuberías, etc.

🔥Camaras endoscópicas en descuento esta semana

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

🥇Mejor camaras endoscópicas: producto top

Comprar una buena camara endoscópica puede ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, creemos que Cámara de Inspección Endoscópica, Cámara al precio de 25,99 € es la mejor camara en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

La mejor
Cámara de Inspección Endoscópica, Cámara de Inspección Inalámbrica, Endoscopio WiFi, Boroscopio USB 1200P Impermeable IP68 con Cable Semirrígido de 5 m, Compatible con iOS, Android, Windows, Mac
  • 【HD y alta resolución】: Transmisión de alta velocidad de fotogramas ultra HD, te ofrece una imagen maravillosa y clara, video con tres resoluciones ajustables 1600 × 1200 1280 x 720, 640 x 480, 320 x 240
  • Sonda impermeable IP68 y 8 ledes regulables: la sonda de cámara de inspección es IP68 resistente al agua con 8 mm de diámetro y 8 LED superbrillantes regulables, este endoscopio puede ser adecuado para zonas de poca luz o oscuras, húmedas o húmedas. * El endoscopio se puede utilizar bajo el agua no más de media hora.
  • Cable flexible de 5 m: cable semirrígido de 5 metros, cámara de serpiente inalámbrica, que puede doblar y sostener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías, el lugar alto que no puedes tocar.
  • 【Amplia gama de usos】: una herramienta ideal para muchas áreas, como detector de vehículos de motor, búsqueda y rescate, pruebas de tuberías, detección de PCB, cuidado del hogar, etc., puede ser compatible con iOS 8.0, Android Mac y dispositivos Windows.
  • Nota: esta cámara endoscópica no es adecuada para cualquier propósito de examen médico y telescopio.
3,9 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 47%   4 estrellas 23%   3 estrellas 11%   2 estrellas 6%   1 estrella 13%  

Sra. G. Burton

Buena cámara y fácil de usar
Esto fue tan fácil de configurar y usar. Para usarlo inmediatamente, suministre energía a través del cable micro USB y conecte la cámara. Es necesario descargar la aplicación «INSKAM» de la App Store, estoy usando un iPhone 7, y luego conectar su teléfono a las cámaras propio wifi. Ajuste el brillo a través del control giratorio y listo. Solo se tarda una hora en cargarse completamente y luego le dará la libertad de moverse.
Mi única queja es que la cubierta «impermeable» no parece tener ningún cristal en ella. Es sólo un tubo roscado hueco con una anilla en el interior (Fotos adjuntas).

Lucas

Buena cámara.
Buena cámara para todos los trabajos raros.
Fácil de ver detrás de la cocina y el armario sin desmontar o mover objetos pesados. Puede comprobar las tuberías en busca de obstrucciones o lo que está causando malos olores. El cable está floreciendo largo y muy flexible, por lo que puede ir casi a cualquier parte.
Viene con un gancho por lo que si obtienes algo palo en el inodoro, etc. puedes agarrarlo fácilmente sin tener las manos pegajosas.
La mecánica automática sería genial para este dispositivo ya que la poca luz ilumina las áreas y hace que encontrar áreas caídas o difíciles de alcanzar sea una brisa.
Simplemente descargue una aplicación y cargue el adaptador WiFi necesario y empareja su dispositivo y ya está listo.

FUDI FOODIES

Buena imagen excelente conectividad
.El artículo llegó antes de la hora estimada. El artículo funcionó (y continúa haciéndolo) perfectamente. He usado el artículo tanto en mi teléfono Galaxy S9+ como en mi computadora portátil Windows 10 con problemas. Nota: No se requiere software adicional en la máquina con Windows 10 ya que utilicé mi software integrado de cámara web. No recomendaría instalar el software que viene con la cámara, ya que ha incorporado anuncios e intenta conseguir que actualice a otra cosa. Recomiendo que uno vaya a la tienda de Google Play para descargar e instalar un software llamado «OTG View». Es gratis para descargar y usar. Funciona perfectamente y no contiene anuncios. La calidad de imagen es bastante buena y la configuración inicial es fácil. Quería usar la cámara para seguir algunos cables en la pared, pero el cable de la cámara es tan flexible que puedes controlar su dirección.

Tony, Tony

Bueno para investigar
Seguí escuchando un sonido goteando detrás de la pared, pero no había canalones alrededor. Compré esta cámara endoscópica para investigar lo que había dentro de la pared, e hizo un gran trabajo. Hay una antorcha en la cámara para ver en los espacios oscuros y el cable es lo suficientemente largo y rígido para explorar. El software es lo mismo que se ve en todas partes en estos días: la cámara transmite una red wifi y se conecta a ella desde su teléfono/tableta. Tenía a un tipo sosteniendo la tableta mientras operaba la cámara, y encontramos todo tipo de cosas detrás de la pared. Afortunadamente, sólo una alcantarilla interna y nada de qué preocuparse.
Ahora puedo pensar en todo tipo de usos para esta cámara: espiar a los gatos, hurgar debajo de las puertas, mirarme al oído, etc.:)

Wai L.

Cámara flexible y es muy pequeña y portátil
Con experiencias de vida de tener que cambiar mi coche debido a una fuga de aceite del motor debajo del bloque del motor y luego una nueva caldera del calentador en casa debido a fugas de tuberías en el vacío debajo de la sala de calderas - pensé que sería una oportunidad ideal para invertir en un endoscopio de tipo para que sea capaz de atrapar y arreglar tales problemas tan pronto como sea posible sin tener que pagar a un especialista para venir y mirar primero.
Encontré esto realmente fácil de usar y aunque funciona de forma inalámbrica a través de un dispositivo móvil, la capacidad de la aplicación para grabar fotos y videos seguramente será útil. El gancho adjunto creo que probablemente voy a utilizar más aunque para tratar de rescatar bits que caigo por el lado de mi reposabrazos del coche.

AJMM
Excelente periférico multidispositivo
Compré este boroscopio porque mi móvil, en principio, no iba a aceptar los otros para hacer una inspección en el techo.
Al final resulta que mediante la aplicación que te indica el manual de instrucciones sí se puede, porque la fuente de energía no solo tiene un conector wifi; sino que genera su propia red.
En contra tiene que la misma fuente de energía es molesta (a pesar de su relativo poco peso) cuando se va en contra de la gravedad, porque es un peso muerto y en suspensión; además de que aún he de conseguir conectarlo al pc (que era mi idea inicial).
Aparte, los accesorios son compatibles con el uso de un cable-guía de electricista.
GENIAL resultado para sus especificaciones y precio.

Al

Funciona muy bien, la conexión inalámbrica es una ventaja
Compré esto para una inspección del motor en mi moto, pero descubrí su única limitación, el punto focal está a unos 8cm de la parte delantera. Demasiado lejos para ver lo que necesitaba ver. Pero ninguno de los menos funcionó muy bien. La conexión inalámbrica significaba que podía sujetar mi teléfono delante de mí y no tener que preocuparme por enredarme. La luz funciona muy bien y las extensiones para la parte delantera son de gran ayuda, utilicé el espejo de ángulo recto para tratar de comprobar si hay alguna puntuación dentro de la culata a través del orificio de la bujía, pero ahí es donde el foco era el problema.
Emparejar con mi iPhone fue realmente fácil, una vez conectado y la aplicación funcionando su todo tipo de auto-explicación. calidad de imagen es lo que es para lo que se supone que debe hacer. El cable es flexible pero lo suficientemente rígido para ajustar ángulos si es necesario.

Gopal

Fácil de usar.
Esta es una cámara de inspección muy endoscopio y excepcional por su precio.. Fue fácil de configurar simplemente siga las instrucciones, una vez configurado usted tendrá un montón de diversión jugando con él. Sin embargo, asegúrese de no desplazarlo demasiado rápido. Me pareció útil y me divertí mucho usando en el jardín, por el fregadero o mirar debajo de los muebles para algo pequeño que se ha caído y parece haber desaparecido. No he usado los archivos adjuntos, pero es posible que los necesite para que se suministren. Puede ajustar el brillo con las imágenes, es posible que tenga que pasar algún tiempo para acostumbrarse al software y su potencial. En general es una buena cámara de inspección.

Mike F.

Inalámbrico y maravilloso

Gema
Muy útil y de calidad
La calidad me imagen es buena. La
Compre para poder ver partes del coche de difícil acceso y me a funcionado perfectamente. Los accesorios que trae son muy útiles y de calidad

Jake Butler

Un precio razonable para una herramienta muy útil.
Mis primeras impresiones al deshacer el boxeo de este producto fueron buenas. El producto viene en varias partes para que sea más fácil de almacenar y usar, con la cámara y el cable siendo una unidad, y el cuerpo principal el otro. El cuerpo principal se puede cargar a través de un puerto micro-USB, que es muy conveniente, y luego está listo para usar con la cámara misma.
La cámara viene con un cable semirrígido de 5M, que es muy largo y fácil de manipular para sólo el ángulo correcto en cualquier espacio. Integrado en el cable es un controlador de luz para ajustar la intensidad de los LED en el extremo, iluminando el sujeto.
Además, en la caja viene 3 herramientas para atornillar el extremo de la cámara. El primero es un accesorio magnético si la cámara se utiliza para recoger pequeños tornillos, etc. El segundo es un espejo, lo que le permite ver a 90 grados a la cámara misma, útil para ver alrededor de esquinas afiladas donde no se puede girar la cámara manualmente. Finalmente, también viene con un simple gancho, para recuperar cualquier tipo de objeto perdido usando la cámara.
La configuración fue simple y directa: la cámara se conecta al cuerpo principal mediante un puerto USB de tamaño completo, y una vez que el botón de encendido se ha pulsado las luces comienzan a parpadear. A continuación, la parte inferior de la unidad muestra la red WiFi en la que está transmitiendo. Usando su teléfono o computadora (utilicé mi teléfono), puede conectarse a esta red WiFi y luego iniciar la aplicación YCamera. La aplicación inmediatamente comienza a transmitir la imagen a la pantalla de su teléfono en tiempo real, con buena calidad y poco retraso. También incluye funciones como tomar fotos o grabar un vídeo utilizando la transmisión en vivo.

Hatonero peludo

endoscopio Duang WIFI.
Esta es una herramienta que en realidad no sabes que necesitas hasta que realmente tienes una. Es un endoscopio WIFI LED (variable). También tiene un precio muy bajo. El kit viene con un gancho, espejo, imán y cubierta impermeable. Su alcance de fibra semirrígida es flexible y el led variable está controlado por un control giratorio. Hay una caja separada que se utiliza para conectarse a WIFI a través de la aplicación Yconnect, que se descarga desde la AppStore. La resolución de la imagen es 1600x1200,1280x720 o 640x480. Se puede utilizar con un IPHONE O IPAD para mostrar la imagen. Se puede utilizar para mirar hacia abajo los desagües, debajo de los electrodomésticos, en la mecánica de vehículos. Incluso tiene usos arqueológicos. Es un pequeño artilugio muy útil, no hay nada que no le guste.

jose
Calidad -precio
Soy electricista y la utilizo para encontrar cables por los falsos techos para colocar las luces .
Muy buena ,funciona muy bien ,pero la calidad no es tan buena como dice el anuncio y más en oscuridad extrema .
Calidad precio .perfecta

Gary Baitson

Endoscopio LED largo y fuerte
Compré esto específicamente para mirar el diente podrido en la parte posterior de mi boca, pero no voy a someter a la encantadora gente de Amazon con esa foto.
Esta cámara funciona lo suficientemente bien. No es GRAN, pero es bueno. Por la pequeña cantidad de dinero que tiene que pagar por ello, será útil varias veces durante el año. Desde que lo tuve, lo he usado para encontrar un mármol debajo de la lavadora, bandas para el pelo en la parte trasera del sofá y lo he usado para ver qué estaba bloqueando el fregadero.
Las imágenes no funcionan muy bien en la oscuridad, incluso con la luz encendida. Puede ver todo el material a través de la práctica aplicación que le permite tomar instantáneas y videos. El endoscopio es muy largo y flexible, por lo que no hay problema en encontrar su camino hacia donde tiene que ir.
También hay un práctico kit que incluye un gancho, un imán y un espejo, algo para todas las ocasiones. El LED es regulable para permitirle tener la cantidad perfecta de luz para lo que necesita hacer.

Rob W.

Revisión actualizada:
Revisión original:
Se muestra en la imagen 1, a la llegada la espuma estaba boca abajo en la caja como si hubiera sido embalada a toda prisa, tras una inspección posterior (Imagen 2) la unidad misma estaba físicamente defectuosa.
Como realmente necesitaba la unidad le di el beneficio de la duda, seguí las instrucciones y traté de conectarla al teléfono... Error de conexión, probado en un segundo teléfono, el mismo error... Lo conecté a una computadora portátil como una cámara web y surgió a la vida.
Desafortunadamente fue comprado por su portabilidad y la función WiFi, si quería una cámara USB solo hay un montón de alternativas a un precio mucho más bajo.
Me he puesto en contacto con el vendedor con respecto a un reemplazo, pero estoy dejando la revisión en 1 estrella en este momento ya que el producto en general es defectuoso.
Actualización:
El vendedor envió un reemplazo que funciona perfectamente como se anuncia.

Irene05
Aceptable por su precio
La cámara está bien lo único que le falta es algo de enfoque cuando el elemento está muy cerca

Joe

Estaba bien, pero perdió la placa de vidrio en la tapa impermeable.
Este es un buen alcance, el enfoque fijo es mayormente utilizable, pero un enfoque ajustable ganaría esta leva las otras dos estrellas. Perdí la placa protectora de vidrio dentro de la tapa a prueba de agua, no estoy seguro de cómo, así que supongo que ya no es a prueba de agua?
Buenos puntos: Buena compatibilidad con Windows y Android (usé USB Camera Standard por Infinitegra), lvels ligeros se ajustan suavemente en un amplio y útil rango. El cable rígido ayuda a bucear en tanques de agua y huecos profundos. El consumo de energía parece razonable.
No tan bien puntos: la distancia de enfoque está bien, pero no ajustable. La calidad de imagen podría haber sido mejor, pero sigue siendo mejor que otras que he probado. Perdió la placa en la tapa a prueba de agua, así que no está seguro de por qué se cayó, de mala calidad?

La bruja verde
Lo veo flojo. Hay que gastar más
La calidad del vídeo es muy floja ( o me he perdido algo) y venía usado. Devuelvo.

Mario Gutierrez
No lo volveria a comprar
Es un juguete mas no me ha sevido para lo que queria

Angel
Aun no lo sé
No soy capaz de que se conecte el wifi, instale HD SEE renombre la red y ahora no va

Antonio Vidal tasquer
todo regular
solo se ve nitido sobre unos 4cm y solo el centro lo demas desenfocado parece un microscopio, compre otros dos de mas caidad y los devolvi no funcionaban, este funciona, no se que utilidad tiene al solo ver una pequeña imagen, creo que lo voy adevolver

Pollo Frío

Imagen de mala calidad y poca luz
La cámara y el cable son lo suficientemente resistentes, pero la luz es demasiado débil para usarla en la oscuridad completa, hasta que estás justo al lado de lo que quieres ver, y la calidad de imagen es pobre en el mejor de los casos. Quería usarlo para inspeccionar un área oculta sobre un techo y esto no estaba cerca del trabajo.

Fraz97

No funciona como se esperaba
La dosis de fijación a prueba de agua no encaja, por lo tanto, lo hace inútil para fontanería como se anuncia
El hilo en la tapa a prueba de agua no está justo abajo y no se enrosca en la cámara como se puede ver en mi foto
. Es bueno para otros usos, pero no fontanería, que fue la razón principal para mi compra

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-27 at 13:23 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: