🏆Top 5 camaras endoscópicas: reseñas, chollos, comparación julio 2020

¿Estás buscando opiniones para elegir una camara endoscópica y todavía está pensando en dónde comprarla?

Que Comprar ha preparado una selección rápida de las mejores camaras disponibles en la venta.

👌Top 5 mejores camaras endoscópicas: las mas demandadas en Amazon

🔥Camaras endoscópicas en descuento esta semana

🥇Mejor camaras endoscópicas: producto top

Comprar una buena camara endoscópica puede ser un poco más complejo de lo que parece al principio. Ya que hay muchas ofertas para elegir, creemos que Endoscopio USB, DEPSTECH Cámara de al precio de 17,74 € es la mejor camara en cuanto a la relación coste-beneficio presente en la venta.

La mejor
Endoscopio USB, DEPSTECH Cámara de inspección ultrafina de 5,5 mm mejorada Boroscopio de cámara de serpiente resistente al agua semi rígido con 6 luces LED ajustables y USB Adpater-16.5ft
  • Diseño de interfaz 3 en 1: esta cámara de endoscopio adopta 3 interfaces USB / Micro USB / Tipo-C con una amplia compatibilidad y rango de aplicación. Compatible con Windows y Mac OS y dispositivos Android. ¡NO es compatible con iPhone, iPad y Windows phone!
  • Cable Snake actualizado: el cable semirrígido puede doblarse y mantenerse en su forma para acceder a una variedad de lugares cerrados para satisfacer diferentes necesidades, como agujeros curvos o tuberías, aires acondicionados, la parte superior de los armarios, etc.
  • Cámara de inspección HD 720P: la cámara de endoscopio con 1280 * 720P, lente de 5.5 mm ayuda a inspeccionar lugares estrechos, brindándole un mundo súper claro y viendo cada detalle exactamente. Equipados con espejo lateral, imán y gancho, estos 3 accesorios útiles para facilitar su trabajo.
  • Características perfectas: 6 luces LED ajustables de brillo incorporadas, que le permiten trabajar fácilmente en entornos oscuros. Y la cámara de endoscopio resistente al agua puede detectar el entorno submarino de manera efectiva.
  • Rango focal largo: DEPSTECH amplía el rango de enfoque del endoscopio USB hasta 16 pulgadas desde 3 pulgadas, por lo que las imágenes y los videos de la cámara tendrán vistas nítidas más amplias.
4,1 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 73%   4 estrellas 7%   3 estrellas 0%   2 estrellas 0%   1 estrella 20%  

Ivan E.
Buena imagen y multitud de extras
Adquirí el endoscopio porque alguna vez lo he echado de menos para ver el interior de algunza zona para conocer su estado, como un depósito de gasolina, el óxido de una zona determinada del chasis o el interior de un motor.
La primera sorpresa me la llevé al abrir la caja. Aparte del largo endoscopio, me encontré con 3 puntas distinas que se pueden colocar en él. Las tres puntas llevan, respectivamente, un imán, un gancho y un espejo para ver a 90º. Con los dos primeros podremos extraer muchas cosas de las que se suelen caer en pequeños recobecos (en mi caso suelen ser tuercas) y el de 90º nos da la posibilidad de ver qué ahí allí donde no se puede girar.
El endoscopio trae una conexión USB-C, tan utilizadas hoy en dia. Pero si tu portátil o móvil no tiene este tipo de conexión, en la caja encontrarás un adaptador para convertirlo a USB3 y otro para convertirlo a microUSB. Con estos dos adaptadores podremos conectarlo a cualquier otro móvil, tablet o portátil que tenga estos tipos de conectores, es decir, a prácticamente todos desde hace varios años para acá (al menos que no sean apple, que no sé qué conectores tienen).
Por último, y sin saber para qué aún, nos trae un ganchito como los típicos para cambiar la tarjeta SIM del móvil.
La calidad de imagen es buena para lo diminuta que es la cámara, es decir, es perfecta para ver el estado de un motor o encontrar un tornillo/anillos/tuerca que se nos haya caido por una tubería, pero no sirve para microcirujía.
El tubo del endoscopio es semirrígido permitiéndole, una vez que es doblado, mantenerse en esa posición. Se tarda un poco en cogerle el truco para "conducirlo" por donde uno quiere que vaya pero, una vez cogido, es muuuy práctico. Además, esa rigidez que tiene, permite poder empujarlo si queda enganchado en algún saliente de la superficie.
Los leds que trae son regulables desde una rueda que trae en el propio cable, lo que lo hace muy fácil de ajustar. E igual piensas como yo: "¿para qué iba a querer bajar la cantidad de luz?" La respuesta me la ha dado la experiencia. Hay ciertos materiales y líquidos que reflejan demasiado la luz y pueden velar la cámara. Además, al llegar a algún lugar donde tiene que girar la cámara, se acerca mucho a la pared y eso también puede velarla. No suele pasar pero puede pasar, y para eso está la ruedecita esta.

Borja Martinez
Buena resolución
No me esperaba que fuera a funcionar tan bien.
En las fotos se ve que hay suficiente longitud como para inspeccionar cualquier cosa que quieras. Yo tenía cuentas pendientes con más de un mueble que era inaccesible por detrás. La resolución la verdad es que ha dado la talla, en la otra foto se puede ver una muestra. Además, lleva una ruleta para regular la luz.
No me ha gustado que el programa predeterminado no funcionase bien, pero en la play store hay muchos compatibles, asi que sin problemas.

Bilbu.
De mucha utilidad para ver donde no puedes acceder fácilmente
Tengo bastante problemas con las tuberías de casa y quería pillar un endoscopio de este tipo para poder ver y acceder Donde es complicado para acceder, como tuberías de agua , tubos de luz, agujeros estrechos, etc.. este endoscopio la verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que su funcionamiento está muy bien, la calidad de imagen es buena y es más que suficiente para el uso que le quiero dar. Lo bueno que tienes es que es compatible o se conecta directamente con el móvil o portátil mediante toma USB-C. El propio endoscopio en su punta posee 6 lámparas led que puedes ajustar su intensidad. Su largura es de 5 metros que es más que suficiente. Es de mucha utilidad y merece la pena. Posee buen precio

yuuujuu
me encantan los gadget asi....
Lo compre para cacharrear con moviles viejos que tengo en un cajon y la vision de la camara realmente es algo inedito , hasta meterla en un una taza de cafe parece un viaje desconocido , la he usado para un desague , los conductos del aire acondicionado del coche , algun circuito electronico , .....
La luz esta bien pensada y es imprescindible , la marca tiene su propia app indicada en las instrucciones , aunque tambien hay algunas mas .
La camara tiene conexion tipo C pero en la caja del producto puedes encontrar adaptadores para micro usb y usb , que son realmente utiles .
La camara tiene buen recorrido y la rigidez del cable te hace que lo puedas manejar de la manera que necesites .
Gracias a este invento he estado bastante entretenido , lo conecte aun alcatel que tenia olvidado y ahora no creo vaya tener otra utilidad que se la pantalla de mi camara endoscopio.

Amazonlover
muy util para un manitas
Lo he regalado a una persona muy manitas que siempre esta haciendo chapuzas en su tiempo libre. Concretamente tiene un atoro recurrente en una tuberia y pensé que le podría venir bien. El regalo le ha encantado aunque no ha conseguido avanzar lo suficiente para ver donde está el problema. En el caso de atoros la cámara necesitaría atarse a un desatascador de espiral para poder revirar por las tuberías. Pero puede ser muy util para muchas situaciones. Viene con varios accesorios para el cabezal, con gancho, imantado, o con espejo para visión oblicua. Ah y en el movil en el que lo instalamos la app que recomienda el fabricante no iba bien, pero vale cualquier app que sugiere la play store. Util e ingenioso

Vanderhasen
Cable resistente
Bueno, lo he pillado porque en los alrededores de los gallineros hay agujeros de ratón que creo que son los que se estan comiendo la comida y queria comprobar cuales están habitados.
Cosas a destacar positivamente , el cable es semirigido y suficientemente largo, tiene un accesorio de gancho, otro de imán y otro de espejo (al cual hay que quitar una pegatina azul), la calidad de imagen es decente y la iluminación también. Cosas negativas, para su uso en móvil necesitas una app y la mayoría estan llenas de publicidad, el móvil tiene que ACEPTAR OTG y PERMITIR ENTRADA DE CÁMARA POR USB, si solo tienes una de las dos no te servirá en el móvil aunque si en pc, y como detalle hay algunas marcas de móviles propicias a no aceptar entrada de video por usb (buscar en navegador). En resumen por ahors cumple.

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 04:03 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Comparte esta entrada: