ūüŹÜLas 5 mejores camaras espia pulsera: comentarios, ofertas, comparaci√≥n julio 2020

¬ŅEst√°s buscando consejos para comprar una camara espia pulsera y todav√≠a est√° pensando en d√≥nde encontrarla?

Que Comprar ha desarrollado una selección práctica de las mejores camaras disponibles online.

ūüĎĆClasificaci√≥n mejores camaras espia pulsera: las mas vendidas

ūüĒ•Camaras espia pulsera en oferta julio 2020

Lo sentimos: actualmente no hay ofertas disponibles.

ūü•áMejor¬†camaras espia pulsera: la nuestra eleccion

Comprar una buena camara espia pulsera podr√≠a ser un poco m√°s complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, desde nuestro punto de vista LemoCam 32G C√°mara Oculta Pulsera al precio de 48,98 ‚ā¨ sea la mejor camara en cuanto a la relaci√≥n coste-beneficio presente en Amazon.

La mejor
LemoCam 32G Cámara Oculta Pulsera cámara HD 1920 × 1080P Reloj Pulsera cámara espía con Reloj Inteligente Deportivo detección de Movimiento excelente cámara de vídeo Integrado
  • ‚ú™Dise√Īo √ļnico, pantalla t√°ctil, visualizaci√≥n de hora / fecha, correa ajustable. 1,5 horas de autonom√≠a cuando la bater√≠a est√° completamente cargada. Ideal para conferencias, lectura, investigaci√≥n, recolecci√≥n de evidencia. Tiempo de carga: 2 horas.
  • ‚ú™F√°cil de usar: solo presione el "bot√≥n t√°ctil" en la pantalla durante 3 segundos y suelte su mano, la pantalla se iluminar√°, luego presione el bot√≥n lateral "grabar", ver√° un coraz√≥n rojo en la pantalla, indica que el dispositivo est√° grabando un video (consulte la imagen de Amazon n.¬ļ 2)
  • ‚ú™Es compatible con PC y Mac USB 2.0. Para la reproducci√≥n, conecte el dispositivo al puerto USB 2.0 de su computadora. No lo compre si su computadora no tiene un puerto USB 2.0.
  • ‚ú™Con una pantalla m√°s grande para mostrar la fecha y la hora pero con un tama√Īo m√°s peque√Īo y eso hace que el reloj sea hermoso y hermoso.
  • ‚ú™C√≥mo configurar la hora del reloj: el dispositivo crea autom√°ticamente un archivo time.txt cuando graba un video. Conecte el dispositivo al puerto USB 2.0 de su computadora. Abra el archivo TXT y reemplace la fecha y hora con la fecha y hora actuales. le2019.01.01 10:30:30 S (OR N) (esto significa el 1 de enero de 2019 a las 10: 30'30 ', "S" significa que la fecha / hora se mostrar√° en los videos, "N" significa que la fecha / hora no se mostrar√° en los videos)
Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-15 at 05:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon