🏆Clasificación camaras espía wifi: alternativas, chollos, comparación julio 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una camara espía wifi y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de las mejores camaras disponibles en la venta.

👌Top 5 mejores camaras espía wifi: bestseller en Amazon

🔥Camaras espía wifi en oferta esta semana

🥇Mejor camaras espía wifi: la nuestra eleccion

Comprar una camara espía wifi puede ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista Mini Cámara Espía WiFi, Tesecu al precio de 39,99 € sea la mejor camara en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon.

Oferta 43%La mejor
Mini Cámara Espía WiFi, Tesecu Cámara Oculta de vigilancia inalámbrica HD 1080P Videocámara Portátil con visión Nocturna Cámara de Seguridad para iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • Mini cámara espía: Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • Visión nocturna y HD 1080p: sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 6 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • Detección de movimiento: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • Vista remota y lente gran angular: puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 150 ° que puede grabar una amplia gama.
  • Grabación en bucle :Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.(Nota: Si el código QR en el manual en español no está disponible, puede escanear el código QR en el manual en inglés).Puede ver cómo conectar y usar esta cámara en este sitio web:https://youtu.be/7p7aHvlkm9g
4 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 66%   4 estrellas 6%   3 estrellas 4%   2 estrellas 9%   1 estrella 15%  

Jose Maria P
Buena cámara y buen funcionamiento
He probado cámaras similares y no he conseguido que funcionen. Respecto a ésta puedo decir que la he instalado a la primera, funciona correctamente, instrucciones en español, aunque algo escuetas. Lo unico negativo que observo ahora es que la app que usa, HIDVCAM, adolece de falta de alguna funcionalidad, como por ejemplo voltear la imagen de arriba a abajo (lo hace de derecha a izquierda), que los ficheros en grabacion continua son de duración fija de 5 minutos y no da la posibilidad de fijar tu mismo la duración de los ficheros (10, 30, 60 minutos, etc), que no puedes poner nombre a la cámara para que se vea en la propia imagen cuando monitorizas la cámara. Por lo demás, creo que su funcionalidad es correcta. Compraré otra unidad.

Cristina
Calidad excepcional y se disimula muy bien
Hace unas cuantas semanas intentaron entrar en mi casa. Estaba yo dentro, pero tenía las luces apagadas. Menos mal que me oyeron, y se fueron, pero el susto no me lo quitó nadie. Así que lo primero que hice al día siguiente fue poner otra cerradura más y comprarme esta mini cámara, que me tiene maravillada.
Viene acompañada de unas instrucciones (en español), un cable de carga (bastante largo, por cierto) y un soporte. Tienes que bajarte una app a través de un código QR. La configuración me resultó bastante sencilla y rápida. Tiene la posibilidad de ponerle una tarjeta SD. Yo se la he puesto de 64 GB. La tengo puesta en un aparador que tengo enfrente de la puerta de la entrada y genial desde el primer día. La imagen es super nítida, tanto la diurna como la nocturna, con una resolución excepcional. Puedes activar la detección de movimiento, y te avisa con una alarma al móvil. La uso siempre conectada con su cable USB, pero puedes ponerla con carga, y dura bastante. Yo elegí esta opción mejor porque puedo conectarla sin que se vea.
Me ha sorprendido con creces esta mini cámara. Primero, porque es que casi no se nota donde está, hay que fijarse bien. Lo segundo, la calidad de la imagen, tanto en fotos como en vídeos, y tercero, que me avise cuando detecta algo. Tengo ya, por fin, plena tranquilidad. Esto igual no evita que intenten entrar, pero sí llegan a hacerlo, por lo menos lo tendré grabado, porque siempre la tengo en esa opción.

Jose D.
Cámara mini
He comprado esta cámara para usarla como vigila bebés. El tamaño es reducido y tiene buena calidad de imagen y de sonido. El paquete viene acompañado por el cable cargador, el conector usb al pc, y el soporte de la cámara. La cámara soporta también dispone de ranura para tarjeta de memoria ( no incluida ). El método de uso es sencillo, y basta con seguir los pasos del manual de instrucciones. Se tiene que descargar el programa que indica el manual, registrarnos, y seguir los pasos de configuración que indica.

Cristian Fernando ✅
MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO...⬇️
La mini cámara está bien y su relación calidad-Precio es buena.
Mi experiencia: la he probado con luz y sin luz y calidad es regular, no esperes algo excepcional pero se trata de un producto que por su precio cumple con las expectativas. También lo he probado con la función de detector de movimiento y la verdad que funciona bien porque cuando algo se mueve, la aplicación te manda automáticamente una alerta.
PROS
* PEQUEÑAS DIMENSIONES
* INSTALACION RÁPIDA Y FÁCIL CON INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL
* DIVERSIDAD DE FUNCIONES
* FÁCIL DE ESCONDER EN CUALQUIER RINCÓN DE LA CASA
CONTRAS
* BATERIA DURA POCO POR LO QUE ES MEJOR USARLA ENCHUFADA.

Pedro V.
Maravillosa
Es pequeñita, imantada y trae dos soportes para poder ponerla donde quieras. También incluye una pegatina 3M imantada para que la uses donde quieras. Tiene su propia app, que no es difícil de configurar, es bastante intuitiva. Ésta app permite compartir la cámara a más usuarios de la misma. Por lo que puedes tenerla en casa y no solo tu verla, también la familia que quieras. Cuando detecta detección te avisa al móvil y puedes ver en el momento lo que está pasando. No incluye la micro sd. Está muy chula.

Tximy
Muy discreta
Esta minicamara está muy coqueta, la he instalado en la cocina ya que en estos tiempos de coronavirus teniendo todo el dia a los peques en casa, los asaltos a la nevera son continuos, pero todo el mundo niega la mayor, así que estoy recabando pruebas para pillarlos "con las manos en la masa" al tratarse de una camara tan discreta pasa desapercibida completamente, aun que tengo la sensacion de que ya está cumpliendo su cometido como medida disuasoria, me ha reconocido correctamente la microsd de 128gb y la aplicacion para android funciona, tiene una excelente calidad de imagen, gracias al gran angular no necesita estar a mucha distancia para captar una escena completa, debido a lo cual la luz infraroja no es muy efectiva a partir de un par de metros. A dia de hoy, estoy muy contento con este dispositivo.

Bilbu.
Sirve para todo
Esta pequeña cámara de vigilancia o más bien de espía la estoy utilizando para vigilar a mi pequeño bebé por si está llorando o le pasa algo grave. De esta manera puedo verle desde cualquier lugar gracias al teléfono móvil. También posee la utilidad para vigilar mascotas, vigilar la casa en caso de que vayas de viaje... desde el trabajo o cualquier otro lugar del mundo con una sencilla aplicación para el móvil. Su imagen de grabación es buena y se sincroniza de forma sencilla con el móvil. Es una cámara muy discreta que la podemos usar también para espiar a alguien. Merece la pena. Posee buen precio

jose carretero lara
tamaño, calidad de imagen, facilidad uso
Su pequeño tamaño, aunque las hay más mini, la hace pasar inadvertida. La he tenido varios días funcionando y graba (según lo he configurado) cuando detecta movimiento, además te avisa en el móvil... tan sólo hay que descargar la app y listo. El manual en español ayuda sobremanera. La visión puede ser en directo o grabada. Me he hartado de ver al perro jugando en casa (jeje). El estar conectada a usb junto con la capacidad de la tarjeta (aparte) hace que su función sea interminable. El botón con movimiento de encendido/apagado te libera de estar mirando colores y demás, así que o encendido o apagado, sin más. Articulo recomendado

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-16 at 15:43 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon