🏆Clasificación camaras espía wifi: alternativas, chollos, comparación mayo 2020

¿Estás buscando direcciones para comprar una camara espía wifi y todavía está pensando en dónde encontrarla?

Que Comprar ha creado una clasificación rápida de las mejores camaras disponibles en la venta.

👌Top 5 mejores camaras espía wifi: bestseller en Amazon

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
47 reseñas

Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña

  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea.
  • 🌻【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara de mini módulos wifi a la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar y en cualquier momento. La visualización de video en vivo en tableta o PC también está disponible.No es compatible con señales de Wi-Fi a 5 GHz, solo para 2.4 GHz.
  • 🌻【Excelente Full HD】Con lente gran angular de 120°, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalle.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida). Utilice la versión C6 o superior de la tarjeta Micro-SD para esta cámara que usa la tarjeta TF.
  • 🌻【Vision Nocturna】La mini SPY cámara con Banda 940 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 8 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días.La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Bestseller No. 2
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
107 reseñas

Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores

  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P💖. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • 💖💖Fácil de usar💖: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.
Oferta 47%Bestseller No. 3

Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior

  • ✔✔CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Bestseller No. 4

Mini Camara Espia Oculta, MHDYT 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior

  • La Pequeña Camara Epsia Oculta Súper Compacta: La mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de Video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Bestseller No. 5

Mini Camara Espia Oculta WiFi Video Cámara, Tecnoxer 1080P HD Cámara Portátil Interior/Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior/IR Visión Nocturna

  • 【📷Mini cámara espía】: Esta cámara es ideal para cuidar de los tuyos, permite la grabación de video en 1080p y realizar capturas de alta definición sin previo aviso. Al mismo tiempo, la parte trasera esta imantada lo que permite ponerla en cualquier metal o nevera.
  • 【📷Visión remota WIFI y lente gran angular】: la cámara es compatible con Wifi 2.4G y se puede controlar fácilmente su grabación descargando la aplicación gratuita en su smartphone. La cámara espía tiene una lente gran angular de 150 ° que puede grabar mas ángulo que cualquiera de la competencia.
  • 【📷Visión nocturna de alta definición y detección de movimiento】: Puede elegir la calidad de, 720P / 1080P. La mini cámara tiene LEDs infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de mas de 5 metros. Con esto podrá saber fácilmente que ocurre por las noches. Si la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un vídeo de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • 【📷Grabación en bucle y batería incorporada】: se puede utilizar durante mas de 1 hora sin tener que cargarse, ademas viene incorporada con dos cables USB para la grabación continua estando conectada . La cámara admite la grabación en bucle, y cuando la tarjeta de memoria está llena, el vídeo más reciente sobrescribirá el vídeo más antiguo, soporta hasta tarjetas de memoria de 128 Gb.
  • 【⭐Vídeo tutorial en español⭐】: Por la compra le enviaremos un vídeo tutorial para que no tenga ningún problema configurando la cámara. Ademas ofrecemos asistencia 24/7 no dude en contactar con nosotros.

🔥Camaras espía wifi en oferta esta semana

Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior

  • ✔✔CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
36 reseñas

  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.

🥇Mejor camaras espía wifi: la nuestra eleccion

Comprar una camara espía wifi puede ser un poco más complicado de lo que parece . Ya que hay tantas opciones para elegir, desde nuestro punto de vista Mini Camara Espia Oculta Videocámara, al precio de 31,99 € sea la mejor camara en cuanto a la relación calidad-precio disponible en Amazon.

Valoración final: 4.7

La mejor
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
47 reseñas
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea.
  • 🌻【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara de mini módulos wifi a la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar y en cualquier momento. La visualización de video en vivo en tableta o PC también está disponible.No es compatible con señales de Wi-Fi a 5 GHz, solo para 2.4 GHz.
  • 🌻【Excelente Full HD】Con lente gran angular de 120°, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalle.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida). Utilice la versión C6 o superior de la tarjeta Micro-SD para esta cámara que usa la tarjeta TF.
  • 🌻【Vision Nocturna】La mini SPY cámara con Banda 940 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 8 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días.La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
3,3 de 5

Opiniones y reseñas de clientes

5 estrellas 39%   4 estrellas 14%   3 estrellas 11%   2 estrellas 11%   1 estrella 25%  

Jose
Cámara pequeña y muy vesátil
Estaba buscando una cámara que me permitiera grabar los movimientos diarios que realizo en coche, pero que a su vez no fuese muy voluminosa para ponerla en el salpicadero del coche. Al final he optado por esta y me ha sorprendido el tamaño que tiene, ya que me ha permitido colocarla detrás del espejo retrovisor; esto hace que no moleste para la conducción y lo bueno es que desde la calle tampoco se aprecia. La calidad de la grabación es aceptable, sin impresionar, aunque realiza las grabaciones en 1080p full HD. Trae los accesorios de colocación necesarios.

Ángel

Ligereza y posibilidad de disparar incluso cuando no está en línea.
La mini cámara llegó según lo previsto.
Trabaja a través de una App dedicada en la que podemos configurar las diferentes sensibilidades de trabajo.
-dar más o menos brillo a la escena, ajustar el contraste, insertar la función de uso en visión nocturna infrarroja.
todo el wi-fi.
también podemos utilizar la función de rotación de imagen de 90° o 180°.
- Muy agradable en que podemos usarlo como una cámara de vídeo muy común incluso si no está en línea.
a través de la Micro-SD podemos revisar las películas o fotos de forma segura en el PC.
Está equipado con su propia reserva de energía, por lo que también se puede utilizar sin fuente de alimentación.
Sólo el defecto no tiene un indicador de fin de carga.
el consejo, gran relación calidad-precio.
Cinco estrellas.

Martín

Mini Cámara
La cámara es muy pequeña, perfecta para una vigilancia discreta.
Con los dispositivos de sujeción incluidos, la cámara se puede colocar en casi cualquier lugar.
La instalación fue muy fácil y mi tarjeta Micro SD de 128GB fue reconocida directamente.
La cámara se conecta a la red Wi-Fi y está configurada para enviar una señal de alarma a su teléfono móvil cuando se mueve.
La imagen es muy nítida con 1080P que es bueno ver.
Si lo carga a través de USB, también puede conectar un banco de energía si desea demorarlo más tiempo.

Ángela

Mini cámara noche/día
Minicamera compacta y bien estructurada, comprada para ver las escaleras de la casa por el tamaño muy pequeño para ser disfrazada en un pequeño jarrón de flores.
Fácil de instalar con pequeños accesorios suministrados (junta 360 para fijarse mediante adhesivo o en la pared con fischer). En la caja de carga del cable + el manual en varios idiomas (claro y preciso).
Se puede monitorizar remotamente a través de una aplicación muy intuitiva y funcional, con varias funciones en Tiempo Real:
Ajustes de calidad de imagen (hasta 1080p)
Visión
nocturna y diurna Grabación y capturas de pantalla;
Función ambiental (micrófono integrado perfecto).
Está equipado con una buena batería de búfer, que permite la visualización durante varias horas (siempre instalada en carga con fuente de alimentación de 5V).
Muy sorprendente función de detección de movimiento con notificación móvil.
Memoria no incluida, en mi caso utilicé una clase de 32GB 10, con posibilidad de sobrescribir.
Producto también recomendado por el buen precio.Envío Ok.

Franc
Muy disimulada
La cámara es compacta y cabe en cualquier sitio y si no quieres que se vea mucho es fácil de disimular. Viene con un soporte con una pinza para engancharla a cualquier sitio. La configuración inicial es muy sencilla y no ha dado ningún problema.
La calidad de imagen es buena i se puede ajustar la detección de movimiento y cuando quieres que grabe. El modo nocturno se ve bien. La imagen es fina, no puedes direccionarla por lo que es mejor abarcar un campo amplio que dejarla muy cerca porque no podrás mirar a otros sitios. Tiene audio bidireccional, puedes hablar y que te hablen y se escucha muy nítido.
Buena compra

Informática CASJD
Pequeña gran camara
Después de probar esta cámara la verdad es que estoy más que satisfecho. En mi caso para uso de espía no es, lo que quería era una cámara que no se notase que está ahí, más por estética que por otra cosa. La verdad es que cumple perfectamente su función, se activa cuando detecta movimiento, la calidad de la imagen es buena y la duración de la batería también parece la adecuada. La he trasteado bastante y sigue con bastante carga. Puede que las haya más pequeñas, pero por precio, características y tamaño, me parece una muy buena cámara.

Erik Günther

Pequeño pero oh ho
Esta cámara es realmente buena. Ya mencioné una recesión que acabo de intercambiar mis 15 cámaras pieza por pieza. Aquí hay otro en mi colección. La función de visión nocturna es el tamaño realmente increíble y la claridad de la imagen también. La aplicación también es muy fácil de construir la imagen es clara y clara como ya se mencionó también en la noche. Además, el sonido también se transmite bien para que también pueda entender todo bien la notificación de la aplicación también funciona muy bien, por lo tanto, de mí una recomendación de compra clara.

Naia

Pequeño y de calidad satisfactoria
No decepcionado, la cámara resulta ser muy pequeña, y la calidad es bastante buena a pesar de su pequeño tamaño, la aplicación funciona bien, y el aviso está en francés, recomiendo

sumit irachande

Realmente sorprendido lo mucho que se obtiene por el bajo precio
Asegúrese de usar esto con thr aplicación móvil, ya que ofrece tantas características adicionales. La mini cámara permite el uso solo también sin la aplicación sin embargo con la aplicación se puede ver en vivo a través de WiFi que es genial y no requiere conexión a Internet, sólo para conectarse a la WiFi en la cámara. Es muy simple y el manual es muy útil y claro también.
La cámara tenía una buena resolución de 1080p y el vapor también es muy rápido, no tanto retraso como algunos otros por lo que también se puede utilizar como un cctv o puerta cameea.
También utilicé la visión nocturna y es realmente increíble, puede convertir el tono negro en luz brillante, es muy claro en la noche así que sería perfecto para cctv cerca de mi puerta.
Para cualquier aplicación como usarlo como una cámara CCTV, cámara deportiva/de acción, cámara de visión nocturna, incluso animales o cámara natural funciona muy bien ya que tiene una buena resolución y también visión nocturna por un buen precio.

Agustin
Tamaño muy reducido y poco peso con buena calidad
He comprado esta cámara de vigilancia para una finalidad que en principio creo que no es la finalidad principal del producto, ya que se trata de una cámara espía o de vigilancia y yo la estoy utilizando para controlar remotamente mi impresora 3D de filamento.
Tengo la cámara conectada por wifi a la red domestica y así cuando dejo la impresora imprimiendo y yo me voy de casa puedo controlar como va la impresión desde el teléfono y así si algo falla poder detener la impresión remotamente.
Es perfecta pues por su tamaño y reducido peso puedo fijarla a la base de la impresora sin que afecte a esta.
La calidad de imagen es bastante decente teniendo en cuenta el reducido tamaño de la lente y de la cámara.
Para mi ha sido una compra perfecta y muy recomendable ya que una cámara mas grande de las típicas de vigilancia no me servía.
Destacar que ademas de ser alimentada a través de un cable micro-usb de los normales, también tiene una pequeña batería interna y puede grabar durante un corto periodo de tiempo, unos 30 minutos o así usando la batería interna, por si alguien quiere ocultarla en un sitio donde no puede conectarla a la electricidad.

Eduardo
Una cámara con gran potencial y a precio inmejorable
La mini cámara la utilizo para múltiples situaciones. Como se conecta por wifi a la app del movil y tambien por conexion por internet, cuando salgo de casa, me preocupo por ubicarla en un sitio estratégico, y como está imantada y su tamaño en reducido, pasa totalmente desapercibida, teniéndome al tanto de lo que pueda ocurrir en mi casa. Trabajo en una oficina con muchos compañeros, allí también me gusta utilizarla cuando salgo a desayunar. Y en el coche, por seguridad, también la coloco ya que puede darse el caso de un posible accidente y quiero tener imágenes como prueba. Total, la uso para casi todo y aún me falta tiempo para descubrir todo su potencial. Es versátil, portable, y de múltiples usos. Destaco el gran angular y la calidad en HD. Como me sirve para muchas situaciones, le he comprado una micro SD con memoria de 64 para grabación, así almaceno vídeos y cuando la casa está vacía, si hay algún movimiento “saltan las alarmas”, tan solo con el móvil y la cámara. Muchas veces salgo a cenas familiares o con amigos y me voy despreocupado, sin dejar ninguna lámpara encendida para que así nadie se atreva a entrar; porque me da igual, tiene unos infrarrojos de escándalo. Me leí el manual y su configuración es fácil, no tiene mucho que contar: lectura del manualillo, instalación de la app, el escaneo del código qr y poco más que hacer. Verdaderamente ha sido una buena compra. Precio muy bueno para el bolsillo en estos tiempos que corren. Pero, lo mejor de todo, son sus prestaciones. La compra ha sido un acierto de + de ⭐⭐⭐⭐⭐

Donna

Una pequeña cámara fantástica.
Esta cámara es pequeña, es como un pequeño cubo. Lo configuré rápidamente, y la aplicación es fácil de usar en mi teléfono. Puedo recibir alertas en mi teléfono si la cámara detecta movimiento, pero también está grabando eventos en mi tarjeta SD, para que pueda revisarlos. Pierde un poco de claridad en la visión nocturna, pero no esperaba HD, y estoy contento con ella, por el precio pagado, esta es una excelente pieza de kit de seguridad

Freedom
Util y muy pequeña
Bueno pues estaba buscando una cámara pequeñita para diversas cosas, entre ponérsela al bebe por la noche y también para encancharla en la impresora 3D tenerla vigilada y poder hacer timelapse y tal, y esta es la más pequeña que he encontrado y lo bueno que trae su propio agarre.
Trae un imán en su parte trasera, directamente en la cámara, lo que hace muy fácil de colocar también en cualquier sitio que no puedas poner un enchanche y que sea metálico, y es bastante fuerte.
La forma de instalar en el movil es muy facil te bajas el programa, le das a añadir nuevo dispositivo, lees el codigo bidi que trae la cámara y listo directamente ya puedes utilizarla, es muy pequeña y liguera y si quieres usarla para grabar cualquier cosa sin que otros se enteren es facil de esconder.
Se conecta a la wifi de la casa con lo cual puedes utilizarla desde fuera de ella con tu movil y tener todo bien preparado por si alguien entra, ya que dispone de un dispositivo de detección de movimiento el cual se pondrá en funcionamiento cuando esto pase, también tiene visión nocturna la cual es bastante nítida, como ya he dicho antes es para lo que la utilizo cuando se la pongo al bebe por la noche o a la impresora 3D.
Tiene como lente un gran angular de 120º lo que según en que sitio la coloquemos no necesitamos que tenga movimiento como otras cámaras, de todas formas hay que estar pendiente de donde se pone y apuntarla bien para centrar nuestra visión en lo que interesa, si no tenemos ningún enchufe cerca y queremos tenerla unas cuantas horas andando podemos conectarle una bateria externa por el mini usb y despreocuparnos totalmente.
Muy recomendable.

Choques

¡Mega! Hacer tiros brillantes y es realmente invisible! ¡Totalmente clase!
Esta pequeña cámara está haciendo servicios increíbles!
Los usamos dos veces, una vez cuando estamos fuera de casa para ver lo que nuestros queridos perros están haciendo, si simplemente construyen basura de nuevo, entonces puedo dirigirlos inmediatamente con la función de anuncio de Alexa y amonestar y luego totalmente me dejan lejos mientras se ven.
¡Magnífico!
Ayer ambos estaban de pie en el sofá junto a la ventana y eran de la opinión que tenían que hacer un mono de nuevo, pero estúpidamente lo envié a través de la aplicación en la carretera e inmediatamente envió un rugido sobre Alexa.
Estaban tan asustados que me reí tanto.
Puedes verlo todo a través de la aplicación.
Zack estarían fuera del sofá y completamente perplejo 😂😂😂😂
Por otro lado, usamos la cámara cuando viajamos con los perros para ver lo que sucede frente a nuestra casa.
Puede configurar una alarma de movimiento a través de la aplicación.
Tenemos aquí unos adolescentes totalmente estúpidos que son demasiado estúpidos para ocupar y destruir permanentemente algo.
Esta noche los atrapamos cuando sólo estaban tratando de desmontar una puerta, totalmente estúpido!!
Con la aplicación usted tiene la oportunidad de tomar una foto o video inmediatamente, por lo que usted tiene evidencia de si el seguro o la oficina de pedidos quiere discutir.
La cámara tiene luz incorporada que se puede encender a través de la aplicación. También es muy práctico si alguien está parado en la ventana y quiere soplar, sólo tienes que encender la luz de la cámara y puede disfrutar de ti mismo delicioso cómo el Snitch está asustado.
La cámara también se puede operar independientemente de la potencia.
Tiene una batería incorporada.
También tiene un imán integrado para que puedas ponerlo en algún lugar.
Usted tiene la posibilidad de conectar una Mini SD y en esta SD la cámara almacena las imágenes o vídeos activados por la alarma de movimiento, dependiendo de cómo lo configure.
Cámara súper pequeña que realiza plenamente (😊 Bulgakov) su servicio.

Michael

Muy buena cámara pequeña con una batería incorporada, y visión nocturna.
Gran cámara pequeña por el precio, es muy compacta y se puede ocultar fácilmente. Tiene su propio WiFi al que puedes conectar tu teléfono directamente, o puedes conectar la cámara a tu WiFi de casa para que puedas acceder a la cámara a través de la aplicación desde cualquier lugar del mundo.
La batería dura unos 30-45 minutos, lo que es bueno para usarla como cámara espía, o se puede conectar a un puerto USB, como un banco de energía o un enchufe USB, y luego se puede encender continuamente.
La calidad de imagen es increíble para una cámara tan pequeña que es 1080p, y la visión nocturna también funciona bien, ilumina toda una habitación. El único problema es que si lo usas en luz brillante como al aire libre, el color tiene una neblina púrpura, y esto se debe a que la cámara tiene una lente de visión nocturna. Esta es la razón por la que le di 4* calificación y no 5*, de lo contrario es brillante.
La aplicación está bien, podría hacer con la actualización y ordenar un poco, pero funciona bien, y puede cambiar la configuración de la cámara, y ver y descargar videos grabados desde la tarjeta de memoria de forma remota directamente a su teléfono.
A continuación, los accesorios incluidos son útiles, viene con un clip para el cuerpo, una junta adhesiva de rótula y un cable USB, con un manual de instrucciones detallado.
En general, esta es una buena, muy pequeña cámara llena de características y yo lo recomendaría.

Maciej Myjkowski

Producto de calidad.
Muy bonita cámara oculta, esta cámara oculta es totalmente funcional y digna de este precio. Una buena elección durante los pedidos de estos días. Y viene bien, tamaño pequeño, cuando salgo a jugar con mis amigos, puedo tomarlo, debería comprar dos productos, eso es realmente fantástico. Su calidad de imagen es 1080p, muy clara, puedes ver imágenes en el video que guardas, puedes configurar el modo de detección de movimiento, su respuesta es muy sensible. En resumen, me gustan mucho las cámaras ocultas, lo recomiendo.

Miss aw Denney

No apto para monitor de bebé.
Así que planeé usar esto como monitor de bebé, pero se pone muy caliente y no estaba feliz usándolo. Teníamos una cámara antes de la cual se rompió así que esto era un reemplazo al mismo costo. La cámara nocturna es basura, y la calidad del video no es genial en comparación con lo que estaba acostumbrado. Es práctico y pequeño y muy fácil de usar. Simplemente no era adecuado para lo que quería y así que volví. El retorno fue fácil y no se requiere imprimir o pagar el envío, lo cual fue impresionante:) en general, no pensé que valiera la pena el costo dada la calidad de la imagen y el nivel de calor (me quemaría la mano si la toco por más de unos segundos!)

Extienson del Tiempo

No es una cámara confiable
La calidad de la cámara no es genial; no creo que sea 1080p... Máximo 480p se siente como. La calidad de construcción también es decepcionante.

Alison gillespie

No pude hacer que funcionara.
No puedo hacer que esto funcione constantemente dice que el inicio de sesión de cámara tuvo que esperar edades para que alguien tenga un vistazo para mí y configurar de nuevo todavía dice lo mismo, me gustaría volver y tener mi dinero de vuelta junto con la tarjeta que compré, he dado un par de estrellas para las primeras veces que lo he instalado, pero luego se apaga y no volverá a iniciar sesión

Bert

No se puede mantener una conexión
la cámara se ve razonable, la funcionalidad real es muy pobre, primero no está claro cuándo es detectable, cuando es detectable no quiere emparejarse con su teléfono, le permite escanear el código para emparejarlo, solo que en realidad no se empareja, cuando está emparejado la imagen es buena, no es genial pero bueno, pero una vez que la conexión se pierde o necesita cargarla, todos los problemas comienzan de nuevo, si usted tiene tiempo ilimitado para ir pensó en el proceso y puede buscar continuamente para emparejar la cámara ir adelante y comprarlo, si usted está buscando algo que funciona, paso a la derecha y comprar soething más, total desperdicio de dinero.

D. Vamp

Olvídalo.
Dolor para configurar, pero (la instalación del código QR no funcionó por lo que recurrió a la entrada manual que hizo) primeras impresiones fueron buenas luego la luz se fue y también lo hizo la imagen. Si esto ha mejorado la visión nocturna, odio pensar cómo era antes. El IR simplemente no funciona. No me gusta la posición del punto de carga en la base, significa que si no puedes colocarlo sobre algo y cargarlo mientras grabas a menos que también cubras el interruptor de encendido y apagado. Pero no trabajar en la oscuridad es la principal falla. No se recomienda.
Actualice ahora el sensor de movimiento está defectuoso, sigo recibiendo alertas. Inicialmente pensé que posiblemente se debía a que el IR se encendió y apagó, pero aún así los obtuve cuando apagé el sensor de movimiento. Lo devolvería, pero no vale la pena la molestia

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-05-27 at 13:13 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon