ūüŹÜTop 5 camaras exterior wifi: rese√Īas, ofertas, comparaci√≥n julio 2020

¬ŅEst√°s buscando consejos para elegir una camara exterior wifi y est√° pensando en d√≥nde encontrarla?

Que Comprar ha preparado una clasificación rápida de las mejores camaras disponibles en la venta.

ūüĎĆLas 5 mejores camaras exterior wifi: las mas vendidas en Amazon

ūüĒ•Camaras exterior wifi en oferta julio 2020

ūü•áMejor¬†camaras exterior wifi: la nuestra eleccion

Encontrar una buena camara exterior wifi podr√≠a ser un poco m√°s complejo de lo que parece al principio. Ya que hay tantas ofertas para elegir, creemos que Mibao C√°mara de Vigilancia WiFi al precio de 33,99 ‚ā¨ sea la mejor camara en cuanto a la relaci√≥n coste-beneficio disponible en l√≠nea.

Oferta 32%La mejor
Mibao C√°mara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,C√°mara de Seguridad,Visi√≥n Nocturna de 20 Metros,Tecnolog√≠a de cifrado m√ļltiple, Soporte para Android e iOS
  • ūüď∑„ÄźMaterial met√°lico e IP66 a prueba de agua„ÄĎLa c√°mara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleaci√≥n de zinc-aluminio para resistir el calor y el fr√≠o extremos, y es m√°s duradera. Utilizando la¬† √ļltima tecnolog√≠a IP66, no importa cu√°n malo sea el entorno, puede restaurar las im√°genes m√°s altas y realistas.
  • ūüĒ≠„ÄźConexi√≥n de una tecla y visi√≥n nocturna de 20 metros„ÄĎConexi√≥n f√°cil en solo 3 pasos. Funci√≥n de visi√≥n nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visi√≥n nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visi√≥n nocturna.
  • ūüŹÜ„ÄźAntena mejorada 5Dbi y cifrado m√ļltiple especial„ÄĎVersi√≥n mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la se√Īal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi com√ļn, brind√°ndole una conexi√≥n m√°s estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladr√≥n no puede leer su video.
  • ūüĒď„ÄźDetecci√≥n de audio y movimiento bidireccional„ÄĎLa c√°mara para exteriores MIBAO equipada con un micr√≥fono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.¬†La detecci√≥n m√≥vil puede notificarle a trav√©s de la APLICACI√ďN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • ūüďĪ„ÄźServicio amigable y multifunci√≥n„ÄĎConfigure f√°cilmente varias funciones, tales como: detecci√≥n de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visi√≥n nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo.¬†Si encuentra alg√ļn problema con el producto, cont√°ctenos.
4,6 de 5

Opiniones y rese√Īas de clientes

5 estrellas 83%   4 estrellas 7%   3 estrellas 3%   2 estrellas 2%   1 estrella 6%  

Rachael Higgins

Aplicación de gran calidad y fácil de usar.
En primer lugar no reviso todo solo las cosas que creo que son particularmente buenas, pero esta cámara por el precio es increíble. Lo compré para cubrir mi entrada. Fue muy fácil de configurar, iba a comprar una tarjeta SD para grabar, pero en la aplicación tengo un almacenamiento gratis meses y luego es solo 2 libras al mes después de eso, así que creo que voy a usar el almacenamiento en la nube.
La visi√≥n nocturna es muy buena y la he puesto justo encima de mi puerta para que pueda usar la funci√≥n de hablar para hablar con cualquier repartidor mientras estoy fuera. La aplicaci√≥n es muy simple en mi Android y la he configurado para alarmar mi tel√©fono con cualquier detecci√≥n. Creo que voy a comprar otro y conectarlo a mi tel√©fono tambi√©n para la parte trasera de mi casa. La c√°mara es realmente robusta pens√© que por lo barato que era podr√≠a ser d√©bil pero es metal resistente y viene con toda la fijaci√≥n. Probablemente tambi√©n ser√≠a √ļtil como c√°mara para mascotas para mantenerlos vigilados cuando est√°s fuera de la casa.

- Marco. - Sí

Así es como funciona la aplicación
Excelente videocámara de seguridad. indispensable para controlar quién viene y sale del patio.
Hace exactamente lo que dice en la descripción. Viene con 2 opciones de enchufe (enchufe europeo de 2 pines y enchufe británico de 3 pines).
Descargar e instalar la aplicación correspondiente fue rápido y fácil.
La configuración fue un poco más complicada ya que nuestro Internet no es muy potente, pero finalmente llegamos al patio usando un extensor.
Es genial recibir alertas cuando se enciende la detección de movimiento.
hay una ranura para una tarjeta SD para que pueda guardar im√°genes localmente, sin usar el servicio de pago. Es compatible con alexa, pero no con googlehome.
A través de la aplicación se puede acceder a su cuenta desde cualquier lugar que tenga una conexión bastante rápida (consume alrededor de 140kB/seg durante el encuadre ligero, así que ojo con planes de tarifas no planas) y ver la misma cámara con un vídeo muy suave y compartir con varios miembros de la familia. A través de la aplicación podrás gestionar hasta 20 cámaras de la misma marca.
La visi√≥n nocturna hace visible hasta unos diez metros sin ning√ļn problema. Protocolo onvif de trabajo, para la grabaci√≥n a trav√©s de NVR externo.
Gran artilugio.

S.W.

Buena adición a mis cámaras existentes
Ya tengo una cámara de seguridad y estaba buscando una segunda. Esta cámara parece técnicamente idéntica a la mía, ambas tienen la misma aplicación (IPC365) y las mismas especificaciones. La imagen es buena y la visión nocturna funciona maravillosamente (ver imagen de ejemplo). La cámara puede Onvif, entonces no tienes que usar el Chinacloud. También tenga cuidado con la aplicación, se ofrece una suscripción de prueba para el almacenamiento en la nube, en lugar de no aceptar, de lo contrario cuesta dinero extra. La cámara está bien procesada y, a diferencia de la mía, tiene una carcasa metálica. La tarjeta SD está bajo una tapa atornillada, por lo que incluso no robar tan uniforme. Gracias a la conexión Lan también puedes elegir si quieres utilizar Wifi o cable. Creo que es genial.

Marco G.

Buena calidad y completa aplicación
En el paquete la cámara con manual en italiano, antena, tacos y tornillos, adhesivo para hacer agujeros en la pared en el lugar correcto y fuente de alimentación con un generoso cable.
La cámara, con infrarrojos y ranura para la micro SD, utiliza la aplicación IPC360 y en consecuencia las características de la aplicación (que es bastante completa y de rendimiento). A través de la compatibilidad de aplicaciones con el protocolo ONVIF, rotación de imágenes para uso al revés, configuraciones de detección de movimiento que se pueden activar para tiempos personalizados y con 5 niveles de sensibilidad. criptografía y control de micro SD. Por supuesto, entre las opciones de pago se encuentra el almacenamiento en la nube (prueba gratuita de 30 días). En todo esto el intercomunicador funciona con audio bidireccional, funcionamiento WiFi y la posibilidad de compartir la habitación con otros usuarios (que no podrán gestionar la funcionalidad).
En resumen, un producto completo que est√° a un precio (tomado en 49.99‚ā¨) ligeramente inferior a los competidores que venden productos compatibles con la misma app a precios un hilo m√°s alto y hacen las mismas cosas. Producto cualitativo, sin pretensiones a la excelencia, recomendado para uso dom√©stico o semiprofesional al aire libre.

alvaroflo
Buena compra
Buena cámara con una calidad de imagen asombrosa con posibilidad de zoom en la imagen por lo que se puede apreciar cualquier detalle. Buena visión nocturna como se puede apreciar en el vídeo donde en condiciones de poca luz se puede ver. Buena distancia de la antena, la tengo bastante lejos del router y funciona a la perfección. Una cámara de 10

Victor
Buena c√°mara calidad/precio
Es mi primera c√°mara que compro y la verdad es que me ha sorprendido.
Los materiales en los que esta fabricado se ven robustos y de buena calidad, ademas del empaque del producto.
Como ense√Īo en la foto , en el paquete viene la c√°mara y antena con la toma a luz, dos conectores diferentes , un guiaburros para taladrar en la pared y que cuadren bien los tornillos , y 4 tornillos + sus tacos.
En cuanto a la instalación y funcionamiento del producto es sencillísimo, como dije es la primera vez que compro una cámara de estas y la he instalado sin leer las instrucciones.
Solamente es conectarla a la luz, descargarte la aplicaci√≥n y conectarla a tu red wifi, una vez hecho esto en la aplicaci√≥n a√Īades la c√°mara y ya est√° lista para su uso.
En el modo normal de grabación se ve muy bien al ser 1080 y cuando pasa al modo infrarrojos también logra un gran detalle.
El vídeo que he puesto no sé si es porque estará comprimido pero no se aprecia lo bien que se ve.
Puedes configurar que te manden alertas al móvil cuando detecta movimiento ( que también puedes configurar su sensibilidad) , además le puedes instalar una tarjeta sd para que guarde lo que grabe ahi .
Como punto en contra le pondría que tiene un sistema de guardado en la nube el cual necesita una subscripción.
En fin , para terminar mi conclusión es que es una cámara que por el precio que tiene y sus características cumple muy bien su función y que seguramente compre más de este tipo para poder tener varias repartidas entre garaje y casa.
Si la review os ha sido √ļtil os agradecer√≠a que votaseis positivamente.
Muchas gracias.

Krisztian Kaldenecker

Buena imagen y sonido en una c√°mara!
Esta es una maldita buena c√°mara por el precio. Todo lo dem√°s en el video:)

Lonchafinista
Calidad de imagen muy buena
Viene con plantilla en papel para realizar la instalación, taladrar poner tacos y todo eso. Me parece bastante profesional.
El acabado metálico antivandálico no es algo para dejar en medio de la selva, pero en un sitio medianamente civilizado tienes de sobra. Viene con una carcasa de acero sólido.
El alcance de la antena WiFi es medio, igual con otra antena mejora porque no esta muy bien matcheada, es lo √ļnico con lo que he tenido alg√ļn problema, pero vamos funciona igual que todas las c√°maras que he tenido , en 2.4GHz eso si.
El proceso de conectarla a la WiFi es un poco raro, funciona con sonidos, el móvil empezara a emitir unos sonidos y la camara los tiene que escuchar. Tuve que reintentarlo pero al final funcionó.
La camara graba video y audio, y puede reproducir audio del movil también , para auyentar ladrones, hablar con el repartidor de Amazon y decirle que te deje el paquete en el maletero del tesla... esas cosas.
Viene con conector ethernet también, pero no tiene alimentación de energía por ethernet. Por el precio es mas que aceptable ya que solo un inyector PoE te puede costar lo mismo que cuesta esta cámara completa.
La calidad de imagen es muy buena, full HD con FPS estables. El sensor es grande, aparte de tener buena resolución, y las lentes son buenas, no tienen distorsiones raras ni efectos. En una cámara yo creo que esto es lo más importante. Tiene LED infrarrojos para grabar de noche que se encienden solos.
La app es muy funcional y está al día en iOS, esto también lo considero muy importante.

Carlos
Camara de exterior de videovigilancia
Camara de vigilancia con grabación en 1080p en microsd y 720p en live. Es de exterior y viene preparada para ello, al estar protegida del agua. Se configura muy fácil, siguiente el manual de instrucciones y se puede tener seguimiento desde microsd y desde su propia APP del móvil. El alcance de la antena WiFI es bastante buena.

Dada L.

Cree calidad y gr√°ficos
Buena cámara, buena calidad de imagen en comparación con otras habitaciones del mismo rango de precios.

Stuart Miskelly

Fantásticas cámaras que compré dos y voy a comprar más
Compr√© dos de estas c√°maras y realmente son una calidad fant√°stica es genial y la visi√≥n nocturna es muy brillante. Lo √ļnico que ser√≠a bueno es poder bloquear ciertas √°reas para el movimiento, pero eso podr√≠a venir en una actualizaci√≥n de la aplicaci√≥n.
Muy fácil de instalar y la aplicación se abre muy rápido y funciona muy bien.

Miah

Gran calidad de vídeo!!!
¡Absolutamente brillante! Qué ganga, puedo comprobarlo en cualquier lugar desde mi móvil, incluso tiene un micrófono ahí para poder hablar. Se puede utilizar fácilmente como timbre de vídeo. Tiene sensores de movimiento que envía una notificación a su móvil para alertarlo, y se puede grabar en una nube en línea o utilizar un microsd carf,.
Estoy muy impresionado. La calidad de video es excelente tanto durante el día como por la noche.

silvio

Gran compra.
Excelente producto comprado para completar el sistema de alarma, instalación muy simple, excelente visión nocturna y diurna, excelente relación calidad-precio.

Silvia S.

Gran c√°mara de seguridad
La cámara IP WLAN Miabo con su carcasa de aluminio produce una impresión de muy alta calidad y se ve muy bien. Es muy fácil de instalar en tan solo 3 pasos. Con el manual de instrucciones, cualquier persona que también pueda conectar un teléfono móvil con su propia WLAN de 2,4 GHz lo traerá. La WLAN de 5 GHz tampoco es compatible con esta cámara, como con casi todas las demás. Pero no importa, ya que cada enrutador admite 2,4 GHz.
La resolución HD en días 1080P es realmente buena. También la función de visión nocturna infrarroja de hasta 30 m es excelente.
El software es f√°cil de usar y me gusta.
Estoy entusiasmado con la cámara y conseguiré otra para la zona del jardín. Una gran parte que merece las 5 estrellas.

Logantoniosaurio

Gran cámara, con una resolución increíble
Buen producto, fácil de instalar y con una calidad de vídeo buna.
Buen modo nocturno y sensor de movimiento, la aplicación está en italiano y es fácilmente intuitiva.

Bernadette

Gran detección de movimiento e imagen
Compr√© esto como un regalo muy atrasado para mi t√≠o. Este es m√°s barato que el que tenemos en casa, pero yo dir√≠a que es mejor. Comparando mi c√°mara IP al aire libre, la sensibilidad al movimiento de esta c√°mara Mibao es mejor ya que no detecta movimientos innecesarios como insectos o hojas crujidos. Tiene una buena recepci√≥n para la llamada de dos v√≠as y toma grandes im√°genes tanto de imagen como de v√≠deo. Mi marido lo instal√≥ en su patio trasero y yo dir√≠a que no tom√≥ mucho tiempo hacerlo. Le ense√Ī√© a mi t√≠o c√≥mo usar la aplicaci√≥n y dijo que es muy f√°cil de usar ya que no es tan bueno en la nueva tecnolog√≠a. En general, estoy contento con esta compra.

Akanatas

Increíble visión nocturna.
Iyem lleg√≥ bien empacado y era f√°cil de instalar. Escanea el c√≥digo Q y la aplicaci√≥n es s√ļper f√°cil tambi√©n.
Reemplac√© mi otra c√°mara principalmente porque la visi√≥n nocturna era basura. Ten√≠a esa dentro se√Īalando por la ventana (alquilada por lo que no puedo perforar) Esta c√°mara, por el precio, es incre√≠ble. El lado de la visi√≥n nocturna es tan poderoso, que recogi√≥ todo, incluyendo el reflejo del vidrio! Un poco de inginuity Yorkshire m√°s tarde y la c√°mara fue montada fuera en el alf√©izar de la ventana con almohadillas adhesivas resistentes. He adjuntado una foto. Cr√©eme, es como la luz del d√≠a. Estaba totalmente impresionado. En cuanto al d√≠a, aseg√ļrese de configurarlo en HD y la calidad es igual de excelente. Tener la capacidad de directamente a cualquier persona fuera y escuchar (micr√≥fono muy sensible) es un bono.
En definitiva, una excelente c√°mara CCTV a un gran precio.

AaronGM
Muy buena calidad de imagen.
Es una cámara muy estética y de materiales de calidad. Es de aluminio y con muy buenos acabados.
La imagen es muy nítida y clara incluso con poca luz, gracias a los infrarrojos que lleva.
La detección de movimiento es bastante eficaz ya que no Salta por cualquier movimiento como motas, etc.. lo que aporta más tranquilidad y fiabilidad.
La app es muy completa e intuitiva y muy f√°cil de manejar e instalar la c√°mara.
Tienes la opción de que grabe las alarmas en la nube por una cuota o poner una tarjeta de memoria y que lo grabe gratis.
También te puedes comunicar por la cámara, ya que por la app puedes hablar atraves del altavoz de la cámara.
La verdad es que es muy completa y con una gran calidad de imagen para el precio que tiene.
La mejor opción para la seguridad.

R.S

Top en rendimiento de precio!! Pulgares arriba
Vaya, compré otro tiempo hace mucho tiempo, pero esto me quita los calcetines
. En imagen, sonido y funcionalidad.
30 días de muestra de almacenamiento en la nube o tarjeta SD internamente.
El zoom tambi√©n es muy √ļtil, adem√°s de una instalaci√≥n sencilla...
Personalmente puede recomendarlo altamente...
F√°cil parte superior y f√°cil de instalar...

allegro natale

excelente calidad de imagen
excelente calidad de imagen y no sólo. Esta cámara de exterior te permite controlar desde tu smartphone lo que está sucediendo en el lugar donde la colocas. Después de probarlo estaba muy satisfecho y pronto compraré otro al menos cuando me quede fuera para mis largos viajes de negocios puedo quedarme más tranquilo

Lee todos los comentarios

Contenidos relacionados:

Última actualización 2020-07-17 at 05:25 / Enlace de afiliación / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon